|
Foro Suikocastle
- Compartir Foro Suikocastle en:
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
conan-kun Chizen Star

Votos: 13
|
Publicado: Mie May 21, 2008 11:33 pm Título del mensaje: Yuber y Pesmerga |
|
|
Por no llenar el tema de "rango final" con info de yuber, creo este tema para continuar aqui la conversa. bueno, si me he enterado bien, en esta web http://damned.wetpaint.com/page/Yuber?t=anon pone mas o menos que:
yuber fue creado poco despues de la creacion de las 27 runas, y fue creado x la runa eightfold para q fuese su portador, asiq yuber es el primer portador de runas. y para q no fuese todo caos y se mantuviese el balance la runa four noble truths creo a su portador (pesmerga).
total, q despues, con el poder de la gate rune, consiguen enviar a yuber y pesmerga a otro mundo, y asi las otras 25 runas podran crear el mundo q querian. se ve q ellos dos molestaban con tanta pelea xD.
tras un tiempo, la runa de yuber creo tantos monstruitos en aquel mundo, q se infiltraron en el mundo de los humanos con lo q volvemos a q no hay balance entre caos y orden, asiq la runa de pesmerga crea las 108 stars del destino (elegidos x las runas) para poder mantener el balance.
segun esto yuber odia todas las runas menos la suya eh xD lo digo xq se discutia x eso en otro tema.
bueno, total, q windy invoca a yuber y le trae de vuelta al mundo de los humanos para atacar el pueblo de ted, no consiguen su objetivo, y yuber vuelve a su mundo. 300 años despues, windy vuelve a invocarle y luchan contra tir. 3 años despues de la guerra, leon (q ha "robado" el hechizo de windy para invocar a yuber), le invoca de nuevo y hace q luche en la guerra dunan.
aqui yuber usa su poder de invocacion para traer el dragon esqueleto ese con el q luchas en el suiko2. y bueno, durante la guerra se encuentra con pesmerga, y yuber vuelve al mundo aquel.
total, q leon escribe un libro sobre como invocar a yuber, y lo mantiene en secreto, al final albert lo encuentra y lo utiliza para invocar a yuber en el suiko3.
mas o menos esa es la historia q cuenta esa web de yuber, q opinais?
se me olvidaba, segun esto la runa eightfold gobierna sobre las 8 espectros de la vida:
anfibios, insectos, reptiles, pajaros, mamiferos, espiritus, no muertos, y plantas. y q su poder es para crear monstruos e invocarlos (pone algo mas pero no se lo q q significa -_-U) _________________ "Si el mundo os odia, sabed que a mí me ha odiado antes que a vosotros. Si fuerais del mundo, el mundo amaría lo suyo; pero como vosotros no sois del mundo - porque Yo os he entresacado del mundo - el mundo os odia".
Sarah, the strongest alliance
Suikoden doujinshi!!
Ultima edición por conan-kun el Mie May 21, 2008 11:44 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
Google AdSense

|
Publicado: Mie May 21, 2008 11:33 pm Título del mensaje: Enlaces Patrocinados |
|
|
|
|
|
 |
Pesmergo Tenko Star

Votos: 33
|
Publicado: Mie May 21, 2008 11:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Buf... podria tener sentido no??? pero es raro que luego eso no lo ponga en ningun lado.
De todas formas me parece una teoria muy desarrollada par ser inventada porque si. Pero hay gente para todo....
Me gustaria que fuese asi, pero no creo
A mi me sigue sorprendiendo lo de: "Yuber-nombre real: Sebastian Emerson"
Y muchas gracias por traducirlo y resumirlo. Leerme to ese tocho en ingles hubiera sido un caos
Dejo ahi un poco de info que he encontrado en otra pagina y me parece util pero que no quiero traducir para no liarla
| Cita: |
The alchemical symbolism of Eightfold flowers is that of the "universe" and its centrality. The Ninefold Flower is the opposite of the Eightfold flower in traditional alchemy. In Daoist alchemy, the number 8 is the highest Yang value (order), while 9 is the highest Yin value (chaos).
The rune's power itself is a mystery , no one knows about it's power except Yuber himself. Although it is believed that it is the cause of Yubers affinity with monsters, his teleportation skill, and his immortal life.
No one knows whether Pesmerga has any true rune. It's been speculated about but nothing is certain. Peshmaerga is the name given to the frontline fighters of the PKK. They are known as fierce warriors and terrorists in Turkey. They name themselves Peshmaerga as it means "those who do not fear death."
Yuber meant "Shade" in Kurdish, and Pesmerga meant "He who stands in front of death"...
Yuber has similar armor to the Mirages and Phantom enemies. The Mirage and Phantom enemies are known for moving without actually moving. Pesmerga starts with 666 HP in Suikoden |
Silo he entendido bien, apooyaria esa teoria por el significado taoista y alquimico del simbolo de los 8 pliegues _________________

|
|
|
 |
ShonnyS Tenkan Star

Registrado: 03 Sep 2006 Mensajes: 981 Ubicación: En el SuikoMundo!!!!!
   Votos: 18
|
Publicado: Jue May 22, 2008 12:54 pm Título del mensaje: |
|
|
pues ahora que ruru ha puesto esa info recuerdo que en el mundo suikoden para los creadores del juego yuber y permerga eran muy importantes, y se decia que no iba a acabarse suikoden hasta que no llegara la batalla final entre los dos, asi que viendo esto, me parece que he ahi la razon por la que son tan importantes para la serie.... _________________
|
|
|
 |
Meg Tenei Star

Registrado: 12 May 2007 Mensajes: 742 Ubicación: Pistiando con "Klift the Crusader"
   Votos: 10
|
|
|
 |
Chiisa Tenkai Star

Registrado: 27 Jul 2006 Mensajes: 4499 Ubicación: Si cierras los ojos me verás ^^
  Votos: 62
|
Publicado: Jue May 22, 2008 7:27 pm Título del mensaje: |
|
|
esa info no se ha visto en ninguna guia ni novela ni nada x el estilo? algo asi k verifike k es cierto 100% xD
xk en internet uno pudo haberlo colgado, y en efecto dominó se fue divulgando la info (se dice asi? xD) nuse, d k alguien pudiera inventarla (aunk tonces se lo rebusco muy bien xD)
Si es verdadera 100% genial no, perfecto xD
si no lo es... bueno... la info me ha gustado muchisimo igual (pes y ruru lo saben xk se lo dicho xD)
Uf, hay tanta cosa que no acabaria nunca xD
Yuber y pes creados x una runa, yuber la d 8 pliegues era, no? xD y cm es un nervio el hombre k no se esta kieto, lo envian al otro mundo pa k deje la tierra un poco en paz y en manos d las runas, no? xD k pasada k pasada. K ademas solo viene a suikoden cuando es invocado... Y pesmerga como acude a suikoden? :S cuando quiere? cuando es invocado? automaticamente cuando esta yuber haciendo d las suyas y lleva armadura? xDDDDD
Aparte la runa tb puede invocar monstruos :O
aparte tb d k se hablaba sobre la armadura d yuber, que parece ser k era lo k buscaba pesmerga (sino no m explico el cambio d look d Yuber en suiko 3 y k pesmerga no salga xD) ¿xk? k tiene esa armadura? >__< (lo hace parecer más agresivo xD)
Claro, k si pes solo buscaba la armadura, y si d verdad uno d ellos o ambos (cm era?) desaparece, mundo suikoden correria peligro y/o desapareceria... tonces normal k no acabara cn yuber, son solo rivales (¿?)
pero xk?????? xk suikoden depende d la existencia d ambos????
por que fueron creados x una runa? o x otra cosa? xD ya k dice k se crearon ambos antes k el resto.... :S Serían como unos semidioses? (los dioses son las runas xD) Pero entonces... no cabría mejor decir k no es cn ellos 2, sino cn las runas... que si el mundo se kedara sin runas pos k suikoden dejaria existir?? ya que han sido las creadoras d todo.... :S
Eso es lo k mas m intriga y kiero saber si o si xDDDDD k emocion >________<
Y k es eso dl nombre real d yuber? xD Kizas fue un humano pero la runa lo cnvirtio en no-humano?? :S
En fin xD k tngo mucha cosa en la mente, jajaja.
Thanks ruru y pesmer ^^ _________________ "Aunque la noche se vuelva negra y oscura, no temas, pues siempre te iluminará una estrella." "星の方法。"
"Oshiete kudasai Unmei toha sadamerareta mono nano deha..."
 |
|
|
 |
conan-kun Chizen Star

|
Publicado: Jue May 22, 2008 9:46 pm Título del mensaje: |
|
|
| Chiisa escribió: |
Yuber y pes creados x una runa, yuber la d 8 pliegues era, no? xD y cm es un nervio el hombre k no se esta kieto, lo envian al otro mundo pa k deje la tierra un poco en paz y en manos d las runas, no? xD |
lo cierto es q me lo he vuelto a leer, y se ve q hay una batalla bastante importante y x eso al final los echan pa q no molesten xD
Claro, k si pes solo buscaba la armadura, y si d verdad uno d ellos o ambos (cm era?) desaparece, mundo suikoden correria peligro y/o desapareceria... tonces normal k no acabara cn yuber, son solo rivales (¿?)
pero xk?????? xk suikoden depende d la existencia d ambos????
por que fueron creados x una runa? o x otra cosa? xD ya k dice k se crearon ambos antes k el resto.... :S Serían como unos semidioses? (los dioses son las runas xD) Pero entonces... no cabría mejor decir k no es cn ellos 2, sino cn las runas... que si el mundo se kedara sin runas pos k suikoden dejaria existir?? ya que han sido las creadoras d todo.... :S
Eso es lo k mas m intriga y kiero saber si o si xDDDDD k emocion >________<
Y k es eso dl nombre real d yuber? xD Kizas fue un humano pero la runa lo cnvirtio en no-humano?? :S |
chiisa, preguntas mucho xD a ver, aqui no dice q el mundo dependa de la existencia de ellos dos, aunq las 27 runas son como los dioses, se pueden destruir y el mundo seguira sin problemas ^^U al menos eso se da a entender en el suiko3, lo de xq fueron creados x una runa, no se xq es, bueno pesmerga si, el fue creado para luchar contra yuber.
lo del nombre a mi tb me raya ^^U yuber no creo q haya sido nunca humano ^^U
de todas formas, realmente lo q mas me sorprende de esta teoria es q tiene sentido, si leemos lo q pone en la guia del suiko3 sobre yuber, pone q, efectivamente, odia todas las runas (no solo las contrarias al caos ^^U) y q los monstruos le ven como el q creara el caos en el mundo.
pero sobretodo, la teoria se hace asustadoramente coherente si reecordamos lo q (spoiler suiko3)
en fin, q la teoria esta muy wapa ^^ y quien la escribio, o bien tiene informacion privilegiada, cosa q seria muy raro ^^U, o bien partiendo de lo q he puesto en el spoiler, y sabiendo la info de yuber de las guias, se ha montado una historia realmente interesante ^^ quien sabe, igual ha acertado y todo.
supongo q, en lo q mas falla esta teoria es q ya tenemos una runa caos y una runa orden, se llaman runa cambio y runa circulo pro weno ^^U
y luego lo q veo inclompeto es, quien invoca a pesmerga? leknaat? xD desde luego eso explicaria q en el suiko3 no apareciese, xq leknaat esta de vacaciones en ese suiko x lo visto, xq no ayuda nada a thomas xD pro weno, casi q no ^^U
tb lo q aun no tengo claro es lo de la runa de yuber... mirando las guias del suiko2 y suiko3, ninguna la incluye en la lista de runas verdaderas, cuando yo pensaba q si q estaba... claro, q tp incluyen la de los sindar.... a fecha del suiko3, la lista solo tiene las runas:
fuego, agua, trueno, viento, tierra, circulo, soul eater, comienzo, noche, puerta, la espada de viktor, dragon, soberano y la runa bestia
tengo q conseguir la guia 1 para saber q runas hay x alli >_<
x cierto, esto:
The alchemical symbolism of Eightfold flowers is that of the "universe" and its centrality. The Ninefold Flower is the opposite of the Eightfold flower in traditional alchemy. In Daoist alchemy, the number 8 is the highest Yang value (order), while 9 is the highest Yin value (chaos).
The rune's power itself is a mystery , no one knows about it's power except Yuber himself. Although it is believed that it is the cause of Yubers affinity with monsters, his teleportation skill, and his immortal life.
No one knows whether Pesmerga has any true rune. It's been speculated about but nothing is certain. Peshmaerga is the name given to the frontline fighters of the PKK. They are known as fierce warriors and terrorists in Turkey. They name themselves Peshmaerga as it means "those who do not fear death."
Yuber meant "Shade" in Kurdish, and Pesmerga meant "He who stands in front of death"...
Yuber has similar armor to the Mirages and Phantom enemies. The Mirage and Phantom enemies are known for moving without actually moving. Pesmerga starts with 666 HP in Suikoden |
alli se han rayado, no??? no creo q la de yuber sea la del orden y la de pesmerga la del caos ^^U tambien segun esta teoria, pesmerga tendria una runa diferrente a la otra teoria, vamos, q cada persona le pone a pesmerga la runa q mas le gusta ^^U _________________ "Si el mundo os odia, sabed que a mí me ha odiado antes que a vosotros. Si fuerais del mundo, el mundo amaría lo suyo; pero como vosotros no sois del mundo - porque Yo os he entresacado del mundo - el mundo os odia".
Suikoden doujinshi!! |
|
|
 |
Pesmergo Tenko Star

|
Publicado: Vie May 23, 2008 11:21 am Título del mensaje: |
|
|
| conan-kun escribió: |
| alli se han rayado, no??? no creo q la de yuber sea la del orden y la de pesmerga la del caos ^^U tambien segun esta teoria, pesmerga tendria una runa diferente a la otra teoria, vamos, q cada persona le pone a pesmerga la runa q mas le gusta ^^U |
En verdad si, eso venia en una pagina de informacion sobre Yuber y Pesmerga y era informacion miscelanea, que ponia al final en plan curiosidades. Por otro lado ponia que Pesmerga en kurdo significa "el que persigue despues de la muerte" _________________

|
|
|
 |
Fliktor Teni Star

Votos: 22
|
Publicado: Vie May 23, 2008 12:21 pm Título del mensaje: |
|
|
No se si sera asi o solo un rumor, pero desde luego suena to wapo ojala lo plasmasen en el proximo suikoden, Yuber y Pesmerga son chanantes xD Pero x dios k no los saken d l armadura k la estetika tb es importante, el Yuber del 3 parezia mas un sazerdote k un kaballero negro d la muerte x) _________________

......................... ..............................
Please tell me the answer..............................................Is fate unchangeable?.....................................................

|
|
|
 |
conan-kun Chizen Star

|
Publicado: Vie May 23, 2008 2:17 pm Título del mensaje: |
|
|
q no sabeis el rumor sobre q yuber tuvo q dejar la armadura xq el ascensor le pitaba x sobrepeso? pobre yuber, dejar q descanse durante un tiempo, q la armadura pesa u.u _________________ "Si el mundo os odia, sabed que a mí me ha odiado antes que a vosotros. Si fuerais del mundo, el mundo amaría lo suyo; pero como vosotros no sois del mundo - porque Yo os he entresacado del mundo - el mundo os odia".
Suikoden doujinshi!! |
|
|
 |
Pesmergo Tenko Star

|
Publicado: Vie May 23, 2008 2:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Esa opcion esta guapa, ademas para pasar por los detectores tendria que ser un pastel, y no creo que fuera porque pitara...sino porque no cabia.
Y hablando en serio por ahi corre l rumor de que Pesmerga persigue a Yuber porque el robo la armadura. Le acaba encontrando y le obliga a devolver la armadura. Eso explica porque en el 3 no salen ni Yuber, ni la armadura, ni el carisma de Yuber _________________

|
|
|
 |
Meg Tenei Star

Registrado: 12 May 2007 Mensajes: 742 Ubicación: Pistiando con "Klift the Crusader"
   Votos: 10
|
|
|
 |
Pesmergo Tenko Star

|
Publicado: Vie May 23, 2008 6:47 pm Título del mensaje: |
|
|
UF... no creo que sea asi Meg!! Pesmerga es bueno!!! me niego a pensar que es malo maloso.
Lo del caos y el orden si, es lo que tratan de decir, pero la verdad es que ea informacion es un poco cogida con pinzas.
A yuber le gusta destruir por destruir y matar por matar, a Pesmerga no le va ese rollo.
Pesmerga es bueno y lo sabes Meg!!!!! _________________

|
|
|
 |
conan-kun Chizen Star

|
Publicado: Sab May 24, 2008 12:00 am Título del mensaje: |
|
|
a ver, si hay una cosa clara de yuber es q el es amante del caos ^^U en el suiko3 se pasa la vida diciendo q el lo unico q busca es crear caos.... asiq eso de q yuber tenga una runa q representa orden como a q...... ^^UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU _________________ "Si el mundo os odia, sabed que a mí me ha odiado antes que a vosotros. Si fuerais del mundo, el mundo amaría lo suyo; pero como vosotros no sois del mundo - porque Yo os he entresacado del mundo - el mundo os odia".
Suikoden doujinshi!! |
|
|
 |
Chiisa Tenkai Star

Registrado: 27 Jul 2006 Mensajes: 4499 Ubicación: Si cierras los ojos me verás ^^
  Votos: 62
|
Publicado: Sab May 24, 2008 5:08 am Título del mensaje: |
|
|
a lo mejor en ese dato se cnfundieron xD tuvieorn colapso d tanta info andaban zombies y lo pusieorn al reves, yuber e d orden y pesme el dl caos xD
Pero si salta a la vista k es al reves, jajajaja _________________ "Aunque la noche se vuelva negra y oscura, no temas, pues siempre te iluminará una estrella." "星の方法。"
"Oshiete kudasai Unmei toha sadamerareta mono nano deha..."
 |
|
|
 |
ShonnyS Tenkan Star

Registrado: 03 Sep 2006 Mensajes: 981 Ubicación: En el SuikoMundo!!!!!
   Votos: 18
|
Publicado: Sab May 24, 2008 3:35 pm Título del mensaje: |
|
|
sii hay veces que al momento de traducir informacion del japones suelen hacer traducciones un poco erronas, es muy posible que la informacion estuviera en japones y la persona que la tradujo al ingles pudo haber hecho una pekeña tragiversacion de la informacion debido a un amala traduccion..
pos eso creo, por que eso de que pesme sea el caos, esta fuera de onda _________________
|
|
|
 |
|
|