este video lo hice yo hace tiempo (ya lo digo y lo puse en Tema Libre en Amv's)
Pero weno, como es d suikoden lo pongo aki tb _________________ "Aunque la noche se vuelva negra y oscura, no temas, pues siempre te iluminará una estrella." "星の方法。"
"Oshiete kudasai Unmei toha sadamerareta mono nano deha..."
Registrado: 23 Jul 2006 Mensajes: 1557 Ubicación: The Dark Side Votos: 17
Publicado: Lun Oct 08, 2007 4:48 pmTítulo del mensaje:
Yo tambien tenia el mio pero se me borro la cuenta de youtube, aun tengo el archivo, pero esta dañado, a ver si encuentro una manera de repararlo y lo resubo. _________________ ¡¡¡AHORA CON FORO!!!
Publicado: Lun Oct 08, 2007 6:02 pmTítulo del mensaje:
De momento solo he visto el de Chiisa, muy bueno por cierto, y me han llamado la atención los primeros vídeos del AMV sobre Suikoden II (que salen en los Suikogaidens si no me equivoco).
Si Konami no hace un anime de Suikoden es porque no quiere, porque la calidad de esas animaciones está muy currada (igual que el opening de Suikoden III).
Registrado: 23 Jul 2006 Mensajes: 1557 Ubicación: The Dark Side Votos: 17
Publicado: Mar Oct 09, 2007 12:15 amTítulo del mensaje:
Hombre Ridley, ten en cuenta que son videos de apenas unos minutos, animar un minimo de 12 capitulos (tirando por lo bajo) de 20 minutos no es lo mismo que animar 3 minutos. Ademas konami nunca haria un anime de Suikoden, en todo caso venderia los derechos para que alguien lo hiciera XDDDD
De todas maneras estoy de acuerdo con tigo yo tambien he dicho muchas veces que me resulta extraño que no hayan sacado un anime de suikoden con todas las licencias "chorras" que se estan otorgando. Un Suikoden hecho por Sunrise(Code Geass, Mai Hime, Gundam)... o JCStaff (Shana), seria la hostia.
Encontre mi video...(aunque contiene escenas de otros juegos)
Publicado: Sab Mar 29, 2008 11:05 pmTítulo del mensaje:
voy a resucitar el tema para poner dos videos q me han llamado la atencion ^^ no se si alguno ya los habreis visto, pro weno yo los pongo aqui y a ver si os gustan ^^
_________________ "Si el mundo os odia, sabed que a mí me ha odiado antes que a vosotros. Si fuerais del mundo, el mundo amaría lo suyo; pero como vosotros no sois del mundo - porque Yo os he entresacado del mundo - el mundo os odia".
y esta song!!!! la kierooooo xD se cual es, pero nunca la escuche cn letra, jopelinessss xD
http://es.youtube.com/watch?v=PzICVuoOWRs&feature=related _________________ "Aunque la noche se vuelva negra y oscura, no temas, pues siempre te iluminará una estrella." "星の方法。"
"Oshiete kudasai Unmei toha sadamerareta mono nano deha..."
Publicado: Sab Mar 29, 2008 11:50 pmTítulo del mensaje:
estos q has puesto ya los conocia ^^ me rei un monton con ese del baile de varios pjs xD aun me pregunto a q se debe ese baile xD las japonesas son crueles, mira q hacer eso con los pjs xD eso si, el de nanami y riou solos me da q ese baile forma parte de la fiesta q se montaron al acabar el suiko2 xD _________________ "Si el mundo os odia, sabed que a mí me ha odiado antes que a vosotros. Si fuerais del mundo, el mundo amaría lo suyo; pero como vosotros no sois del mundo - porque Yo os he entresacado del mundo - el mundo os odia".