|
Foro Suikocastle
- Compartir Foro Suikocastle en:
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Belcoot Tenan Star

Registrado: 12 Oct 2007 Mensajes: 2751 Ubicación: Extremadura ^^ Badajoz city
   Votos: 42
|
Publicado: Mie Ene 14, 2009 8:36 pm Título del mensaje: Una de vestuario |
|
|
A ver, una serie de preguntaass:
¿Con que te ropa te gusta dormir? (en verano o invierno, o ambas)
¿Con que clase de ropa sales con tus amigos de verdad?
¿Con que ropa te sientes más cómodo?
Lo podéis ampliar, pero pa empezar está bien ^^ aluego pondré de calzado y ropa interior ^^UU pa que de más jugo esto. _________________
 |
|
|
 |
Google AdSense

|
Publicado: Mie Ene 14, 2009 8:36 pm Título del mensaje: Enlaces Patrocinados |
|
|
|
|
|
 |
Fliktor Teni Star

Votos: 22
|
Publicado: Jue Ene 15, 2009 6:56 am Título del mensaje: |
|
|
Para dormir pues kojo lo mas kutre ke tenga, normalmente una kamiseta de iron maiden del año de la pera y los pantalones mas kemaos ke pille.
Y para ir por hay, la ropa kon la ke me siento mas komodo normalmente es ropa ancha. Pantalones anchos y kamisetas anchas (normalmente heavys). Digamos ke soi una mezkla de kulturas urbanas xD
Pero realmente haze tiempo ke deje de darle importanzia a la ropa, esa es la estetika ke me gusta, pero la verdad es ke kojo lo primero ke pillo ke se vea limpio y au a no ser ke tenga el dia koketo xD _________________

......................... ..............................
Please tell me the answer..............................................Is fate unchangeable?.....................................................

|
|
|
 |
Chiisa Tenkai Star

Registrado: 27 Jul 2006 Mensajes: 4499 Ubicación: Si cierras los ojos me verás ^^
  Votos: 62
|
Publicado: Jue Ene 15, 2009 2:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Pa dormir... hoy dia por lo que veo much@s cogemos la 1a camiseta-pantalon viejos que no usamos pa' la calle xD
Pero tengo que decir que mi pijama nuevo es una joyaaaa xDDDD se duerme muy bien con eeeel >______< (y es mono xDDD lleva una chaquetita y to', mi madre saltó con que parecía un chandal, anda que... xD)
Pa verano tambien, pijama solo que de pantalon y camiseta corta :3
Para salir, siempre suelo llevar tejanos; lo de arriba depende de la temporada xD, soy así un estilo más bien deportista (con tejanos xD) bueno, a veces (como ahora) no llevo tejanos, quizas algun pantalon así ancho y ... no sé cómo describirlo xD
Eso si, los cuellos largos me encantan ^^ (siempre que no asfixien xD)
Ropa comoda... pues la que llevo xD Por general así, los chandals también son comodos para mi y zapatos deportivos (yo nada de esos de vestir ni de tacon >.<)
Ya que estoy pues añadiré colores juas xD
Los tejanos no tienen misterio... son azules xD variedades de azules pero son azules. Tambien llevo algún pantalon negro... por general para abajo prefiero colores oscuros.
De arriba... cualquier color vivo me sirve xD amarillo, naranja, rojo, azul, verde, lila... el marron por ejemplo no me gusta para llevarlo. Tengo alguna cosa blanca y otras negras... voy combinando.
El calzado suele ser o blanco o negro; a veces blanco con azul... depende del calzado puede ser rojo... bueh _________________ "Aunque la noche se vuelva negra y oscura, no temas, pues siempre te iluminará una estrella." "星の方法。"
"Oshiete kudasai Unmei toha sadamerareta mono nano deha..."
 |
|
|
 |
Belcoot Tenan Star

Registrado: 12 Oct 2007 Mensajes: 2751 Ubicación: Extremadura ^^ Badajoz city
   Votos: 42
|
Publicado: Sab Ene 17, 2009 12:53 am Título del mensaje: |
|
|
Doy por hecho que todos los demás no usan ropa y por lo tanto no pueden contestar xD _________________
 |
|
|
 |
Pesmergo Tenko Star

Votos: 33
|
Publicado: Sab Ene 17, 2009 1:19 am Título del mensaje: |
|
|
Efectivamente, los demas vamos por el calle en pelotas practicando el amor libre.
Pues no se, ultiamente voy muy variado.
Para sobarla, pues en verano co nada o casi nada porque en Sevilla otra cosa no es posible, en invierno segun me de.
Pa irme al calle pos suelo llevar pantalones anchos, pero no anchitos, sino anchos de verdad, o sino vaqueros semianchos y camisetas....camisetas ajustaditas en verda mayormente, me estoy volviendo una maricona. Aunque tambien me da la pica y me pongo camisetas de futbol americano tochisimas y esas cosas de vez en cuando. Si hace frio pos o sudaderas en plan Karl Kani y eso o chalequitos. En cuanto a chaquetas, pues chaquetas asi de cuero en plan marron o chaquetones de esos con pelitos en la capucha.
En my Kelly´s house: calzonas de baloncesto y sin camiseta, si estamos ne invierno y hace frio alguna camiseta vieja.
En el gym, si es verano, pues calzonas de baloncesto normalmente y camisetas sin mangas y si hace frio pos pantalones de funky personalizados que me hacen y camisetas sin mangas o de manga corta.
Calzado: bambas, botines de baloncesto o si es invierno, pues mis Timberland marron clarito casi amarillas miticas.
Ropa interior boxers, no acepto otro tipo, no me da la gana francamente
Y si hay que ponerse de chauqeta pues me pongo, ademas me gusta.
Ea completito eh, pa que no te quejes _________________

|
|
|
 |
Zero faf Chii Star

Votos: 8
|
Publicado: Sab Ene 17, 2009 3:03 am Título del mensaje: |
|
|
Voy desnudo por la vida!
¿Con que te ropa te gusta dormir? Pues siempre uso una remera trucha de brasil y un pantalon de argentina que me queda un pocho chico.
¿Con que clase de ropa sales con tus amigos de verdad? Cuentas amigos imaginarios? XD. Pues a mi me gusta la tela de la ropa deportiva porque me siento mas liviano (en especial los dias de mucho calor). En invierno soy de usar un cuello para taparme la garganta, una remera de manga larga con una tela gruesa y un buso liviano, si hace mas frio me pongo la campera que tengo de lana
¿Con que ropa te sientes más cómodo? Con la deportiva, me gusta la tela que posee, muy recomendable para pleno verano. En invierno me siento mas comodo con ropa que tenga tela gruesa. _________________
Las palabras no alcanzan
|
|
|
 |
khurro Estrella del Destino
   Votos: 5
|
Publicado: Sab Ene 17, 2009 5:59 pm Título del mensaje: |
|
|
pesmergo eres un raper-kie sevillano xD _________________
ESTOY ESCRIBIENDO MI PROPIO FAN-FICS.ANIMAOS A VERLO :P |
|
|
 |
Robknos Chiin Star

Registrado: 26 Jul 2007 Mensajes: 1295 Ubicación: no se, soy como viki vengo, vuelvo, estornudo y desparezco... achiss!!!
  Votos: 4
|
Publicado: Sab Ene 17, 2009 6:21 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Con que te ropa te gusta dormir? Con pijamas
¿Con que clase de ropa sales con tus amigos de verdad? Pantalones oscuros ni muy anchos ni muy estrechos, con camisetas normales
¿Con que ropa te sientes más cómodo? Con ropa deportiva (pantalones de algodon y alguna camiseta normal)
Ropa interior? calzoncillos
Calzado? Zapatillas deportivas y calcetines grises o negros
Abrigo? Chaqueta gris de capucha de pelo y palestina blanca _________________
 Haz click en Apocalis una vez al dia ^^
|
|
|
 |
Culgan Capitan

Votos: 2
|
Publicado: Sab Ene 17, 2009 6:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Para dormir en verano desnudo, y en invierno uno to viejo de cuando mi padre tenia 16 años XD
Para salir siempre una chaketa. Puede ser del estilo: pantalon ancho marron verdoso, camiseta negra pegada, cinturon marron y chaketa marron desgastada.
El estilo dos es de negro, con chaketa de cuero, guantes y botas.
El estilo 3 es como el primero, pero los pantalones son vakeros, no llevo cinturon y llevo una palestina.
Suelo llevar 3 muñekeras anchas en un brazo y una esclava en el otro. Y guantes suelo llevar siempre.
Mas comodo...pues...con lo de antes, llevo todo menos ropa deportiva, la odio.
Ropa interior pues calzoncillos estilo boxer y calcetines.
Calzado: botas o convers.
Abrigo: Todo tigo de chaketas (tengo una amplia gama, incluido chalescos), palestina y guantes de cuero negro, con o sin dedos. _________________
 |
|
|
 |
Dark Angel Lord

Votos: 8
|
Publicado: Sab Ene 17, 2009 7:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues a ello.
¿Con que te ropa te gusta dormir? (en verano o invierno, o ambas)
Con mis pijamas de franela en invierno, y en bikini en verano, o con camisón si no estoy sola en casa. Si no, con la camiseta más vieja que entalle.
¿Con que clase de ropa sales con tus amigos de verdad?
Pff... depende mucho. Hay días que me da la picá y me pongo en plan top escotado, minifalda y botas de estas altas... a lo vaquera vamos jaja. Otros salgo más normal, con un "vestido" hasta las rodillas y una vaquera encima y con tacones. Otros salgo con cualquier cosa en la parte de arriba y vaqueros.
¿Con que ropa te sientes más cómodo?
Depende... si estoy en una discoteca cuanto más arreglada esté pos más cómoda me siento... Pa estar por casa o callejeando pantalones, shorts o un chandal en raras ocasiones.
Ya hablaré del resto cuando preguntes por ello... _________________
 |
|
|
 |
Pesmergo Tenko Star

Votos: 33
|
Publicado: Dom Ene 18, 2009 10:07 am Título del mensaje: |
|
|
| khurro escribió: |
| pesmergo eres un raper-kie sevillano xD |
Jajajaja, ande vaaaa iyooooo. Que va. aun que por la descripcion pueda parecerlo, te aseguro que no me parezco en nada al tipico prototipo de niñato sevillano que tan bien conocemos.
Venga, venga, seguid describiendoos a ver si os imaginamos a todos _________________

|
|
|
 |
TiDuS_1690 Tenkyu Star

Votos: 18
|
Publicado: Dom Ene 18, 2009 2:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Para dormir... lo que hace casi todo el mundo, camiseta vieja y algun pantalon corto o algun chandal to tirao y to viejo. Y en verano si hace mucha calor, en gayumbos.
Pa estar por casa, un pantalon de chandal que me viene 10 o 15 tallas mas grande y la misma camiseta vieja que utilizo pa sobar, y una chaqueta ahora mismo, que tengo frio, leñe.
Pa salir a la calle, si es pa salir 10 minutos a cualquier cosa, o pa bajar al perro, con el chandal que tenga de estar por casa y una chaqueta de chandal de toda la vida por encima.
Si es pa salir un ratillo de colegeo o algo, pues unos tejanos y alguna camiseta normal y corriente, nunca me ha gustao arreglarme de sobremanera, y una chaqueta azulilla-negra que la tengo que me mola un monton, que no me la quito ni pa estar escondio.
Ropa interior... pues Boxers, no hay mas.
Una vez que me vesti to bien fue en la cena de empresa de Carrefour, con unos tejanos que los tenia por ahi metios al fondo del armario pero que eran mas "elegantes" y una camisa y una chaqueta que parecia que me iba de boda gitana.
Ala, ahi queda, si alguien quiere mas informacion, contacte con el numero 665...
PD: Me tengo que comprar algun jersey o algo, que no tengo... tengo del año de la kika, que me vienen pequeños ya... solo tengo camisetas y chaquetas, y entremedio na. Si me quito la chaqueta en medio la calle me muero de frio, por que solo llevo una camisetita debajo. Es lo que me paso cuando me cachearon los Mossos, que solo llevaba la camisetita debajo a las 4 de la madrugada... y me congele. _________________
¡Gracias Chiisa! ^^ ¡Mis primeras firmas!
Copia este baile en tu firma, ayudemos a que Marina domine el mundo usando sus "armas"
 |
|
|
 |
Eventide Chido Star

Votos: 14
|
Publicado: Dom Ene 18, 2009 3:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Soy muy ecologista y no llevo ningún producto de esos.
La única ropa de marca que utilizo son los preservativos. _________________
|
|
|
 |
troy Chikai Star

Registrado: 06 Jul 2008 Mensajes: 804 Ubicación: suikocastle , como no ^^
   Votos: 4
|
Publicado: Dom Ene 18, 2009 3:57 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Con que te ropa te gusta dormir? pues nromalmente con la ropa mas vieja que tenga menos cuando hace frio que me gusta estar abrigadito
¿Con que clase de ropa sales con tus amigos de verdad?pues con camisetas muuuy anchas y sudaderas del mismo estilo y pantalones semianchos
¿Con que ropa te sientes más cómodo? lea arriba^^
esta bien esto . _________________
|
|
|
 |
cingizjan Avanzado

Votos: 2
|
Publicado: Dom Ene 18, 2009 4:07 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Con que te ropa te gusta dormir? Pijama invierno, en calzos verano.
¿Con que clase de ropa sales con tus amigos de verdad? tejanos y camiseta
¿Con que ropa te sientes más cómodo? pijama
Ropa interior? calzoncillos
Calzado? zapatillas algo anchas
Abrigo? una chaqueta de piel que me valio un ojo de la cara hace ya 1 o 2 años ^^ _________________
 |
|
|
 |
|
|