|
Foro Suikocastle
- Compartir Foro Suikocastle en:
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Ichijo Tenritsu Star

Registrado: 14 Jun 2007 Mensajes: 2125 Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat
   Votos: 16
|
Publicado: Sab Jul 07, 2007 1:01 am Título del mensaje: Un dia normal en nuestra vida |
|
|
Se que el titulo es algo imposible (nunca tenemos el mismo dia), pero, q es lo mas comun q solemos hacer?.
En mi caso es muy simple:
-Me levanto y almuerzo (ya imaginaran las horas xDDD)
-Me engancho a ver alguna serie del tipo Friends o asi
-En cuanto mi vieja se va a trabajar, me apropio de la PC y me conecto al MSN a los foros y me doy una vuelta buscando info sobre lo q en ese momento me pica la curiosidad xDDD.
-Tras un buen rato, surgen dos opciones (SIEMPRE! no se como me lo monto U.u'...):
-Quedarme conectado (suele ser la q mas hago jajaja) y jugar a algun RPG.
-Salir a dar una vuelta y despejarme (generalmente me voy a jugar al basket, solo xD, a una plaza cercana... aunq tambien uso la bici para ir a molestar a mi hermano al bar ^^).
-Ceno (no pregunten cuanto tardo xDDD...)
-Y... lo normal seria ir a la cama... ya U.u'... conectado hasta la madrugada xDDD.
Ya esta, esta es mi vida (asi de triste T.T)... sufre variaciones los fines de semana (cuando salgo y trabajo) o cuando decido subir a Santiago xDDD.
salu2 _________________
"Ore wo dare da to omotteiru" |
|
|
 |
Google AdSense

|
Publicado: Sab Jul 07, 2007 1:01 am Título del mensaje: Enlaces Patrocinados |
|
|
|
|
|
 |
Chiisa Tenkai Star

Registrado: 27 Jul 2006 Mensajes: 4499 Ubicación: Si cierras los ojos me verás ^^
  Votos: 62
|
Publicado: Sab Jul 07, 2007 8:23 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Hey! Curioso temita xD Pero bueno, m animo a contestar :) jeje
Pues bien, yo como soy como los pájaros, k se despiertan cn la luz dl sol y mi ventana no tiene persiana, pos antes m despertaba a las 6 T__T asi k m tuvieron k poner una cortina oscura y ahora m despierto mas tarde xD
Despues d eso, pues, m ducho y despues almuerzo. Mientras almuerzo pongo la television, pro casi nunca logra engancharme xD asi k duro poco.
Despues pongo el ordena pa poner musica y ordeno mi habitacion. Si ese dia m toca el pan voy a comprarlo y bajo la basura u_u (k peste xD) Tb aprovecho para limpiar un poco la casa (incluye las cosas d las mascotas xD).
Luego dibujo y/o hago cosas relacionadas cn mi historia (hay dias k m despisto y dibujo otras cosas xD)
Llega la hora d comer en la k mi hermano tiene puesto siempre los simpson o deportes xD En fin, no tardo mucho en comer.
Despues de comer, si no tngo muchas ganas d nada m kedo mirando un poco la tele (embrujadas x ejemplo) Aunk la mayoria d veces vuelvo pa mi cuarto y sigo cn lo mío.
M conecto al msn, hablo cn amigos, miro el foro y juego algun rpg (estos dias a suiko2 xD) Pero tb depende d las ganas k tnga y eso. A veces m conecto y apenas hablo >__< gomeeeeen
Y weno toy bastante rato y ceno cuando m acuerdo xk en mi casa lo k es la cena cada uno se espabila xD pocas veces hay cena familiar.
Y weno, muchas veces digo d ver alguna peli x la noche, pro al final no lo hago ya sea xk no m acuerdo o no m llama ninguna peli (si alguien m dice d ver alguna seguro m apunto xD) pro x iniciativa propia m cuesta mas decidirme xD
Y ya x acabar, a las 12 (haciendo la media xD) m voy a dormir (intento siempre no estar mucho en el pc despierta ahora).
Pues esto seria lo normal d mi cada dia xD aunk a veces kede cn amig@s o m tnga k ir a algun sitio pa lo k sea.
Hoy x ejemplo estuve todo el dia en bcn cn 2 amigas :D k bien m lo pase (x cierto Ichijo, no conseguimos encontrar el nanaday hasta k kedaba media hora pa k lo cerraran xDDDDDDDD Pero el dia estuvo bien xk fuimos a mirar muchos sitios, lo unico k molestó fue el sol T___T k achicharramiento)
Ea, no m extiendo mas k trata d dia a dia xD
Besos y abrazos!! _________________ "Aunque la noche se vuelva negra y oscura, no temas, pues siempre te iluminará una estrella." "星の方法。"
"Oshiete kudasai Unmei toha sadamerareta mono nano deha..."
 |
|
|
 |
Ichijo Tenritsu Star

|
Publicado: Lun Jul 09, 2007 12:22 am Título del mensaje: |
|
|
La unica q responde a mi post T.T... xDDD.
No t perdiste nada... fueron unos amigos (fans de la serie) y dijeron q era una popo xDD (como la otra palabra me la tacharon... :P). Todo mal organizado y agobiante, si a las 6 de la tarde me llamaron porq se aburrian U.u'...
salu2 _________________
|
|
 |
Ryu General

Votos: 7
|
Publicado: Lun Jul 09, 2007 8:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Anda, muy interesante.
Pues esta es mi vida:
Me levanto muy tarde, algo asi como las 12 o las 1. Me pongo un rato en el pc.
Almuerzo, viendo los simpsons y luego tengo dos opciones, como Ichijo.
1ª Ir a casa de un amigo, donde se juntan muchos otros amigos, y o bien jugamos a Magic, o a Dungeons&Dragons, o me pongo a jugar a su PSP, o hacemos lo que sea. Asi hasta las 10 de la noche.
2º Irme al PC y jugar a lo que sea, principalmente estoy en el msn. Entre mis juegos habituales estan F.E.A.R., Ragnarok Onilne, WoW y Star Wars Republic Commando.
Por la noche, si en el dia elegi la primera opcion, salgo con mis amigos desde las 11.30 hasta las 4 o 5 de la mañana.... Si elegi la segunda opcion, me quedo en el pc hasta las 2 de la madrugada haciendo media. _________________ Diviniza el matrimonio una iglesia que prohibe a sus lideres casarse.
FIRMAS BY RYU:
 |
|
|
 |
Meg Tenei Star

Registrado: 12 May 2007 Mensajes: 742 Ubicación: Pistiando con "Klift the Crusader"
   Votos: 10
|
|
|
 |
Cofi Tenyu Star

Votos: 10
|
Publicado: Jue Jul 12, 2007 10:23 am Título del mensaje: |
|
|
buenas siempre soy partidsatrio de estos temas, oye asi nos connocemos mas y to eso no?
Bueno mis dias son bastante irregulares sobre to si son vacaciones...
-Durante las clases:
Me levanto a las 7.20. Desayuno, voy al insti (8.30-14.45). All lñlegar a casa, como y veo la tele (Friends, Aquí no hay quien viva, embrujadas,...). Luego hago deberes y/o estudio. Si no tengo na que hacer me voy a la calle o me conecto. Por la noche limpio el café, me ducho, ceno, me conecto y me acuesto.
-Vacacoines y Fines de semana:
Me levanto a una hora, desayuno, compro y juego a la play. Como y me voy a jugar al futbol unas 4 horas. Me ducho ceno y veo una peli o me conecto (si no vienen mis hermanos limpio el café y el bar)
Bueno igual se me olvida algo, peor mayormente hago eso.
Engaaaa _________________ Blog Cofi's zon3 |
|
|
 |
SAINT Lord

Votos: 5
|
Publicado: Jue Jul 12, 2007 7:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo mio es facil,me levanto,al trabajo,me acuesto. _________________
 |
|
|
 |
flik Capitan
|
Publicado: Vie Jul 13, 2007 12:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Tema interesante para saber un poko mas de todos nosotros.
Yo hablare de la rutina de mi vida ultimamente:
Me levanto temprano (las 8 de la mañana mas o menos) hago gimnasia y me preparo para irme a la playa.
Nada mas llegar, me ducho y puede que coma o heche una pequeña siesta, ya que me quedo frito en cuanto toco la cama.
Despues me conecto (muchas veces estoy conectao, pero en realidad no estoy, me voy a algun lado y no cierro el msn, nunca me acuerdo) y hablo con algunos o con amigos. Normalmente despues de verlos por el msn y hablar con ellos quedamos para ir a algun sitio.
Despues de todo esto, ya hay muchas variaciones (mi vida no es siempre igual, cambia mucho de un dia a otro). Puede que vaya al cine, quedemos para jugar en casa de alguien, vamos a los bolos, a tomar una orchata, a diversoso lugares de valencia, etc.
Luego llego a casa y ya es lo normal, a lo mejor me miro algunas webs o foros, juego un poko, ceno y despues vuelvo a hacer gimnasia (correr un rato por las calles, o algunos ejercicios)
Saludos.
PD: estos ultimos dias mi esquema se ha roto, ya que con el E3 (la feria de los juegos) estaba pasandome mis planes de cada dia por el forro. _________________
 |
|
|
 |
lorelai Estrella del Destino

|
Publicado: Mar Jul 17, 2007 8:54 pm Título del mensaje: |
|
|
me levanto
voy al colegio
salgo del colegio y voy a mi casa
en mi casa almuerzo
me conecto
si tengo que estudiar algo lo estudio
si terminé temprano me leo algún manga o miro alguna serie de animé o toco un rato la guitarra
miro un animé en la tele (twin spica por animax)
miro el animé que le sigue (planet survival por animax)
Ceno
me conecto
Si no estoy muy cansada me quedo viendo tele _________________
 |
|
|
 |
Pesmerga Campesino

Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 20 Ubicación: Reconstruyendo Ryube  
|
Publicado: Mie Jul 25, 2007 7:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Me parece bien la idea a mi siempre me gustan estos temas Esto es lo que hago yo:
-Me levanto
-Desayuno
-Me pongo en el ordenador
-Como
-Sigo en el ordenador
-Me bajo con mis colegas
-Subo a ponerme en el ordenador
-Ceno
-Veo series en el ordenador hasta que me canso y me voy a la cama (a la 1 o asi) |
|
|
 |
juanjillo General

Registrado: 20 Jul 2007 Mensajes: 396 Ubicación: Monte MataPerros (CUIDADO AVER SI TE MATO) XD   Votos: 3
|
Publicado: Mie Jul 25, 2007 7:42 pm Título del mensaje: |
|
|
lo mio es normalito...:
-me levanto
-a veces no desayuno...(xk esk no tengo tiempo...jajajaj)
-voy a x el pan
-entro a los foros
-salgo con mis amigos
-como
-juego al counter strike: source
-me voy al parke...o a la piscina(y a veces si ai tiempo..me pego con alguien...xDDD
-vuelvo y sigo jugando...o entrando a foros...xDD
-ceno...
-bajo otra vez al parke...xDDDD
-llego a casa cansado..y me pongo el pijama...
-juego al counter strike: source
-y depsues a las 02:00 o asin a dormir....
esa es mi vida k ago casi siempre.... jajajajajajajajaja
weno y si consigo el emulador y el suikoden pa ordenador....como k se kitara a comida amigos y piscina y ir a x el pan y se pondra:"jugar al suikoden"jajajajajajajaja _________________
Gracias ami mismo =P XD
|
 |
jowy Lord

Registrado: 19 Jul 2006 Mensajes: 530 Ubicación: moreno, pcia. de bs.as. argentina
   Votos: 5
|
Publicado: Lun Jul 30, 2007 2:10 am Título del mensaje: |
|
|
-me levanto(06:45hs aprox.)
-voi al cole(entro 7:30)
-9:30(recreo) ya desfalleciente de hambre desayuno en el buffet del cole
-13 hs aprox.salgo del colegio despues de largas horas de sufrimiento
-almuerzo en mi casa y veo la tele(hnterxhunter, por lo general)
-veo tele, veo tele, veo tele, veo tele, quiza juego a la play un rato
-salgo a vaguear por la calle, a casa de mis amigos, a pasear por el barrio y ssus alrededores
-llega mi hnito del cole, merendamos juntos y charlamos
-salgo de nuevo por el barrio(a visitar amigos, por lo general, o al cyber y me conecto)
-vuelvo a casa y preparo la cena
-ceno, quiza estudio y hago la tarea( segun mis ganas o de cuanto peligre mi nota...)
-me baño, me cepillo los dientes y a la cama a......
-leer un rato y despues a dormir!!!!
ta tan! listo _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Jul 31, 2007 1:58 pm Título del mensaje: |
|
|
no sabía que eras un mirador de tele compulsivo _________________
 |
|
|
 |
Ichijo Tenritsu Star

|
Publicado: Mie Ago 01, 2007 2:58 am Título del mensaje: |
|
|
| lorelai escribió: |
| no sabía que eras un mirador de tele compulsivo |
Lo malo no es ver mucha tele, sino q es ver mala programacion xDDD.
salu2 _________________
|
|
 |

|
Publicado: Mie Ago 01, 2007 11:06 pm Título del mensaje: |
|
|
la verdad ahora no soy de ver mucha televisión pero cuando era chica era un iman en la tele, ahora cambié ese vicio por usar la pc _________________
 |
|
|
 |
|
|