Índice de Suikocastle Foro Suikocastle
Bienvenido al mundo de Suikoden. Si eres un fan de esta saga ¡éste es tu sitio!Image Hosted by ImageShack.us
  • Compartir Foro Suikocastle en:

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Trato hacia las personas
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Suikocastle -> Suikocastle
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
zerase
Tenki Star
Tenki Star

Votos: 31

MensajePublicado: Sab Dic 29, 2007 3:14 pm    Título del mensaje: Trato hacia las personas Responder citando

Ya son cinco las personas que me han dicho que quieren irse del foro porque otras, de una forma u otra, les agreden. Hay personas mas sensibles que otras, por eso deberíamos tratar con respeto a todo el mundo, y mirar bien lo que posteamos, pues puede que les hagamos daño, aunque a nosotros nos parezca que no. Y también hay gente que se confunde, que se equivoca o que no sabe de algo, y postea una burrada; y va el listo de turno (no me refiero a una pertsona en concreto lo digo en general) y le suelta una burrada;así ridiculiza al otro, y este se siente herido, incluso se cree inferior.Hay que entender que no todos somos iguales y que tenemos que tratarnos bien entre nosotros.
AdSense

MensajePublicado: Sab Dic 29, 2007 3:14 pm    Título del mensaje: Enlaces Patrocinados

Ridley
Chichin Star
Chichin Star

Votos: 8

MensajePublicado: Sab Dic 29, 2007 5:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jur... y yo pensaba que ahora el foro estaba más "tranquilo".
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor
Neclord X
Teni Star
Teni Star

Votos: 17

MensajePublicado: Sab Dic 29, 2007 6:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Por la parte que me toca, yo habituo foros mas...no se como decirlo, "agresivos", donde hay broncas mas gordas y mucho mas habituales, pero se necesita bastante mas para provocarlas. Por eso yo puedo entender que lo que para mi es un tono "normal" otros puedan verlo como prepotente e incluso hostil, aunque esa no sea mi intencion. Por eso puedo pedir disculpas e intentar mejorar.

Ahora, eso es una cosa, pero de un tiempo para aca hay gente empeñada en poner en mi boca cosas que no he dicho y ya no digo tergiversar porque es total inventiva. Puedo comprender que diga algo de manera "normal" y que eso a otros les suene hostil (y por lo tanto rectificar y pedir perdon), pero lo que no puedo comprender, y ademas me saca por completo de mis casillas es decir una cosa muy concreta y que interpreten algo completamente distinto.

No puedo hacer magia y callarme o pedir perdon por cosas que ni si quiera he llegado a decir.

Vamos, es que ultimamente diga lo que diga siempre aparece alguien sacando un supuesto sentido "oculto" a mis palabras y ofendiendose por ello.

¡¡¡AHORA CON FORO!!!
Georg Prime
Tengou Star
Tengou Star

Reputación: 700.8Reputación: 700.8Reputación: 700.8Reputación: 700.8Reputación: 700.8

MensajePublicado: Sab Dic 29, 2007 7:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

mira Neclord, entiendo lo que dices, pero te voy a dar un consejo x tu bien:

párate a pensar un poco en si a lo mejor tu no tienes tu parte de culpa en que los demás no te entendamos bien o te malinterpretemos cuando haces ciertos post

piensa que cuando hay bastante gente que se toma a mal ciertas cosas que dices o como las dices, tu tb debes tener tu parte de culpa, no va a ser solo x culpa de los demás....

a mi tb me pasa que a veces cuando me expreso x aquí (en el foro) resulto ofensivo (lo que me llevó a varios intercambios de toxos hace un tiempo xDD) e intentó cambiar eso y no le hecho la culpa a los demás xq no me entiendan bien o malinterpreten lo que digo, simplemente acepto mi responsabilidad cuando ofendo a alguien a pesar de que haya sido sin querer

PD: lo que te he dixo en el tema afinando detalles para la gran final, sé que te lo he dixo en tono muy ofensivo, pero es que hay cosas que o se dicen de una determinada manera o no se dicen y viendo a donde ha llegado la discusión en ese tema...

Ultima edición por Georg Prime el Dom Dic 30, 2007 9:10 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Pesmergo
Tenko Star
Tenko Star

Votos: 33

MensajePublicado: Sab Dic 29, 2007 7:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues por mi parte, decir que vivo en un sitio donde nos insultamos continuamente sin maldad alguna y nos reimos de ello sin ningun problema y es a lo que estoy acostumbrado, al humor salvaje.

Por ello en el foro no me expreso como soy e intento hablar de la forma mas sutil posible, pero parece ser que hay veces que no lo consigo, intentare seguir automoderarme cada vez mas y mas.

Por otra parte creo que todos deberíamos tratar de no tomarnos las cosas tan a pecho. Hay que pensar que internet te priva del lenguaje gesticular y facial, asi como de la tonalidad. Por lo tanto, hay que tener en cuenta que estas hablando con alguien que no has visto en tu vida y no sabes como es y que algo que tu piensas que es ofensivo, el lo está diciendo con toda la buena fé del mundo

Neclord X
Teni Star
Teni Star

MensajePublicado: Sab Dic 29, 2007 9:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Georg Prime escribió:
mira Neclord, entiendo lo que dices, pero te voy a dar un consejo x tu bien:

párate a pensar un poco en si a lo mejor tu no tienes tu parte de culpa en que los demás no te entendamos bien o te malinterpretemos cuando haces ciertos post

piensa que cuando hay bastante gente que se toma a mal ciertas cosas que dices o como las dices, tu tb debes tener tu parte de culpa, no va a ser solo x culpa de los demás....

Entiendo y admito que no siempre me he explicado de la mejor forma posible, y que ha podido producir alguna confusuion, pero admitidme que hay gente con mucha imaginacion que siempre piensan lo peor. Vamos, es que hay interpretaciones tan maliciosas de mis palabras que de verdad te prometo que si no lo mencionais ni se me pasa por la cabeza.

Si no digo que no pueda meter la pata al expresarme pero hay un limite en como se puede interpretar una cosa. Si yo digo, (por ejemplo, no es un ataque a nadie en concreto porque no recuerdo quien lo dijo): "Luc no hace nada en suikoden II y no entiendo como va ganando" y alguien lo interpreta como que "estoy llamando lerdos a todos aquellos que han votado por el y que no tienen criterio"....apaga y vamonos.

Lo que pasa tambien muchas veces es que uno (y solo uno) interpreta algo en cierto modo, y los que vienen detras en lugar de pararse un momento a crearse su propia interpretacion directamente asumen que esa es la "correcta", y eso actua como un error acumulado que va aumentando en cada post.

Lo mismo sucede cuando dicen que digo las cosas y que cualquier opinion distinta a la mia no es valida e irracional. Yo nunca he despreciado la opinion de nadie, como mucho he dicho que "no la entiendo", se sobreentiende que todo lo que digo es mi opinion, realmente es necesario empezar el 100% de los post con la frase "en mi opinion" para que no se considere una amenaza?

¡¡¡AHORA CON FORO!!!
jowy
Lord

Votos: 5

MensajePublicado: Sab Dic 29, 2007 9:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

a mi me parece q si alguien se siente ofendido/ agredido/ basureado, lo tiene q decir en el momento al "agresor" y aclarar las cosas. vamos , no es un problema tan grave, y es mucho mas practico aclarar las cosas en caliente y rapido, y si se quiere en privado por mp q andar quejandose por ahi...

ademas creo q mas o menos nos conocemos y nadie es tan amenazante o tan agresivo , sino no seguiriamos tantos aca ¿no?
Tenan Star
Tenan Star

Votos: 42

MensajePublicado: Sab Dic 29, 2007 10:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues por partes

Neclord X escribió:

Entiendo y admito que no siempre me he explicado de la mejor forma posible, y que ha podido producir alguna confusuion, pero admitidme que hay gente con mucha imaginacion que siempre piensan lo peor. Vamos, es que hay interpretaciones tan maliciosas de mis palabras que de verdad te prometo que si no lo mencionais ni se me pasa por la cabeza.

Como comprenderás de la nada no se saca nadie interpretaciones maliciosas, pero si se les ve un doble filo a un comentario y te da esa impresión, pues se dice y punto... En cuanto al término maliciosas, solo faltaría que le diera la vuelta adrede a tus palabras para sentirme ofendido... y reprochártelo luego... irre Lo que sí te aseguro es que con maldad no se hace.

Neclord X escribió:

Si no digo que no pueda meter la pata al expresarme pero hay un limite en como se puede interpretar una cosa. Si yo digo, (por ejemplo, no es un ataque a nadie en concreto porque no recuerdo quien lo dijo): "Luc no hace nada en suikoden II y no entiendo como va ganando" y alguien lo interpreta como que "estoy llamando lerdos a todos aquellos que han votado por el y que no tienen criterio"....apaga y vamonos.

Yo sí recuerdo quién dijo eso.

La frase entera era :"No voy a dejar morir a Nanami porque es de largo de los mejores personajes del juego. Y en cambio os guste o no Luc (en el II como en el I) no hace nada."

Vienes a querer decir eso slash Dices que te da igual que lo que te diga todo el mundo, que Luc no pinta nada y que debe caer. Si la cosa quedara ahí, sería una cosa, pero que después celebres que Luc ha caído es que menos que una forma de provocar, o de decir "me he salido con la mía", o no sé yo...

Neclord X escribió:

Lo que pasa tambien muchas veces es que uno (y solo uno) interpreta algo en cierto modo, y los que vienen detras en lugar de pararse un momento a crearse su propia interpretacion directamente asumen que esa es la "correcta", y eso actua como un error acumulado que va aumentando en cada post.

schockiert ¡¡O sea que uno piensa raro y los demás sin más le damos la razón como a los tontos!! Lo siento pero de nuevo te aventuras afirmar algo que no es cierto, tengo mi propia opinión. En vez de plantearte eso, plantéate que a lo mejor varias personas leen un mismo comentario y sacan una misma conclusión, por algo será entonces... No soy tan simple como para seguir sin más la opinión de otra persona...

Neclord X escribió:

Lo mismo sucede cuando dicen que digo las cosas y que cualquier opinion distinta a la mia no es valida e irracional. Yo nunca he despreciado la opinion de nadie, como mucho he dicho que "no la entiendo", se sobreentiende que todo lo que digo es mi opinion, realmente es necesario empezar el 100% de los post con la frase "en mi opinion" para que no se considere una amenaza?

Muchas veces de tu forma de decir las cosas se desprende esa energía, de esta frase "Lo que pasa tambien muchas veces es que uno (y solo uno) interpreta algo en cierto modo, y los que vienen detras en lugar de pararse un momento a crearse su propia interpretacion directamente asumen que esa es la "correcta" "a mi se me desprende que das por hecho que todos hacemos caso al primero que vemos y nos dejemos llevar y que seguimos al primero que nos convence... y me da la impresión de que me quieres hacer sentir simple o idiota slash

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Neclord X
Teni Star
Teni Star

MensajePublicado: Sab Dic 29, 2007 11:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Como tu dices, por partes.

Belcoot escribió:

Como comprenderás de la nada no se saca nadie interpretaciones maliciosas, pero si se les ve un doble filo a un comentario y te da esa impresión, pues se dice y punto... En cuanto al término maliciosas, solo faltaría que le diera la vuelta adrede a tus palabras para sentirme ofendido... y reprochártelo luego... irre Lo que sí te aseguro es que con maldad no se hace.

Si lo tiene, se dice y punto...si lo tiene, pero incluso cuando no lo tiene alguein se preocupa en buscarlo, ejemplo a continuacion.

Belcoot escribió:

La frase entera era :"No voy a dejar morir a Nanami porque es de largo de los mejores personajes del juego. Y en cambio os guste o no Luc (en el II como en el I) no hace nada."

Vienes a querer decir eso slash Dices que te da igual que lo que te diga todo el mundo, que Luc no pinta nada y que debe caer. Si la cosa quedara ahí, sería una cosa, pero que después celebres que Luc ha caído es que menos que una forma de provocar, o de decir "me he salido con la mía", o no sé yo...

Esas palabras expresan lo que yo pienso: "que Luc no debe pasar", pero eso no implica que desprecie de alguna forma a los que piensan de otra forma, con esa manera de pensar toda opinion significaria automaticamente que desprecias la de los otros.

Si celebro la caida de Luc es porque ya estaba eso en punto muerto unos dias, si hubiera sido otro lo hibiera celebrado igual.

Belcoot escribió:

schockiert ¡¡O sea que uno piensa raro y los demás sin más le damos la razón como a los tontos!! Lo siento pero de nuevo te aventuras afirmar algo que no es cierto, tengo mi propia opinión. En vez de plantearte eso, plantéate que a lo mejor varias personas leen un mismo comentario y sacan una misma conclusión, por algo será entonces... No soy tan simple como para seguir sin más la opinión de otra persona...

Ves como lo interpretas como quieres, yo no he dicho, que tu o cualquier otro sea simple, ni que sea algo de certeza absoluta, he dicho que es algo que "muchas veces pasa" no he dicho que sea algo que todos hagan ni que ocurra siempre en todos los casos, simplemente que es algo que ocurre en ocasiones.

Belcoot escribió:

Muchas veces de tu forma de decir las cosas se desprende esa energía, de esta frase "Lo que pasa tambien muchas veces es que uno (y solo uno) interpreta algo en cierto modo, y los que vienen detras en lugar de pararse un momento a crearse su propia interpretacion directamente asumen que esa es la "correcta" "a mi se me desprende que das por hecho que todos hacemos caso al primero que vemos y nos dejemos llevar y que seguimos al primero que nos convence... y me da la impresión de que me quieres hacer sentir simple o idiota slash

Y esto es la pescadilla que se muerde la cola, si estamos hablando de como digo las cosas y que por decir "lo que pasa es que muchas veces..." estoy afirmando algo que no es cierto, del mismo modo yo te podria decir que con tu frase "muchas veces de tu forma..." tambien estas afirmando algo que no es cierto porque se me desprende que das por hecho que estoy insultando vuestra inteligencia cuando no es asi.

¡¡¡AHORA CON FORO!!!
Belcoot
Tenan Star
Tenan Star

Votos: 42

MensajePublicado: Sab Dic 29, 2007 11:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hombre, si sueltas que una persona tiene una opinión y saca una conclusión maliciosa de tu comentario y detrás van / vamos unos cuantos a seguirle la bola porque sí ... que estás haciendo sino eso, explícamelo... es literalmente lo que has dicho.

En cuanto a lo de Luc, hasta que me convenzan de lo contrario, no es tanto para mí el que con esa actitud dijeras que no te gusta como que luego después también lo celebrases.

Si hubiera caido mi amada Sierra o Nanami, no lo habrías celebrado y no me digas que sí porque entonces será más que evidentente que te estás quedando conmigo... vamos que primero dices que no te gusta y que quieres que caiga, y luego cuando cae celebras su muerte y encima dices luego que la culpa la tiene la gente que se rebota y se ofende, y eso lo sueltas súper convencido. A ver si te enteras de que queriendo o no, eso jodió muchísimo, hasta el punto de que una persona tomó la determinación de marcharse de ofendida que se sentía.

Que a una persona le siente mal, es normal que digas que lo tergiversa maliciosamente. Que le siente mal a dos, ya como que la tergiversación no lo explica todo. Pero cuando son ya más de dos personas, piensa que algo no es como tú te piensas...

Neclord X
Teni Star
Teni Star

MensajePublicado: Sab Dic 29, 2007 11:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Belcoot escribió:
Hombre, si sueltas que una persona tiene una opinión y saca una conclusión maliciosa de tu comentario y detrás van / vamos unos cuantos a seguirle la bola porque sí ... que estás haciendo sino eso, explícamelo... es literalmente lo que has dicho.

Yo si he dicho lo de que uno saca la opinion y otros la "siguen", pero ni he dicho que lo hagan porque si, ni que lo hagan todos, ni que se haga siempre, ni que por hacerlo sean simples, no agregues cosas a lo que he dicho.

No es algo que ocurra en este foro, es algo que ocurre en todos los ambitos, se da una noticia y normalmente damos por sentado que la version de los hechos que nos han dado es la verdadera, no nos ponemos a investigar por nuestra cuenta para formar nuestra propia opinion. Si el primero que llega saca una conclusion los que llegan despues tienden (digo "tienden2, no que lo hagan siempre como una verdad absoluta y cierta) a darla por "buena" o cuanto menos opinar ya infuenciados por ella. Porque? porque tu lees un post y antes de que te hayas tenido tiempo de pararte a pensar lo que pone ya estas leyendo el siguiente donde se "te da una respuesta"`por lo que cuando te pones a pensar ya estas imbuido con esa respuesta lo que influye en tu opinion. No digo que sea el origen de todos los males, ni que en todas las ocasiones ocurra asi, pero "muchas veces" pasa.

Belcoot escribió:

En cuanto a lo de Luc, hasta que me convenzan de lo contrario, no es tanto para mí el que con esa actitud dijeras que no te gusta como que luego después también lo celebrases.

Si hubiera caido mi amada Sierra o Nanami, no lo habrías celebrado y no me digas que sí porque entonces será más que evidentente que te estás quedando conmigo... vamos que primero dices que no te gusta y que quieres que caiga, y luego cuando cae celebras su muerte y encima dices luego que la culpa la tiene la gente que se rebota y se ofende, y eso lo sueltas súper convencido. A ver si te enteras de que queriendo o no, eso jodió muchísimo, hasta el punto de que una persona tomó la determinación de marcharse de ofendida que se sentía.

Que a una persona le siente mal, es normal que digas que lo tergiversa maliciosamente. Que le siente mal a dos, ya como que la tergiversación no lo explica todo. Pero cuando son ya más de dos personas, piensa que algo no es como tú te piensas...

Si llevaramos varios dias con Nanami o Sierra, siempre al borde de la muerte y la cosa no avanzara, no solo hubiera celebrado su caida si no que ademas si hubiera podido yo mismo les hubiera dado el golpe de gracia, de hecho en una de las ocasiones que Nanami se acercaba a la derrota le quite puntos.

¡¡¡AHORA CON FORO!!!
Chiisa
Tenkai Star
Tenkai Star

Votos: 62

MensajePublicado: Dom Dic 30, 2007 12:53 am    Título del mensaje: Responder citando

A ver, yo es que ya no sé cómo decir de buenas (da igual x medio k sea) que no se discuta y a ver si se puede solucionar (no veo tan dificil pedir perdon x algo si ha sentado mal a alguien/es)

Normalmente si hay una discusion en la k habla gente (mas o menos d este tipo), lo suelo dejar para ver si siguiendo una cnversacion/acuerdo pues se arregla la cosa. (Georg y Pesmergo cn un malentendido lo solucionaron enseguida, eso estuvo MUY bien)

Pero es k parece k cn este caso, mas k arreglarse, se complike cada vez mas; "atacando/defendiendo" cntinuamente ("urgando" tb en lo k se dijo en posts anteriores, en las supremacias, k es dnd empezó todo el pollo este)
Pienso q será x eso x el cual el tema parece cmplicarse mas, ya k digamos k el "asunto" lleva desde hace tiempo.

Yo, repito, k enserio no sé cómo decirlo (ya os lo habeis dicho todo x lo menos (y yo ya he ido diciendo las cosas))

M parece muy bien q la gente manifeste lo k piense y k si se siente mal tb lo diga y tal, m parece genial en lugar d wardarselo, d verdad (y ya todos sabemos d sobras q hay k respetar y pensar bien lo k decimos.) Y el kerer hacer entender al otro la postura d uno mismo y tal.

Y no es k no m importe el tema ni nada (lo he seguido bastante d cerca u_u y m preocupa)
Dejando a un lado pequeños detalles que habeis dicho d xk esto o xk lo otro.
Bueno, todos somos humanos y nadie tiene la verdad absoluta, eso d calle, cada uno dice su opinion k para uno mismo es su verdad.

Y weno, puede q Nec x algunos comentarios, ofendiera a la gente, siendo SIN KERER
Pero es k ahora mas bien TODOS nos sentimos ofendidos (cuando digo todos, es todos (almenos los k san metido en este tema))

Y yo, ofendida no se si es la palabra, m siento muy mal (x esta situacion y x vosotros los usuarios (pro no exando las culpas eh xD, es xk m preocupa vuestro bienestar)); pero pensar q xk alguien/es se sienta/n ofendid@/s digan de irse del foro (y x esto k esta pasando), el decir "m siento muy mal" se queda realmente cortísimo

"Oshiete kudasai Unmei toha sadamerareta mono nano deha..."

zerase
Tenki Star
Tenki Star

MensajePublicado: Dom Dic 30, 2007 9:01 am    Título del mensaje: Responder citando

Quiero aclarar que yo nunca me he sentido mal, menos aquella vez en lo de crear personajes, pero ya lo solucionamos.Si he creado el tema es porque muchos amigos míos han dicho incluso que se irían del foro
Tenjyu Star

Reputación: 6.8Reputación: 6.8Reputación: 6.8Reputación: 6.8Reputación: 6.8Reputación: 6.8
Votos: 18

MensajePublicado: Dom Dic 30, 2007 11:27 am    Título del mensaje: Responder citando

Neclord X escribió:

Sé que todo eso va x mí, dímelo a la cara. Y no vuelvas a hacer como siempre que tiras la piedra y escondes la mano...

En primer lugar, estás siempre con el yo, con el yo y con el yo. Ahoa resulta que tu forma de explicar que los demás se ofendan es que se ofenda uno, o sea la tonta que está escribiendo, le dé la vuelta con malicia y detrás venga más gente que se ha tragado lo que ha dicho esa persona y vaya contra tí. Y no me vengas con que era un ejemplo que no tiene nada que ver y que no acusas a nadie...

Si yo pongo el ejemplo ahora de que mucha gente con tal de no reconocer que ha ofendido es capaz de llegar a la aporía, echándole la culpa a la gente ofendida, lo normal es que te dés por aludido, luego no tendría el descaro de decir que lo he puesto solo xq a lo mejor eso pasa a veces ... si creyera que solo pasa a veces, no lo diría...

Neclord X escribió:
Y aunque se quiten los "repetidos" y el numero no quede bonito, meter a los 6tos no tiene razon de ser. Los 5 primeros de cada juego y que salgan los que salgan, no pasa nada porque sean impares, los juegos de supremacia se han hecho cada uno con un numero distinto de personajes y no ha pasado nada.

Esto es marear la perdiz, y aunque alguno se pueda ofenderlo tengo que decir, lo que pasa es que se quiere "colar" de algun modo a personajes que quedaron fuera. Si todos los juegos se han hecho en "base 5º" porque cambiar ahora?

Sí sabías perfectamente que podía ofender, no solo no te lo callaste en su día ni pensaste en decirlo de otra manera sino que ahora solo me argumentas que sacamos conclusiones maliciosas de ese comentario. Desde antes de que lo dijeras, xq sabía que lo ibas a decir, yo ya estaba "ofendida" y el que llegó detrás y se ofendió fue otro, e incluso en ese momento me hice la tonta...

Y es que esto es llegar al absurdo, porque x muchos argumentos que te demos para tratar de convencerte, siempre acabamos volviendo a que la culpa no es tuya sino nuestra, no te planteas NI POR UN SEGUNDO en el daño que haces o has hecho y te comportas como si nuestra defensa fuera un ataque contra tí...

Neclord X
Teni Star
Teni Star

MensajePublicado: Dom Dic 30, 2007 1:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Flare escribió:
Sé que todo eso va x mí, dímelo a la cara. Y no vuelvas a hacer como siempre que tiras la piedra y escondes la mano...

Y despues decis que yo digo las suposiciones como verdades absolutas, de donde te sacas que es va por ti? Siento decepcionarte pero ni por un momento pense en ti cuando escribia eso, con el ejemplo que use deberia haberte quedado claro, porque tu no estuviste en la discusion sobre luc (o al menos no recuerdo que estuvieras).

Lo de "seguir la interpretacion" ya lo he explicado, pero si quieres te lo repito, si yo llego y pongo algo y a continuacion hace una interpretacion, que jamas se me hubiera pasado por la cabeza cuando lo escribi, el que viene despues lee esa interpretacion y ya lo considera como una posibilidad, no es que le de la razon como a los locos o que lo siga como un zombi, es simplemente que se ha encontrado ya con una "respuesta", que a lo mejor a el nunca se le hubiera ocurrido por si mismo, y muchas veces (no siempre ni todos) tiende (una tendencia no es un hecho) a considerarla como la correcta. Esto no quiere decir que alguien no pueda llegar a la misma conclusion por si misma (pero tambien podria haber llegado a una distinta), ni que uno conteste y otros lo sigan porque si siempre, es algo que pasa a veces.

Lo de "y aunque alguno se pueda ofender" ya explique en el otro hilo que lo dije no porque pensara que realmente pudiera ofender, si no en prevision de lo que iban a salir diciendo. Del mismo modo que tu dijiste "sabia que iban a caer palos en esa direccion" yo cuando lo puse, lo puse porque ya sabia por donde me iban a salir.

Que en el primer post no me expresara de la mejor manera posible, vale puede, pero desde entonces en todos y cada uno de los post os decia que no dudaba de vuestras buenas intenciones o que pusiera en duda vuestras razones o argumentos, pero que eso no cambiaba la situacion, y vosotros os empeñavais en insistir que os acusaba de que se yo. Como dijisteis yo propuse dar ventaja segun la posicion, y eso es algo que no os puedo discutir, sean cual sean mis motivos el que yo quisiera dar ventaja a los primeros no cambia, con lo de los sextos es lo mismo, habeis intentado "colar" a gente que no se clasifico, aun teniendo buenas razones para ello el hecho de que habeis intentado eso no cambia, y eso es lo que he dicho una y otra y otra vez pero vosotros continuabais insistiendo en que os acusaba de hacer "trampas".

zerase escribió:
Quiero aclarar que yo nunca me he sentido mal, menos aquella vez en lo de crear personajes, pero ya lo solucionamos.

Y aquella vez si no recuerdo mal, PEDI DISCULPAS porque consideraba que lo que habia dicho podia haberle molestado. Es volver a lo que dije en el primer pos cuando digo algo puedo asumirlo y disculparme por ello, lo que no puedo hacer es pedir perdon por cosas que no he dicho.

¡¡¡AHORA CON FORO!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Suikocastle -> Suikocastle Todas las horas están en GMT
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5

Saltar a: