Índice de Suikocastle Foro Suikocastle
Bienvenido al mundo de Suikoden. Si eres un fan de esta saga ¡éste es tu sitio!Image Hosted by ImageShack.us
  • Compartir Foro Suikocastle en:

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Suikocastle's Video Quest!!
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Suikocastle -> Concursos Varios
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Fliktor
Teni Star
Teni Star

Votos: 22

MensajePublicado: Mie Dic 24, 2008 6:01 pm    Título del mensaje: Suikocastle's Video Quest!! Responder citando

Amijos! Aki un nuevo desafio!
Pues poko ke añadir a lo ya komentado, kesto konsiste en hazer nuestro propio video (amvs, imagenes, gameplay... lo ke sea) relazionado kon el mundillo Suikoden, subirlo a youtube para exponerlo al populacho, postearlo en el foro y despues a votar.

La unika regla, senzillo, al prinzipio o final de kada video (aparte de si kereis poner vuestro mail, firma personal, te kiero madre o lo ke sea) deberia aparezer un texto ke digera:

Visitanos en http://suikocastle.mundoforo.com

O similares, el tema es ke se vea un link al foro. Esto, lejos de tratar de zensurar vuestro arte rumbero simplemente lo digo porke seria un buen modo de atraer a mas fans al barko de kolegas.

Nada mas, el video podria ser de lo ke os viniera en gana, komo si kereis rendirle un tributo a mukumuku. Aunke una kosa ke por lo menos yo tendria en kuenta a la hora de mis votos seria la originalidad, a mas original mas llamativo dentro de el mundo de videos ya existentes.

El tema de ke sea un konkurso y no un hilo mas es simple, aunke al final seamos pokos, asi es mucho mas divertido, esto es por amor al arte pero kon animo de lukro espiritual xD

Ya se a komentado ke por las fechas ke son algunos lo tendran komplikado a la hora de ponerse a hazer un video, y tal vez tambien haya gente ke kiera dedikarle mucho tiempo o ke sea nueva en esto y prefiera frikearse bien el programa antes dempezar (da igual el editor de video ke useis, kon moviemaker ke viene integrado en windows mismo se puede trabajar).
Asi ke hasta el 1 de febrero hay time para hazerlo y subirlo al youtube. Despues me lo mandareis a moi por mp del 1 al 5 de febrero, y el dia 6 las posteare. Si la kosa sale bien y repetimos, el ganador organizara la siguiente y asi en un zirkulo visioso.

Las votaziones, pues no lo komplikare demasiado, algo similar a Suikovision pero mas simple si kabe. Segun kuantos nos hayamos apuntado seran hasta tantos puntos. Por ejemplo, pongamos ke al final partizipan 6 personas. Pues votas el ke men os te gusto kon un punto al siguiente kon 2 y asi hasta el de seis, ke sera tu favorito.

Komo ya dije esto es para darle emozion, todos los ke se molesten en partizipar ya son ganadores ^__^

Aki iremos dejando una lista de los kandidatos, anunziad en este hilo los ke kerais meteros al lio y se ira aktualizando.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fliktor
Kizoku Nozomi
Chiisa
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y esa es la historia. Para los ke no esteis seguros de si sabreis hazerlo animaros, lo ke kuenta es partizipar, ademas, kreedme, movie maker es mas simple ke photoshop, a los reputados amveros deslumbraros kon vuestro arte y a los ke no hagan video pero os mole el rollo, votar y komentar, kes gratis!

.......................................................
Please tell me the answer..............................................Is fate unchangeable?.....................................................

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Google
AdSense

MensajePublicado: Mie Dic 24, 2008 6:01 pm    Título del mensaje: Enlaces Patrocinados

Fliktor
Teni Star
Teni Star

MensajePublicado: Mie Ene 07, 2009 3:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Weno lo primero perdon por el doble post pero es para ke la gente lo lea.

Visto ke no vamos a ser ni 4 gatos a no ser ke haya algun fichaje de ultima hora...Pues podeis ir mandandome los videos kuando kerais (es ke ya termine el mio haze time y no se si estareis en la misma situazion). De todas formas la fecha limite sigue siendo la ke era, pero si me los enviais antes, pos antes los mostramos al mundo x)

Pero vamos por mi kesto tire palante...aunke sea un poko triste xD

Please tell me the answer..............................................Is fate unchangeable?.....................................................

Chiisa
Tenkai Star
Tenkai Star

Votos: 62

MensajePublicado: Mie Ene 07, 2009 5:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Perdonado estás xD

Pues yo aún no lo he hecho, aunque lo tengo pensado cómo hacer.
yo uso el movie maker, que´ria usar el ... como se llama... deja que mire xD
Sony Vegas Pro 8.0, pero no me aclaro nada de cómo va x_x
Así que me quedo con el sencillico movie maker... xD
Y como ya formateé el pc, me va mejor, de hecho hice ayer un video y no me dio ningún problema :3

Así que me toca recopilar mis videos suikodeneros y ea xD

¡¡Genteee, animaros un poquillo masssss!!! :3

"Oshiete kudasai Unmei toha sadamerareta mono nano deha..."

Karura
Chiketsu Star
Chiketsu Star

Reputación: 7.8Reputación: 7.8Reputación: 7.8Reputación: 7.8Reputación: 7.8Reputación: 7.8Reputación: 7.8
Votos: 13

MensajePublicado: Mie Ene 07, 2009 11:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ufff.... me resulta muy complicado...

No creo que pueda U_u

Oculto: 

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Kizoku Nozomi
Chian Star
Chian Star

Votos: 25

MensajePublicado: Vie Ene 23, 2009 11:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo acabo de enviarte el mp con el video ^^
Espero esté bien y guste.

Complicado... el movie maker no es complicado, es demasiado sencillo (si te dicen como va, más aún xD)
Lo complicado eso sí es congeniar bien la cancion con las imagenes ^^U Eso me ha costado un poquito aparte de porque no tenía tanto material.
Pero el resultado para mí está bien ^^.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Chiisa
Tenkai Star
Tenkai Star

MensajePublicado: Dom Ene 25, 2009 9:45 am    Título del mensaje: Responder citando

Anoche acabé el video!!!! ToT
después de que se me bloqueara tanto pude hacerloooo (esome pasa por ponerle tanta cosa y el pobre movie que no aguanta tanto xD)

Los videos vuestros estan bien, de tiempo tambien xD
El mío... una paranoya by Chiisa jajaja
Además de que son casi 10 minutos -_- aunque yo lo he visto y no se me hace pesado (será porque no todo el rato es igual y cambia la canción) Me quedé con las ganas de poner unas cosas pero bue, preferí al final dejarlo así.
Pero vaya, ante todo que la gente se anime a verlo aunque pueda gustarle o no xD

Mae mia, 120mb el video, por ahi xD
Lo estoy subiendo a Youtube y hace mas de una hora que está aún subiendolo... espero que se suba pronto y no dé ningún tipo de error.

PD - sobre su traduccion del principio, no soy una experta y sé que no está 100% bien xD Además que no entendía mucha cosa pero he hecho lo que he podido, así mas o menos.
PD2 - si alguien tiene duda de quien pone voz a alguna/s frases que lo diga xDD

Fliktor
Teni Star
Teni Star

MensajePublicado: Dom Ene 25, 2009 4:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Weno weno pos aki estamos.

La idea inizial era ke esto empezara el 6 d febrero, pero dado ke los partizipantes ya me mandaron sus videos y k no kreo k a estas alturas se apunte nadie mas ya, kasi k inauguramos.

Komentar antes ke aunke solo hayamos sido tres, kreo ke la kalidad de los amvs es bastante buena. Me habeis sorprendido kon krezes muchachetes (os lo dize un devorador nato de AMVs xD)

Kizoku para ser su primer amv lo a nikelado, has sabido hazer genial los kortes, te veo muchisimo futuro en esto, y chiisa, el tuyo es genial, me kito el sombrero, resume la saga muy profesionalmente y ademas le metiste tu voz de un modo muy pro, ole tus ovarios. Habeis sabido entender lo ke buskaba en estos amvs, originalidad entre tanto y tanto video (chulo) pero kasi igual xD y eso es de agradezer. Yo a mi humilde modo tb lo intente.

Grazias por vuestro esfuerzo. Somos pokos pero buenos ^^

Yendo al tema del konkurso y las votaziones... Pues lo mas simple y menos mareante ke se me okurrio amigos foreros, votadlos komo primero segundo y terzero. El primero se lleva tres puntos, el segundo dos y el terzero uno. Un ejemplo praktiko.

1º Fulanito--Blabla bla bla bla bla (3 puntos)
2º Menganito---Bla bla blabla bla bla (2 puntos)
3º Asterix el Galo---BlablablaportutatisblaBLAAAA!! (1 punto)

Los partizipantes obligatoriamente deberemos votar a los 2 k no sean el nuestro komo primero y segundo, llevandose tres y dos puntos respektivamente (no os olvideis!!)

El rekuento, de aki a una semana.

Seran mas ke de agradezer los komentarios sobre los videos y kritikas konstruktivas, de eso se aprende.

Weno pues, Suikocastle, kon orgullo os presentamos nuestras kreaziones!!

Chiisa-Genso Suikoden Video Saga

Link

Kizoku Nozomi-Suikoden Tierkreis

Link

Fliktor-Genso Suikoden Saga

Link

Pasen, miren, kritiken y voten ^__^

Agur!!

Robknos
Chiin Star
Chiin Star

Ubicación: no se, soy como viki vengo, vuelvo, estornudo y desparezco... achiss!!!
Votos: 4

MensajePublicado: Dom Ene 25, 2009 5:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

1º- Chiisa - el video mooolaaaaa un monton, sobre todo lo de la parte "humana" del principio, lo unico que no me ha gustado ha sido en los cambios de musica, pero aun asi, mi voto va para ti (3puntos)

2º- Fliktor - me encanta el video porque has utilizado un monton de elementos y eres el que mas agradecimientos ha puesto (2puntos)

3º- Kuzoki - el video esta superbien, pero te pongo en 3º lugar porque todo era del tierkreis (1punto)

Oculto: 
Vyrland
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Chiisa
Tenkai Star
Tenkai Star

MensajePublicado: Dom Ene 25, 2009 5:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

weeee ya están!!!!

Jaja, muchas thanks fliktor ^^ eso me indica que no se hace pesado el video xD
Vosotros dos también lo habeis hecho muy bien :3
Quizás el mío "gane más" por subtitulos y voz y esas cosas (aunque quien no le guste ni uno ni otro au, xD) además que no he cogido una song solo y he hecho el montaje sobre ella, bueh, es distinto xD supongo que si todos hicieramos videos asi, no se diferenciarian tanto ¿no?
Ah si, las voces, mías xD excepto la que dice "ano chikara" que es mi hermano, que se ofreció a decir frases, pero como no paraba de reirse y hacer voces raras... @_@ jajaja

Opinión sobre mi video: Me gusta mucho, y sí puede que sea un detalle esto de la voz y subtítulos, aunque me habría gustado salieran de otro modo, pero el movie no me dejaba (rancio xD). Y en general lo veo bien aunque hay cosillas podría haber puesto de otro modo. La parte que pongo los openings tuve dudas si ponerla o no, por si se hacía pesado o "poco original" poner trozos del video así tal cual sin retocar. Pero bueno. El video me empieza a gustar mucho más a partir de que digo "27 runas verdaderas" (aunque me haya quedado con las ganas de poner algunas cosillas más xD)
Es una lástima y no entiendo porqué pasa, que en el trozo que sale mostrando la runa del castigo, y otro que salen sialeeds y george, se vean como de mala calidad :s lo tenía bien, pero al parecer al subirlo a youtube se han puesto así de borrosas... en fin.

Mis votos ^^

1º - Fliktor (3 puntos): Querido Fliktor :3 Aunque la song no es mucho de mi agrado (y no la vea suikonera xD) no ha sido obstáculo para ver que has hecho buen trabajo con imagen-sonido :3 Me gusta mucho pero más aun las secuencias que pasan muchas imagenes rápidamente (mientras sigue la song claro xD) Quitando el comienzo con los titulos, después quizás lo veo algo flojo pero no quita mérito, que has puesto varias escenas de luchas de los juegos incluso de las estrategicas (yo me quedé con las ganas xDDD) después lo veo más movido y me gusta más ^^
Está muy bien y con mucha variedad ^^ jugando con los videos de los fans más que con los originales, di que si xD

2º - Kizoku Nozomi (2 puntos): Querido Kizoku :3 Amazing! has puesto el opening de utawarerumono!!! cuya serie al principio me recordaba bastante a suikoden xD y la song está muy chula, siempre me ha gustado. La imagen queda bien con el video (aunque de nuevo pondría ciertas cosas de otro modo, quizá que jugara más con la música, no se si se me entiende pero bueno, no tiene importancia xD)
Lo sorprendente es que hayas conseguido hacer un video musical de 4 minutos todo del tierkreis!!! teniendo en cuenta que aún no hay mucho material. (aun recuerdo que mi primer video lo quise hacer solo del gaiden y no pude XD) Tu video quizas sea (o lo vea) el más sencillo pero tiene mucho mérito tambien (además es tu primer video :3) Ganbatte kudasai!!!

Angulus
Tenki Star

Votos: 6

MensajePublicado: Lun Ene 26, 2009 5:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

1º Chiisa (3 puntos): Me encanta. Molan todas las músicas que has puesto. Por cierto, 2 datos curiosos que ya he comentado contigo sobre el video...¿Luchando contra Jidan Guisu en el castillo de Sol-Falena? eso no pasa en el juego. Y en el minuto 5:22 creo, se ve a Kenneth dando volteretas hacia atras....¡Y el que las daba era Tal, él no! Supongo que en principio se iba a hacer asi y luego se cambio....pero no deja de ser curioso xD

2º Fliktor (2 puntos): Muy buen video, aunque no pega mucho la música con la temática pero esta chula, me gusta.

3º Kizoku (1 punto): Como dice Chiisa, haber hecho un video de 4 minutos con el escaso material es un mérito. Me gusta, aunque esa canción no me gusta demasiado, pero eso ya es cuestión de gustos.

Oculto: 

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Chaos Noah
Lord

Votos: 4

MensajePublicado: Lun Ene 26, 2009 6:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Que vote que vote! xD eso me dice chiisa xDD

En fin, pues a votar!

(3 puntos)
Chiisa: El principio la verdad es que le ha quedado super original xD y el cambio de un suikoden a otro me ha gustado como le ha quedado. Ademas es ella la que habla de vez en cuando en el video! xD eso le queda muy bien. Por cierto chii, a ver si me encuentras la cancion del suikoden tactics xD el preciosa *.*

(2 puntos)
Kizoku: La verdad es que no habia visto ni una sola imagen del Tierkeis a excepcion de la que salio hace unos meses que se veia como perdian la batalla y eso. Me han gustado mucho todas las escenas, tanto anime como del propio juego. Que ganas de que salga! es uno de los pocos juegos de ds que me comprare original xDD

(1 punto)
Fliktor:Esta bastante currado, pero para mi ha sido el mas flojillo de los 3 (no te ofendas :P). La cancion la verdad es que no me ha gustado mucho no se, no la veo de fondo para un suikoden xD pero bueno, para gustos colores :)
Tenkai Star
Tenkai Star

MensajePublicado: Lun Ene 26, 2009 6:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
Que vote que vote! xD eso me dice chiisa xDD

aro, si no tienes na' que hacer pos te lo digo xD que ya que no han participado casi nadie, al menos que la gente vea y vote.
y si no vota que vea los videos xD pero amos, no quiero que se margine esto leñes xDDDD despues de poner nuestro esfuerzo en crearlos jaja

oye, que no he encontrado la cancion que dices ._.
seguire en su busca y captura :o

Fliktor
Teni Star
Teni Star

MensajePublicado: Lun Ene 26, 2009 8:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

chaotic_mage escribió:
La cancion la verdad es que no me ha gustado mucho no se, no la veo de fondo para un suikoden xD pero bueno, para gustos colores :)

Entiendo lo ke kieres dezir... Demonios! Todo el mundo opina exaktamente igual, ke no pega! (no solo dentro del foro sino a peña k se lo e mostrado d x ai) Pero por mas vueltas ke le doi dentro de mi kabeza solo konzibo una vision de Suikoden metalera y sobretodo "epika" (es la palabra klave xD). Por eso use una kanzion dese estilo, para ke la gente vea mi modo "alternativo" de ver este mundillo x)

Puede gustar mas o menos, pero komo bien dizen x aki lo prinzipal es ke "represente".

Ah si, ya me toka ir votando....

1-Chiisa (3 puntos).
Originalidad. Eso pedia y tu video lleva 8 tazas. Desde el prinzipio, kuando vi ke ponias el anunzio del awelo (ke ya antaño youtubee pero nunka konsegui entender) puder perzibir k hiziste hinkapie en ese aspekto. Para ser sinzero y objetivo, rekonozko ke las partes en las ke t limitaste a poner trozos d las intros originales sin retokar a mi tb me dejo kon el kulo un poko torzio, parezia mas un anunzio ke un amv. Pero luego lo enlazas genial kon el amv en kuestion y al final todo keda komo un resumen global d la saga muy resulton. La musika ke pusiste bien entrado el video (remix del primer kastillo d suiko sino m falla la memoria) es genial, me llego al alma, estoy frankamente emozionado #_#
Aparte el tema de las vozes, estan nikelas, y es un buen modo de dejar tu sello ke le da puntos, ya sabes komo adoro esas explosiones de arte kasero ^__^

2-Kizoku (2 puntos)
Asi ke Tierkreis eh... Una apuesta original. Rekonozko ke al ser d un videojuego k no jugue no me apasiona tanto komo si fuera de alguno ya klasiko, pero kien sabe, kizas kon el tiempo y si doña konami konkuerda kontigo tal vez tu amv se konvierta en una mitikez.
Konkuerdo kon la mayoria, es digno d rekonozimiento ke kon el poko material k hay hayas podido hazer un amv sin ke resulte tedioso lento o aburrido. Al kontrario, es bastante dinamiko. El prinzipio kon las imagenes pasando rapido fue lo ke mas me gusto, me impakto bastante. Tal vez luego dekaiga un poko, pero esta bien. Lo de poner imagenes del gameplay tb estubo muy bien, es agradable ke los amvs d videojuegos no se limiten a enseñarnos intros. En resumen, ke no le doi mas puntos pk solo puedo votar entre 2 y se nota ke chiisa se dejo la piel, pero para ser el primero tuyo, se nota k tb diste lo mejor d ti mismo y deberias seguir haziendo mas videos pk lo hiziste frankamente bien.

Belcoot
Tenan Star
Tenan Star

Votos: 42

MensajePublicado: Lun Ene 26, 2009 11:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mis votos: (los votos de un sibarita de amvs que no sabe usar movie maker)

3 puntos para Kizoku, primero porque las imágenes han sido una sorpresa, algo nuevo. Segundo xq me gusta la canción y como acompaña a las imágenes. Y tercero xq se ve una progresión.

2 puntos para Fliktor. La música no acompaña pero entona de una manera muy característica xD hay pequeños flipes, como la escena del duel contra Luc Blight q tb molan, pero raya que duren 10 segundos a veces. También hay escenas que has cortado quedando con la miga, eso es bueno y es malo según la escena.

1 punto para Chiisa. Personalmente creo que es la unión de varios clips muy distintos, de melodías muy opuestas y sin casi ningún tipo de conexión ni progresión. Falta un algo que te haga sentir que el vídeo avanza. Las partes aisladas de 40 segundos o así están bien, cada una con una melodía mejor o peor escogida (por lo general mu bien ^^), pero al sumarlas no veo un todo, veo la suma de muchas partes, partes que por separadas están bien y no es que al estar juntas empeoren, las van ligando unos textos pero... no sé explicarlo... Por ejemplo al ir avanzando de Suikoden en Suikoden sí se nota una progresión en las escenas, pero no acompaña del todo la música, al ir cambiando es cierto que ganas en la ambientación de las imágenes pero pierdes en cuanto no hay un hilo ni tampoco una progresión. Me da rabia xq creo que es el que más currado está de los 3, entre la duración, las imágenes, tu propia voz, las traducciones y ... y sin embargo es el resultado final que menos me convence >___<

Habla de vídeos alguien que no tiene ni idea de hacerlos ñ__n igual me ensañao algo con Chiisa, pero a los demás o no os veo defectos o no considero que interfieran en el juico final del vídeo. Además es que me da rabia ver tanta buena materia en su vídeo y haberme quedao anestesiao... igual es culpa mía u.u espero que no se enfade en cualquier caso... ^^U

Karura
Chiketsu Star
Chiketsu Star

Reputación: 7.8Reputación: 7.8Reputación: 7.8Reputación: 7.8Reputación: 7.8Reputación: 7.8Reputación: 7.8
Votos: 13

MensajePublicado: Lun Ene 26, 2009 11:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mi turno.

3 Puntos para Kizoku.
Ah... Aunque el tema no es de lo que me gusta, hacerlo de Tierkreis tiene su mérito y bueno, me gusta como está montado. Contabas con el handicap de ser el Suikoden más nuevo (y del que supongo que hay menos material) y has conseguido 4 minutos.

2 Puntos para Fliktor.
Bueno, me gusta que muchas de las escenas siguen los acordes del tema. Algunas secuencias son demasiado fugaces.

1 Punto para Chiisa.
No es que el video tenga menos mérito (por fin entiendo a los niños esos que vi hace tiempo xD) pero considero un "exceso de información". Mucho cambio de melodía y tema que a la larga satura un poco. Chapó por las voz y traducción.

Oculto: 

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Suikocastle -> Concursos Varios Todas las horas están en GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: