| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Belcoot Tenan Star

Registrado: 12 Oct 2007 Mensajes: 2751 Ubicación: Extremadura ^^ Badajoz city
   Votos: 42
|
Publicado: Mar Mar 24, 2009 10:41 pm Título del mensaje: ¡Suikocastle Magazine Nº 1 en descarga directa! ¡Ya está! |
|
|
Al fiiiiiiiin >___________________________________________________<
Si se os ocurre valorar o puntuar la revista, que siempre es bien recibido, no valoreis la puntualidad ToT soy culpable culpable culpableeee T__T
De todas formas dicen que los buenos manjares se hacen esperar no? Pos esto es todo un aperitivo, un primer plato, un segundo plato, un postre y un buen vino, así que justificao queda jaja
No diré más, espero que os guste, Hope U Like It, arrivederchi
http://rapidshare.com/files/213133532/Suikocastle_Magazine_1_.RAR
(cualquier problema de descarga notificadlo va?) _________________
 |
|
|
 |
Google AdSense

|
Publicado: Mar Mar 24, 2009 10:41 pm Título del mensaje: Enlaces Patrocinados |
|
|
|
|
|
 |
Edge Capitan

Registrado: 24 Mar 2009 Mensajes: 210 Ubicación: En alguna montaña olvidada
   Votos: 3
|
Publicado: Mar Mar 24, 2009 11:10 pm Título del mensaje: |
|
|
:O hay magazine? xD voy descagarmela mañana valoro/puntuo la revista :D _________________
--->http://evinkuruga.elbruto.es <--- Entrar :D |
|
|
 |
Pesmergo Tenko Star

Votos: 33
|
Publicado: Mar Mar 24, 2009 11:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Culpable?
Y todos los que hemos mandao articulos y cosas en 250 años despues de la fecha prevista?.
A ver como ha quedao! _________________

|
|
|
 |
Karura Chiketsu Star

Votos: 13
|
Publicado: Mar Mar 24, 2009 11:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Yuuujuuu!!
Voy a descargar. _________________
|
|
|
 |
TiDuS_1690 Tenkyu Star

Votos: 18
|
Publicado: Mar Mar 24, 2009 11:41 pm Título del mensaje: |
|
|
¡¡¡DIOOOOOOS!!! ¡¡Que grande!! ¡¡Ya esta aqui, ya llego!!
A bajarmela directamente voy. _________________
¡Gracias Chiisa! ^^ ¡Mis primeras firmas!
Copia este baile en tu firma, ayudemos a que Marina domine el mundo usando sus "armas"
 |
|
|
 |
BSOP Chiki Star

Registrado: 15 Jun 2007 Mensajes: 1235 Ubicación: Al lado del trono del Gran Pollo
  Votos: 8
|
Publicado: Mie Mar 25, 2009 1:45 am Título del mensaje: |
|
|
Ya me la descargue-eh, que gran trabajo!, todos los colaboradores. Me han gustado todas las secciones y el diccionario de Pesmergo es apoteósico abe. _________________
Club de vagos -_- |
|
|
 |
TiDuS_1690 Tenkyu Star

Votos: 18
|
Publicado: Mie Mar 25, 2009 2:04 am Título del mensaje: |
|
|
Pues ya me la he leido, y se me ha echo hasta corta.
Te voy a poner puntuacion:
Se que posiblemente se pueda mejorar, y casi seguro que en proximos numeros (Que espero que se hagan) mejorara mas y mas... pero ahora mismo, por todo lo que representa, el retratar el foro y Suikoden en una revista digital, por todo el esfuerzo que ha puesto Belcoot, y todos los que han participado, etc... yo le doy un 10.
El diccionario Pesmerguish muy muy bueno. El resumen de todos los concursos y demas cosas de Suikoden, la cronologia de la saga, los animes, los personajillos marismeños, la despedida de Dark Angel (Y que en el foro ultimamente no me paso mucho... y no la he leido ), el articulo ahi de Pesmergo con los alcoholizados, las entrevistas... todo, muy guapo y muy brutal. ¡Me ha encantado!  _________________
¡Gracias Chiisa! ^^ ¡Mis primeras firmas!
Copia este baile en tu firma, ayudemos a que Marina domine el mundo usando sus "armas"
 |
|
|
 |
Xzar Tensyo Star

|
Publicado: Mie Mar 25, 2009 7:16 am Título del mensaje: |
|
|
Belcoot he intentado descargarmela y no he podido saves porke sera? me dise o que esta dañado o que ese formato no lo puedo abrir.
Bueno saludos a los antiguos que se acuerden de mi y saludo a los nuevos por fin he vuelto xD |
|
|
 |
Tengaar Tensui Star

Votos: 20
|
Publicado: Mie Mar 25, 2009 10:42 am Título del mensaje: |
|
|
Cielos, la puso ayer por la noche y ya la habéis leido ENTERA más de uno? Puuff, yo me pongo a ello ahora... ¡Ahí ahí, que enganche!
De momento gracias por la parte que m toque ^^U pero no creo haber hecho gran cosa como pa salir en primer plano en la firma que lleva... _________________
 |
|
|
 |
Xzar Tensyo Star

|
Publicado: Mie Mar 25, 2009 10:54 am Título del mensaje: |
|
|
| Me lo descargo y no me deja abrirlo si saven porque diganmelo que me gustaria muxo leerla |
|
|
 |
Tengaar Tensui Star

Votos: 20
|
Publicado: Mie Mar 25, 2009 10:57 am Título del mensaje: |
|
|
Mmm... tienes winrar o winzip? _________________
 |
|
|
 |
Xzar Tensyo Star

|
Publicado: Mie Mar 25, 2009 11:08 am Título del mensaje: |
|
|
| si lo tengo pero cuando le doi a abrir no me deja dise o que esta dañado o que no tengo el programa par verlo despues de avermelo descargado |
|
|
 |
Fliktor Teni Star

Votos: 22
|
Publicado: Mie Mar 25, 2009 11:26 am Título del mensaje: |
|
|
Re-bienvenido seas Xzar!!
Ke raro, a mi me dejo deskargarla y verla sin problemas (?) Nose vuelve a intentarlo haber.
Al tema. Kedo genial!! Muy chulo el diseño, sois magos del photoshop. Chiisa, la portada es bruteil! Mucho mejor kon la imagen de Lodoss, donde va a parar. Y el ke mereze mas elogios de todos Belcut, sino esto no abria tirao palante xD
Las secciones, pues estan muy bien Las entrevistas interesantes, la kronologia y el avanze del Tierkreis (os dije ke estoy viziadisimo? xD), lo de Luis Rollo (la verdad es ke tengo mas de un poster por mi kasa de las imagenes ke pusisteis! Es un crack xD) Kachondo el resumen del alkohol y el diccionario de Pesmerguismo....Komo se diria? Peta a jierro? Me partido el ojal (aparte de ke resulta muy didaktiko xD).
El VS del mar! Ke gran punto! Las votaziones de PM a Belcoot, no? Piratas o generales? Tengo ke meditar ese punto xD
Y el poema de la kontraportada, pues no soi muxo yo de poesia, pero kedo muy bien, estas hecho un artista! (presupongo ke lo hizo belcoot ya ke no pone nada xD).
La leyenda de los zinko anillos!!! Hay estamos!!! Ke grande, la verdad es ke nos lo pasamos pipa jugando y mola ke haya tenido su huekezillo en el magazine. Muy buen artikulo Kiz, ya sabeis, si kereis saber mas, por hay anda el fic.
Probablemente me deje algo pero vamos, ke todo muy bien. De los mios no hablo ke luego diran ke me tiro flores (o piedras xD) a mi propio tejado, pero ya sabeis, 108 stars marismeñas y tenemos ke hazernos kon todas! Se azeptan sugerenzias xD
Y llego la hora de kalifikarla....
Pues mirandola komo una revistilla echa por fans en ratos libres y por amor al arte, le doi un 10 tambien, peeeero, la presentazion y el diseño ke habeis puesto es tan bueno ke kasi me dio mas la impresion de estar leyendo una publikazion profesional, asi ke la kalifikare komo tal, y teniendo en kuenta ke soi un friki++ de esta gran saga pero prokurando ser objetivo, le kasko un 8'5, gran trabajo.
Y nada mas, ke despues de ver el resultado deseoso estoy de involukrarme aun mas y de ke vayamos a por el segundo, ke esto "representa, abe xD" _________________

......................... ..............................
Please tell me the answer..............................................Is fate unchangeable?.....................................................

|
|
|
 |
Xzar Tensyo Star

|
Publicado: Mie Mar 25, 2009 11:30 am Título del mensaje: |
|
|
| Gracias fliktor lo he intentado otra vez y nada si tienes msn me lo podiras pasar ya ek tu lo tienes es ke toi deseoso por leer la revista |
|
|
 |
Fliktor Teni Star

Votos: 22
|
Publicado: Mie Mar 25, 2009 11:36 am Título del mensaje: |
|
|
No problemo, te agrego ahora y te la rulo. _________________

......................... ..............................
Please tell me the answer..............................................Is fate unchangeable?.....................................................

|
|
|
 |
|