| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
zerase Tenki Star

Registrado: 28 Abr 2007 Mensajes: 1746 Ubicación: Roppongi Hills, barrio Minato, Tokyo   Votos: 31
|
Publicado: Sab Jul 05, 2008 7:10 pm Título del mensaje: Suikocastle Awards |
|
|
Lo he visto en otro foro, se trata de premiar a los usuarios en distintos temas, por ejemplo:
-Experto en Suikoden I,II,III,IV o V
-Experto en Videojuegos
-Firmero
-Fan Fic-er
A ver que os parece, lo que no sé es si lo decidiría el staff (que seria el metodo mas justo) o si se haria por votos _________________
 |
|
|
 |
Google AdSense

|
Publicado: Sab Jul 05, 2008 7:10 pm Título del mensaje: Enlaces Patrocinados |
|
|
|
|
|
 |
Tengaar Tensui Star

Votos: 20
|
Publicado: Dom Jul 06, 2008 12:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Pff...
Si se decide por votos que sea anónimo que aquí nos picamos de una forma que es impresionante...
Y si lo decide el staff...
Si es por votos serían premios entre los usuarios, si los da el staff serían reconocimientos del staff a sus users. Son cosas bastante distintas, no sé si me explico  _________________
 |
|
|
 |
Ridley Chichin Star

Votos: 8
|
Publicado: Dom Jul 06, 2008 1:09 pm Título del mensaje: |
|
|
| Yo dejaría que votase tanto el staff como los users. |
|
|
 |
Chiisa Tenkai Star

Registrado: 27 Jul 2006 Mensajes: 4499 Ubicación: Si cierras los ojos me verás ^^
  Votos: 62
|
Publicado: Dom Jul 06, 2008 1:57 pm Título del mensaje: |
|
|
| Ridley escribió: |
| Yo dejaría que votase tanto el staff como los users. |
Yo también lo prefiero así. ^^
Además pienso que es más interesante así y podremos participar todos. ^^
Y bueno, supongo que el tema de votar se llevaría a suikocastle ¿no?
| Cita: |
| Si se decide por votos que sea anónimo que aquí nos picamos de una forma que es impresionante... |
yo no veo porqué tiene que ser así ñ_n.
Digo yo, si tú votas por ejemplo a zerase que sea la mejor en fic, si alguien no lo cree así no tiene porqué picarse. Estás en tu derecho de voto hombre xD
Además también que si se hicieran anónimos esos votos no sería lo mismo (aparte de que serían notificados a alguien del staff para que luego los pusiera. Sino, no serían anónimos xD) _________________ "Aunque la noche se vuelva negra y oscura, no temas, pues siempre te iluminará una estrella." "星の方法。"
"Oshiete kudasai Unmei toha sadamerareta mono nano deha..."
 |
|
|
 |
zerase Tenki Star

Registrado: 28 Abr 2007 Mensajes: 1746 Ubicación: Roppongi Hills, barrio Minato, Tokyo   Votos: 31
|
Publicado: Dom Jul 06, 2008 2:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues yo tambien prefiero que los votos sean en privado.Lo primero sería decidir las categorías _________________
 |
|
|
 |
Flare Tenjyu Star

Votos: 18
|
Publicado: Dom Jul 06, 2008 7:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo solo digo que siendo en público podemos saber la opinión que tiene cada uno de ti o como te considera cada uno, siendo anónimo o casi anónimo solo se sabrá la opinión general. Con dar el voto va que chuta, pero claro, si es anónimo habría que abrir una encuesta para cada categoría, no vamos a andar mareando al staff.
Además, si se los mandamos al staff hay dos inconvenientes:
1- No es anónimo 100% xD
2- No es fiable 100% xD No digo que desconfíe del staff pero se puede montar un buen pucherazo... Lo digo por obviedad, no porque desconfíe ehh?
Mejor que por voto anónimo al staff yo prefiero casi que en público, si no queréis llenan esto de temas encuesta para cada categoría, que sería el método más fiable, cómodo y anónimo... _________________
 |
|
|
 |
Cofi Tenyu Star

Votos: 10
|
Publicado: Dom Jul 06, 2008 7:27 pm Título del mensaje: |
|
|
DEMOCRACIA!
Osease, votamos todos y sí, yo prefiero que sea de forma anónima, y que mejor manera de ello que con una encuesta, en la que se cuentan los votos y es 100% anonima! _________________ Blog Cofi's zon3 |
|
|
 |
Nyarlathotep Chikou Star

Votos: 5
|
Publicado: Dom Jul 06, 2008 10:08 pm Título del mensaje: |
|
|
| ¿No os cansa tanto concurso de popularidad? Es como si quisieráis ser elegidos como el/la mejor en algo bajo cualquier circunstancia y a cada momento... |
|
|
 |
Cofi Tenyu Star

|
Publicado: Dom Jul 06, 2008 10:15 pm Título del mensaje: |
|
|
No creo que sea una molestia para tí...
Pero tan sólo fue una sugerencia, se le podría aver negado, pero la idea no está mal. _________________ Blog Cofi's zon3 |
|
|
 |
Eventide Chido Star

Votos: 14
|
Publicado: Dom Jul 06, 2008 10:30 pm Título del mensaje: |
|
|
| Cofi escribió: |
| se le podría aver negado, pero la idea no está mal. |
Yo quiero ver a negado también, por que no puedo?? o__O
Y sobre el concurso de peloteo, yo doy mi visto bueno, siempre y cuando añadais la categoria "usuario con la divergencia idiosincrática más loable". _________________
|
|
|
 |
Sahj General

Votos: 4
|
Publicado: Dom Jul 06, 2008 10:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo lo veo bien es divertido  _________________
 |
|
|
 |
Cofi Tenyu Star

|
Publicado: Lun Jul 07, 2008 1:39 am Título del mensaje: |
|
|
| Eventide escribió: |
Y sobre el concurso de peloteo, yo doy mi visto bueno, siempre y cuando añadais la categoria "usuario con la divergencia idiosincrática más loable". |
Con todos mis respetos. Tú que vas a negar? Lo único que puedes hacer es no participar, los demás harán lo que les parezca bien. De hecho pueden votarse de lo que quieran cuando si quieran, y hacerse firmas del tema que quieran, ni siquiera el staff puede decirlo. Pero ya que está propuesto a nosotros,... se organiza _________________ Blog Cofi's zon3 |
|
|
 |
Sahj General

Votos: 4
|
Publicado: Lun Jul 07, 2008 11:08 am Título del mensaje: |
|
|
Solo es una dudilla sobre el tema de cuando se ara o cuando sera para prepararse xD _________________
 |
|
|
 |
Eventide Chido Star

Votos: 14
|
Publicado: Lun Jul 07, 2008 12:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Y sobre el concurso de peloteo, yo doy mi visto bueno, siempre y cuando añadais la categoria "usuario con la divergencia idiosincrática más loable". |
Con todos mis respetos. Tú que vas a negar? Lo único que puedes hacer es no participar, los demás harán lo que les parezca bien. De hecho pueden votarse de lo que quieran cuando si quieran, y hacerse firmas del tema que quieran, ni siquiera el staff puede decirlo. Pero ya que está propuesto a nosotros,... se organiza |
Pero si yo no he negado nada, lee ... _________________
|
|
|
 |
Cofi Tenyu Star

|
Publicado: Mie Jul 09, 2008 12:51 am Título del mensaje: |
|
|
Con todos mis respetos. Tú que vas a negar? Lo único que puedes hacer es no participar, los demás harán lo que les parezca bien. De hecho pueden votarse de lo que quieran cuando si quieran, y hacerse firmas del tema que quieran, ni siquiera el staff puede decirlo. Pero ya que está propuesto a nosotros,... se organiza |
Pero si yo no he negado nada, lee ... |
Y qué quieres decir exactamente con eso entonces? _________________ Blog Cofi's zon3 |
|
|
 |
|