Índice de Suikocastle Foro Suikocastle
Bienvenido al mundo de Suikoden. Si eres un fan de esta saga ¡éste es tu sitio!Image Hosted by ImageShack.us
  • Compartir Foro Suikocastle en:

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¿Suiko sueños...?
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Suikocastle -> Suikoden General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Aisling
Campesino

MensajePublicado: Jue Jun 28, 2007 5:16 am    Título del mensaje: ¿Suiko sueños...? Responder citando

Hola a todos... bueno, me he animado a poner un tema nuevo (ya revisé que no hubiera nada semejante en el foro), así que a ver qué les parece.

Cuando a uno le gusta/obsesiona/fascina/preocupa algo, es normal soñar con ello, ¿verdad? Me refiero a sueños espontáneos, de ésos que ocurren cuando uno duerme. La pregunta del tema es, entonces: ¿Alguna vez han soñado algo que estuviera relacionado con Suikoden, y si es así, de qué se trataba?

Veamos... en los más o menos diez años que llevo de conocer la serie de Suikoden, he soñado con ella unas cinco veces; lo más chistoso es que tres de esos sueños fueron sobre Luc. El último, que la verdad estuvo increíblemente detallado (o a lo mejor por ser reciente lo recuerdo con más claridad) fue hace apenas un par de semanas, y cuando se lo conté a mi esposo le pareció interesante. Tuvo que ver con el Suikoden V, que ahora estoy jugando.

Bueno, en un próximo post se los cuento, y mientras tanto espero que se animen a platicar. ^^
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Google
AdSense

MensajePublicado: Jue Jun 28, 2007 5:16 am    Título del mensaje: Enlaces Patrocinados

Neclord X
Teni Star
Teni Star

Votos: 17

MensajePublicado: Jue Jun 28, 2007 10:38 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo he soñado con cosas muy raras, Negima o Sakura Wars, pero Suikoden nunca XDDDDDDd

¡¡¡AHORA CON FORO!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor
Chiisa
Tenkai Star
Tenkai Star

Votos: 62

MensajePublicado: Jue Jun 28, 2007 11:33 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo si soñé cn Suiko xD

Antes antes, un tiempo antes d tener el suiko1; soñaba que iba al videoclub y lo conseguia pro otras veces no, o cosas asi (eso se debe a las ganas k tenía x cnseguir el juego, fijo xD)

Hubo una vez no sé porque, tuve un sueño en el que se veía un barco y pude ver a Apple que en cubierta estaba mirando fijamente al horizonte donde se divisaba tierra. Nomas :S que raro xD

El ultimo que recuerdo se situaba en suikoden 5, no sé que pasaba, solo recuerdo al principe x sol-falena xD Lo k m chocó fue ver a Elenor, la estratega dl suiko4, x ahi bebiendo alcohol xDDDD

Y yata, seguro k he tenido mas aunk sea k aparezca alguien x ahi, pro no recuerdo :S

"Oshiete kudasai Unmei toha sadamerareta mono nano deha..."

conan-kun
Chizen Star

Votos: 13

MensajePublicado: Jue Jun 28, 2007 1:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

XD vaya, menos mal, no soy la unica a la q le pasan estas cosas xD yo con el suiko he soñado un monton de veces ^^U sobretodo con luc y sasarai, no se q obsesion tengo con ellos q aunq este soñando con otra cosa ellos estaran alli paseandose x mi sueño.... estoy enferma.....

uno de los ultimos sueños q recuerdo relacionado con el suiko iba sobre este foro, bueno mas bien sobre la gente de este foro xD habiamos quedado todos, (y eso q casi no me paso x aqui pro weno xD pero es q esa noche lei un tema de este foro q hablaba sobre una quedada). En realidad de los q habiamos quedado, solo recuerdo a chiisa q iba disfrazada de tir (XD) y a cofi, q como siempre lleva el avatar del prota del suiko5 tenia su aspecto y su ropa, pero era cofi xD y bueno del resto no me acuerdo quienes estaban ^^UU (pero todos representabamos a alguien del suiko, creo q tb habia un victor y flik, pero no se... esta muy borroso...) el caso es habiamos quedado no se xq en un bosque en transilvania (mentira, si q me acuerdo, habiamos quedado alli xq yo salia de las clases y asi me venia de paso (mi aula de universidad en madrid estaba ocupada y nos habian enviado a transilvania ha hacer unas practicas a las aulas libres de alli, es q hay un trafico negro de aulas en mi escuela tremendo)) y bueno el caso es q estabamos en el bosque, y de repente nos atacan los vampiros o zombis o yo q se q eran (neclord, lo siento, pero no estoy segura si eras neclord y nos atacabas ^^U) el caso es cuando huiamos os perdi de vista xq (no se xq) me teletransporte a valencia (alli descubri q yo iba vestida de viki y era viki.....) y bueno na, mi sueño continua en valencia con mis hermanas asiq paso de contarlo xq no tiene na q ver XD eso si, es desesperante ser viki.... hay veces q te van los poderes y otras no, y eso es muy problematico....

PD: chiisa ya puedes estar tranquila, lo he puesto xD
"Si el mundo os odia, sabed que a mí me ha odiado antes que a vosotros. Si fuerais del mundo, el mundo amaría lo suyo; pero como vosotros no sois del mundo - porque Yo os he entresacado del mundo - el mundo os odia".

Oculto: 

Sarah, the strongest alliance
Suikoden doujinshi!!

Ultima edición por conan-kun el Jue Jun 28, 2007 1:27 pm; editado 1 vez
Chiisa
Tenkai Star
Tenkai Star

MensajePublicado: Jue Jun 28, 2007 1:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jajajajaja, es que este sueño tenias que ponerlo Ruruuuu!!! xD aunque sea d locos a mi m ha gustado m ha hecho gracia xD
Yo d tir x ahi xD k way ¿no tenia la runa tb? xD
Pos intenta recordar si Neclord estaba d malo O_o (ainsss la cosa es k odio los zombieeees xD) Y xk transilvania??? xD
Ea, Cofi d principe xD
Y tu dejandonos ahi cn el marron ¬_¬ t parecera bonito xDDDDDDDDDDDDD

Muy bien eso; mis sueños no suelen ser d ese tipo, son rarisimos tb pro weno xDDDD

Ichijo
Tenritsu Star
Tenritsu Star

Votos: 16

MensajePublicado: Jue Jun 28, 2007 3:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Diria q si... porq a veces se me vienen recuerdos raros a mi cabeza relacionados con el Suikoden, pero no estoy seguro xDDD; no selo recordar nada de mis sueños jajaja, soy un desastre xDDD.
salu2

Oculto: 

"Ore wo dare da to omotteiru"
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor MSN Messenger
BSOP
Chiki Star
Chiki Star

Votos: 8

MensajePublicado: Jue Jun 28, 2007 3:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo casi siempre sueño como todos.pero lo malo es que casi no me acuerdo de ninguno nada mas dejen que me toque mi churro de marijuana. anruf

Oculto: 

Club de vagos -_-
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
conan-kun
Chizen Star

MensajePublicado: Jue Jun 28, 2007 9:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
Jajajajaja, es que este sueño tenias que ponerlo Ruruuuu!!! xD aunque sea d locos a mi m ha gustado m ha hecho gracia xD
Yo d tir x ahi xD k way ¿no tenia la runa tb? xD
Pos intenta recordar si Neclord estaba d malo O_o (ainsss la cosa es k odio los zombieeees xD) Y xk transilvania??? xD
Ea, Cofi d principe xD
Y tu dejandonos ahi cn el marron ¬_¬ t parecera bonito xDDDDDDDDDDDDD

home, te aseguro q haberme ido es lo mejor q os podia pasar xD xq a quien deje con un marron tremendo es a mis hermanas pekes q me fallaron los poderes cuando estabamos atrapadas en un ascensor con un puñao de monstruitos de esos y no pude teletransportarlas ^^U

lo de transilvania no tengo ni idea de xq es XD seria ese sitio el unico q tenia aulas libres, no se XD y lo de si llevabas runa pos ni idea XD no se me ocurrio preguntartelo, y como quieres q lo sepa yo si llevabas guantes?? xD
"Si el mundo os odia, sabed que a mí me ha odiado antes que a vosotros. Si fuerais del mundo, el mundo amaría lo suyo; pero como vosotros no sois del mundo - porque Yo os he entresacado del mundo - el mundo os odia".

Oculto: 

Suikoden doujinshi!!
SAINT
Lord

Reputación: 7.5Reputación: 7.5Reputación: 7.5Reputación: 7.5Reputación: 7.5Reputación: 7.5Reputación: 7.5
Votos: 5

MensajePublicado: Jue Jun 28, 2007 10:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo solo sueño con cosas reales,en mis sueños yo casi siento las cosas,nunca podràs percibir por los sentidos un dibujo
Campesino

MensajePublicado: Sab Jun 30, 2007 3:41 am    Título del mensaje: Responder citando

Ah, qué bien que este tema haya tenido respuestas tan pronto. 2 daumen hoch

Es una verdadera pena que (por el momento) no pueda conocer a ustedes, muchachos, para poder imaginarme bien a bien a cada uno en su papel... Cofi del príncipe, Chiisa de Tir, conan-kun de Viki... je, je, je... eso estuvo divertidísimo.

Por cierto, SAINT, a mí me ocurre algo realmente curioso... cuando sueño con personajes que he conocido en forma de dibujo (por ejemplo videojuegos o series de animación), en mis sueños éstos aparecen como personas de carne y hueso, y es una sensación tan extraña... Recuerdo qué impresionante estuvo aquello de soñar con los hermanos Elric de Fullmetal Alchemist y hallármelos como seres humanos, tal y cual...

Bueno, igual, lo que he soñado de Suikoden ha sido con los personajes como seres reales. Y aquí escribo para registrar un record, antes de que se me vaya a olvidar: dos sueños de Suiko a menos de tres semanas de distancia. ¿Obsesión de más? ups En efecto, justo ayer en la noche he soñado con Georg Prime, y con otra persona que no recuerdo bien pero que podría ser Sialeeds. Lo mejor es que se trató de un sueño muy tierno, y que hace muchísimo tiempo que traía un insomnio de lo más terrible. Hoy por fin me desperté descansada y fresca. ^^

Resumen de cada sueño más adelante (tres de Luc, uno con Kyril de Suikoden Tactics, los dos recientes de Suiko V y un sexto, sobre Ted tal y como apareció en Suiko IV y que acabo de recordar porque fue muy cercano al de Fullmetal Alchemist).
conan-kun
Chizen Star

MensajePublicado: Dom Jul 01, 2007 5:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo cuando sueño con dibujos si q los sueño como dibujos xD es como si estuviese viendo un anime, no se si yo soy un dibujo, o soy real, o q soy, nunca me paro a mirarme en un espejo cuando sueño xD otra cosa es aquel sueño q he contado, alli si q eran reales xq eramos nosotros mismos disfrazados q es algo distinto xD

Aisling cuenta tus sueños!!!! me pica la curiosidad!! >_< x cierto hablando del suiko5, yo el verano pasado cuando empezaba el juego, soñe con el suiko5 XDD pero lo curioso es q iba de futch y luc (los dos con la apariencia del suiko3) q se iban a ver el torneo ese del principio del juego XD y ayer volvi a soñar con viki XD la chica era mi vecina y trabajaba de peluquera XD

Oculto: 

Suikoden doujinshi!!
kona-chan
Campesino

MensajePublicado: Lun Jul 02, 2007 2:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo tambien soñe con suiko xD vaya sueño mas raro...
soñe k era la protagonista...y...me mataron enseguida T^T
Tenyu Star
Tenyu Star

Votos: 9

MensajePublicado: Lun Jul 02, 2007 9:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo soñé que vivia en Falena irre
Que raro ¡No! mega eek
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Yahoo Messenger MSN Messenger
Chiisa
Tenkai Star
Tenkai Star

MensajePublicado: Lun Jul 02, 2007 9:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hombre juanjoxp, si solo vivias en falena no lo veo yo tan raro xD Yo tuve hoy un sueño rarísimo pro no salia nada d suikoden xD

Aunque, m he acordado que una vez, a saber cuando fue xD soñé cn la ciudad d Gregminster, pro no recuerdo nada k pasaba xD (odio no tener k acordarme u___u).

Juanjoxp
Tenyu Star
Tenyu Star

Votos: 9

MensajePublicado: Lun Jul 02, 2007 10:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

De lo poco que recuerdo es que estaba en el Palacio de Sol-Falena.
(No se que haría yo allí ) ;¿Conociendo a la Familia Real? ¿O sólo haciendo turismo?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Suikocastle -> Suikoden General Todas las horas están en GMT
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Saltar a: