|
Foro Suikocastle
- Compartir Foro Suikocastle en:
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Aisling Campesino

|
Publicado: Jue Jun 28, 2007 5:16 am Título del mensaje: ¿Suiko sueños...? |
|
|
Hola a todos... bueno, me he animado a poner un tema nuevo (ya revisé que no hubiera nada semejante en el foro), así que a ver qué les parece.
Cuando a uno le gusta/obsesiona/fascina/preocupa algo, es normal soñar con ello, ¿verdad? Me refiero a sueños espontáneos, de ésos que ocurren cuando uno duerme. La pregunta del tema es, entonces: ¿Alguna vez han soñado algo que estuviera relacionado con Suikoden, y si es así, de qué se trataba?
Veamos... en los más o menos diez años que llevo de conocer la serie de Suikoden, he soñado con ella unas cinco veces; lo más chistoso es que tres de esos sueños fueron sobre Luc. El último, que la verdad estuvo increíblemente detallado (o a lo mejor por ser reciente lo recuerdo con más claridad) fue hace apenas un par de semanas, y cuando se lo conté a mi esposo le pareció interesante. Tuvo que ver con el Suikoden V, que ahora estoy jugando.
Bueno, en un próximo post se los cuento, y mientras tanto espero que se animen a platicar.  |
|
|
 |
Google AdSense

|
Publicado: Jue Jun 28, 2007 5:16 am Título del mensaje: Enlaces Patrocinados |
|
|
|
|
|
 |
Neclord X Teni Star

Registrado: 23 Jul 2006 Mensajes: 1557 Ubicación: The Dark Side
    Votos: 17
|
Publicado: Jue Jun 28, 2007 10:38 am Título del mensaje: |
|
|
Yo he soñado con cosas muy raras, Negima o Sakura Wars, pero Suikoden nunca XDDDDDDd _________________
¡¡¡AHORA CON FORO!!! |
|
|
 |
Chiisa Tenkai Star

Registrado: 27 Jul 2006 Mensajes: 4499 Ubicación: Si cierras los ojos me verás ^^
  Votos: 62
|
Publicado: Jue Jun 28, 2007 11:33 am Título del mensaje: |
|
|
Pues yo si soñé cn Suiko xD
Antes antes, un tiempo antes d tener el suiko1; soñaba que iba al videoclub y lo conseguia pro otras veces no, o cosas asi (eso se debe a las ganas k tenía x cnseguir el juego, fijo xD)
Hubo una vez no sé porque, tuve un sueño en el que se veía un barco y pude ver a Apple que en cubierta estaba mirando fijamente al horizonte donde se divisaba tierra. Nomas :S que raro xD
El ultimo que recuerdo se situaba en suikoden 5, no sé que pasaba, solo recuerdo al principe x sol-falena xD Lo k m chocó fue ver a Elenor, la estratega dl suiko4, x ahi bebiendo alcohol xDDDD
Y yata, seguro k he tenido mas aunk sea k aparezca alguien x ahi, pro no recuerdo :S _________________ "Aunque la noche se vuelva negra y oscura, no temas, pues siempre te iluminará una estrella." "星の方法。"
"Oshiete kudasai Unmei toha sadamerareta mono nano deha..."
 |
|
|
 |
conan-kun Chizen Star

Votos: 13
|
Publicado: Jue Jun 28, 2007 1:17 pm Título del mensaje: |
|
|
XD vaya, menos mal, no soy la unica a la q le pasan estas cosas xD yo con el suiko he soñado un monton de veces ^^U sobretodo con luc y sasarai, no se q obsesion tengo con ellos q aunq este soñando con otra cosa ellos estaran alli paseandose x mi sueño.... estoy enferma.....
uno de los ultimos sueños q recuerdo relacionado con el suiko iba sobre este foro, bueno mas bien sobre la gente de este foro xD habiamos quedado todos, (y eso q casi no me paso x aqui pro weno xD pero es q esa noche lei un tema de este foro q hablaba sobre una quedada). En realidad de los q habiamos quedado, solo recuerdo a chiisa q iba disfrazada de tir (XD) y a cofi, q como siempre lleva el avatar del prota del suiko5 tenia su aspecto y su ropa, pero era cofi xD y bueno del resto no me acuerdo quienes estaban ^^UU (pero todos representabamos a alguien del suiko, creo q tb habia un victor y flik, pero no se... esta muy borroso...) el caso es habiamos quedado no se xq en un bosque en transilvania (mentira, si q me acuerdo, habiamos quedado alli xq yo salia de las clases y asi me venia de paso (mi aula de universidad en madrid estaba ocupada y nos habian enviado a transilvania ha hacer unas practicas a las aulas libres de alli, es q hay un trafico negro de aulas en mi escuela tremendo)) y bueno el caso es q estabamos en el bosque, y de repente nos atacan los vampiros o zombis o yo q se q eran (neclord, lo siento, pero no estoy segura si eras neclord y nos atacabas ^^U) el caso es cuando huiamos os perdi de vista xq (no se xq) me teletransporte a valencia (alli descubri q yo iba vestida de viki y era viki.....) y bueno na, mi sueño continua en valencia con mis hermanas asiq paso de contarlo xq no tiene na q ver XD eso si, es desesperante ser viki.... hay veces q te van los poderes y otras no, y eso es muy problematico....
PD: chiisa ya puedes estar tranquila, lo he puesto xD _________________ "Si el mundo os odia, sabed que a mí me ha odiado antes que a vosotros. Si fuerais del mundo, el mundo amaría lo suyo; pero como vosotros no sois del mundo - porque Yo os he entresacado del mundo - el mundo os odia".
Sarah, the strongest alliance
Suikoden doujinshi!!
Ultima edición por conan-kun el Jue Jun 28, 2007 1:27 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
Chiisa Tenkai Star

Registrado: 27 Jul 2006 Mensajes: 4499 Ubicación: Si cierras los ojos me verás ^^
|
Publicado: Jue Jun 28, 2007 1:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Jajajajaja, es que este sueño tenias que ponerlo Ruruuuu!!! xD aunque sea d locos a mi m ha gustado m ha hecho gracia xD
Yo d tir x ahi xD k way ¿no tenia la runa tb? xD
Pos intenta recordar si Neclord estaba d malo O_o (ainsss la cosa es k odio los zombieeees xD) Y xk transilvania??? xD
Ea, Cofi d principe xD
Y tu dejandonos ahi cn el marron ¬_¬ t parecera bonito xDDDDDDDDDDDDD
Muy bien eso; mis sueños no suelen ser d ese tipo, son rarisimos tb pro weno xDDDD _________________ "Aunque la noche se vuelva negra y oscura, no temas, pues siempre te iluminará una estrella." "星の方法。"
 |
|
|
 |
Ichijo Tenritsu Star

Registrado: 14 Jun 2007 Mensajes: 2125 Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat
   Votos: 16
|
Publicado: Jue Jun 28, 2007 3:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Diria q si... porq a veces se me vienen recuerdos raros a mi cabeza relacionados con el Suikoden, pero no estoy seguro xDDD; no selo recordar nada de mis sueños jajaja, soy un desastre xDDD.
salu2 _________________
"Ore wo dare da to omotteiru" |
|
|
 |
BSOP Chiki Star

Registrado: 15 Jun 2007 Mensajes: 1235 Ubicación: Al lado del trono del Gran Pollo
  Votos: 8
|
Publicado: Jue Jun 28, 2007 3:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo casi siempre sueño como todos.pero lo malo es que casi no me acuerdo de ninguno nada mas dejen que me toque mi churro de marijuana.  _________________
Club de vagos -_- |
|
|
 |
conan-kun Chizen Star

|
Publicado: Jue Jun 28, 2007 9:44 pm Título del mensaje: |
|
|
| Cita: |
Jajajajaja, es que este sueño tenias que ponerlo Ruruuuu!!! xD aunque sea d locos a mi m ha gustado m ha hecho gracia xD
Yo d tir x ahi xD k way ¿no tenia la runa tb? xD
Pos intenta recordar si Neclord estaba d malo O_o (ainsss la cosa es k odio los zombieeees xD) Y xk transilvania??? xD
Ea, Cofi d principe xD
Y tu dejandonos ahi cn el marron ¬_¬ t parecera bonito xDDDDDDDDDDDDD |
home, te aseguro q haberme ido es lo mejor q os podia pasar xD xq a quien deje con un marron tremendo es a mis hermanas pekes q me fallaron los poderes cuando estabamos atrapadas en un ascensor con un puñao de monstruitos de esos y no pude teletransportarlas ^^U
lo de transilvania no tengo ni idea de xq es XD seria ese sitio el unico q tenia aulas libres, no se XD y lo de si llevabas runa pos ni idea XD no se me ocurrio preguntartelo, y como quieres q lo sepa yo si llevabas guantes?? xD _________________ "Si el mundo os odia, sabed que a mí me ha odiado antes que a vosotros. Si fuerais del mundo, el mundo amaría lo suyo; pero como vosotros no sois del mundo - porque Yo os he entresacado del mundo - el mundo os odia".
Suikoden doujinshi!! |
|
|
 |
SAINT Lord

Votos: 5
|
Publicado: Jue Jun 28, 2007 10:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo solo sueño con cosas reales,en mis sueños yo casi siento las cosas,nunca podràs percibir por los sentidos un dibujo _________________
 |
|
|
 |
Aisling Campesino

|
Publicado: Sab Jun 30, 2007 3:41 am Título del mensaje: |
|
|
Ah, qué bien que este tema haya tenido respuestas tan pronto.
Es una verdadera pena que (por el momento) no pueda conocer a ustedes, muchachos, para poder imaginarme bien a bien a cada uno en su papel... Cofi del príncipe, Chiisa de Tir, conan-kun de Viki... je, je, je... eso estuvo divertidísimo.
Por cierto, SAINT, a mí me ocurre algo realmente curioso... cuando sueño con personajes que he conocido en forma de dibujo (por ejemplo videojuegos o series de animación), en mis sueños éstos aparecen como personas de carne y hueso, y es una sensación tan extraña... Recuerdo qué impresionante estuvo aquello de soñar con los hermanos Elric de Fullmetal Alchemist y hallármelos como seres humanos, tal y cual...
Bueno, igual, lo que he soñado de Suikoden ha sido con los personajes como seres reales. Y aquí escribo para registrar un record, antes de que se me vaya a olvidar: dos sueños de Suiko a menos de tres semanas de distancia. ¿Obsesión de más? En efecto, justo ayer en la noche he soñado con Georg Prime, y con otra persona que no recuerdo bien pero que podría ser Sialeeds. Lo mejor es que se trató de un sueño muy tierno, y que hace muchísimo tiempo que traía un insomnio de lo más terrible. Hoy por fin me desperté descansada y fresca.
Resumen de cada sueño más adelante (tres de Luc, uno con Kyril de Suikoden Tactics, los dos recientes de Suiko V y un sexto, sobre Ted tal y como apareció en Suiko IV y que acabo de recordar porque fue muy cercano al de Fullmetal Alchemist). |
|
|
 |
conan-kun Chizen Star

|
Publicado: Dom Jul 01, 2007 5:33 pm Título del mensaje: |
|
|
yo cuando sueño con dibujos si q los sueño como dibujos xD es como si estuviese viendo un anime, no se si yo soy un dibujo, o soy real, o q soy, nunca me paro a mirarme en un espejo cuando sueño xD otra cosa es aquel sueño q he contado, alli si q eran reales xq eramos nosotros mismos disfrazados q es algo distinto xD
Aisling cuenta tus sueños!!!! me pica la curiosidad!! >_< x cierto hablando del suiko5, yo el verano pasado cuando empezaba el juego, soñe con el suiko5 XDD pero lo curioso es q iba de futch y luc (los dos con la apariencia del suiko3) q se iban a ver el torneo ese del principio del juego XD y ayer volvi a soñar con viki XD la chica era mi vecina y trabajaba de peluquera XD _________________ "Si el mundo os odia, sabed que a mí me ha odiado antes que a vosotros. Si fuerais del mundo, el mundo amaría lo suyo; pero como vosotros no sois del mundo - porque Yo os he entresacado del mundo - el mundo os odia".
Suikoden doujinshi!! |
|
|
 |
kona-chan Campesino

|
Publicado: Lun Jul 02, 2007 2:42 pm Título del mensaje: |
|
|
yo tambien soñe con suiko xD vaya sueño mas raro...
soñe k era la protagonista...y...me mataron enseguida T^T _________________
 |
|
|
 |
Juanjoxp Tenyu Star

Votos: 9
|
Publicado: Lun Jul 02, 2007 9:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues yo soñé que vivia en Falena
Que raro ¡No!  |
|
|
 |
Chiisa Tenkai Star

|
Publicado: Lun Jul 02, 2007 9:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Hombre juanjoxp, si solo vivias en falena no lo veo yo tan raro xD Yo tuve hoy un sueño rarísimo pro no salia nada d suikoden xD
Aunque, m he acordado que una vez, a saber cuando fue xD soñé cn la ciudad d Gregminster, pro no recuerdo nada k pasaba xD (odio no tener k acordarme u___u). _________________ "Aunque la noche se vuelva negra y oscura, no temas, pues siempre te iluminará una estrella." "星の方法。"
 |
|
|
 |
Juanjoxp Tenyu Star

Votos: 9
|
Publicado: Lun Jul 02, 2007 10:41 pm Título del mensaje: |
|
|
De lo poco que recuerdo es que estaba en el Palacio de Sol-Falena.
(No se que haría yo allí ) ;¿Conociendo a la Familia Real? ¿O sólo haciendo turismo? |
|
|
 |
|
|