| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Chiisa Tenkai Star

Registrado: 27 Jul 2006 Mensajes: 4499 Ubicación: Si cierras los ojos me verás ^^
  Votos: 62
|
Publicado: Mie Feb 20, 2008 11:57 pm Título del mensaje: Suiko Rol |
|
|
Ya lo puse en la lista d afiliados ^^
El foro de rol que se esta creando (como no) para jugar a un juego de rol sobre mundo suikoden =D
http://suikorol.foroes.net/index.htm
Quien le guste el Rol y Suikoden, animese a entrar y asi juntos haremos un buen juego ^^
PD - se agradece que si se apunta gente de suikocastle, se registre con el mismo nick que lleva aqui. _________________ "Aunque la noche se vuelva negra y oscura, no temas, pues siempre te iluminará una estrella." "星の方法。"
"Oshiete kudasai Unmei toha sadamerareta mono nano deha..."
 |
|
|
 |
Google AdSense

|
Publicado: Mie Feb 20, 2008 11:57 pm Título del mensaje: Enlaces Patrocinados |
|
|
|
|
|
 |
Yuriko Chii Star

Registrado: 04 Jul 2007 Mensajes: 2170 Ubicación: Suspendí geografía...
  Votos: 29
|
Publicado: Jue Feb 21, 2008 2:52 am Título del mensaje: |
|
|
En preparación, falta gente.
Sin users no se podrá hacer... _________________
 |
|
|
 |
Zero faf Chii Star

Votos: 8
|
Publicado: Jue Feb 21, 2008 4:13 am Título del mensaje: |
|
|
Quedate tranquilo que cuando este todos los preparaticos terminados seguramente empesaran a venir los users de a montones. _________________
Las palabras no alcanzan
|
|
|
 |
Georg Prime Tengou Star

Votos: 31
|
Publicado: Jue Feb 21, 2008 10:49 am Título del mensaje: |
|
|
Una pregunta: para cuándo creéis que empezará el juego??
Lo pregunté en el otro tema y me dijeron que en 1 o 2 semanas. Pero yo eso lo veo demasiado pronto . No creo que para entonces (en tampoco tiempo) estén todos los preparativos hechos ni que podamos contar con los suficientes users...
Además yo ya os aviso, que aunque me haya registrado ya en ese foro, no contéis mucho conmigo por ahora. Voy a estar muy ocupado en los 2 próximos meses (por asuntos personales xD). Así que conmigo no contéis mucho para el juego hasta finales de Abril. No voy a tener tiempo para ponerme a inventarme un personaje, participar en el juego y además andar posteando en ambos foros...
A partir de finales de Abril, ya tendré mucho tiempo libre, así que a partir de entonces sí podré participar en el juego  _________________
 |
|
|
 |
Zero faf Chii Star

|
Publicado: Jue Feb 21, 2008 1:28 pm Título del mensaje: |
|
|
| Cita: |
Una pregunta: para cuándo creéis que empezará el juego??
|
Tardara lo que tenga que tardar, pero sugamente como te dijieron para 2 semanas despues estara.
Además yo ya os aviso, que aunque me haya registrado ya en ese foro, no contéis mucho conmigo por ahora. Voy a estar muy ocupado en los 2 próximos meses (por asuntos personales xD). Así que conmigo no contéis mucho para el juego hasta finales de Abril. No voy a tener tiempo para ponerme a inventarme un personaje, participar en el juego y además andar posteando en ambos foros...
A partir de finales de Abril, ya tendré mucho tiempo libre, así que a partir de entonces sí podré participar en el juego |
Y me lo dices a mi, 2 semanas despues empiesan las clases en Argentina(Maldita Kirner o como se llame por adelatar las clases )
Igul quedate tranquilo que no se notara tu ausencia(Es una joda )
As todo lo que tengas que hacer que te extrañaremos. _________________
Las palabras no alcanzan
|
|
|
 |
Jowy-Imperial Campesino

|
Publicado: Jue Feb 21, 2008 6:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Buenas, estado viendo la pagina asi por encima si me podeis dar mas datos de como ira el tema se agradecera, otra cosa que me intriga es, este nuevo foro solo va ser para el juego de rol basado en suikoden?
Un saludo y espero noticias |
|
|
 |
Chiisa Tenkai Star

Registrado: 27 Jul 2006 Mensajes: 4499 Ubicación: Si cierras los ojos me verás ^^
  Votos: 62
|
Publicado: Jue Feb 21, 2008 7:06 pm Título del mensaje: |
|
|
| Jowy-Imperial escribió: |
Buenas, estado viendo la pagina asi por encima si me podeis dar mas datos de como ira el tema se agradecera, otra cosa que me intriga es, este nuevo foro solo va ser para el juego de rol basado en suikoden?
Un saludo y espero noticias |
Pues la pagina solo será para el juego d rol
pense que se podria hacer aki, en un apartado nuevo que fuera dl juego d rol, pero decidieron hacer un foro para ello
El juego como ya he dicho, tratara de suikoden, ahi mismo se esta hablando en que año se haria, si años antes dl suiko 4 o años despues dl 3.
Tb se esta tratando de dónde se hara y esas cosas, esta recien empezando, almenos va caminando xD
Se m olvido mencionar, el juego lo haremos todos los users que nos apuntemos, (pero no sera hacer un videojuego xD) sino jugar un juego d roll por internet, en que cada uno d nosotros es un pj (inventado) y va viviendo una aventura _________________ "Aunque la noche se vuelva negra y oscura, no temas, pues siempre te iluminará una estrella." "星の方法。"
"Oshiete kudasai Unmei toha sadamerareta mono nano deha..."
 |
|
|
 |
Xzar Tensyo Star

Votos: 3
|
Publicado: Vie Feb 22, 2008 8:00 am Título del mensaje: |
|
|
| Weno yome apunto pero es pa la primera vez ke juego a un juego de rol de este estilo siempre he jugado de videojuegos asi ke chiisa me lo explikaras por el msn xDDD |
|
|
 |
Georg Prime Tengou Star

Votos: 31
|
Publicado: Vie Feb 22, 2008 9:52 pm Título del mensaje: |
|
|
| As todo lo que tengas que hacer que te extrañaremos. |
Gracias, pero sé que no lo dices en serio xDDDDDDD
Pues la pagina solo será para el juego d rol
pense que se podria hacer aki, en un apartado nuevo que fuera dl juego d rol, pero decidieron hacer un foro para ello
|
El juego se podría haber hecho aquí. Se podría haber creado un subforo para el juego y ya está.
El problema yo creo que era el siguiente:
al ser un juego, conviene que haya muchos administradores que se pasen diariamente por el foro para corregir cosas, controlarlo todo, asegurarse de que la historia avance "correctamente", etc.
Y aquí en Suikocastle (que nadie se lo tome a mal) no abunda la presencia de muchos administradores a diario....
En cambio en el nuevo foro hay un montón de administradores (también hay moderadores) que se encargarán de vigilar que el juego vaya bien  _________________
 |
|
|
 |
Cofi Tenyu Star

Votos: 10
|
Publicado: Dom Feb 24, 2008 2:13 pm Título del mensaje: |
|
|
tiene buena pinta,
me registré _________________ Blog Cofi's zon3 |
|
|
 |
Yuriko Chii Star

Registrado: 04 Jul 2007 Mensajes: 2170 Ubicación: Suspendí geografía...
  Votos: 29
|
Publicado: Dom Feb 24, 2008 2:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Si alguien tiene problemas con el mail de confirmación que avise, a algunos no les llega O_o _________________
 |
|
|
 |
Flare Tenjyu Star

Votos: 18
|
Publicado: Mar Mar 18, 2008 11:26 am Título del mensaje: |
|
|
Un foro de rol para la gente de Suikocastle? Me apuntooo >_________< _________________
 |
|
|
 |
Viktor Guerrero

Votos: 2
|
Publicado: Lun Mar 24, 2008 12:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Oh my god,esto es como un sueño hecho realidad.
Ahora mismo me registro y creo mi personaje. |
|
|
 |
Lazlo General

Votos: 5
|
Publicado: Mie Abr 02, 2008 4:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Puede que me registre en ese foro más adelante, aunque de momento no lo haré porque no tengo tiempo para jugar a eso... _________________
 |
|
|
 |
Ridley Chichin Star

|
Publicado: Mie Abr 02, 2008 6:19 pm Título del mensaje: |
|
|
| Lazlo escribió: |
| Puede que me registre en ese foro más adelante, aunque de momento no lo haré porque no tengo tiempo para jugar a eso... |
No te preocupes. Todavía no se ha empezado.
P.D: Antes de que se lie: no va con segundas. |
|
|
 |
|