| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Eventide Chido Star

Votos: 14
|
Publicado: Mie Mar 26, 2008 10:58 pm Título del mensaje: SUGERENCIA 23 |
|
|
Es algo importante aunque no lo creáis y aunque otros piensen que soy gilipollas (=])
Resulta que hay algunas faltas de ortografía que hacen que me dan ganas de volverme emo, y corregirlas mejoraría drasticamente el STANDING del foro.
Son estas:
"¡Usted a recibido nuevos Puntos de Reputación!"
"Noticias e información sobre el foro. E aquí la "recepción".
=] _________________
|
|
|
 |
Google AdSense

|
Publicado: Mie Mar 26, 2008 10:58 pm Título del mensaje: Enlaces Patrocinados |
|
|
|
|
|
 |
Pesmergo Tenko Star

Votos: 33
|
Publicado: Mie Mar 26, 2008 11:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues si solo te quejas porque te molesta leerlas. Pues eres repelente y voy a dejar de quererte. Pero lo cierto es que no cuesta mucho solucionarlo y da mejor imagen al foro. Hay gente que leer en esos sitios una falta de ortografia les puede echar pa atras. _________________

|
|
|
 |
Viktor Guerrero

Votos: 2
|
Publicado: Jue Mar 27, 2008 12:25 pm Título del mensaje: |
|
|
| La verdad es que se lee más a gusto con ortografía :) |
|
|
 |
Lazlo General

Votos: 5
|
Publicado: Mie Abr 02, 2008 8:21 pm Título del mensaje: |
|
|
La verdad es que escribir sin faltas de ortografía da una mejor imagen del foro. _________________
 |
|
|
 |
Chiisa Tenkai Star

Registrado: 27 Jul 2006 Mensajes: 4499 Ubicación: Si cierras los ojos me verás ^^
  Votos: 62
|
Publicado: Jue Abr 03, 2008 3:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Ya t entiendo, a mi tmpoco m gusta ver muchas faltad de ortografía (aunk escribiendo por aqui o msn me salte algunas cosillas)
Aunk x esas 2 cosillas... vaya tela xD
una d esas cosas está resuelta, la otra no...
-"¡Usted a recibido nuevos Puntos de Reputación!"
La verdad es que se trabajaría mucho mejor si mundoforo tuviera mas opciones y un millar cosas k he mencionado varias veces ñ__n _________________ "Aunque la noche se vuelva negra y oscura, no temas, pues siempre te iluminará una estrella." "星の方法。"
"Oshiete kudasai Unmei toha sadamerareta mono nano deha..."
 |
|
|
 |
Georg Prime Tengou Star

Votos: 31
|
Publicado: Sab Abr 26, 2008 3:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Sí, estoy de acuerdo. Corregir esa clase de cosas mejora la imagen del foro. xDD
Y escribir sin faltas de ortografía hace que para los demás sea más fácil leer lo que escribimos xD _________________
 |
|
|
 |
Cofi Tenyu Star

Votos: 10
|
Publicado: Lun Jun 23, 2008 8:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo creía que esa norma de escribir bien estaba en activo... _________________ Blog Cofi's zon3 |
|
|
 |
Fliktor Teni Star

Votos: 22
|
Publicado: Lun Jun 23, 2008 8:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues yo apoyo las faltas de ortografia me parezen divertidas.
Ademas...Si hemos podido kon la traduccion del Suikoden 2 somos heroes preparados para todo.
Eventide, no te welvas emo,hay ke ser fuerte frente a las adversidades d la vida y no dejarse llevar al lado oskuro, y si no ves otra salida, siempre puedes rekurrir a la bebida xD _________________

......................... ..............................
Please tell me the answer..............................................Is fate unchangeable?.....................................................

|
|
|
 |
Cofi Tenyu Star

|
Publicado: Lun Jun 23, 2008 9:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Las faltas de ortografía lo único que hacen es afear la imagen del foro, no las considero divertidas. Al contrario, mal acostumbran a la gente a escribir mal.
Se debería escribir lo mejor que se pueda... _________________ Blog Cofi's zon3 |
|
|
 |
Fliktor Teni Star

Votos: 22
|
Publicado: Mar Jun 24, 2008 5:58 am Título del mensaje: |
|
|
Bueno realmente tienes razon lo decia para hacer la gracia
Si todo viene perfektamente eskrito keda mas pofesional xD _________________

......................... ..............................
Please tell me the answer..............................................Is fate unchangeable?.....................................................

|
|
|
 |
Cofi Tenyu Star

|
Publicado: Mar Jun 24, 2008 11:28 am Título del mensaje: |
|
|
En una de estas te edito para que escribas bien!!! XDD _________________ Blog Cofi's zon3 |
|
|
 |
Kizoku Nozomi Chian Star

Votos: 25
|
Publicado: Mar Jun 24, 2008 12:33 pm Título del mensaje: |
|
|
eso va como va ^^U...
Respecto a imagen del foro y que este esté bien escrito, está perfecto que se cuiden esos detalles.
Tratando de usuarios....
Si fuera alguien que no se le entendiera nada que hasta "doliera los ojos" y ya uno pase de sus posts, es una cosa, se le dice algo lo que sea.
Pero por pequeñeces (ejemplo de Fliktor) es otra muy distinta; es su forma de ser y a pesar de escribir "distinto" se entiende lo que dice (y hay más usuarios de igual modo ^^U)
Ver a ellos su forma de escribir no molestan... a mí no me molesta ^^U
claro que podrían cuidar la forma de escribir (y yo soy de los que apoya que haya buena escritura)
pero estas pequeñeces son algo que uno mismo debería mirar y decidir si cambiarlas o no (especialmente si no ha recibido ningun aviso o algo por el estilo, lo que da a entender que realmente de esa persona no molesta su escritura o es soportable ^^U) _________________ La Luz está ahí aunque no la veamos.
 |
|
|
 |
Belcoot Tenan Star

Registrado: 12 Oct 2007 Mensajes: 2751 Ubicación: Extremadura ^^ Badajoz city
   Votos: 42
|
Publicado: Mar Jun 24, 2008 12:51 pm Título del mensaje: |
|
|
A ver, cada uno escribe de una manera, como quiera escribir, mientras se le entienda, va que chuta. Y si no se le entiende, se le pide que se explique, pero pedirle a alguien que cambie su forma de escribir o editarle me parece... horrible, a menos que sea uno de estos tres casos:
1º: User bestia: me kagoo en to ya cojon** ¡Me kago en la mae del ke me editéee! ¡¡Y una po** pa ti!!
(me he topado con gente así )
2º: Gritón: YO SOLO SÉ ESCRIBIR EN MAYÚSCULAS BUAJAJAJA Y ES QUE LE TENGO TIRRIA A LA TECLA BLOQ MAYÚSUCULAS Y NO LA PIENSO PULSAR AUNQUE ME LO PIDÁIS
(tb me he topao con uno que era así...)
3º: Alelao: A ni be paeje k bo deferíamos ohibrir a ndie escirbrir xomo quywera
(bajo efectos del alcohol o por pura rapidez al escribir, ni ellos mismos entienden a veces lo que quisieron decir sistemáticamente en cada post que hacen)
A este aún con todo se le puede llegar a entender, pero que se esfuerce en escribir bien..
Lo demás, faltas de ortografía tipo benir, o lo que sea, se deben de perdonar principalmente porque no se sueltan queriendo, es por ignorancia, o por escribir con rapidez y demás, y andar editando post les quita gracia. Resulta entretenido ver las faltas de cada uno, le da variedad y encanto. Aunque algunas claman al cielo, como ese benir.... bengo de marcha...
Otra cosa es cuando escribimos rápido, que a todos nos pasa, y desordenamos las letras de una palabra, tal que decimos rapdiez, palarba o mimso... Esas paridas me resultan muy graciosas jajaja  _________________
 |
|
|
 |
Cofi Tenyu Star

|
Publicado: Mie Jun 25, 2008 10:58 am Título del mensaje: |
|
|
| Belcoot escribió: |
A ver, cada uno escribe de una manera, como quiera escribir, mientras se le entienda, va que chuta. Y si no se le entiende, se le pide que se explique, pero pedirle a alguien que cambie su forma de escribir o editarle me parece... horrible, a menos que sea uno de estos tres casos:
1º: User bestia: me kagoo en to ya cojon** ¡Me kago en la mae del ke me editéee! ¡¡Y una po** pa ti!!
(me he topado con gente así )
2º: Gritón: YO SOLO SÉ ESCRIBIR EN MAYÚSCULAS BUAJAJAJA Y ES QUE LE TENGO TIRRIA A LA TECLA BLOQ MAYÚSUCULAS Y NO LA PIENSO PULSAR AUNQUE ME LO PIDÁIS
(tb me he topao con uno que era así...)
3º: Alelao: A ni be paeje k bo deferíamos ohibrir a ndie escirbrir xomo quywera
(bajo efectos del alcohol o por pura rapidez al escribir, ni ellos mismos entienden a veces lo que quisieron decir sistemáticamente en cada post que hacen)
A este aún con todo se le puede llegar a entender, pero que se esfuerce en escribir bien..
Lo demás, faltas de ortografía tipo benir, o lo que sea, se deben de perdonar principalmente porque no se sueltan queriendo, es por ignorancia, o por escribir con rapidez y demás, y andar editando post les quita gracia. Resulta entretenido ver las faltas de cada uno, le da variedad y encanto. Aunque algunas claman al cielo, como ese benir.... bengo de marcha...
Otra cosa es cuando escribimos rápido, que a todos nos pasa, y desordenamos las letras de una palabra, tal que decimos rapdiez, palarba o mimso... Esas paridas me resultan muy graciosas jajaja  |
hombre el primer tipo de user si siempre se esta cagando en todo de mala leche aunque escriba bien....XDD
si a mi me pasa mucho lo de escribir dos letras en una, es por la velocidad de escritura, luego ni yo mismo me entero y escribiendo esto pues ya he tenido que borrar más de 5 letras que sobraban xDD _________________ Blog Cofi's zon3 |
|
|
 |
Tengaar Tensui Star

Votos: 20
|
Publicado: Jue Jun 26, 2008 9:07 am Título del mensaje: |
|
|
Jajaja Belcoot, cuando se te va la pinza se te va bien eh? _________________
 |
|