Índice de Suikocastle Foro Suikocastle
Bienvenido al mundo de Suikoden. Si eres un fan de esta saga ¡éste es tu sitio!Image Hosted by ImageShack.us
  • Compartir Foro Suikocastle en:

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

SUGERENCIA 23
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Suikocastle -> Sugerencias
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Eventide
Chido Star
Chido Star

Votos: 14

MensajePublicado: Mie Mar 26, 2008 10:58 pm    Título del mensaje: SUGERENCIA 23 Responder citando

Es algo importante aunque no lo creáis y aunque otros piensen que soy gilipollas (=])

Resulta que hay algunas faltas de ortografía que hacen que me dan ganas de volverme emo, y corregirlas mejoraría drasticamente el STANDING del foro.

Son estas:

"¡Usted a recibido nuevos Puntos de Reputación!"

"Noticias e información sobre el foro. E aquí la "recepción".

=]

Oculto: 
[img]http://img190.imageshack.us/img190/8216/firmaeventide.png[/jpg]

;D

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor
Google
AdSense

MensajePublicado: Mie Mar 26, 2008 10:58 pm    Título del mensaje: Enlaces Patrocinados

Pesmergo
Tenko Star
Tenko Star

Votos: 33

MensajePublicado: Mie Mar 26, 2008 11:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues si solo te quejas porque te molesta leerlas. Pues eres repelente y voy a dejar de quererte. Pero lo cierto es que no cuesta mucho solucionarlo y da mejor imagen al foro. Hay gente que leer en esos sitios una falta de ortografia les puede echar pa atras.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Viktor
Guerrero

Votos: 2

MensajePublicado: Jue Mar 27, 2008 12:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

La verdad es que se lee más a gusto con ortografía :)
Lazlo
General

Votos: 5

MensajePublicado: Mie Abr 02, 2008 8:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

La verdad es que escribir sin faltas de ortografía da una mejor imagen del foro.
Tenkai Star
Tenkai Star

Votos: 62

MensajePublicado: Jue Abr 03, 2008 3:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya t entiendo, a mi tmpoco m gusta ver muchas faltad de ortografía (aunk escribiendo por aqui o msn me salte algunas cosillas)
Aunk x esas 2 cosillas... vaya tela xD

una d esas cosas está resuelta, la otra no...

-"¡Usted a recibido nuevos Puntos de Reputación!"

La verdad es que se trabajaría mucho mejor si mundoforo tuviera mas opciones y un millar cosas k he mencionado varias veces ñ__n

"Oshiete kudasai Unmei toha sadamerareta mono nano deha..."

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Georg Prime
Tengou Star
Tengou Star

Reputación: 700.8Reputación: 700.8Reputación: 700.8Reputación: 700.8Reputación: 700.8
Votos: 31

MensajePublicado: Sab Abr 26, 2008 3:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sí, estoy de acuerdo. Corregir esa clase de cosas mejora la imagen del foro. xDD

Y escribir sin faltas de ortografía hace que para los demás sea más fácil leer lo que escribimos xD

Cofi
Tenyu Star
Tenyu Star

Votos: 10

MensajePublicado: Lun Jun 23, 2008 8:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo creía que esa norma de escribir bien estaba en activo...
Fliktor
Teni Star
Teni Star

Votos: 22

MensajePublicado: Lun Jun 23, 2008 8:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo apoyo las faltas de ortografia me parezen divertidas.
Ademas...Si hemos podido kon la traduccion del Suikoden 2 somos heroes preparados para todo.
Eventide, no te welvas emo,hay ke ser fuerte frente a las adversidades d la vida y no dejarse llevar al lado oskuro, y si no ves otra salida, siempre puedes rekurrir a la bebida xD

.......................................................
Please tell me the answer..............................................Is fate unchangeable?.....................................................

Cofi
Tenyu Star
Tenyu Star

MensajePublicado: Lun Jun 23, 2008 9:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Las faltas de ortografía lo único que hacen es afear la imagen del foro, no las considero divertidas. Al contrario, mal acostumbran a la gente a escribir mal.

Se debería escribir lo mejor que se pueda...
Fliktor
Teni Star
Teni Star

Votos: 22

MensajePublicado: Mar Jun 24, 2008 5:58 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno realmente tienes razon lo decia para hacer la gracia
Si todo viene perfektamente eskrito keda mas pofesional xD

.......................................................
Please tell me the answer..............................................Is fate unchangeable?.....................................................

Cofi
Tenyu Star
Tenyu Star

MensajePublicado: Mar Jun 24, 2008 11:28 am    Título del mensaje: Responder citando

En una de estas te edito para que escribas bien!!! XDD
Kizoku Nozomi
Chian Star
Chian Star

Votos: 25

MensajePublicado: Mar Jun 24, 2008 12:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

eso va como va ^^U...

Respecto a imagen del foro y que este esté bien escrito, está perfecto que se cuiden esos detalles.

Tratando de usuarios....
Si fuera alguien que no se le entendiera nada que hasta "doliera los ojos" y ya uno pase de sus posts, es una cosa, se le dice algo lo que sea.
Pero por pequeñeces (ejemplo de Fliktor) es otra muy distinta; es su forma de ser y a pesar de escribir "distinto" se entiende lo que dice (y hay más usuarios de igual modo ^^U)

Ver a ellos su forma de escribir no molestan... a mí no me molesta ^^U
claro que podrían cuidar la forma de escribir (y yo soy de los que apoya que haya buena escritura)
pero estas pequeñeces son algo que uno mismo debería mirar y decidir si cambiarlas o no (especialmente si no ha recibido ningun aviso o algo por el estilo, lo que da a entender que realmente de esa persona no molesta su escritura o es soportable ^^U)

Belcoot
Tenan Star
Tenan Star

Votos: 42

MensajePublicado: Mar Jun 24, 2008 12:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

A ver, cada uno escribe de una manera, como quiera escribir, mientras se le entienda, va que chuta. Y si no se le entiende, se le pide que se explique, pero pedirle a alguien que cambie su forma de escribir o editarle me parece... horrible, a menos que sea uno de estos tres casos:

1º: User bestia: me kagoo en to ya cojon** ¡Me kago en la mae del ke me editéee! ¡¡Y una po** pa ti!!

(me he topado con gente así schockiert )

2º: Gritón: YO SOLO SÉ ESCRIBIR EN MAYÚSCULAS BUAJAJAJA Y ES QUE LE TENGO TIRRIA A LA TECLA BLOQ MAYÚSUCULAS Y NO LA PIENSO PULSAR AUNQUE ME LO PIDÁIS

(tb me he topao con uno que era así...)

3º: Alelao: A ni be paeje k bo deferíamos ohibrir a ndie escirbrir xomo quywera

(bajo efectos del alcohol o por pura rapidez al escribir, ni ellos mismos entienden a veces lo que quisieron decir sistemáticamente en cada post que hacen)

A este aún con todo se le puede llegar a entender, pero que se esfuerce en escribir bien..

Lo demás, faltas de ortografía tipo benir, o lo que sea, se deben de perdonar principalmente porque no se sueltan queriendo, es por ignorancia, o por escribir con rapidez y demás, y andar editando post les quita gracia. Resulta entretenido ver las faltas de cada uno, le da variedad y encanto. Aunque algunas claman al cielo, como ese benir.... bengo de marcha... schockiert

Otra cosa es cuando escribimos rápido, que a todos nos pasa, y desordenamos las letras de una palabra, tal que decimos rapdiez, palarba o mimso... Esas paridas me resultan muy graciosas jajaja ^^

Cofi
Tenyu Star
Tenyu Star

MensajePublicado: Mie Jun 25, 2008 10:58 am    Título del mensaje: Responder citando

Belcoot escribió:
A ver, cada uno escribe de una manera, como quiera escribir, mientras se le entienda, va que chuta. Y si no se le entiende, se le pide que se explique, pero pedirle a alguien que cambie su forma de escribir o editarle me parece... horrible, a menos que sea uno de estos tres casos:

1º: User bestia: me kagoo en to ya cojon** ¡Me kago en la mae del ke me editéee! ¡¡Y una po** pa ti!!

(me he topado con gente así schockiert )

2º: Gritón: YO SOLO SÉ ESCRIBIR EN MAYÚSCULAS BUAJAJAJA Y ES QUE LE TENGO TIRRIA A LA TECLA BLOQ MAYÚSUCULAS Y NO LA PIENSO PULSAR AUNQUE ME LO PIDÁIS

(tb me he topao con uno que era así...)

3º: Alelao: A ni be paeje k bo deferíamos ohibrir a ndie escirbrir xomo quywera

(bajo efectos del alcohol o por pura rapidez al escribir, ni ellos mismos entienden a veces lo que quisieron decir sistemáticamente en cada post que hacen)

A este aún con todo se le puede llegar a entender, pero que se esfuerce en escribir bien..

Lo demás, faltas de ortografía tipo benir, o lo que sea, se deben de perdonar principalmente porque no se sueltan queriendo, es por ignorancia, o por escribir con rapidez y demás, y andar editando post les quita gracia. Resulta entretenido ver las faltas de cada uno, le da variedad y encanto. Aunque algunas claman al cielo, como ese benir.... bengo de marcha... schockiert

Otra cosa es cuando escribimos rápido, que a todos nos pasa, y desordenamos las letras de una palabra, tal que decimos rapdiez, palarba o mimso... Esas paridas me resultan muy graciosas jajaja ^^

hombre el primer tipo de user si siempre se esta cagando en todo de mala leche aunque escriba bien....XDD

si a mi me pasa mucho lo de escribir dos letras en una, es por la velocidad de escritura, luego ni yo mismo me entero y escribiendo esto pues ya he tenido que borrar más de 5 letras que sobraban xDD
Tengaar
Tensui Star

Votos: 20

MensajePublicado: Jue Jun 26, 2008 9:07 am    Título del mensaje: Responder citando

Jajaja Belcoot, cuando se te va la pinza se te va bien eh?

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Suikocastle -> Sugerencias Todas las horas están en GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: