Índice de Suikocastle Foro Suikocastle
Bienvenido al mundo de Suikoden. Si eres un fan de esta saga ¡éste es tu sitio!Image Hosted by ImageShack.us
  • Compartir Foro Suikocastle en:

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Subforo "Users"
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Suikocastle -> Sugerencias
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Georg Prime
Tengou Star
Tengou Star

Reputación: 700.8Reputación: 700.8Reputación: 700.8Reputación: 700.8Reputación: 700.8
Votos: 31

MensajePublicado: Mar May 20, 2008 7:58 pm    Título del mensaje: Subforo "Users" Responder citando

Sé que puede sonar a cachondeo proponer abrir tantos subforos seguidos xDD, pero acabo de tener otra idea para un subforo.

Podríamos abrir un subforo del estilo que ha propuesto Kaithert Katana, es decir, algo así como un subforo de quedadas, pero en ese subforo podríamos hacer otras cosas, como por ejemplo felicitarnos los cumples, hablar de nuestras cosillas, etc. xDD

Por ejemplo, el tema que ha abierto Yuriko buscando imágenes de Suikoden, podría ir allí (en ese hipotético nuevo subforo xD).

De entrada se deberían de mover allí todos los temas de ese estilo (temas de felicitaciones de cumpleaños hay un montón ya).

El nombre del foro podría ser "Users" y sobra decir que debería de ser un foro oculto para los invitados.

A ver que os parece la sugerencia, aunque supongo que los administradores serán reacios a abrir más de un subforo en tan poco espacio de tiempo slash xD

Ultima edición por Georg Prime el Mie May 21, 2008 1:22 pm; editado 3 veces
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Google
AdSense

MensajePublicado: Mar May 20, 2008 7:58 pm    Título del mensaje: Enlaces Patrocinados

zerase
Tenki Star
Tenki Star

MensajePublicado: Mie May 21, 2008 1:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me parece una buena idea, pero que no fuese público, solo para users
Chido Star
Chido Star

Votos: 14

MensajePublicado: Mie May 21, 2008 1:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi me parece que en esencia ese foro es el de Conociendonos o_O.
Es lo mismo, vaya...

Poned en oculto el conociendonos y usais ese, asi nadie ve si sois virgenes o no (kakakakaka)

Oculto: 
[img]http://img190.imageshack.us/img190/8216/firmaeventide.png[/jpg]

;D

Ultima edición por Eventide el Mie May 21, 2008 1:29 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor
Georg Prime
Tengou Star
Tengou Star

Reputación: 700.8Reputación: 700.8Reputación: 700.8Reputación: 700.8Reputación: 700.8

MensajePublicado: Mie May 21, 2008 1:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

zerase escribió:
Me parece una buena idea, pero que no fuese público, solo para users

Sí, eso es lo que dije xD. Que el foro estuviese solamente a la vista de los usuarios registrados y que los invitados no lo pudieran ver xD

Es que me expresé un poco mal antes xD, pero ya he editado el primer post xD

Nyarlathotep
Chikou Star

Votos: 5

MensajePublicado: Mie May 21, 2008 3:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo la verdad, no entiendo a que viene ese secretismo con las cosas ^^´. Se supone que es un foro de opinión, además de suikoden, entonces no veo la necesidad de andar ocultando cosas para que nadie se entere.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Pesmergo
Tenko Star
Tenko Star

Votos: 33

MensajePublicado: Mie May 21, 2008 3:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues a mi me parece una cosa extrañisima y rarisima que puede quedar bien.

Y yo si veo la necesidad de ocultarlo. Si vas a hablar de alguien no tiene porque verlo todo el mundo.

Aun que claro. No todos tenemos porque tener nuestro propio apartado, porque puede que muchos no queramos.

Eventide
Chido Star
Chido Star

Votos: 14

MensajePublicado: Mie May 21, 2008 3:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo sigo con lo mío, en qué "basicamente" se diferenciaria este nuevo foro del "conociéndonos"?
La verdad es que iniciando uno el otro se quedaría desierto y viceversa, porque es lo mismo uno que otro. Cualquier tema que dice Georg que puede hablarse en "users" tiene cabida prácticamente en el otro.

Todos los temas que hay en el que ya existe son para conocerse, y temas de KDDs, mejor me lo ponéis, para eso está "CONOCIENDONOS" porque las KDDs son para eso =/.
No veo la necesidad de añadir por añadir, es superfluo completamente y hace bulto...

Y si quereis ocultarlo da igual, este foro no es famoso y aqui no entra nadie mas que algún fan de suikoden que otro muy de vez en cuando. Y no creo que entre esos fans haya ningún pederasta ni asesino en serie, es que madre mía como estamos xD.

Oculto: 
[img]http://img190.imageshack.us/img190/8216/firmaeventide.png[/jpg]

;D

zerase
Tenki Star
Tenki Star

MensajePublicado: Mie May 21, 2008 5:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo no quiero que todo el mundo acceda a TODO el contenido del foro, sí al de Suikoden, pero no al resto.
Chikou Star

MensajePublicado: Mie May 21, 2008 6:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

¿por qué?
Flare
Tenjyu Star

Reputación: 6.8Reputación: 6.8Reputación: 6.8Reputación: 6.8Reputación: 6.8Reputación: 6.8
Votos: 18

MensajePublicado: Jue May 22, 2008 5:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

¿Y a ti porque te importa tanto la razón por la que ella lo prefiera?

Es una buena idea. En otros lares hay un subforo así y la gente comenta en confianza sus problemas diarios. Por ejemplo, la perdida de un ser querido... No agrada que todo el que llegue se entere de eso, pero si es alguien ya registrado pos... hay más confianza.

A veces incluso se crean grupos d users y se hacen subforos exclusivos para ese grupo de user que hablen y hagan lo que quieran... Descabellado no es en absoluto...

Nyarlathotep
Chikou Star

MensajePublicado: Jue May 22, 2008 6:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Flare escribió:
¿Y a ti porque te importa tanto la razón por la que ella lo prefiera?

Porque como buen foro democrático que suikocastle se pretende que sea, y como buen debate, con argumentos y contrargumentos, una opinión tipo "el azul me parece un color muy bonito" no es una buena razón para elegir al azul como el más bonito de los colores. Si no hay motivos, argumentos o razones, no se puede debatir en favor del bien del foro, y no digo que la opinión de Zerase no sea válidad, sólo que digo que los argumentos "yo no queiro"/"a mi no me apetece"/"a mi no me gusta" sin más, se acercan más bien a lo que solían denominar una imposición de criterio que a otra cosa. Por eso me importa, porque si la opinión de todos cuenta, como es evidente, en algo tiene que sostenerse, no salen de la nada, porque en la nada nada hay, y de la nada nada sale ¬¬.

Es evidente que si no quieres que la gente se entere de la pérdida de un ser querido, o de tus cosillas, pues coges a la gente que quieras decírselo, y se lo comentas en privado, porque si lo vas a exponer ante una panda de conocidos y desconocidos en un foro público (porque siempre hay users nuevos, users viejos, y users no del todo conocidos, no veo por qué te iba a importar que lo leyese algún invitado más o menos. Invitados que, si la temática y los tópics les gustan o les llaman la atención, puede que se registren.

Ocultar todas las secciones del foro excepto las de suikoden me parece contraproducente para el foro por lo anteriormente comentado. Con respecot a subforo específico para comentar cosas en plan oculto, tampoco le veo sentido y necesidad, pero si os agrada a todos tener otro "conociéndonos", como decía even, pues adelante, volvamos a contarnos los secretitos a la oreja.
Pesmergo
Tenko Star
Tenko Star

Votos: 33

MensajePublicado: Jue May 22, 2008 7:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Y ati que mas te da???? Hay que sacar la puntilla a todo o q?

Tenemos nuestras razones y punto.

Te parece mal que si vamos a hablar de nuestras cosas no queramos que este expuesto a todo el mundo??

La privacidad e intimidad es un derecho que no tendriamos que explicar porque la queremos.

Se de gente que ha tenido experiencias chungas por exponerse demasiado en internet y que sepas que no te voy a decir que experiencias.

Joder, es una deseo de intimidad, es que eso no hay que argumentarlo. Es como si te obligan a argumentar porque quieres vivir. La respuesta seria: y a ti que te importa?

Ni secretitos a la oreja ni nada. Simplemente la gente quiere contar cosas a la gente del foro y que no se entere gente ajena. Eso es pirvacidad e intimidad y es un derecho tan basico que no se quien piensas que eres para cuestionarlo.

Por otra parte, es verdad que seria un poco parecido a conociendonos. No se si es necesario, pero si quereis abrirlo, pues perfecto.

Nyarlathotep
Chikou Star

MensajePublicado: Jue May 22, 2008 8:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pero la gente del foro puede ser tan ajena como los invitados, si tenemos en cuenta que se registran nuevos usuarios extrangeros en lo referente a lo tratado entre los conocidos, y que, al registrase, tendrían acceso a eso que no se quiere que los extraños lean, sean o no buena gente, tengan o no buenas intenciones con respecto a los contenidos tratados en el subforo propuesto. Por eso me parece que lo que se busca es una sensación de privacidad, que en la práctica es casi tan útil como tener un subforo público y legible para los invitados.

Por supuesto que zerase es libre de exponer o no sus razones, pero un simple "a mi no me parece" no es lo que se dice una motivo de peso a tener en cuenta. Me veo en la obligación de aclarar una posible malinterpretación a la que mi post anterior se presta, ya que zerase, o quien sea, no tiene obligación de poner nombre ni apellidos a situaciones personales a las que no quiera hacer mención, ni de responder a ningún tipo de cuestión trascendente de carácter personal, pero con un sencillo "a mi no me parece bien tal cosa, por el uso indebido que se pueda hacer de esa información", la cosa cambia, ya que no revela experiencias chungas vividas por nadie a las que uno no se quiera referir, y podría considerarse un buen argumento al que atenerse para la cración o no de dicho subforo.

Me dan completamente igual las conotaciones de carácter afectivo o personal no explicitadas (por la razón que sea) que zerase, o cualquier usuario, pueda tener. Pero si se va a expresar una opión o cuestión que se petenda tener en cuenta, por lo menos que sea razonable, o explicable desde algún enfoque puramente contemplativo, sin necesidad de mezclar nada que uno no quiera mezclar.

Zerase, te pido disculpas si crees que cuestiono o infravaloro tus motivos, sólo digo que si se va a formular una opinión o crítica construtiva, al menos sea mínimamente fundamentada.
ShonnyS
Tenkan Star

Votos: 18

MensajePublicado: Vie May 23, 2008 5:05 am    Título del mensaje: Responder citando

pues la verdad yo veo que la razon de no estar expuesto a k los invitados lean los post personales de los usuarios es muy valida, y creo que seria bueno crear una zona de usuarios en la que puedan leer sus temas privados.

claro esta si estos realmente incluyen en su contenido, direcciones, telefonos e informacion que pueda ser utilizada como para dar con el paradero de alguien, por que hay muchas personas muy raras por la red... eso si, no creo que todos los temas personales del foro deban ser ocultos para los invitados, ya que como dije anteriormente solo los que contengan informacion tal como direccion y eso serian los que se encontrarian calificados como para entrar en esa categoria de oculta.

mas sin embargo creo que puede ser expuesta a votacion la propuesta y luego ser analizada por los admins y ver como se manejaria el tema, asi que pueden estar trankilos de que la propuesta sera tomada en cuenta no asegurando esto la aceptacion de la misma, no con esto kiero decir que no se aceptara, pero es logico que antes de tomar estas decisiones se deben analizar para ver que es lo mas conveniente para la komu y los users.

suerte a todos =P
Chichin Star
Chichin Star

Votos: 8

MensajePublicado: Vie May 23, 2008 1:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Nyarlathotep escribió:
Pero la gente del foro puede ser tan ajena como los invitados, si tenemos en cuenta que se registran nuevos usuarios extrangeros en lo referente a lo tratado entre los conocidos, y que, al registrase, tendrían acceso a eso que no se quiere que los extraños lean, sean o no buena gente, tengan o no buenas intenciones con respecto a los contenidos tratados en el subforo propuesto. Por eso me parece que lo que se busca es una sensación de privacidad, que en la práctica es casi tan útil como tener un subforo público y legible para los invitados.

Por supuesto que zerase es libre de exponer o no sus razones, pero un simple "a mi no me parece" no es lo que se dice una motivo de peso a tener en cuenta. Me veo en la obligación de aclarar una posible malinterpretación a la que mi post anterior se presta, ya que zerase, o quien sea, no tiene obligación de poner nombre ni apellidos a situaciones personales a las que no quiera hacer mención, ni de responder a ningún tipo de cuestión trascendente de carácter personal, pero con un sencillo "a mi no me parece bien tal cosa, por el uso indebido que se pueda hacer de esa información", la cosa cambia, ya que no revela experiencias chungas vividas por nadie a las que uno no se quiera referir, y podría considerarse un buen argumento al que atenerse para la cración o no de dicho subforo.

Me dan completamente igual las conotaciones de carácter afectivo o personal no explicitadas (por la razón que sea) que zerase, o cualquier usuario, pueda tener. Pero si se va a expresar una opión o cuestión que se petenda tener en cuenta, por lo menos que sea razonable, o explicable desde algún enfoque puramente contemplativo, sin necesidad de mezclar nada que uno no quiera mezclar.

Zerase, te pido disculpas si crees que cuestiono o infravaloro tus motivos, sólo digo que si se va a formular una opinión o crítica construtiva, al menos sea mínimamente fundamentada.

Tío no le des más vueltas. xD
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Suikocastle -> Sugerencias Todas las horas están en GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: