| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Georg Prime Tengou Star

Votos: 31
|
Publicado: Mar May 20, 2008 5:16 pm Título del mensaje: Subforo de "Relaciones" |
|
|
Bueno, para empezar sé que irónicamente no es el momento más adecuado para proponer crear un nuevo subforo xDD
Pero aún así propongo crear este foro para cuando quiera que sea que se pueda xDDD
Este subfofo sería algo así (para que nos entendamos) como el subforo de sexo, pero con otro nombre.
No estoy pidiendo exactamente que se abra un subforo de sexo, ni me apetece ponerme a discutir otra vez sobre aquello.
Lo que quiero es un subforo en el que meter los temas como: "Rubias o Morenas" o "En qué os fijáis primero". Quiero un subforo así porque el número de temas existentes en Tema Libre es desbordante, hay 4 paginas de temas. Por eso convendría dividir los temas según su contenido y meterlos en otros subforos, como por ejemplo el "Subforo de Cine, Series y Televisión" o este otro subforo (cuyo nombre estaría por determinar xD).
También quiero un subforo así porque tengo ideas para unos 10 o 12 temas de ese estilo (aunque no sé si los abriré todos xD) y prefiero abrirlos en ese subforo junto con los temas de su mismo estilo, en vez de abrirlos en Tema Libre.
En cuanto al nombre del subforo, estoy abierto a Sugerencias, porque no tengo muy claro cual sería el nombre más apropiado xD.
Pensé en llamarlo "Subforo de Amor" o "Subforo de Amores" xDDD pero ambas cosas me resultan muy cursis xDDDD
También he pensado en llamarlo subforo de "Gustos y Preferencias" pero tampoco me convence del todo xD
Otro nombre que se me ocurrió para el Subforo fue: "Amistad" o "Amigos", pero no me parece el nombre más apropiado xD
En el título de este tema he puesto "Suboforo de Relaciones", pero lo he puesto por poner algo xDD, "Relaciones" es un nombre que tampoco me termina de convencer xDD
Pues a ver que os parece la propuesta, que os parecen los nombres que se me han ocurrido para el subforo y a ver si se os ocurre a vosotros un nombre mejor para el subforo xD _________________
 |
|
|
 |
Google AdSense

|
Publicado: Mar May 20, 2008 5:16 pm Título del mensaje: Enlaces Patrocinados |
|
|
|
|
|
 |
Viki Chitatsu Star

Votos: 14
|
Publicado: Mar May 20, 2008 5:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Excelente idea jefe, como diario se te ocurren cosas buenas...
Respecto al nombre... em... no se, podria ser... lo de... "Gustos y Preferencias" esta bien o algo asi... ya veremos que dicen los demas _________________

|
|
|
 |
zerase Tenki Star

Registrado: 28 Abr 2007 Mensajes: 1746 Ubicación: Roppongi Hills, barrio Minato, Tokyo   Votos: 31
|
Publicado: Mar May 20, 2008 6:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Me parece buena idea, en Tema libre no quedan bien _________________
 |
|
|
 |
Nyarlathotep Chikou Star

Votos: 5
|
Publicado: Mar May 20, 2008 8:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Me alegra verte de nuevo por aquí Georg, bienvenido =P
La verdad, creo que si era perjudicial tratar temas de contenido sexual para los menores en una sección detacadas, creo que tampoco procede hacer uno para tratar cuestiones, de forma informtativa, sobre la sexualidad y el flirteo ^^´
Además, puede que ensucie la imagen del foro.
No obstante, creo que tratar estos temas puede ser interesante ^_^ |
|
|
 |
Georg Prime Tengou Star

|
Publicado: Mar May 20, 2008 8:29 pm Título del mensaje: |
|
|
De todas formas esos temas ya se están tratando.
Y es preferible tratarlos en un subforo sobre ese tema antes que tratarlos en Tema Libre.
Yo creo que convendría crear ese subforo, entre otras cosas, y sobretodo, por una cuestión de orden. _________________
 |
|
|
 |
Nyarlathotep Chikou Star

Votos: 5
|
Publicado: Mar May 20, 2008 8:46 pm Título del mensaje: |
|
|
| Estoy contigo, pero como se apruebe la propuesta sólo por una cuestión de orden, me parecería incoherente la decisión tomada con respecto a la propuesta del subforo de sexo. |
|
|
 |
Georg Prime Tengou Star

|
Publicado: Mar May 20, 2008 8:55 pm Título del mensaje: |
|
|
No vamos a discutir sobre eso otra vez xDD
Pero si quieres te lo explico por el MSN, ok?? xD _________________
 |
|
|
 |
Chiisa Tenkai Star

Registrado: 27 Jul 2006 Mensajes: 4499 Ubicación: Si cierras los ojos me verás ^^
  Votos: 62
|
Publicado: Mie May 21, 2008 1:41 pm Título del mensaje: |
|
|
| Nyarlathotep escribió: |
La verdad, creo que si era perjudicial tratar temas de contenido sexual para los menores en una sección detacadas, creo que tampoco procede hacer uno para tratar cuestiones, de forma informtativa, sobre la sexualidad y el flirteo ^^´
Además, puede que ensucie la imagen del foro. |
Posi, estaríamos como antaño viendo si se abre o no. La unica diferencia es que ahora en tema libre hay temas de ese estilo que pueden gustar o no. Aunque yo los he visto como temas mas bien normales. "Rubias o Morenas" o "En qué os fijáis primero" es la cosa mas normal dl mundo xD. Ca, tb es ver cómo se tratan esos temas xD (no toy en contra, de hecho yo tb comento en esos temas xD ya lo sabes)
Supongo que depende los users que no querian que se abriera, si les molesta verlo en tema libre y dicen, bueno, que se abra un subforo para ello que me molesta verlo en tema libre; o algo.
Aunque tb yo debería hablarlo cn ShonnyS y a ver cómo va todo.
Eso si, nombre d "Relaciones" no m cnvence nada xDDD
| Nyarlathotep escribió: |
| Estoy contigo, pero como se apruebe la propuesta sólo por una cuestión de orden, me parecería incoherente la decisión tomada con respecto a la propuesta del subforo de sexo. |
Xasto; si es para poner orden pues muchos temas quedarían bien abrirlos xD Por ejemplo (t lo digo aqui y asi m ahorro hablarlo en el otro tb), con el tema de users, que tb está bien y claro, como hay mucha cosa así en Tema libre, pues tb se pondría orden. y asi quedaría todo ordenadito y para buscar algo habría menos problema. Pero tmpoco veo que sea plan ahora llenarlo todo d subforos (para poner orden). Sin ir mas lejos, pues tb cabria decir, subforo de juegos, que creo que ya se dijo xD porque hay varios juegos y estan en tema libre tb. (Luego tema libre queda vacío y ¿que se habla ahí si hay subforo d todo?? xD)
De todas formas en Tema Libre, me fije ayer porque con esto d pasar temas d cine y eso a dicho subforo, vi mucho tema que muerto no, esta muertisimo, y alguno repe y cosas así. Tengo que hacer limpieza de Tema libre bastante xD y no es d temas d users y relaciones. Ahí que antaño se creó una patata xD.
De todas formas al tiempo, que pienso que, aparte d "limpiar" xD, hay otros pequeños detalles a seguir.
Mae mia, ha sido poder crear subforos d nuevo y nos has avalanchado d ofertas, jajaja xD (lo digo cn to'l cariño xD es que ma hecho gracia; ayer acabé colapsada xD) _________________ "Aunque la noche se vuelva negra y oscura, no temas, pues siempre te iluminará una estrella." "星の方法。"
"Oshiete kudasai Unmei toha sadamerareta mono nano deha..."
 |
|
|
 |
Pesmergo Tenko Star

Votos: 33
|
Publicado: Mie May 21, 2008 1:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues hablalo con Shonyss a ver que pensais. El nombre "relaciones" la verdad es que parece que es como un subforo donde la gente intenta quedar para desatarse sexualmente.
Pero no se mee ocurre un nombre bueno, habra que pensar _________________

|
|
|
 |
Ridley Chichin Star

Votos: 8
|
Publicado: Mie May 21, 2008 2:02 pm Título del mensaje: |
|
|
| Yo creo que abrir tantos subforos no es buena idea. En Tema Libre los hilos más destacados están en la primera página, tampoco hay problemas de "espacio"... |
|
|
 |
Georg Prime Tengou Star

|
Publicado: Sab May 24, 2008 4:04 pm Título del mensaje: |
|
|
El nombre del subforo es lo de menos xD. Si no os convence lo de "Relaciones", podríamos llamarlo subforo de "Gustos y preferencias" xDD. Aunque éste tampoco sería el nombre más apropiado... a ver si alguien se le ocurre un nombre mejor xD.
En cuanto a lo de la cantidad de subforos, no creo que sea malo abrir un par de subforos para que los temas estén mejor ordenados. Es mejor tener 3 o 4 subforos con 50 temas cada uno que tener 1 subforo con 200 temas (es solo un ejemplo xD).
Y en cuanto a lo que dices (Chiisa) del subforo de "Juegos", no lo entiendo xD. Si hay temas de videojuegos en "Tema Libre" deberíais de mover esos temas a los subforos de videoconsolas (Sony, Nintendo y Microsoft). Un subforo de "Juegos" yo no lo veo necesario, porque ya tenemos varios foros así (un foro por cada compañía de videojuegos xD). Lo que hay que hacer es mover cada tema de juegos a su subforo correspondiente (según la videoconsola a la que pertenezca cada juego xD).
Algunos temas que podríais mover son:
"Lucha por la supremacía en los Simpson" se debería de mover al subforo de Cines, Series y Televisión.
"Lucha por la supremacía en Kingdom Hearts" se debería de mover al subforo de Sony.
Estos son solo algunos ejemplos, en mi opinión puede haber (y seguramente habrá xD) más temas que no estén en el subforo apropiado...
Y si con lo de subforo de "Juegos" te referías a temas como "Hazle una pregunta al siguiente", pues también me parece innecesario crear un subforo para esos temas, porque temas de ese estilo solo hay 5 o 6 (otra cosa sería que alguien tuviera varias ideas para crear más temas de ese estilo... xDD)
Bueno, pues a ver que decidís los del Staff xD _________________
 |
|
|
 |
Chiisa Tenkai Star

Registrado: 27 Jul 2006 Mensajes: 4499 Ubicación: Si cierras los ojos me verás ^^
  Votos: 62
|
Publicado: Dom Ago 03, 2008 7:48 am Título del mensaje: |
|
|
Aunque haya llovido un poco; aquí va al final.
El subforo no será abierto finalmente.
Pienso que sea mejor que esté como ahora.
Lean lo subrayado.
http://suikocastle.mundoforo.com/viewtopic.php?p=43884#43884
Cierro tema.
Cuidense mucho. _________________ "Aunque la noche se vuelva negra y oscura, no temas, pues siempre te iluminará una estrella." "星の方法。"
"Oshiete kudasai Unmei toha sadamerareta mono nano deha..."
 |
|
|
 |
|