|
Foro Suikocastle
- Compartir Foro Suikocastle en:
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Fliktor Teni Star

Votos: 22
|
Publicado: Dom Ago 03, 2008 4:34 am Título del mensaje: Subforo de nuestras movidas |
|
|
Ya se ke el termino "movidas" es extremadamente generiko
Y ya se krearon nuevos foros para supremazias, tests, konkursos y tal, lo kual m pareze genial pk se ve todo bastante mas ordenado.
Yo lo k propongo es meter un subforo kon nuestras kosas, y kon eso me refiero a... Pues fandubs de la peña, vuestros amvs, si te mola el rap pues subelo a megaupload y rapeanos un poko, tokas la guitarra elektrika? pos komparte kon nosotros un solo, ke tienes una tabla d mezklas, pos metele kaña ( y no solo de musika) kortos ke hallais hecho kon los kolegas y kerais enseñar al mundo... o algo todavia mas estrafalario, pongamos ke alguien es fanatiko de la kozina y a inventado un plato magistral. Pues ke nos kuente la rezeta. Vamos, vuestras movidas xD
Tambien esta tema libre, ke lo abarka todo tb, pero es k da tanto juego eso k x eso se mokurrio este, pa diferenziar kosas k se hayan visto kon kosas "kreadas por nosotros". Somos hijos del rpg, si nosotros no tenemos imaginazion (yo x lo menos tengo bastante y x eso m gustan estos juegos, pk konsigo "meterme")
Kien la va a tener? Los eskimales? Konkistemos internet.
Ah y otra preguntilla ke keria lanzar al aire, eso d montarnos una partida d rol modo foreo? Komo va la kosa? me parezio leer algo
Seria una idea kojonuda. Lo ke me da vaganzia es hazer de master, seria un gran pateo, aparte d la responsabilidad destar siempre hay (pk sin master komo k no hay partida) pero si fuera por turnos supongo k podria hazerlo. Weno yo lo dejo kaer y si la kosa os triunfa ya metere el asunto en tema libre y montamos algo, total x probar...
Y esas son mis sugerenzias despues d una gran noxe de fiesta. Salud! _________________

......................... ..............................
Please tell me the answer..............................................Is fate unchangeable?.....................................................

|
|
|
 |
Google AdSense

|
Publicado: Dom Ago 03, 2008 4:34 am Título del mensaje: Enlaces Patrocinados |
|
|
|
|
|
 |
Chiisa Tenkai Star

Registrado: 27 Jul 2006 Mensajes: 4499 Ubicación: Si cierras los ojos me verás ^^
  Votos: 62
|
Publicado: Dom Ago 03, 2008 7:20 am Título del mensaje: |
|
|
Bueno ya te lo he comentado por msn hace unos minutos xD
Antes que nada mencionar que no se van a crear más subforos después de éste último (el "recreo")
Más que nada (como le he dicho a Shiru (Tir McDohl)) veo/vemos el foro tan grande que se me/nos haría "feo" hacer más subforos.
Así que como has mencionado, Tema Libre abarca todo lo que no haya fuera de él. Y prefiero que sea así. Con el tema de los "users" mayormente está conociéndonos que también veo que con ello nos bastamos.
Aunque decir que tu propuesta me recuerda un poco a la del subforo de users, pero no cabría en "conociendonos"
La tuya, sin crear mas subforos, podría caber en "recreo" no serían juegos juegos, pero es un tiempo libre que dedica cada uno a sus creaciones y ratos, como quieras mencionar; y aún así tampoco me convence del todo.
De todos modos pues como ya hemos dicho, está tema libre y lo importante es que al abrir un tema la gente te siga ^^
Sobre lo de rol, aquí ya se dijo que no sería llevado, deberías ir al foro de suikorol para participar y ayudar si quieres (más que nada no sería traído porque en el otro foro pueden usar un sistema (de dados si mal no recuerdo) que aquí no se podría. Además que no es lo mismo, allí muchos son admins y están todos para cuidar de él y trabajarlo; aquí no se podrían hacer todos admins, mods de dicho subforo sí, pero sigue sin ser lo mismo. _________________ "Aunque la noche se vuelva negra y oscura, no temas, pues siempre te iluminará una estrella." "星の方法。"
"Oshiete kudasai Unmei toha sadamerareta mono nano deha..."
 |
|
|
 |
Kizoku Nozomi Chian Star

Votos: 25
|
Publicado: Dom Ago 03, 2008 8:18 am Título del mensaje: |
|
|
Yo no soy muy partidario de hacer ese tipo de cosas ^^U digamos que esa "chispa" no la tengo.
Pero almenos sí que miraría y opinaría si abrieras algo.
Aunque no creo que haga falta un subforo de ello. Pero el tema en sí lo veo bien y si la gente se anima podríamos ver muchas cosas "frikis", jaja. _________________ La Luz está ahí aunque no la veamos.
 |
|
|
 |
|
|