Índice de Suikocastle Foro Suikocastle
Bienvenido al mundo de Suikoden. Si eres un fan de esta saga ¡éste es tu sitio!Image Hosted by ImageShack.us
  • Compartir Foro Suikocastle en:

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Subforo de kedadas!!
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Suikocastle -> Sugerencias
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Fliktor
Teni Star
Teni Star

Votos: 22

MensajePublicado: Sab May 17, 2008 1:49 am    Título del mensaje: Subforo de kedadas!! Responder citando

Pues pienso kestaria bien organizarnos pa hazer algunas y vernos los jetos, k kolgar fotos esta bien pero no es lo mismo xD
De paso os invito a organizar una en Valenzia pa komer paella ke me pilla a huevo,y sino tb podriamos mirarlo pa el salon del manga,k lo veo bastante politikamente korrekto ya k nos gusta el tema praktikamente a todos, aunke xa eso aun keda kaxo
Komo lo veis? Si nos juntamos 108 arrasamos lachtot

.......................................................
Please tell me the answer..............................................Is fate unchangeable?.....................................................

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Google
AdSense

MensajePublicado: Sab May 17, 2008 1:49 am    Título del mensaje: Enlaces Patrocinados

Yuriko
Chii Star
Chii Star

Votos: 29

MensajePublicado: Sab May 17, 2008 9:27 am    Título del mensaje: Responder citando

Mas que un subforo pegaría mejor un post... Creo que ya había uno.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor
zerase
Tenki Star
Tenki Star

Votos: 31

MensajePublicado: Sab May 17, 2008 9:57 am    Título del mensaje: Responder citando

Es verdad, un subforo solo para eso es mucho.
Tengou Star
Tengou Star

Reputación: 700.8Reputación: 700.8Reputación: 700.8Reputación: 700.8Reputación: 700.8

MensajePublicado: Sab May 17, 2008 1:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lo que habría que crear sería algo que estuviera oculto para los invitados, me da igual que sea un tema o un subforo xD

Si nos vamos a poner de acuerdo para quedar, a mi por lo menos no me agrada la idea de que desconocidos que entren en el foro sepan que vamos a quedar tal día, a tal hora, en tal sitio... xDD

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
zerase
Tenki Star
Tenki Star

MensajePublicado: Sab May 17, 2008 2:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

TODO debería ser oculto para los invitados, menos el Suikoden Gneral, Suikocastle y los de Suikoden, y alas descargas tambien ocultas
Chii Star
Chii Star

MensajePublicado: Sab May 17, 2008 4:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

zerase escribió:
TODO debería ser oculto para los invitados, menos el Suikoden Gneral, Suikocastle y los de Suikoden, y alas descargas tambien ocultas

Cierto, no sé si mundoforo permite hacer eso, pero sería lo ideal.

zerase
Tenki Star
Tenki Star

MensajePublicado: Sab May 17, 2008 4:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Es que si no nadie se registra, se baja los juegos y ya está.
Chido Star
Chido Star

Votos: 14

MensajePublicado: Sab May 17, 2008 5:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

No creo que sea necesario, y como soy tan lista y tanto sé, diré que si se pueden ocultar foros.
De todas formas no creo que sea necesario, os creéis que este foro tiene 4365 visitas al día? Si no lo visita ni el tato...

Oculto: 
[img]http://img190.imageshack.us/img190/8216/firmaeventide.png[/jpg]

;D

Belcoot
Tenan Star
Tenan Star

Votos: 42

MensajePublicado: Sab May 17, 2008 5:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Y yo tb veo innecesario un subforo solo para eso.

ShonnyS
Tenkan Star

Votos: 18

MensajePublicado: Dom May 18, 2008 9:26 am    Título del mensaje: Responder citando

pues les comento que hay que analizar lo del subforo, por que hay problemas tecnicos con la creacion de los mismos, se esta buscando la manera de lograr solucionarlo asi que pimero lo primero...(poder crearlo)

y luego se analizara que tanto auge tendra, creo que para los que estan en españa, que son la mayoria seria muy xulo
Tenko Star
Tenko Star

Votos: 33

MensajePublicado: Lun May 19, 2008 12:14 am    Título del mensaje: Responder citando

Hombre yo creo que con un post, vale. Y veria bien que lo cerrarais porque los que querais quedar, no esta nada guapo que vayan a veros gente de fuera asi en plan destrangis...yo me entiendo

Yuriko
Chii Star
Chii Star

MensajePublicado: Lun May 19, 2008 12:36 am    Título del mensaje: Responder citando

Una solución "inmediata" sería proponer la quedada en un post, y quedar vía mp ^^u

Qué coñazo hacerlo así...

Flare
Tenjyu Star

Reputación: 6.8Reputación: 6.8Reputación: 6.8Reputación: 6.8Reputación: 6.8Reputación: 6.8
Votos: 18

MensajePublicado: Lun May 19, 2008 4:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues sí, que coñazo, se haría eterno...

Nyarlathotep
Chikou Star

Votos: 5

MensajePublicado: Mar May 20, 2008 8:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cita:

No creo que sea necesario, ya que suikoden da, por el momento, poco de sí. Esta bien eso de que vengan usuarios interesdos por suikoden, pero vendran por dudas o buscar guias o soluciones a sus probelmas, primero como invitados, y si les gusta el foro, se registraran.

Por tanto, la cosa es hacer el foro más atractitivo para los invitados, y la mejor forma de conseguirlo es con cierta riqueza temática, aunque la raíz del foro sea suikoden. Por eso, si te poner a ocultarlo todos, las posibilidades de captar gente son más reducida, ya que los invitados no se registran en los foros para ver si hay foro ocultos.

Sobre el subforo de kedadas, tampoco lo veo necesario, o no al menos del todo. Seamos realistas ¿cuantas quedadas se han pruepuesto? Creo que se pueden contar con los dedos de una sola mano. Y, ¿cuántas quedadas se han realizado? Creo que ninguna, por lo tanto, de momento, no veo que este subforo proceda, ya que off topic puede ejercer su funcion igual o mejor.

Saludos =P
Georg Prime
Tengou Star
Tengou Star

Reputación: 700.8Reputación: 700.8Reputación: 700.8Reputación: 700.8Reputación: 700.8

MensajePublicado: Mar May 20, 2008 8:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que lo que sí que se debería de ocultar a los invitados son las descargas de los juegos.
Lo suyo sería que cuando fuesen a descargarse el juego les saliera una pantalla que les dijera que necesitan registrarse si se quieren bajar archivos del foro xDD

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Suikocastle -> Sugerencias Todas las horas están en GMT
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

Saltar a: