| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Eventide Chido Star

Votos: 14
|
Publicado: Lun Ago 17, 2009 11:01 pm Título del mensaje: Sobre los niños |
|
|
Bueno, aqui dejo una pregunta que suelo pensar en hacerle a alguien a quien acabo de conocer.
Alguna vez has pegado/agredido a un niño? En caso contrario, alguna vez has sentido el impulso de hacerlo? _________________
|
|
|
 |
Google AdSense

|
Publicado: Lun Ago 17, 2009 11:01 pm Título del mensaje: Enlaces Patrocinados |
|
|
|
|
|
 |
Chaos Noah Lord

Registrado: 29 Jul 2006 Mensajes: 411 Ubicación: Mundo de Yupi XD
   Votos: 4
|
Publicado: Mar Ago 18, 2009 11:38 am Título del mensaje: |
|
|
Vaya pregunta para alguien que acabes de conocer,no? xD
Aunque esa persona lo haya hecho, no te lo va a decir, eso esta claro xD
Yo nunca le he pegado a un niño, pero no los soporto! cuando hay niños pequeños cerca salgo corriendo xD
Y tu eventide? le has arreado a algun niño ****** que se a cruzado por tu camino? xD _________________
 |
|
|
 |
Chiisa Tenkai Star

Registrado: 27 Jul 2006 Mensajes: 4499 Ubicación: Si cierras los ojos me verás ^^
  Votos: 62
|
Publicado: Mar Ago 18, 2009 12:12 pm Título del mensaje: |
|
|
yo de niña sí que me pegaba con los niños (quien no) y mas si no paran de molestarte y agredirte.
pero mas de la mitad de las veces despues siempre hablabas con todos como si nada.
Siendo mayor aqui y ahora, no he pegado a ningun niño mas que nada no lo veo ni correcto ni necesario aunque haya muchas veces que quiera que se callen xD
en esos casos tampoco tengo ganas de darle, simplemente actuo con palabras o algun otro modo para q el niño m haga caso, sin violencia. _________________ "Aunque la noche se vuelva negra y oscura, no temas, pues siempre te iluminará una estrella." "星の方法。"
"Oshiete kudasai Unmei toha sadamerareta mono nano deha..."
 |
|
|
 |
Belcoot Tenan Star

Registrado: 12 Oct 2007 Mensajes: 2751 Ubicación: Extremadura ^^ Badajoz city
   Votos: 42
|
Publicado: Mar Ago 18, 2009 12:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Nunca le he pegado a un niño, al menos no si yo tb no lo era xD
Pero sí, el impulso es grande, y es q por mucho q digan los psicológos, hay cosas q solo se aprenden con una buena torta y creo q es peor torturar al niño psicologicamente durante horas q si con juegos de normas y lo que está bien y lo q no y tal (a los 6 años es perder el tiempo por ejemplo) q con una guantada q en dos minutos ya no le duele y le ha quedao las cosas claritas... seré un animal pero es lo q pienso. Los niños más maleducados son los q no han recibido una buena ostia con la mano abierta a tiempo. Y la ostia le habría dolido un día como mucho, ser un maleducado grosero o inmaduro le va a estar acompañando y doliendo años.
Tp apoyo el extremo de q a la minima q te hagan les estés arreando, eso es de animales. Y mucho menos apoyo el maltrato infantil, solo digo q mejor una torta (moderadamente fuerte xD aunque cueste) q horas de tortura psicológica. Porque pa un crío es eso. Ahora, hasta ciertas edades, edades más avanzadas no lo veo necesario, razonan mejor y comprenden mejor. Pero según... _________________
 |
|
|
 |
Pesmergo Tenko Star

Votos: 33
|
Publicado: Mar Ago 18, 2009 1:08 pm Título del mensaje: |
|
|
De pequeño claro! ahora de mayor no, aunque impulsos si he tenido, pero no por nada en concreto, yo que se, a veces voy pro la calle y se me va la olla y me dan impulsos de meterle una ostia a un nota que vea, o de pisarle la cabeza a alguien o de liarla de alguna forma, pero sin motivo aparente vaya y nunca lo hago gracias adios, asi que de momento todo bien _________________

|
|
|
 |
Fliktor Teni Star

Votos: 22
|
Publicado: Mar Ago 18, 2009 2:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Si
Tambien
| Belcoot escribió: |
| con una guantada q en dos minutos ya no le duele y le ha quedao las cosas claritas... |
Zierto _________________

......................... ..............................
Please tell me the answer..............................................Is fate unchangeable?.....................................................

|
|
|
 |
Eventide Chido Star

|
Publicado: Mar Ago 18, 2009 2:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo no me acuerdo si lo he hecho, pero deseos irrefrenables de arrancarles la cabeza si he tenido. _________________
|
|
|
 |
Chaos Noah Lord

Registrado: 29 Jul 2006 Mensajes: 411 Ubicación: Mundo de Yupi XD
   Votos: 4
|
Publicado: Mar Ago 18, 2009 2:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Coño pesmergo que miedo cruzarse contigo xDD contente!! xD _________________
 |
|
|
 |
Pesmergo Tenko Star

Votos: 33
|
Publicado: Mar Ago 18, 2009 7:41 pm Título del mensaje: |
|
|
| Chaos Noah escribió: |
| Coño pesmergo que miedo cruzarse contigo xDD contente!! xD |
Jaja, si hasta ahora me he contenido, si algun dia no lo hago os enterareis por los peridoicos: "Demente ataca a golpes y por sorpresa por sorpresa a x" _________________

|
|
|
 |
Zero faf Chii Star

Votos: 8
|
Publicado: Mar Ago 18, 2009 7:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Si la memoria no me falla creo que pelee solo en una ocasion, pero como peleas de niños no duro mucho y el recuerdo se fue volando.
Actualmente no siento impulso a pegarle a niños, total se que yo soy mas grande, y como persona mayor tengo que educarme y mostrarme como tal. _________________
Las palabras no alcanzan
|
|
|
 |
BSOP Chiki Star

Registrado: 15 Jun 2007 Mensajes: 1235 Ubicación: Al lado del trono del Gran Pollo
  Votos: 8
|
Publicado: Mar Ago 18, 2009 9:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Claro que si, los golpeé, y los seguiré golpeando de viejo con mi bastón.
Aprendí del mejor por supuesto.
|
 |
Tengaar Tensui Star

Votos: 20
|
Publicado: Mar Ago 18, 2009 9:29 pm Título del mensaje: |
|
|
|
 |
Eventide Chido Star

|
Publicado: Mar Ago 18, 2009 9:46 pm Título del mensaje: |
|
|
| Tengaar escribió: |
 |
Dan ganas de estamparles contra la pared. _________________
|
|
|
 |
Gambitsx General

Registrado: 19 Feb 2007 Mensajes: 336 Ubicación: Valencia, Venezuela.
  Votos: 2
|
Publicado: Mie Ago 19, 2009 6:19 am Título del mensaje: |
|
|
peleas si eh tenido, la ultima en julio y mmm maltrato a lo nenes quizas... xD. _________________
thanks chiisa
 |
|
|
 |
Chiisa Tenkai Star

Registrado: 27 Jul 2006 Mensajes: 4499 Ubicación: Si cierras los ojos me verás ^^
  Votos: 62
|
Publicado: Mie Ago 19, 2009 9:01 am Título del mensaje: |
|
|
| Eventide escribió: |
| Tengaar escribió: |
 |
Dan ganas de estamparles contra la pared. |
home, viendo la foto no dan ganas estampar al pobre bebé xD él no tiene la culpa de nada.
todos hemos pasado esa epoca xD (puede que gente tambien pensaran lo mismo de querer darles (?))
porque ese "amor" hacia ellos ? _________________ "Aunque la noche se vuelva negra y oscura, no temas, pues siempre te iluminará una estrella." "星の方法。"
"Oshiete kudasai Unmei toha sadamerareta mono nano deha..."
 |
|
|
 |
|