|
Foro Suikocastle
- Compartir Foro Suikocastle en:
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Belcoot Tenan Star

Registrado: 12 Oct 2007 Mensajes: 2751 Ubicación: Extremadura ^^ Badajoz city
   Votos: 42
|
Publicado: Dom Sep 20, 2009 8:12 pm Título del mensaje: Sobre la oleada de flood con post de una imagen |
|
|
Bueno, el Staff estamos algo cansados de post en los que solo aparece la cara de un actor de una serie, de un paisaje o cualquier otra movida ilógica, sin texto explicativo ni nada. En adelante los post de ese estilo serán borrados, y en caso de reincidencia, no dudaremos en mandar avisos de baneo. No cuesta nada explicar que quiere decir la imagen o decir algo más que acompañe con la imagen si no se quiere explicar... pa q no sea flood el post. Un poco agrada, pero ya tanto cansa, no?
Un saludo ^^ _________________
 |
|
|
 |
Google AdSense

|
Publicado: Dom Sep 20, 2009 8:12 pm Título del mensaje: Enlaces Patrocinados |
|
|
|
|
|
 |
Pesmergo Tenko Star

Votos: 33
|
Publicado: Dom Sep 20, 2009 9:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Y por supuesto tampoco vale poner una imagen y luego un texto sin sentido para decir: no deciais nada de eso!
Ya sabeis, todos sabeis a que nos referimos, no vale ningun tipo de trampa. Es un poco absurdo decir esto, pero es que sino creo que me arrepentiria de no haberlo dicho _________________

|
|
|
 |
Jhuber Chizou Star

Votos: 6
|
Publicado: Lun Sep 21, 2009 4:35 am Título del mensaje: |
|
|
teniendo en cuenta q gran parte d los posts q s ponen tpc tienen muxo sentido ni aporatan demasiado, m parece q lo q estais haciendo es sacar las tijeras sin mas, maxime cuando las imagenes d las q os kejais son bastante pocas como para sikiera plantearse una medida d este estilo.
x mi parte, si veo q alguien pone posts q considere q no añaden nada al hilo en concreto, seguire poniendo imagenes, y si eso supone mi baneo d este foro q asi sea. _________________ antes era soberbio, ahora soy perfecto.
 |
|
|
 |
Pesmergo Tenko Star

|
Publicado: Lun Sep 21, 2009 3:11 pm Título del mensaje: |
|
|
| Jhuber escribió: |
teniendo en cuenta q gran parte d los posts q s ponen tpc tienen muxo sentido ni aporatan demasiado, m parece q lo q estais haciendo es sacar las tijeras sin mas, maxime cuando las imagenes d las q os kejais son bastante pocas como para sikiera plantearse una medida d este estilo.
x mi parte, si veo q alguien pone posts q considere q no añaden nada al hilo en concreto, seguire poniendo imagenes, y si eso supone mi baneo d este foro q asi sea. |
Ya estamos, pero es uqe tu no tomas las decisiones aqui, tu no aplicas las justicia como te da la gana. Y ojala no hubiera que tomar medidas, pero si le dais y le dais se toman. Pues nada, si quieres ejerecer tu de moderador, y poner tus propias normas, alla tu. Luego no vengas con discursos demagogos, de la opresion del pueblo ni nada por el estilo. El staff esta para tomar medidas y si no te gustan pues ya sabes. _________________

|
|
|
 |
Belcoot Tenan Star

|
Publicado: Lun Sep 21, 2009 3:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Jhuber, puede que no sean muchas, pero son ya demasiadas en muy poco tiempo, y es que son post absolutamente vacíos. Decir "xD" es flood pero si acaso dice que te ries, pero poner una llanura nevada?? es flood, es estúpido, absurdo, ilógico... y es chulesco. Los demás hablais, yo pongo llanuras nevadas. Xq yo lo valgo. Ponte a hablar en japonés cuando la gente hable de cosas que no van en el tema, no te jode, es lo mismo lo que estás diciendo y defendiendo.
Mira, no tienes razón, y punto. Puedes llevarlo con dignidad o montar escenitas, y seguir intentando darle la vuelta, tú eliges. _________________
 |
|
|
 |
Jhuber Chizou Star

|
Publicado: Lun Sep 21, 2009 3:37 pm Título del mensaje: |
|
|
yo no aplico justicia como m da la gana pero el staff si, verdad? xq este foro es d uso exclusivo del staff para q hagais lo q os salga d la polla cuando os salga d la polla, verdad?
yo ya lo he dixo bien claro, mientras haya gente q haga spam a su manera y s l permita, yo hare spam a la mia. si s m censura, llenare todo el putto foro d spam, y asi sera hasta q m baneeis, o hasta q decidais no oprimir mi derexo a la libertad d expresion mas alla del limite q imponeis a otros users. _________________ antes era soberbio, ahora soy perfecto.
 |
|
|
 |
Pesmergo Tenko Star

|
Publicado: Lun Sep 21, 2009 3:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues si, somos tiranos, que imponen su propia ley, ya ves.
Y la libertad de expresion deberias saber hasta donde ellga siempre.
En todas las sociedades del mundo, existen normas para que la libertad, que no se pueden quebrantar con una supuesta libertad de expresion. Mirate la Constitucion española, a lo mejor te sorprendes una mijita y dejas de hacer demagogia con el concepto de libertad de expresion.
En todos los paises, empresas, comunidades de vecinos, familias hay normas muchisimo mas duras con la libertad de expresion. Nadie puede hablar cuando no le corresponde y mucho menos decir lo que le venga en gana. Y en todas hay una administracion.
Por cierto esto n es un foro de derecho, para cuestionar las normas del sistema mundial, se un poco valiente y no empieces por Suikocastle _________________

|
|
|
 |
Belcoot Tenan Star

|
Publicado: Lun Sep 21, 2009 3:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Solo hemos pedido que se añada una explicacion coherente que justifique poner esa imagen ahí. Que la gente, el resto del foro, opine si eso es mucho pedir o no. Tú estás quedando como un chulo, te recomiendo que te calmes y pienses en lo que estás diciendo. Nadie cohibe la libertad de expresión, pero igual que hay libertad de expresión en el mundo real y hay policia y leyes que protegen a la gente, y que prohiben q la gente suelte ciertas cosas, aqui el Staff estamos para velar por el orden de aquí.
Y que claramente tú entre otros hagais LITERALMENTE lo que os sale de los huevos sucede precisamente porque somos un Staff muy permisivo y creo que comprensivo y justo. Solo os estamos pidiendo que si quereis hacer posts de una imagen , digáis algo más, no se trata ya de flood o spam ni leches, sino de decir algo o no postear. Postear una imagen sola es postear con una coma, es más, dice menos si cabe.
Estás confundiendo libertad de expresión con que cada uno haga lo que le salga de ahí, y así no tiramos pa ningun sitio... _________________
 |
|
|
 |
Jhuber Chizou Star

|
Publicado: Lun Sep 21, 2009 3:49 pm Título del mensaje: |
|
|
| Pesmergo escribió: |
| Pues si, somos tiranos, que imponen su propia ley, ya ves. |
d todo lo q has dixo m kedo con esto. no tengo mas q añadir sobre este tema, yo seguire a lo mio hasta q m baneeis. y punto. _________________ antes era soberbio, ahora soy perfecto.
 |
|
|
 |
Belcoot Tenan Star

|
Publicado: Lun Sep 21, 2009 4:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Desde luego, quédate con lo que te de la real gana, eso es lo que haceis algunos, y encima nos llamáis dictadores y de todo. Estáis en vuestro derecho de hacer ambas cosas... Pero si te parecemos dictadores por esta mierda de medida que hemos tomado, si llevasemos el foro con la mitad de rigidez de la que he sufrido yo en otros foros, necesitarías una palabra más fuerte que esa que aún no existe para referirte a nosotros.
Mediremos el flood que se haga, pero dentro del flood hay flood malo, flood regular y flood aceptable, y este flood q combatimos ahora es el peor que hay. Imágenes xq sí, a la vurulé. ¿Te has parao a pensar en lo que estás diciendo? Si confundes eso con la libertad de expresión, te reitero, llámanos dictadores, el día que q realmente seamos tiranos a ver que palabra inventas. _________________
 |
|
|
 |
zerase Tenki Star

Registrado: 28 Abr 2007 Mensajes: 1746 Ubicación: Roppongi Hills, barrio Minato, Tokyo   Votos: 31
|
Publicado: Lun Sep 21, 2009 4:55 pm Título del mensaje: |
|
|
| Jhuber escribió: |
| yo seguire a lo mio. |
¿Y por que no sigues a lo tuyo en tu casa? _________________
 |
|
|
 |
Juanjoxp Tenyu Star

Votos: 9
|
Publicado: Lun Sep 21, 2009 6:33 pm Título del mensaje: |
|
|
No caes de la burra Jhuber,es una medida que ha tomado el Staff y hay que acatarla y punto.
Lo de hacer Flood "esta bien" (Hasta cierto punto) en temas como Tus Escenas Favoritas del Suikoden , Parecidos razonables u otros que son temás casi especificos para poner imágenes de manera moderada,pero en temas como Suikocastle Awards 2008... (por ejemplo) lo veo muy raro.
En lo de lo hacer Flood en los textos mejor borrarlos o editarlos, en caso que no se pueda borrar por que ya han posteado más tarde ya es trabajo del Staff borrar lo que has posteado.
En lo de hacer flood con videos, sonidos y archivo de Flash lo mismo que con lo de las imágenes
Y todo esto va por todos (yo incluido)
Y no sé lo que pinta la escusa de la libertad de expresión en este asunto.
Y bravo por el Staff por que estais haciendo un gran trabajo . _________________
 |
|
|
 |
Eventide Chido Star

Votos: 14
|
Publicado: Lun Sep 21, 2009 9:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Ahora voy a tener que dejar de poner imágenes en el offtopic por culpa del malgasto del tema por Jhuber? Me parece injusto, INGUSTO, ARTURO. Pesmergo, vas a ir a la higuera, por brujo. Y yo seré quien tire la primera piedra por pecadora D:
Por cierto, me da un perezón leerme toda la disputa esta, espero que me comprendáis.
BOB SAGET!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y ODIO A NAOTO! QUITATE A NAOTO, POR DIOS! _________________
|
|
|
 |
Zero faf Chii Star

Votos: 8
|
Publicado: Mar Sep 22, 2009 12:28 am Título del mensaje: |
|
|
| Cita: |
| x mi parte, si veo q alguien pone posts q considere q no añaden nada al hilo en concreto, seguire poniendo imagenes, y si eso supone mi baneo d este foro q asi sea. |
Tu haz lo que quieras hacer tu, no te guies por lo que ponen los demas.
| Cita: |
yo no aplico justicia como m da la gana pero el staff si, verdad? xq este foro es d uso exclusivo del staff para q hagais lo q os salga d la polla cuando os salga d la polla, verdad?
yo ya lo he dixo bien claro, mientras haya gente q haga spam a su manera y s l permita, yo hare spam a la mia. si s m censura, llenare todo el putto foro d spam, y asi sera hasta q m baneeis, o hasta q decidais no oprimir mi derexo a la libertad d expresion mas alla del limite q imponeis a otros users. |
Tu quieres saber lo que es un foro con un staff que hace lo que se le canta? Pues te digo entonces que ese tipo de foro no se parece en nada a este.
Solo se pide una explicacion de la imagen, no creo que sea mui dificil de hacerlo.
Y por favor, calmate. Esta norma la tomamos por el bien del foro, no la tomamos porque se nos canto. Y si, hay normas que pueden agradar y otras que pueden molestar, pero asi es siempre en la vida. _________________
Las palabras no alcanzan
|
|
|
 |
Belcoot Tenan Star

|
Publicado: Mar Sep 22, 2009 12:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Eventide, no se trata de dejar de poner imágenes xD Se trata de,o 1, poner imágenes que realmente digan algo aunque sea, como la q pusiste de las gafas, esa tiene un pase, o 2, explicar lo que dice la imagen, o 3, decir otra cosa aunque no tenga nada que ver con la imagen que justifique el post ^^ ya q la imagen por si sola... es flood.
PDT: Cuando Pesmergo vaya a la higuera quiero verlo xDDD q me traiga higos de recuerdo jaja _________________
 |
|
|
 |
|
|