| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Ridley Chichin Star

Votos: 8
|
Publicado: Mar Jul 01, 2008 6:39 pm Título del mensaje: Sobre el juego de rol |
|
|
¿Porque no lo hacemos aquí?
Aumentaría la actividad de la página y participaría más gente en el juego (hay gente de aquí que no está registrada en Suikorol).
No sé porque se hizo independientemente de esta web, pero parece (no lo sé) que el proyecto está parado, así que, ¿porque no lo hacemos entre todos? |
|
|
 |
Google AdSense

|
Publicado: Mar Jul 01, 2008 6:39 pm Título del mensaje: Enlaces Patrocinados |
|
|
|
|
|
 |
zerase Tenki Star

Registrado: 28 Abr 2007 Mensajes: 1746 Ubicación: Roppongi Hills, barrio Minato, Tokyo   Votos: 31
|
Publicado: Mar Jul 01, 2008 6:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Hemos trabajado mucho parara aquel foro, no me parece justo que ahora se haga aquí. _________________
 |
|
|
 |
Cofi Tenyu Star

Votos: 10
|
Publicado: Mar Jul 01, 2008 7:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Tiene razón, yo sé por experiencia que un foro tiene muchísimo trabajo. Además, no es bueno saturar el foro con TODO! Así que si se dispone de uno aparte exclusivo para el juego, incluso queda mejor!
Suerte con el foro Zerase, aver si algún día empezamos con el juego leche!!  _________________ Blog Cofi's zon3 |
|
|
 |
DioBrando Lord

Votos: 2
|
Publicado: Mar Jul 01, 2008 7:22 pm Título del mensaje: |
|
|
una question k tengo es k nunca avia jugado a un juego mediante for como va la cosa??? o si no dejadme la pagina y ya me leere yo como van las cosa y too eso. _________________
Alll is lost, hope is dead. Feed my mind. Feed my head!!!
Cuanto por el Legend of the Dragoon???- 250€
Tu **** madre. |
|
|
 |
Ridley Chichin Star

|
|
|
 |
ShonnyS Tenkan Star

Registrado: 03 Sep 2006 Mensajes: 981 Ubicación: En el SuikoMundo!!!!!
   Votos: 18
|
Publicado: Jue Jul 03, 2008 2:09 am Título del mensaje: |
|
|
bueno pues la verdad, no se que será lo mejor, pero todo depende de cómo vaya de avanzado el foro de suikorol que por cierto haaace mucho que no lo reviso, si va avanzado, vamos, hay que dejarlo como esta por que sería una lástima dejarlo perder... pero si acabaran de hacerlo, votaría por traerlo aki. _________________
|
|
|
 |
zerase Tenki Star

Registrado: 28 Abr 2007 Mensajes: 1746 Ubicación: Roppongi Hills, barrio Minato, Tokyo   Votos: 31
|
Publicado: Jue Jul 03, 2008 7:37 am Título del mensaje: |
|
|
No lo trareremos aquí, lo siento, el foro se quedará allí. _________________
 |
|
|
 |
Belcoot Tenan Star

Registrado: 12 Oct 2007 Mensajes: 2751 Ubicación: Extremadura ^^ Badajoz city
   Votos: 42
|
Publicado: Jue Jul 03, 2008 8:57 am Título del mensaje: |
|
|
No se puede por una razón muy sencilla y evidente. Suikorol posee un staff independiente del de Suikocastle, solo coincide Chiisa, los demás somos otros, si bien miembros de Suikocastle, no más que users normales aquí.
Traer el juego de rol sería otra carga más para los administradores de Suikocastle, y pa postres sería mucho más complicado llevarlo a cabo. Lo veo absurdo en mi opinión. _________________
 |
|
|
 |
ShonnyS Tenkan Star

Registrado: 03 Sep 2006 Mensajes: 981 Ubicación: En el SuikoMundo!!!!!
   Votos: 18
|
Publicado: Jue Jul 03, 2008 7:13 pm Título del mensaje: |
|
|
al parecer por lo k dicen, el foro de suikorol va muy bien como esta, y lo ke dice belcoot tb tiene mucha razon. mejor dejenlo alla, ke ya esta avanzado. _________________
|
|
|
 |
Sahj General

Votos: 4
|
Publicado: Vie Jul 04, 2008 10:26 am Título del mensaje: |
|
|
Mmmm sabeis x que no deja aser cuenta en el suikorol? _________________
 |
|
|
 |
Georg Prime Tengou Star

Votos: 31
|
Publicado: Vie Jul 04, 2008 5:37 pm Título del mensaje: |
|
|
| Sahj escribió: |
| Mmmm sabeis x que no deja aser cuenta en el suikorol? |
Porque la opción para permitir las nuevas inscripciones de usuarios estaba marcada con un "No" (y desconozco el motivo) xDD. Pero ya lo he cambiado, así que ya os podéis registrar xD.
Sois todos Bienvenidos xD _________________
 |
|
|
 |
Ridley Chichin Star

|
Publicado: Vie Jul 04, 2008 6:18 pm Título del mensaje: |
|
|
| Belcoot escribió: |
| Traer el juego de rol sería otra carga más para los administradores de Suikocastle, y pa postres sería mucho más complicado llevarlo a cabo. Lo veo absurdo en mi opinión. |
No tiene porque. Se podría abrir como un "miniforo" independiente como los que hay aquí tipo "Generales", "Suikoden", "Consolas", etc. con sus propios mods que serían los mismos que llevan ahora el proyecto de Suikorol. De todas formas da igual, yo lo decía por si apenas estaba empezado, pero veo que está avanzadillo así que na'.  |
|
|
 |
Belcoot Tenan Star

Registrado: 12 Oct 2007 Mensajes: 2751 Ubicación: Extremadura ^^ Badajoz city
   Votos: 42
|
Publicado: Vie Jul 04, 2008 7:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Tb es verdad, pero los admins de suikcastle tb tendrian que encargarse de echarle un ojo estando aquí.
De esta forma se pueden centrar más en su foro dejándolo allí, y es más fácil hacerlo entre varios admins que entre varios mods...
Pero vaya, lo más importante sería las opciones del otro foro que este no tiene y con las que contamos... _________________
 |
|
|
 |
Nyarlathotep Chikou Star

Votos: 5
|
Publicado: Sab Jul 05, 2008 10:54 am Título del mensaje: |
|
|
| Suikorol va a utilizar un sistema de dados y de fichas imposibles de implementar en mundo foro, por eso permanecerá como un foro independiente, aunque los usuarios sean los mismos, si nos ponemos a terminarlo, claro ^^´ |
|
|
 |
Cofi Tenyu Star

Votos: 10
|
Publicado: Sab Jul 05, 2008 6:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Esa ya es la principal razón XD
No creo que ya se pueda discutir mucho más sobre ese tema. _________________ Blog Cofi's zon3 |
|
|
 |
|