Índice de Suikocastle Foro Suikocastle
Bienvenido al mundo de Suikoden. Si eres un fan de esta saga ¡éste es tu sitio!Image Hosted by ImageShack.us
  • Compartir Foro Suikocastle en:

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Runas no Verdaderas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Suikocastle -> Suikoden General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
lorest
Capitan

Votos: 1

MensajePublicado: Dom Jul 23, 2006 1:20 pm    Título del mensaje: Runas no Verdaderas Responder citando

LAS RUNAS NO VERDADERAS

Dado a la desinformacion, muxa gente asume q algunas runas son runas reales, cuando en realidad no lo son. Aqui hay una lista de las runas mal interpretadas mas comunes:

True holy rune(runa real divina)

Dueño actual: Stallion

Antiguo dueño: desconocido

La runa real divina, a pesar de su nombre, no es una runa real. La palabra original en japones,"Shin shin gyou hou no monsyou" ,se traduce literalmente a "runa divina de metodo de transportacion"y esta basada en un artefacto utilizado en la historia original, la orrilla de agua. Konami ha confirmado esta runa como una runa de soporte.

La runa de conquista
Antiguo dueño: Windy

Dueño actual: N/A

La runa de conquista, muxas veces es reconocida como una runa real, pero el uso de logica simple dice lo contrario. Una cosa es q , hasta windy puede portar dos runas reales a la ves. El hecho de q ella haya tenido la runa de la puerta delantera, y su atentado por tener la runa devoradora de almas lo hace aun mas obvio q la runa de conquista es una runa normal tambien, fuentes enlistan esta runa como si fuera una runa miscelanea. De hecho, la runa de conquista es meramente el nombre oficial de la runa obscura, la cual windy utilizo para controlar a Kwanda Rossman y a Milich Oppenheimer.

Runa oscura

Duenño actual:N/A

Antiguo dueño: Windy

Véase Runa Conquista

Blinking rune(runa de parpadeo)

Dueño actual: Viki

Antiguo Dueño: Viki

Mucha gente piensa q la runa de Viki es una version de una runa real,pero no hay evidencia de fuentes oficiales q confirmen esta especulacion sin base.
AdSense

MensajePublicado: Dom Jul 23, 2006 1:20 pm    Título del mensaje: Enlaces Patrocinados

Sydonia-
Capitan

MensajePublicado: Mar Jul 25, 2006 6:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo una duda sobre esto...
A veces en las listas de runas verdaderas figuran(a parte de la Beginning, Gate y Sun) la Bright Shield, la Black Sword, la Front y la Back Gate, la Twilight y la Dawn...
Estas no son contadas entre las 27, no?

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor MSN Messenger
lorest
Capitan

MensajePublicado: Mar Jul 25, 2006 10:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

creo que no
Estrella del Destino

Votos: 5

MensajePublicado: Mie Jul 26, 2006 2:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo creo q si q son runas verdaderas,ya q en suikoden dos cuando se habla d ella se hace como si fuera una runa verdadera,solo q si se unnen crean la verdadera,a mi m parece q si q son ruans verdaderas

ESTOY ESCRIBIENDO MI PROPIO FAN-FICS.ANIMAOS A VERLO :P
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
lorelai
Estrella del Destino

Votos: 7

MensajePublicado: Sab Jul 29, 2006 10:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo tambien creo que separadas o juntas son veraderas

Cofi
Tenyu Star
Tenyu Star

Votos: 10

MensajePublicado: Dom Jul 30, 2006 12:41 am    Título del mensaje: Responder citando

a mi me parece también que la gate rune (runa puerta) es verdadera, pero es algo así como la runa comienzo:

una runa dividida es dos (escudo brillante y espada negra)

en este caso, estaría dividida en la que llevaba Windy y en la que lleva Lenknaat, eske no me acuerdo como se llamaban jajajaj

creo que leknaat en un juego menciona eso de que la runa verdadera fue separada y windy tenia una y ella otra, no recuerdo bien...

:wink:
Ridley
Chichin Star
Chichin Star

Votos: 8

MensajePublicado: Dom Jul 30, 2006 8:59 am    Título del mensaje: Responder citando

La "Bright Shield" y la "Black Sword" en sí no son runas verdaderas. Pero cuando forman la Beginning, sí.

Igual pasa con la Gate Rune.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor
lorelai
Estrella del Destino

MensajePublicado: Dom Jul 30, 2006 1:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

pero al contar las 27 esas dos se cuantan como una

Sydonia-
Capitan

MensajePublicado: Dom Jul 30, 2006 7:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

esa es mi pregunta, la Bright Shield, la Black Sword y la Beginning cuentan como una sola de las 27 runas verdaderas, no?

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Cofi
Tenyu Star
Tenyu Star

MensajePublicado: Lun Jul 31, 2006 1:20 am    Título del mensaje: Responder citando

mm, tanto escudo brillante como espada negra forma la COMIENZO, es esta ultima la runa verdadera...

mas o menos, lo que no serian las otras dos es runas verdaderas, sino la mitad de una runa verdadera.

así que escudo (1/2) + espada (1/2) = COMIENZO (1) --> LA RUNA VERDADERA

lorelai
Estrella del Destino

MensajePublicado: Lun Jul 31, 2006 1:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Post it para que todos lo vean

khurro
Estrella del Destino

Votos: 5

MensajePublicado: Lun Jul 31, 2006 2:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Eso ya lo sabemos cofi,q la union d las runas hacen la runa comienzo jejeje,pero yo creo q si q son unas runas verdaderas xq les dan poderes especiales a sus poseedores y ademas influyen en las personas q estan cerca del portador,xq no se si lo sabeis pero la runa brillante hace q las personas cercanas al poseedor d la runa puedan sobrevivir a cosas q cualkeir persona no lo haria

ESTOY ESCRIBIENDO MI PROPIO FAN-FICS.ANIMAOS A VERLO :P
Cofi
Tenyu Star
Tenyu Star

MensajePublicado: Mar Ago 01, 2006 12:09 am    Título del mensaje: Responder citando

así que tu quieres decir que la runa escudo brillante es una runa verdadera y la runa espada negra otra runa verdadera diferente no??

entonces, el numero de runas verdaderas pasaria a 28 o 29, si cuentas o no la comienzo..

lo que yo queria decir es que las runas son pero no son verdaderas, osea que son las dos partes de la verdadera runa verdadera, la comienzo!!!

bueno mejor dejo esto a "expertos" que me estoy liando xDDD

lorest
Capitan

MensajePublicado: Mar Ago 01, 2006 1:38 am    Título del mensaje: Responder citando

las runas llevan tiempo por las paginas...asi que si vais alguna que no rima que no os extrañe...e exo lo que e podido...ire actualizando conforme sepa mas
Chizen Star

Votos: 13

MensajePublicado: Vie Ago 04, 2006 12:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

.... no se donde lei q las runas verdaderas al principio eran 20, pero contando las separadas y eso llegan a 27.....
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Suikocastle -> Suikoden General Todas las horas están en GMT
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Saltar a: