Índice de Suikocastle Foro Suikocastle
Bienvenido al mundo de Suikoden. Si eres un fan de esta saga ¡éste es tu sitio!Image Hosted by ImageShack.us
  • Compartir Foro Suikocastle en:

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

rol en suikocastle
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Suikocastle -> Sugerencias
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
troy
Chikai Star

Votos: 4

MensajePublicado: Lun Sep 08, 2008 8:48 pm    Título del mensaje: rol en suikocastle Responder citando

pues estoi viendo que en muchos foros hay juegos de rol y la gente se entretiene con ellos ,asi que podriamos hacer uno no?
de momento nada mas que tengo ideas sueltas de como poder hacerlo , lo primero seria mirar si en mundoforo esta la opcion de agregar dados al casillero de respuesta y lo demas esque alguien se curre las reglas etc... .
ya se que hay un foro de rol pero creo que el lugar exacto para eso es aqui en suikocastle,ya que todo amante de suikoden tarde o temprano llega a suikocastle ,pero no necesariamente a otros foros

bueno mirando ya las reglas y suponiendo que lo de los dados de resultado ,yo en mi casa tengo varios libros de esos de aventuras de rol y mezclando lo mas sencillo y wapo de todos puede salir algo muy chulo no pensais?(por supuesto que habra gente mas calificada quue yo xD)

podriamos hacer varios gupos independientes entre si de 3 o 4 aventureros y un director de juego y cada 2 o 3 meses , que algunos de esos aventureros se reunan para una ventura mas epica

de momento es solo una idea pero trabajando entre todos creo que se podria elevar a suikocastle a un nuevo nivel

que deciis?

Oculto: 
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Google
AdSense

MensajePublicado: Lun Sep 08, 2008 8:48 pm    Título del mensaje: Enlaces Patrocinados

DioBrando
Lord

Votos: 2

MensajePublicado: Lun Sep 08, 2008 8:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

bueno tenemos el foro de Suikorol k bueno estan preparando los del Staff pero claro lleva tiempo ese tipo de cosas y aun estan en ello si kieres pasate y registrate, http://suikorol.foroes.net/forum.ht

Thanks Chiisa.

Alll is lost, hope is dead. Feed my mind. Feed my head!!!

Cuanto por el Legend of the Dragoon???- 250€
Tu **** madre.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
ShonnyS
Tenkan Star

Votos: 18

MensajePublicado: Lun Sep 08, 2008 9:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues, no es el staff de suikocastle kien esta creando el foro de rol, son users de aki q han ido llevando la idea alla en otro foro.
Teni Star
Teni Star

Votos: 22

MensajePublicado: Lun Sep 08, 2008 11:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Vaya vaya, pos na, voi a registrarme.
Kojonuda la idea x zierto, aver si al final sale bien y podemos markarnos partidillas, aunke eso de jugar online por un foro... Nose, lo veo extraño, pero puede molar, asi ke kontad kon mi espada! xD

.......................................................
Please tell me the answer..............................................Is fate unchangeable?.....................................................

Kizoku Nozomi
Chian Star
Chian Star

Votos: 25

MensajePublicado: Mar Sep 09, 2008 3:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, creo recordar que en su día ya se mencionó que
1 - mundoforo no dejaba tales opciones para los dados.
2 - es algo que llevan users de aquí y se han esforzado mucho para ello. De ser enviado aquí no sería lo mismo. Aunque con la opción de que no dejan dados, ya es suficiente para no traerlo aquí ^^UUU

Así que supongo que sería allí donde se podría hablar de cómo ir haciendo las cosas ¿no? Y así comentarlo con los users que trabajen en el proyecto ^^

Ridley
Chichin Star
Chichin Star

Votos: 8

MensajePublicado: Mar Sep 09, 2008 4:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Está un poco parado el proyecto.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor
zerase
Tenki Star
Tenki Star

Votos: 31

MensajePublicado: Mar Sep 09, 2008 7:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues la verdad es que sí,lo retomamos con ganas pero entre una cosa y otra se ha vuelto a ir, esperemos retomarlo de nuevo. Aunque la verdad es que creo que aunque demos pasitos pequeños esos pasos son cruciales.
Tenkan Star

MensajePublicado: Mar Sep 09, 2008 7:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

hace tiempo vi por ahi que tenian ya unos manuales para las reglas, eso es un buen avance... aunke nunk he podido comprender muy bien los juegos de rol por foros
Chichin Star
Chichin Star

MensajePublicado: Mar Sep 09, 2008 7:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Esos manuales son de otra página.
ShonnyS
Tenkan Star

MensajePublicado: Mar Sep 09, 2008 8:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

MMMMM... yo estuve una vez jugando un pekeño rol en un foro, pero era super facil ya que todo era referente a los dados, pero aca van a haber runas, pasado... poderes etc...
Guerrero

Votos: 2

MensajePublicado: Dom Oct 19, 2008 6:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si necesitáis ayuda ( Obvio que si ya que lleváis casi un año de proyecto del foro de rol ) pedidla,no estoy desvalorando vuestro trabajo,y si vuestra vida no rige solo a la creación de un foro,pero esto ya esta tardando demasiado y no tenemos casi ningún avance que yo sepa solo la frase de " Estamos en ello ".

En fin.
Jowy-Imperial
Campesino

MensajePublicado: Lun Oct 20, 2008 11:00 am    Título del mensaje: Responder citando

Una duda que tengo respecto al alogamiento del juego de rol:

-Disponeis de la opción de crear foros privados?
-Podeis crear rangos con colores diferentes?
-Tenies cash_mod y tienda?
-Podeis poner HTML o bbcode en la descripción de los foros?
-Teneis HTML Fotter?

Sistema de dados es logico que si, hmhm el que pueda responder a mis preguntas que me lo diga, es que sino disponeis de todo esto se limita un poco el tema de la creación del rol.

Un Saludo

Ridley
Chichin Star
Chichin Star

MensajePublicado: Lun Oct 20, 2008 5:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo lo que digo es que si no estais haciendo nada lo digais porque digo yo que si os comprometisteis es porque estais realmente interesados o teneis el tiempo para ello.
Nyarlathotep
Chikou Star

Votos: 5

MensajePublicado: Lun Oct 20, 2008 6:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ridley escribió:
o teneis el tiempo para ello.

O lo teníamos ^^´

De momento el proyecto está parado por falta de tiempo y de inciativa, si alguien se ve con ganas de tomar yel testigo y volver a ponerlo en marcha que hable con zerase o conmigo y hacemos un apaño, el caso es que yo ando corto de tiempo para casi todo, así que tengo este proyecto medio abandonado.

Jowy-Imperial escribió:
Una duda que tengo respecto al alogamiento del juego de rol:

-Disponeis de la opción de crear foros privados?
-Podeis crear rangos con colores diferentes?
-Tenies cash_mod y tienda?
-Podeis poner HTML o bbcode en la descripción de los foros?
-Teneis HTML Fotter?

Sistema de dados es logico que si, hmhm el que pueda responder a mis preguntas que me lo diga, es que sino disponeis de todo esto se limita un poco el tema de la creación del rol.

Un Saludo

Nada de esto es necesario para crear un rol. Son complementos a los que se les puede dar toda la importancia que uno les quiera atribuir, pero para un rol basta con tener una buena interpretación, y esa es la premisa básica del parado proyecto. Sí, habrá dados y rangos con colorines, pero son aspectos secundarios del desarrollo gráfico, de todas formas, si te ves con ganas de echar un cable, adelante.
Jowy-Imperial
Campesino

MensajePublicado: Mar Oct 21, 2008 10:00 am    Título del mensaje: Responder citando

Elementos secundarios? Depende lo que quieras hacer son elementos muy importantes, los foros privados los ves imnecesarios? xD nose yo estoy montando un juego de rol de SW y hablo con conocimiento de causa y contra más opciones tengas para el desarrollo del juego de rol la gente que luego juege lo va disfrutar muchisimo más, pero claro es solo mi opinión y la de unos cuantos más.

De todos dices que una buena interpretación y eso es la causa del paro del proyecto, exactamente nose cual es la idea que teneis para el juego de rol basado en Suikoden pero si la idea que teneis no os deja avanzar quizas tendriais que plantear cambiar el juego de rol, ya digo como nose cual es vuestra idea no puedo aportar nada más, si me das más detalles te digo 2 daumen hoch

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Suikocastle -> Sugerencias Todas las horas están en GMT
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Saltar a: