| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Neclord X Teni Star

Registrado: 23 Jul 2006 Mensajes: 1557 Ubicación: The Dark Side
    Votos: 17
|
Publicado: Jue Oct 28, 2010 9:34 am Título del mensaje: Revelado el nuevo proyecto de Suikoden (EPIC RAGE) |
|
|
Puede que recordéis lo de que este año Konami registró algo con el nombre "Suikoden" en USA y que se comentó que podría ser el nuevo juego y que se anunciaria en el TGS y tal....Pues Konami acaba de revelar ese proyecto relacionado con Suikoden, concretamente...
No os dejeis impresionar por las imagenes, no es más que una maquina tragaperras de las de toda la vida, solo cambia los rodillos por una pantalla con imagenes.
Iba a poner este emoticono pero llegados a este punto, me siento más como así  _________________
¡¡¡AHORA CON FORO!!! |
|
|
 |
Google AdSense

|
Publicado: Jue Oct 28, 2010 9:34 am Título del mensaje: Enlaces Patrocinados |
|
|
|
|
|
 |
xabiling Tenbi Star

Registrado: 28 Jun 2007 Mensajes: 866 Ubicación: Barcelona, España
   Votos: 11
|
Publicado: Jue Oct 28, 2010 12:20 pm Título del mensaje: |
|
|
dios...se pensaran que los fans de suikoden son unos ludopatas aburridos o algo...k fuerte jajajajajaja
esk me hace gracia, k la superplataforma en la k lanzen suikoden 6 sea una p... maqina tragaperras...
mejor seguir a lo nuestro sin esperar mucho mas de los de konami, xk sino a mas de uno nos puede crecer una ulcera o un tumor de la tension acumulada
lo mejor de todo esk el juego esta bastante currado, pero esk sigo flipando, no lo entiendo...jajajajajajajajajaja _________________
|
|
|
 |
guada_sp Avanzado
Registrado: 17 Jun 2008 Mensajes: 108 Ubicación: Castle of the May Sigh Shimmering On The Pale Blue Water
   Votos: 1
|
Publicado: Vie Oct 29, 2010 1:08 am Título del mensaje: |
|
|
dios... no nos merecemos esto...
sepan que cuando leí el título no me ilusioné ni por un instante... _________________
 |
|
|
 |
Zero faf Chii Star

Votos: 8
|
Publicado: Vie Oct 29, 2010 2:01 am Título del mensaje: |
|
|
Linda cara de WTF me quedo... konami y la %/%&/"%, . _________________
Las palabras no alcanzan
|
|
|
 |
guada_sp Avanzado
Registrado: 17 Jun 2008 Mensajes: 108 Ubicación: Castle of the May Sigh Shimmering On The Pale Blue Water
|
Publicado: Vie Oct 29, 2010 8:23 pm Título del mensaje: |
|
|
y aparte por que de los personajes de 4? si es el peor _________________
 |
|
|
 |
yutun Chimou Star

Registrado: 13 Sep 2007 Mensajes: 1248 Ubicación: Caracas, Venezuela
  Votos: 9
|
Publicado: Sab Oct 30, 2010 1:40 am Título del mensaje: |
|
|
guada pero debes admitir q sigur hervey y kika se ven estupendos en esos graficos!!
sera q si veremos alguna vez el VI??? _________________
Kiba & Akamaru By Chiisa <3<3<3
 |
|
|
 |
Ichijo Tenritsu Star

Registrado: 14 Jun 2007 Mensajes: 2125 Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat
   Votos: 16
|
Publicado: Sab Oct 30, 2010 6:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno... habra q jugarlo no? xDDD, si no hay emulador, se va a japon a probarlo :P.
salu2 _________________
"Ore wo dare da to omotteiru" |
|
|
 |
Chaos Noah Lord

Registrado: 29 Jul 2006 Mensajes: 411 Ubicación: Mundo de Yupi XD
   Votos: 4
|
Publicado: Mar Nov 02, 2010 11:30 am Título del mensaje: |
|
|
Tanto esperando y sacan esta mierda? vamos no me jodas xDD _________________
 |
|
|
 |
Chiisa Tenkai Star

Registrado: 27 Jul 2006 Mensajes: 4499 Ubicación: Si cierras los ojos me verás ^^
  Votos: 62
|
Publicado: Mie Nov 03, 2010 10:43 am Título del mensaje: |
|
|
xDDDDDDDDDDDD
Se creen que alguien que nunca juega a las tragaperras va a jugar por ser Suikoden????
Tehnoes!!!! Qué han hecho!!!!!!!!!!!!!
Aunque hay que admitir que los videos a ordenador estan muy bien *___*
Me ha gustado mucho como se veía Lazlo.
De todos modos, wth???!!! ¡¡Una triste tragaperras!! Original un rato pero ¡¡una triste tragaperras!!!  _________________ "Aunque la noche se vuelva negra y oscura, no temas, pues siempre te iluminará una estrella." "星の方法。"
"Oshiete kudasai Unmei toha sadamerareta mono nano deha..."
 |
|
|
 |
Fliktor Teni Star

Votos: 22
|
Publicado: Mie Nov 03, 2010 2:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Dios, que no hagan una con escenas del 1 o el 2 que me vuelvo pobre...Bah, ni de coña. para ver videos ya esta youtube xD
Menudo tongo macho, eso si, curioso xD
W T F _________________

......................... ..............................
Please tell me the answer..............................................Is fate unchangeable?.....................................................

|
|
|
 |
guada_sp Avanzado
|
Publicado: Mie Nov 03, 2010 7:36 pm Título del mensaje: |
|
|
| yutun escribió: |
| guada pero debes admitir q sigur hervey y kika se ven estupendos en esos graficos!! |
lo admito, lazlo hasta parece que tiene carácter... _________________
 |
|
|
 |
khurro Estrella del Destino
   Votos: 5
|
Publicado: Jue Nov 04, 2010 4:03 pm Título del mensaje: |
|
|
no me jodas...estos cabrones hijos de **** se rien de nosotros,que les den _________________
ESTOY ESCRIBIENDO MI PROPIO FAN-FICS.ANIMAOS A VERLO :P |
|
|
 |
Yabuki_Blight Aprendiz

|
Publicado: Mie Nov 10, 2010 8:40 pm Título del mensaje: |
|
|
|
 |
Angulus Tenki Star

Registrado: 18 Nov 2008 Mensajes: 660 Ubicación: Gregminster (Rep. Toran)
   Votos: 6
|
Publicado: Mie Nov 10, 2010 10:55 pm Título del mensaje: |
|
|
...¿esto qué es?....no, en serio ¡¿ESTO QUÉ ES?!
Tanto tiempo esperando....y sacan ...¿esta cosa? ¡JODER! Pero si nisiquiera es para videoconsolas, es para una maldita recreativa de tragapperras!!! Y vale, a mi me gusta Suikoden IV, pero ¿por qué de este juego y no del II? Lazlo tiene graficazos de infarto....ya podrian haberlos aprovechado para un remake, que con eso al menos habría dado botes de alegreía.
Y además, si fuese un juego de lucha pues vale, sería igual de espectacular que uno original si se lo curran (en plan Luca contra Lazlo), pero un tragaperras? si eso es de azar por dios....osea...tu solo pulsas botones mientras ves a los 4 avanzar? o el juego tiene factores y objetos que hacen que te salga una cosa u otra? De verdad....que bizarro...
Me imagino a los desarrolladores allí reunidos....
- Eh! eh! se me ha ocurrido una idea!
- Cuenta!
- Un juego de Suikoden IV!! que solo sacamos su continuación Tactics!!
- Sii!!! sin duda el mejor de la saga!!
- Pero eh..eh...que sea un tragaperras!!
- Oh dios, te nombro nuevo vicepresidente ejecutivo de Konami!!
(A los 2 dias ya estaba el juego hecho)
En serio...puaf...no se como sentirme con la noticia, si bien o mal....
Por una parte mal, porque es un jodido tragaperras, que ni se si sacaran un port para las consolas ni nada (como los Tekken, que salen antes en recreativas).
Y por otra bien, ya que me ha hecho mucha ilusión ver a Lazlo y sus compañeros con esos gráficazos, pero más que nada, por saber que la saga Suikoden aun NO ESTA MUERTA. Lo ultimo que se sabía era lo del juego de cartas coleccionables ese raro, pero al menos ahora han sacado un videojuego (quieras que no, lo es)....y quien sabe...quizas hayan sacado este para no hacer tan larga la espera del VI o yo que se...
¿Alguien sabe si juegos de este tipo asi tan raros pueden pasarse a las consolas? Me gustaría tenerlo en mi PS3 con trofeos (aunque a saber si esto llega a España)
En fin, ¡viva Troy!
|
 |
Chiisa Tenkai Star

Registrado: 27 Jul 2006 Mensajes: 4499 Ubicación: Si cierras los ojos me verás ^^
  Votos: 62
|
Publicado: Jue Nov 11, 2010 12:53 pm Título del mensaje: |
|
|
xD te apoyo 100% Angulus.
Confieso que me he reído con tu post.
Pero es cierto, ya que estaban ahí dándole graficazos, podrían haber aprovechado otra cosa. Si no saben inventar nada nuevo, hacer remake.
Que aunque no vivan especialmente de Remake y precisamente de Suikoden (porque ya se sirven bastante de sus juegos de futbol y castlevania si no me equivoco), sigo pensando que si hicieran remake con esos gráficos de Suikoden I y II, sería el súmmun!!!
Si saliera para una consola que no tengo, me la compraba por tenerlos. xDDD
Pero no... tienen que hacer una tragaperras........................ _________________ "Aunque la noche se vuelva negra y oscura, no temas, pues siempre te iluminará una estrella." "星の方法。"
"Oshiete kudasai Unmei toha sadamerareta mono nano deha..."
 |
|
|
 |
|