| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
ShonnyS Tenkan Star

Registrado: 03 Sep 2006 Mensajes: 981 Ubicación: En el SuikoMundo!!!!!
   Votos: 18
|
Publicado: Jue Jun 26, 2008 1:56 am Título del mensaje: Recordatorio acerca de el tamaño de los avatares |
|
|
bueno primero que nada saludarlos a todos :P como estan? espero que bien.
mi mensaje esta fundamentado en las medidas maximas de los avatares, debido a que hace poco he visto uno que otro avatar grandecillo, pero no se preocupen, no voy a poner a todo el mundo a editar su avatar, pero creo que si es bueno establecer una medida maxima, ya que nuestro querido fundador flik dio una medida maxima de 120 x 120 y dejo abierta la posibilidad de que fuera un poco mas grande... pero no especifico un maximo... hace unos minutos me detuve a mirar los avatares de muchas personas, que tienen una medida buena mas sin embargo se pasa de la establecida, por lo tanto me tome el trabajo de pensar en una medida maxima, que creo que a muchos les parecera buena... he visto el vatar de Yuriko y el de cless y apesar de que se pasan de los 120 x 120 permitidos, no se ven exagerados, ademas en estilo alargado en forma rectangular se ve muy bien, asi que he pensado en establecer una medida maxima de 150 x 200 (los de yuriko y cless estan en este rango entre otros)... pero he visto el avatar de DioBrando y esta un poco grande por lo cual creo que deberiamos recordar las medidas maximas del avatar, y creo que 150 x 200 puede ser una buena medida, que les parece? _________________
|
|
|
 |
Google AdSense

|
Publicado: Jue Jun 26, 2008 1:56 am Título del mensaje: Enlaces Patrocinados |
|
|
|
|
|
 |
Chiisa Tenkai Star

Registrado: 27 Jul 2006 Mensajes: 4499 Ubicación: Si cierras los ojos me verás ^^
  Votos: 62
|
Publicado: Jue Jun 26, 2008 5:39 am Título del mensaje: |
|
|
A mi m parece genial la medida ^^
Flik al principio incluso puso k fuera mas pekeña d 120x120.
Y la k tu has mencionado es suficiente para que no sea tan grande xD yo hago los avatares algo mas pekeños 125x150 si no m ekivoco. Pero esta muy bien.
Si un user se pasa de medida (ante k nada k sepa d esto xD) yo normalmente mando mp sobre que cambie el avatar o algo ((a veces ma pasao con firmas tb)) _________________ "Aunque la noche se vuelva negra y oscura, no temas, pues siempre te iluminará una estrella." "星の方法。"
"Oshiete kudasai Unmei toha sadamerareta mono nano deha..."
 |
|
|
 |
zerase Tenki Star

Registrado: 28 Abr 2007 Mensajes: 1746 Ubicación: Roppongi Hills, barrio Minato, Tokyo   Votos: 31
|
Publicado: Jue Jun 26, 2008 8:24 am Título del mensaje: |
|
|
A mi me es imposible poner un avatar, siempre me pone que la URL no es valida, y eso que cumplo lo de las medidas. _________________
 |
|
|
 |
Eventide Chido Star

Votos: 14
|
Publicado: Jue Jun 26, 2008 9:15 am Título del mensaje: |
|
|
Realmente lo importante de un avatar es que no deforme el ancho de las celdas, y de largo que no agrande el propio post del usuario. _________________
|
|
|
 |
Pesmergo Tenko Star

Votos: 33
|
Publicado: Jue Jun 26, 2008 11:37 am Título del mensaje: |
|
|
Lo veo perfecto:
120x120 eran buenas medidas. Pero 150x200 tampoco deforma nada.Asi que me parece lo mejor _________________

|
|
|
 |
Chiisa Tenkai Star

Registrado: 27 Jul 2006 Mensajes: 4499 Ubicación: Si cierras los ojos me verás ^^
  Votos: 62
|
Publicado: Jue Jun 26, 2008 12:40 pm Título del mensaje: |
|
|
| zerase escribió: |
| A mi me es imposible poner un avatar, siempre me pone que la URL no es valida, y eso que cumplo lo de las medidas. |
aki debe ser por la Url, la medida no lo mide el foro ni nada.
La url adecuada debe ser una que ponga la direccion asi de este tipo
| Código: |
| http://img230.imageshack.us/img230/3771/persona3aigisu02kn9.png |
limpia como diria yo xD
nada de signos raro por medio ( <cm estos> ), ni nada como
| Código: |
| [img]http://img230.imageshack.us/img230/3771/persona3aigisu02kn9.png[/img] |
o [url]imagen[/url]
cosas asi. _________________ "Aunque la noche se vuelva negra y oscura, no temas, pues siempre te iluminará una estrella." "星の方法。"
"Oshiete kudasai Unmei toha sadamerareta mono nano deha..."
 |
|
|
 |
Belcoot Tenan Star

Registrado: 12 Oct 2007 Mensajes: 2751 Ubicación: Extremadura ^^ Badajoz city
   Votos: 42
|
Publicado: Jue Jun 26, 2008 3:02 pm Título del mensaje: |
|
|
120 x 120 se queda corto puesto que las runas sin ir más lejos son 125 x 50 ^^U
De todas formas siempre se puede ser algo elásticos, la mía supera la medida y seguro que nadie se ha dado cuenta... _________________
 |
|
|
 |
ShonnyS Tenkan Star

|
Publicado: Jue Jun 26, 2008 3:05 pm Título del mensaje: |
|
|
ahhh y tambien evitar que la url sea la dinamica por ejemplo la que da alguna veces imageshack, creo que lleva php por alguna parte, esas no sirven, deben ser asi komo dijo Chii, que sea la que dice dirct link to image(en el caso de imageshack) _________________
|
|
|
 |
Zero faf Chii Star

Votos: 8
|
Publicado: Jue Jun 26, 2008 4:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues el mio es 120x120(ahora me fijare para comprobarlo). La verdad que esta medida esta bien. No veo necesario avatars mas grandes(en mi opinion). _________________
Las palabras no alcanzan
|
|
|
 |
ShonnyS Tenkan Star

|
Publicado: Jue Jun 26, 2008 5:19 pm Título del mensaje: |
|
|
si, pues la verdad 120x120 es buena medida, pero hay muchos usuarios que kieren los vataras mas grandes, pero no tienen una medida tope, y podrian pasarse y poner avatars muyyyy grandes, por lo tanto pense en poner una medida maxima. 150x200 de ahi para abajo todo es valido =P _________________
|
|
|
 |
Cofi Tenyu Star

Votos: 10
|
Publicado: Vie Jun 27, 2008 3:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo pienso que las medidas 125*150 estám perfectas, si alguien quiere menores, pues que las use.
Lo que deberíamos mirar más son las firmas, porque hay algunas que ocupan más que el propio texto... _________________ Blog Cofi's zon3 |
|
|
 |
guada_sp Avanzado
Registrado: 17 Jun 2008 Mensajes: 108 Ubicación: Castle of the May Sigh Shimmering On The Pale Blue Water
   Votos: 1
|
Publicado: Sab Jun 28, 2008 4:43 pm Título del mensaje: |
|
|
| Belcoot escribió: |
120 x 120 se queda corto puesto que las runas sin ir más lejos son 125 x 50 ^^U
De todas formas siempre se puede ser algo elásticos, la mía supera la medida y seguro que nadie se ha dado cuenta... |
Nadie, hasta que les avisaste _________________
 |
|
|
 |
Tengaar Tensui Star

Votos: 20
|
Publicado: Dom Jun 29, 2008 9:24 am Título del mensaje: |
|
|
Además, teniendo en cuenta que ahora casi todos llevan dos firmas, que el avatar supere los 200 de alto no importa tanto, ya que sigue sin descuadrar el post. _________________
 |
|
|
 |
Kizoku Nozomi Chian Star

Votos: 25
|
Publicado: Dom Jun 29, 2008 10:34 am Título del mensaje: |
|
|
Estoy de acuerdo, lo malo sería que superase el número en ancho que ya he visto alguna vez que por ese detalle ya deformaba mucho el foro ^^UUUUU _________________ La Luz está ahí aunque no la veamos.
 |
|
|
 |
Cofi Tenyu Star

Votos: 10
|
Publicado: Lun Jun 30, 2008 4:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Hay (o había) un usuario con un avatar muy muy grande, pero no recuerdo quien era. Igual ese tamaño SI es excesivo... _________________ Blog Cofi's zon3 |
|
|
 |
|