Índice de Suikocastle Foro Suikocastle
Bienvenido al mundo de Suikoden. Si eres un fan de esta saga ¡éste es tu sitio!Image Hosted by ImageShack.us
  • Compartir Foro Suikocastle en:

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Recolecta de firmas para un Suikoden VI
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Suikocastle -> Suikocastle
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Chiisa
Tenkai Star
Tenkai Star

Votos: 62

MensajePublicado: Mie Nov 24, 2010 9:35 pm    Título del mensaje: Recolecta de firmas para un Suikoden VI Responder citando

Buenas a todos los usuarios (posteeis o no, al menos espero que sea leído. xD)

Abro este tema para que se vea bien ya con el título lo que se ha empezado a hacer.

Todo ha surgido gracias a Angulus por abrir este tema

Alguna forma de que Konami nos escuche

A raíz de ahí, él y yo hemos escrito a Konami España dos mensajes (por separado claro) hablando de Suikoden, del maltrato que le ha dado Konami a la saga y que sus fans queremos un Suikoden VI en condiciones (ahí mismo podréis leer dichas cartas).

Fue entonces cuando salió el tema de recolectar firmas y que dani_highwind ha iniciado en Facebook.
Ha creado una página en FB para que la gente se apunte (sólo tiene que clicar 'me gusta' xD) y logremos un gran número de firmas.

Colecta firmas Suikoden VI - Facebook

Se recomienda que todo suikofan invite a sus amigos y así, efecto cadena.

Yo ahora ando con dani de administradora en dicha página/grupo. Hemos decidido que sea bilingüe, a gusto de todos. xD
Y ya la he publicitado en los 11 páginas/grupos de Suikoden que hay por Facebook. A su vez, también en dos grupos que también recolectan firmas (en inglés y con poquita gente >_<). No sé el tiempo que lleva pero parecen moribundas. De todos modos he mencionado poder unir fuerzas. =D

Si me preguntáis porqué tiene pocos fans esas 2 de recolectar firmas, yo creo que es por la poca publicidad que hayan podido dar y no salir en el buscador de Facebook, no tan fácil, debes saberte el nombre entero... :s
Yo esos dos grupos no los he visto ni buscando, hasta que Luca me ha pasado los links. Así que...

Yo, nosotros, esperamos que nuestro grupo/página crezca y lleguemos a ser muchos. >:3

Por supuesto es un tema serio y que pensamos llevar hasta el final; pero para llegar a buen puerto necesitamos gente!!!
Eso es lo importante ahora, fans firmeros!!!

No es algo que se consiga en pocos días, paciencia y perseverancia necesitamos. Cuando la página tenga mucha gente y que se vea que es serio; ya se dará el próximo paso. :3

"Oshiete kudasai Unmei toha sadamerareta mono nano deha..."

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Google
AdSense

MensajePublicado: Mie Nov 24, 2010 9:35 pm    Título del mensaje: Enlaces Patrocinados

dani_highwind
Campesino

MensajePublicado: Mie Nov 24, 2010 9:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Animo a todos!!! si nos ponemos en serio lo conseguiremos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
xabiling
Tenbi Star

Votos: 11

MensajePublicado: Jue Nov 25, 2010 2:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Claro k si^^ poco a poco al final lograremos reunir mucha gente y kizas así konami entienda k la saga esta plagada de fans y gente k no le importaría k la saga continúe, y se k aunk haya gente k no conozca la saga, se k si la probasen, les encantaría no solo x su historia, sino xk es de las pocas sagas k mantienen el rol clásico x turnos
Tenyu Star

Votos: 2

MensajePublicado: Jue Nov 25, 2010 3:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

con dos cohoness!!! 2 daumen hoch

Gambitsx
General

MensajePublicado: Sab Nov 27, 2010 10:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

me parece bien buch lesen

thanks chiisa strichauge

dani_highwind
Campesino

MensajePublicado: Lun Nov 29, 2010 3:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Los que tengan Tuenti que lo digan.que he creado una pagina ;)

http://www.tuenti.com/#m=Page&func=index&page_key=1_908_67155234
Fran
Tenyu Star

MensajePublicado: Mar Nov 30, 2010 12:57 am    Título del mensaje: Responder citando

jajaja hasta en el tuenti ya?? esto va bien señores

Angulus
Tenki Star

Votos: 6

MensajePublicado: Mar Nov 30, 2010 1:57 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo ya me he registrado en Facebook y me he metido, pero tuenti también tengo, así que voy a ello.

Oculto: 

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Tengaar
Tensui Star

Votos: 20

MensajePublicado: Mie Dic 01, 2010 7:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lo de recolectar firmas me parece bien, pero no tengo Facebook de momento, ni lo quiero, la verdad... Tuenti si tengo pero es privado y no me apetece dárselo a nadie. Lamento que no haya otra forma de firmar, y os animo a seguir adelante >.<

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Yahoo Messenger MSN Messenger
dani_highwind
Campesino

MensajePublicado: Mie Dic 01, 2010 7:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tengaar escribió:
Lo de recolectar firmas me parece bien, pero no tengo Facebook de momento, ni lo quiero, la verdad... Tuenti si tengo pero es privado y no me apetece dárselo a nadie. Lamento que no haya otra forma de firmar, y os animo a seguir adelante >.<

Poder puedes,pero si no eres capaz de apuntarte en la pagina de Tuenti porque es privado.Lo de firmar te parecera algo malo.
Tengaar
Tensui Star

MensajePublicado: Mie Dic 01, 2010 7:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Es que no quiero desconocidos en mi tuenti ni gente que no me agrade, y no es por ser antipática xD Pero si el creador eres tú no te conozco de nada, a lo mejor a Pesmergo, Chiisa o Belcoot sí, pero a ti no xD

Si la cosa es hacer bulto me hago un facebook, pero no me veo subiendo fotos mías ni nada, y eso dudo q sirva de algo...

dani_highwind
Campesino

MensajePublicado: Mie Dic 01, 2010 7:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tengaar escribió:
Es que no quiero desconocidos en mi tuenti ni gente que no me agrade, y no es por ser antipática xD Pero si el creador eres tú no te conozco de nada, a lo mejor a Pesmergo, Chiisa o Belcoot sí, pero a ti no xD

Si la cosa es hacer bulto me hago un facebook, pero no me veo subiendo fotos mías ni nada, y eso dudo q sirva de algo...

Yo no he dicho en ningun momento de agregarte como amigo en FB o Tuenti,eso lo has dicho tu solita.Yo solo digo que hay que unirse a una pagina,ya esta.
Vale que no sea conocido aqui,¿pero a ti te conoce alguien en otros sitios?

Si quieres saber si soy serio solo tienes que hablar con Chopp,el traductor de Suikoden.Soy una de las personas que estan en su equipo para traducir el Suikoden III,estoy creando una novela de Suikoden I,estoy con la colecta de firmas que podria hacer bastantes cosas con ella.
Si pese a todo esto,alguien mas considera que no soy serio para llevar a cabo todo esto decidmelo y lo dejo.No pienso consentir que no se me tome en serio,mas que nada porque con 10 años (hace casi 14 años) ya estaba jugando a Suikoden y amo esta saga.Y por amor a ella hago todo esto,y no confiar en mi seriedad para tratar temas de suikoden para mi es cuestionar mi amor por esta saga.
Asi que si alguien mas tiene dudas porque no soy moderador de un foro,o una persona que vosotros conozcais decidmelo y lo dejo.Pero tambien digo que esto que me decis a mi,tambien os lo podran decir otras personas que no conozcan este foro.
Un saludo.
Chiisa
Tenkai Star
Tenkai Star

Votos: 62

MensajePublicado: Mie Dic 01, 2010 8:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

No creo que sus palabras literales sean que no eres serio. Hay mucha gente que quiere presrvar su vida. Quizás ella vea que apuntarse en un grupo, se expone a que mas gente la vea. También tener en cuenta que hay gente que se pone agregar así porque sí la conozca o no a la otra persona y quizas ella pase de todo eso. (si me equivoco, Tengaar, corrígeme xD)

Si quiere, se hace una cuenta en caralibro con nombre falso, se agrega al grupo y nadie más y au, todos felices.

Pero desde mi punto de vista, he entendido que duda que todo esto sirva de algo, pero no porque lo tomes en serio o no; supongo que será por el método (cada uno verá las cosas de un modo u otro, más viables o no).

"Oshiete kudasai Unmei toha sadamerareta mono nano deha..."

dani_highwind
Campesino

MensajePublicado: Mie Dic 01, 2010 8:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues la gente que dude que lo diga y ya esta,porque para estar haciendo el inutil por ahi.Y esto tiene que salir de este foro y si no cuento con el apoyo de todos,esto si que no sevira de nada.
Tengaar
Tensui Star

MensajePublicado: Mie Dic 01, 2010 8:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

No es que no te tome en serio, de hecho si no te tomase en serio habría pasado de ti ^^" Y no se trata de que seas conocido aqui o no, de hecho puede que seas más conocido aqui que yo, acabo de llegar después de meses y no he indagado nada, pero si yo no te conozco no te quiero en mi tuenti o mi facebook xD Pero vale, no hace falta que nos agreguemos, entendido...

El tema es que no agrego a desconocidos, es más si me viene algun antiguo conocido como chaotic, cofi o... y no sé si los aceptaría (sí, llamadme hedionda, pero si no conozco en persona a alguien no lo agrego)

Para pasarme la página del tuenti, prácticamente me tienes q agregar, y si entro y somos 4 gatos ya todos saben quien soy... Incluso si somos más de 4 gatos xD Pero bueno, facebook falso y me apunto si tengo tiempo... A un facebook falso añado hasta a la Esteban xD

No es nada personal contra ti ni q no me fie de ti... Soy extremadamente celosa de lo mío y de mi, y yasta. xD

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Suikocastle -> Suikocastle Todas las horas están en GMT
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Saltar a: