| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Neclord X Teni Star

Registrado: 23 Jul 2006 Mensajes: 1557 Ubicación: The Dark Side
    Votos: 17
|
Publicado: Vie Jul 28, 2006 6:56 pm Título del mensaje: Razas que pueblan el mundo Suikoden |
|
|
Este hilo tiene dos finalidades una informativa y otra interrogativa. Es para dar a conocer las razas que pueblan el mundo suikoden y ya de paso preguntaros cual os gusta mas.
Intente poner una encuesta pero hay mas razas que "slots" de respuesta. Asi que respondedme con texto.
Antes que nada, "al Cesar lo que es del Cesar", gran parte de la informacion la saque de Runes Forces Guild, un juego de rol online de Suikoden algunas descripciones las saque de las reglas dle juego
RAZAS
Ultima edición por Neclord X el Vie Jul 28, 2006 11:26 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
Google AdSense

|
Publicado: Vie Jul 28, 2006 6:56 pm Título del mensaje: Enlaces Patrocinados |
|
|
|
|
|
 |
camus Campesino

Registrado: 22 Jul 2006 Mensajes: 12 Ubicación: santiago - chile

|
Publicado: Vie Jul 28, 2006 8:32 pm Título del mensaje: |
|
|
muy buen aporte para el foro sobre los personajes, pero cabe destacar que hay personajes sindar en el juego pero que no son muy caracterizados pertenecientes a esta raza como lo son viki y lorelai.
ese fue mi comentario indiferente |
|
|
 |
khurro Estrella del Destino
   Votos: 5
|
Publicado: Vie Jul 28, 2006 8:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Creo q t a faltado poner a los SINDAR :arrow: Antigua raza q habitaba todo el mundo suikoden,x lo q se estaban destinados a viajar hasta encontrar la tierra prometida,dicen q todos tienen la misma caracteristica,pelo blanco y gran habilidad magica,dicen q los mejores. Veneran a las serpientes y se cree q incluso pueden ser serpientes disfrazadas d humanos. Se cree q Jeane es una sindar _________________
ESTOY ESCRIBIENDO MI PROPIO FAN-FICS.ANIMAOS A VERLO :P |
|
|
 |
Neclord X Teni Star

|
Publicado: Vie Jul 28, 2006 9:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Era para dar informacion no podia incluir especulaciones. Puse los Sindar como "otras razas" de las que nada se sabe aun.
Por cierto con lo que se especula es con que Jeane al igual que Eresh pertenecen a una civilizacion aun mas antigua que los sindar por eso Eresh es el avatar de "Sindars y otras Razas" porque no se sebe que son realmnte.
Muxos misterios rodean a Viki ¿¡pero una sindar!? Es la primera vez que lo oigo. _________________
¡¡¡AHORA CON FORO!!! |
|
|
 |
flik Capitan
   Votos: 7
|
Publicado: Vie Jul 28, 2006 10:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Muy buena la aportacion Neclord X, esta bastante bien las razas del suikoden, la que mas me gusta probablemente sean los humanos y los kobolds, aparte me encantan los wingers y los elfos (aunque estos estan mas vistos), los patos, saurios, vampiros y licantropos. Los otros como los enanos o beavers estan bien. En mi opinion los peores son las sirenas (no me gustaron ya que ni se les dio importancia en la historia) y los gatos o nekobolds que sus diseños eran muy sosos (casi sin detalles) y su importancia dejaba mucho que desear :wink: .
PD: por cierto Neclord X has hecho spam amigo, lo tienes que cambiar porque eso no se puede quedar asi, esta claro que hay que decir de donde sacas la informacion para evitar problemas, por lo tanto cambialo de esta forma poniendo: fuente: (y el lugar de donde lo sacaste sin forma de link www, solo el nombre), saludos y gracias. _________________
 |
|
|
 |
Neclord X Teni Star

|
Publicado: Vie Jul 28, 2006 11:28 pm Título del mensaje: |
|
|
| flik escribió: |
PD: por cierto Neclord X has hecho spam amigo, lo tienes que cambiar porque eso no se puede quedar asi, esta claro que hay que decir de donde sacas la informacion para evitar problemas, por lo tanto cambialo de esta forma poniendo: fuente: (y el lugar de donde lo sacaste sin forma de link www, solo el nombre), saludos y gracias. |
Arreglado, no queria hacerle publicidad a nadie, simplemente no me queria atribuir el trabajo de otros.
A todo esto yo no lo he dixo, pero mi raza favorita son los Vampiros, siempre me han fascinado y no solo en Suikoden, tanto por sus poderes como por su estetica. _________________
¡¡¡AHORA CON FORO!!! |
|
|
 |
lorest Capitan

Votos: 1
|
Publicado: Sab Jul 29, 2006 12:01 am Título del mensaje: |
|
|
muy bueno tio, ahi que explicar las razas en suikoden xD _________________
 |
|
|
 |
McDohl Aprendiz

|
Publicado: Sab Jul 29, 2006 3:38 am Título del mensaje: |
|
|
Viki Una sindar??? claro que si .. en el suikoden V se revela .. para ermpzar hay un momento en el que hablas con lolrelai y ella te dice que ella viene de una isla al oeste .. que ella es d ela tribu de la ultima raza de sindar que exisitio ..ahora cuando recien lelgas al castillo .. y hablas con viki ella te dice que el castillo le es muy familiar .. coincidencia ?? no lo creo .. por otra parte hay un momento en el que te manda un carta y dice que lorelai la espia . la mira mucho .. algo sospecha .. no me deja nada mas que pensar que e sun Sindar de carne y hueso .. quizas me equivoco .. espero que no _________________ En mentir no hay engaño |
|
|
 |
Neclord X Teni Star

|
Publicado: Sab Jul 29, 2006 11:04 am Título del mensaje: |
|
|
Viki es muy misteriosa pero no es una Sindar bueno no puedo afrimarlo igual da la sorpresa pero todo indica que no tiene relacion alguna con los Sindar. Si quieres saber xq Lorelai la espia metete en el baño con Viki, Lorelai y Zweig. Te dice que
Viki procede de una especie de "pais de las maravillas" que nada parece tener relacion con los sindar. Lo que te dice de que
es xq probablemente estuvo alli en uno de sus viajes.
Ademas a los Sindar se les atribuyen ciertos rasgos fisicos que Viki no tiene.
PD: Cuidado con los spoilers que sueltas. _________________
¡¡¡AHORA CON FORO!!! |
|
|
 |
Ridley Chichin Star

Votos: 8
|
Publicado: Sab Jul 29, 2006 12:28 pm Título del mensaje: |
|
|
| Más spoilers por favor :D |
|
|
 |
McDohl Aprendiz

|
Publicado: Sab Jul 29, 2006 5:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Uuuy si lo siento por los spoilders .. pero no se como hacer la cosita de la letras invisibles ... =S ... mmm que lastima lo de viki queria que fuera sindar ... pero no me puedes negar que lorelai lo es ... ella me lo dijo.
Y en realdiad la raza Sindar fue inventada por tolkien .. y es una raza de elfos, el arbol se puede ver en wikipedia ( lo sabe todo) pero creo que solo tomaron el nombre porque por todo ese rollo con las serpientes y las demas caract, no tiene nada que ver con lsoSindar de Tolkien salvo quzias el idioma _________________ En mentir no hay engaño |
|
|
 |
lorelai Estrella del Destino

Votos: 7
|
Publicado: Sab Jul 29, 2006 10:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Je
si
yo estube espiando a viki, al perecer se dio cuenta
muy buena información _________________
 |
|
|
 |
Sydonia- Capitan

Registrado: 25 Jul 2006 Mensajes: 200 Ubicación: Ituzaingo, Buenos Aires, Argentina

|
Publicado: Dom Jul 30, 2006 8:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo de Jeane lo sospechaba sin que nadie me lo hubiera dicho, y ahora resulta que es una teoria que mucha gente conoce :(
Viki es algo raro, pero no pensaba esto, no habia escuchado esos dialogos del V...
Y yo pensaba que Lorelai era un humano comun y corriente, interesado en los Sindars, nada mas... _________________ Sydonia
 |
|
|
 |
Neclord X Teni Star

|
Publicado: Dom Jul 30, 2006 8:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Lorelai es humana! muy humana. Lo se que es Sindar es evidentemente una broma o un sarcasmo.
Viki hasta que se diga lo contrario tambien.
Mi teoria es que la Jeane del Suiko V es distinta a la de los otros Suikodens....
|
 |
McDohl Aprendiz

|
Publicado: Lun Jul 31, 2006 12:02 am Título del mensaje: |
|
|
Neclord porque no me crees ... :( Lorelai viene del continente del oeste donde vivien la ultima raza de sindars .. por eso es quzias mas "humanoide" que "sindarense" pero en fin .. que pasara caundos seamos 108 personas en el foro :o ? _________________ En mentir no hay engaño |
|
|
 |
|