Índice de Suikocastle Foro Suikocastle
Bienvenido al mundo de Suikoden. Si eres un fan de esta saga ¡éste es tu sitio!Image Hosted by ImageShack.us
  • Compartir Foro Suikocastle en:

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Rango final (Runas)
Ir a página 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Suikocastle -> Suikocastle
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
zerase
Tenki Star
Tenki Star

Votos: 31

MensajePublicado: Sab May 17, 2008 10:13 am    Título del mensaje: Rango final (Runas) Responder citando

Bueno, pues propongo que al usuario que llegue a los 1000 posts se le de la opción de elegir una Runa Verdadera como premio a su colaboración.Éste sería el último rango, el rango final no sé qué os parecera, yo creo que sería un gran distintivo para los primeros 27 usuarios en llegar.

Chiisa: Edito para poner aqui la lista (igual que con las stars pro cn runas xD)
La lista se limita a runas verdaderas y únicas que se hayan visto, puesto que no todas han salido.

cada runa podrá ser escogida por 3 users distintos; nada más. (y cada user escoge una runa, eso está claro xD)

Lista de Runas Verdaderas y Únicas:

-Runa Bestia - Ridley / Karura / Jhuber

-Runa del Comienzo - Chiisa

- -Runa del Cambio (inv) - conan-kun

- -Runa del Círculo (inv)

-Runa Luna Azul - Zerase / Juanjoxp

- -Runa de la Noche (inv) -

-Runa del Sol - Georg Prime

-Runa del Castigo - Kaithert Katana

-Runa del Dragón - Yuriko

- -Runa de los Ocho Pliegues (inv) - VikiBlight

-Runa Puerta - Zero faf

-Runa Devora-Almas(Soul-eater) - Pesmergo / ShonnyS

- -Runa del Soberano (inv)

-Runa Verdadera de la Tierra - Ichijo

-Runa Verdadera del Fuego - Neclord X

-Runa Verdadera del Agua - Robknos

-Runa Verdadera del Viento -Yutun

-Runa Verdadera del Relámpago - Fliktor

- -Runa Estrella (inv)

-Runa Amanecer - Belcoot

-Runa de Crepúsculo - Eventide / Xabiling

-Runa Escudo Brillante - Kizoku Nozomi

-Runa Espada Negra - Cofi

- -Runa Encanto (inv)
AdSense

MensajePublicado: Sab May 17, 2008 10:13 am    Título del mensaje: Enlaces Patrocinados

Georg Prime
Tengou Star
Tengou Star

Reputación: 700.8Reputación: 700.8Reputación: 700.8Reputación: 700.8Reputación: 700.8

MensajePublicado: Sab May 17, 2008 12:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me parece una buena idea daumen rauf xD

El único problema es que todavía no se conocen cuales son las 27 Runas Verdaderas, solo se conocen 18 y de esas 18 encima hay alguna que otra con la queda la duda de sí son o no Runas Verdaderas... slash xD

Pero de momento, podíamos utilizar las Runas Verdaderas que ya se conocen ^^ xD

Por cierto, y si utilizásemos también las Runas Únicas?? Como por ejemplo la Runa Espada Negra, la Runa Escudo Brillante, la Runa Estrella, la Runa Encanto, la Runa Amanecer, la Runa Crepúsculo... (no sé si hay más slash xD)

Yuriko seguro que se cogerá la Runa del Dragón xDDDD

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
zerase
Tenki Star
Tenki Star

MensajePublicado: Sab May 17, 2008 12:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues si, me parece bien, se podrían coger als siguientes:
-Crepusculo
-Amanecer
-Escudo brillante
-Espada negra
-Runa Dragón
-Runa Encanto

Y luego las verdaderas.
Tengou Star
Tengou Star

Reputación: 700.8Reputación: 700.8Reputación: 700.8Reputación: 700.8Reputación: 700.8

MensajePublicado: Sab May 17, 2008 1:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

La Runa Dragón creo que ya es una de las 27 Runas Verdaderas xD

También se podía coger la Runa Estrella xD

zerase
Tenki Star
Tenki Star

MensajePublicado: Sab May 17, 2008 1:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pero es que si empezamos a coger todas las especiales...tambien la de Resurreccion...
Tengou Star
Tengou Star

MensajePublicado: Sab May 17, 2008 1:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

No, creo que no me has entendido xD

No digo que cojamos las Runas Especiales, sino las Runas Únicas, es decir, aquellas Runas de las cuales solo existe un ejemplar xD

La Runa Estrella es Única, solo existe una Runa Estrella y la tiene Zerase.

En cambio la Runa Resurrección no es única, existen muchas Runa Resurrección, igual que por ejemplo existen muchas Runas Gran Trueno, Furia, Ciclón, Tierra Madre, etc. Estas son Runas Especiales pero no son Únicas xD

Yuriko
Chii Star
Chii Star

Votos: 29

MensajePublicado: Sab May 17, 2008 1:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

La Runa Dragón, aunque parezca ilógico, no estoy muy segura de si me gustaría tenerla ^^u

Tiene parte buena y mala, poseerla conllevaría a no poder salir del Dragon's Den -_-U

Aunque podría domar cualquier dragón a voluntad...

Agh, ¡difícil decisión!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor
Georg Prime
Tengou Star
Tengou Star

MensajePublicado: Sab May 17, 2008 1:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues eres la persona a la que más le pegaría esa Runa xDDD

zerase
Tenki Star
Tenki Star

MensajePublicado: Sab May 17, 2008 1:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Y tanto.
Ya lo he pillado, pero pensaba que la runa Resurrección solo la tenian Eresh y el chico del II (no me acuerdode su nombre)
Chido Star
Chido Star

Votos: 14

MensajePublicado: Sab May 17, 2008 5:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Creo que es una buena idea para ser propuesta por alguien que lleva 909 post... (ojalá tuviese aqui mi smiley pensativo para que pareciese más irónico y divertido de lo que ya es, pero lo hecho hecho está).

Y es discriminatorio y desalentador para la mitad del foro que no lleva ni un post o menos de 20.
Además para cuando lleguen ya estrán las 27 cogidas. Ellos qué, se comen los mocos? Y los niños? Es que nadie piensa en los niños?

No me parece mal, no del todo.
Quiero mi runa Tentarafoo.

Oculto: 
[img]http://img190.imageshack.us/img190/8216/firmaeventide.png[/jpg]

;D

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor
zerase
Tenki Star
Tenki Star

MensajePublicado: Sab May 17, 2008 5:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Suponía que precisamente tú ibas a asoltar algo así
Tengou Star
Tengou Star

MensajePublicado: Dom May 18, 2008 3:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Se le podía dar el Rango "Runa Verdadera" a todo aquel que llegue a los 1000 post, al igual que ahora se le da el Rango "Estrella del Destino" a todo aquel que llegue a los 550 post.

Y luego quien quiera se puede coger una Runa Verdadera en concreto, al igual que ahora se puede coger una Estrella del Destino en concreto.

El único problema sería que Estrellas del Destino hay 108 y Runas Verdaderas o Únicas, solo hay 30 y tantas (de las cuales, muchas de las Runas Verdaderas aún no son conocidas slash ). Por esto yo propondría lo siguiente:

Que cada Runa Verdadera (o Única) pudiese ser escogida hasta por 3 users distintos. De esta forma tendríamos: 35 Runas aprox. x 3 veces que se puede coger cada Runa = 105 (aprox)

Lo malo de esto es que habría users con la misma Runa, pero como mucho serían 3 los que tendrían la misma Runa.

Lo bueno es que se solucionaría el problema de que mucha gente se quedase sin Runa Verdadera. No sé vosotros, pero yo por lo menos, veo muy lejano el día en el que haya más de 100 users con 100 post... xDD

zerase
Tenki Star
Tenki Star

MensajePublicado: Dom May 18, 2008 3:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muy de acuerdo contigo, em parece buena idea tu propuesya, aunque dudo que leguen 35 a los 1000 pero biçueno..
Tengou Star
Tengou Star

MensajePublicado: Dom May 18, 2008 3:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sí, eso también estaría complicado, pero yo creo que con el tiempo si podrían llegar 35 users a los 1000 post.

Ahora mismo hay 22 users que tienen más de 500 post. Y de momento tan solo conocemos unas 25 Runas entre Verdaderas y Únicas... xD

ShonnyS
Tenkan Star

Votos: 18

MensajePublicado: Dom May 18, 2008 8:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

mmm la verdad creo que esta dificil eso de las runas verdaderas, porque son muy pocas y al momento de repetirlas quizas alguien que llego primero a los 1000 post no se sentira a gusto con que 3 personas mas tengan su misma runa.... aunke no me parece mala del todo la idea, hay que ver que mas dicen los demas users
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Suikocastle -> Suikocastle Todas las horas están en GMT
Ir a página 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 1 de 15

Saltar a: