| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
zerase Tenki Star

Registrado: 28 Abr 2007 Mensajes: 1746 Ubicación: Roppongi Hills, barrio Minato, Tokyo   Votos: 31
|
Publicado: Dom Mar 30, 2008 4:16 pm Título del mensaje: ¿Qué tipo de vida Suikoden te gustaría llevar? |
|
|
Pues bien, a mí me gustaría ser una noble, y hacerme estratega de cualquier rey o reina tras donar mi fortuna a cualquier pobre. También me gustaría vivir en una aldea al pie de las montáñas y vivir wn una casita cultivando en la huerta on mi marido.Luego me gustaría irme a pasar mis últimos años cerca del mar. _________________

Ultima edición por zerase el Dom Mar 30, 2008 6:23 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
Google AdSense

|
Publicado: Dom Mar 30, 2008 4:16 pm Título del mensaje: Enlaces Patrocinados |
|
|
|
|
|
 |
Belcoot Tenan Star

Registrado: 12 Oct 2007 Mensajes: 2751 Ubicación: Extremadura ^^ Badajoz city
   Votos: 42
|
Publicado: Dom Mar 30, 2008 6:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Que tipo de vida suikoden me gustaría llevar...
Pues para empezar me gustaría saber empuñar una espada de a dos manos. Me gustaría ser un buen guerrero, no el mejor pero si estar entre los mejores y ayudar a mi país o mi ciudad con esfuerzo y dedicación.
Tb me gustaría conocer a una chica como Sialeeds. Ciertamente es hermosa, sí, pero me gusta porque vive atrapada por su pasado pero lucha por un mejor futuro para los demás. Me da mucha pena su historia y si la conociera la trataría con cariño y la protegería ñ__n porque precisamente cariño es lo que le falta a la pobre... menuda película me he montao ^^'
Y en cuanto al tipo de vida, pues ganarme el pan enseñando mi modo de lucha pero llevando una vida moderada... _________________
 |
|
|
 |
Chiisa Tenkai Star

Registrado: 27 Jul 2006 Mensajes: 4499 Ubicación: Si cierras los ojos me verás ^^
  Votos: 62
|
Publicado: Lun Mar 31, 2008 1:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues yo... d oficio no tngo ni idea xD dibujante? cantante? luchadora cn espada o armas d madera? xD
Lo que si m gustaria es ir viajando por todo el mundo =D conociendo gente nueva, mas razas tb xD sitios nuevos, dferentes culturas... ainss, cm m gusta xD y ayudar quien lo necesite.
(si puedo, m gustaria descubrir algunos misterios xD si no conociera pj's en cncreto, kizas seria d lso sindars y las runas xD)
K un dia m canso d viajar, pos m gustaria vivir en una casita entre el mar y la montaña, cn un pueblecito cerca, k sea trankilito el sitio ^^ m ganaria el money pos... nuse xD cn dibujos, enseñando a chicos dibujar y k se yo, otros campos k se m de bien xDDD. _________________ "Aunque la noche se vuelva negra y oscura, no temas, pues siempre te iluminará una estrella." "星の方法。"
"Oshiete kudasai Unmei toha sadamerareta mono nano deha..."
 |
|
|
 |
Viki Chitatsu Star

Votos: 14
|
Publicado: Lun Mar 31, 2008 6:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Tal vez un mercenario o viajero!! conocer el mundo ya saben... _________________

|
|
|
 |
Eventide Chido Star

Votos: 14
|
Publicado: Mie Abr 02, 2008 10:57 am Título del mensaje: |
|
|
O nomada tipo felix rodriguez de la fuente o gorrona y paria en el restaurante del castillo más grande =D _________________
|
|
|
 |
Pesmergo Tenko Star

Votos: 33
|
Publicado: Mie Abr 02, 2008 11:50 am Título del mensaje: |
|
|
A mi en plan Kyle, en plan Viktor o en plan Percival. Los 3 se lo pasan tela de bien _________________

|
|
|
 |
ShonnyS Tenkan Star

Registrado: 03 Sep 2006 Mensajes: 981 Ubicación: En el SuikoMundo!!!!!
   Votos: 18
|
Publicado: Jue Abr 03, 2008 3:59 am Título del mensaje: |
|
|
la verdad a mi me gustaria vivir como mcdhol solo que con mis viejos vivos :P
pero me gusta mucho eso de estar por ahi rodando en suspenso :P de aldea en aldea... _________________
|
|
|
 |
Xzar Tensyo Star

Votos: 3
|
Publicado: Jue Abr 03, 2008 6:37 am Título del mensaje: |
|
|
| A mi me gustaria ser un guerrero con dos espadas y de algun estilo de algun personaje me encanta clive que siempre vaalo suyo xD pero cambiaria la escopeta por espadas |
|
|
 |
Georg Prime Tengou Star

Votos: 31
|
Publicado: Jue Abr 24, 2008 8:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues a mi me gustaría vivir como un guerrero superpoderoso e inmortal, tipo Yuber o Pesmerga. Me gustaría meterme a repartir leña en todas las guerras que pudiera xDDD _________________
 |
|
|
 |
DioBrando Lord

Votos: 2
|
Publicado: Lun May 12, 2008 4:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Con Lanza y a explorar todo el mundo viajando sin para de un lugar a otro. _________________
Alll is lost, hope is dead. Feed my mind. Feed my head!!!
Cuanto por el Legend of the Dragoon???- 250€
Tu **** madre. |
|
|
 |
Edge Capitan

Registrado: 24 Mar 2009 Mensajes: 210 Ubicación: En alguna montaña olvidada
   Votos: 3
|
Publicado: Mar Mar 24, 2009 10:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Espadachin que fuera legendario por alguna batalla y estuviera recluido en alguna montaña o algo asi arrepentido de matar tanta gente xDD y esperando a que me recluten xD _________________
--->http://evinkuruga.elbruto.es <--- Entrar :D |
|
|
 |
Kizoku Nozomi Chian Star

Votos: 25
|
Publicado: Jue Abr 02, 2009 3:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Jaja, vaya con Edge xD En mi caso si, sería un espadachin, ya fuera por mi mismo el camino, o al servicio de alguien. Me imagino mas espadachines a mi alrededor, algo asi como matilda, lleno de caballeros; a excepcion si voy sólo en plan aventuras. _________________ La Luz está ahí aunque no la veamos.
 |
|
|
 |
Yuriko Chii Star

Registrado: 04 Jul 2007 Mensajes: 2170 Ubicación: Suspendí geografía...
  Votos: 29
|
Publicado: Jue Abr 02, 2009 10:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Una guerrera del Dragon's Den, al conseguir un dragón me largaría de allí para currar como mercenaria. _________________
 |
|
|
 |
Juanjoxp Tenyu Star

Votos: 9
|
Publicado: Jue Abr 02, 2009 11:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Estar en todas las Guerras provocadas por Runas Verdaderas (Ala,como Lecknaat) con esperanza de ser elegido por una XDD _________________
 |
|
|
 |
BSOP Chiki Star

Registrado: 15 Jun 2007 Mensajes: 1235 Ubicación: Al lado del trono del Gran Pollo
  Votos: 8
|
Publicado: Vie Abr 03, 2009 3:46 am Título del mensaje: |
|
|
Bailarín exótico. En el bar del castillo de alguna Tenkai Star.
Y en mis tiempos libres pescar residuos tóxicos en algún lago de Highland, y así ganar dinero extra. _________________
Club de vagos -_- |
|
|
 |
|