Índice de Suikocastle Foro Suikocastle
Bienvenido al mundo de Suikoden. Si eres un fan de esta saga ¡éste es tu sitio!Image Hosted by ImageShack.us
  • Compartir Foro Suikocastle en:

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¿Qué tipo de vida Suikoden te gustaría llevar?
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Suikocastle -> Suikoden General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
zerase
Tenki Star
Tenki Star

Votos: 31

MensajePublicado: Dom Mar 30, 2008 4:16 pm    Título del mensaje: ¿Qué tipo de vida Suikoden te gustaría llevar? Responder citando

Pues bien, a mí me gustaría ser una noble, y hacerme estratega de cualquier rey o reina tras donar mi fortuna a cualquier pobre. También me gustaría vivir en una aldea al pie de las montáñas y vivir wn una casita cultivando en la huerta on mi marido.Luego me gustaría irme a pasar mis últimos años cerca del mar.

Ultima edición por zerase el Dom Mar 30, 2008 6:23 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Google
AdSense

MensajePublicado: Dom Mar 30, 2008 4:16 pm    Título del mensaje: Enlaces Patrocinados

Belcoot
Tenan Star
Tenan Star

Votos: 42

MensajePublicado: Dom Mar 30, 2008 6:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Que tipo de vida suikoden me gustaría llevar...

Pues para empezar me gustaría saber empuñar una espada de a dos manos. Me gustaría ser un buen guerrero, no el mejor pero si estar entre los mejores y ayudar a mi país o mi ciudad con esfuerzo y dedicación.

Tb me gustaría conocer a una chica como Sialeeds. Ciertamente es hermosa, sí, pero me gusta porque vive atrapada por su pasado pero lucha por un mejor futuro para los demás. Me da mucha pena su historia y si la conociera la trataría con cariño y la protegería ñ__n porque precisamente cariño es lo que le falta a la pobre... menuda película me he montao ^^'

Y en cuanto al tipo de vida, pues ganarme el pan enseñando mi modo de lucha pero llevando una vida moderada...

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Chiisa
Tenkai Star
Tenkai Star

Votos: 62

MensajePublicado: Lun Mar 31, 2008 1:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo... d oficio no tngo ni idea xD dibujante? cantante? luchadora cn espada o armas d madera? xD

Lo que si m gustaria es ir viajando por todo el mundo =D conociendo gente nueva, mas razas tb xD sitios nuevos, dferentes culturas... ainss, cm m gusta xD y ayudar quien lo necesite.
(si puedo, m gustaria descubrir algunos misterios xD si no conociera pj's en cncreto, kizas seria d lso sindars y las runas xD)

K un dia m canso d viajar, pos m gustaria vivir en una casita entre el mar y la montaña, cn un pueblecito cerca, k sea trankilito el sitio ^^ m ganaria el money pos... nuse xD cn dibujos, enseñando a chicos dibujar y k se yo, otros campos k se m de bien xDDD.

"Oshiete kudasai Unmei toha sadamerareta mono nano deha..."

Viki
Chitatsu Star
Chitatsu Star

Votos: 14

MensajePublicado: Lun Mar 31, 2008 6:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tal vez un mercenario o viajero!! conocer el mundo ya saben...

Eventide
Chido Star
Chido Star

Votos: 14

MensajePublicado: Mie Abr 02, 2008 10:57 am    Título del mensaje: Responder citando

O nomada tipo felix rodriguez de la fuente o gorrona y paria en el restaurante del castillo más grande =D

Oculto: 
[img]http://img190.imageshack.us/img190/8216/firmaeventide.png[/jpg]

;D

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor
Pesmergo
Tenko Star
Tenko Star

Votos: 33

MensajePublicado: Mie Abr 02, 2008 11:50 am    Título del mensaje: Responder citando

A mi en plan Kyle, en plan Viktor o en plan Percival. Los 3 se lo pasan tela de bien

ShonnyS
Tenkan Star

Votos: 18

MensajePublicado: Jue Abr 03, 2008 3:59 am    Título del mensaje: Responder citando

la verdad a mi me gustaria vivir como mcdhol solo que con mis viejos vivos :P

pero me gusta mucho eso de estar por ahi rodando en suspenso :P de aldea en aldea...
Tensyo Star

Votos: 3

MensajePublicado: Jue Abr 03, 2008 6:37 am    Título del mensaje: Responder citando

A mi me gustaria ser un guerrero con dos espadas y de algun estilo de algun personaje me encanta clive que siempre vaalo suyo xD pero cambiaria la escopeta por espadas
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Georg Prime
Tengou Star
Tengou Star

Reputación: 700.8Reputación: 700.8Reputación: 700.8Reputación: 700.8Reputación: 700.8
Votos: 31

MensajePublicado: Jue Abr 24, 2008 8:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues a mi me gustaría vivir como un guerrero superpoderoso e inmortal, tipo Yuber o Pesmerga. Me gustaría meterme a repartir leña en todas las guerras que pudiera xDDD

DioBrando
Lord

Votos: 2

MensajePublicado: Lun May 12, 2008 4:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Con Lanza y a explorar todo el mundo viajando sin para de un lugar a otro.

Alll is lost, hope is dead. Feed my mind. Feed my head!!!

Cuanto por el Legend of the Dragoon???- 250€
Tu **** madre.
Edge
Capitan

Votos: 3

MensajePublicado: Mar Mar 24, 2009 10:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Espadachin que fuera legendario por alguna batalla y estuviera recluido en alguna montaña o algo asi arrepentido de matar tanta gente xDD y esperando a que me recluten xD

--->http://evinkuruga.elbruto.es <--- Entrar :D
Kizoku Nozomi
Chian Star
Chian Star

Votos: 25

MensajePublicado: Jue Abr 02, 2009 3:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jaja, vaya con Edge xD En mi caso si, sería un espadachin, ya fuera por mi mismo el camino, o al servicio de alguien. Me imagino mas espadachines a mi alrededor, algo asi como matilda, lleno de caballeros; a excepcion si voy sólo en plan aventuras.

Yuriko
Chii Star
Chii Star

Votos: 29

MensajePublicado: Jue Abr 02, 2009 10:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Una guerrera del Dragon's Den, al conseguir un dragón me largaría de allí para currar como mercenaria.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor
Juanjoxp
Tenyu Star
Tenyu Star

Votos: 9

MensajePublicado: Jue Abr 02, 2009 11:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Estar en todas las Guerras provocadas por Runas Verdaderas (Ala,como Lecknaat) con esperanza de ser elegido por una XDD

Oculto: 

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Yahoo Messenger MSN Messenger
BSOP
Chiki Star
Chiki Star

Votos: 8

MensajePublicado: Vie Abr 03, 2009 3:46 am    Título del mensaje: Responder citando

Bailarín exótico. En el bar del castillo de alguna Tenkai Star.

Y en mis tiempos libres pescar residuos tóxicos en algún lago de Highland, y así ganar dinero extra.

Oculto: 

Club de vagos -_-
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Suikocastle -> Suikoden General Todas las horas están en GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: