| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
lorest Capitan

Votos: 1
|
Publicado: Mie Jul 26, 2006 4:13 pm Título del mensaje: ¿que es suikoden? |
|
|
Suikoden es un juego de rol, pero a la vez le hace muy diferente de cualquier otro....es un juego que no solo tiene batalla por turnos...tiene muchisimas decisiones que eso afecta al juego....hasta llegar a un final diferente...y eso le hace diferente a todos los demas...sobretodo por su historia. aqui les dejo imagenes conforme los puntos importantes de suikoden.
- Decisiones: durante avanzamos el juego, las cosas se nos complican y tendremos que tomar decisiones...como huir, matar a este, opinar si le caes bien ect, todas esas cosas influyen bastante en el juego....incluso por una sola decision en algun punto del juego puedes acavar el juego directamente...
- Batalla por Turnos o Tiempo Real: son las tipicas batallas como en los Final fantasys...pero con mas personajes y podras usar mas tacticas al tener mas personajes...
- Batalla de 1 Contra 1: de batallas con de las mas emocionantes y bonitas del juego....por la decision que tomemos o si nos encontrmos con alquien que tenemos que luchar a solas...por el destino lo veremos asi
- Batallas Épicas : en varias ocasiones nos tocara defender nuestro lugar por el enemigo...estas batalla son de lo mas atractivas del juego....eso si tener cuidado que en estas batallas la gente muere...y asi como en la vida real...si tienes un personaje favorito y lo envias a la batalla y pierde....muere en suikoden y no lo verás mas...
Mejor si no muere nadie
- Buscar las 108 Stars : en suikoden Tendras que buscar por todo el mundo en busca de amigos que se quieran unir a ti y que seais amigos...
Castillo: cuando llegas a cierto punto del juego...tendras tu propio sitio donde tener tu cuartel....cada vez que consigas mas gente...el castillo se va haciendo mas grande.
- Equipo : tendreis que trabajar en equipo para poder salir en adelante de todo.
- Historia: Suikoden no es sólo bueno por los gráficos, es bueno por la historia y las demás cosas que he dicho...
Conclusion: si te gusta final Fantasy y te gusta el Rol...no te puedes perder esta magnifica saga de rol ya, que es la las pocas sagas que coinciden en ambas y tienen estas cosas tan variadas
Que disfruteis de el ;)
EDIT by Cofi: Imágenes a enlaces _________________
 |
|
|
 |
Google AdSense

|
Publicado: Mie Jul 26, 2006 4:13 pm Título del mensaje: Enlaces Patrocinados |
|
|
|
|
|
 |
flik Capitan
   Votos: 7
|
Publicado: Jue Jul 27, 2006 11:09 am Título del mensaje: |
|
|
un buen aporte para aquellos que no lo sepan y una buena forma de enseñar las caracteristicas de esta saga y asi abrir nuevas pasiones en la gente :D muchas gracias lorest _________________
 |
|
|
 |
lorelai Estrella del Destino

|
Publicado: Sab Jul 29, 2006 10:28 pm Título del mensaje: |
|
|
esto se lo voy a mostrar a un amigo q lo quiero iniciera en la suikología.
suikología=ciencia que estudia al suikoden _________________
 |
|
|
 |
Cofi Tenyu Star

Votos: 10
|
Publicado: Dom Jul 30, 2006 12:58 am Título del mensaje: |
|
|
muy bien, esto deberia llgar a todo el mundo, la de gente que seguro que le encantará esta magnífica saga y se la está perdiendo......
animad a tod@s los que conozcáis a jugar los juegos!! son....es..
SUIKODEN es UN MUNDO!!!!!!!!!!!!
por ciertooooooooo, yo al juego lo clasificaria más bien en la categoria de RPG, muchos entienden mas ese nombre y lo relacional directamente con suikoden , FF, etc...
ahh, también tiene una fantastica OST! que segun fuentes (muy buenas xDD) será colgada en el foro para que todos podamos bajarnola jejeje, noooo?? FLIK :P
en fin... animo a todos los suikomaniacos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xDD
:wink: _________________ Blog Cofi's zon3 |
|
|
 |
darksora Capitan

Registrado: 29 Jul 2006 Mensajes: 291 Ubicación: tirandome pedos con Georg y el principe
|
Publicado: Dom Jul 30, 2006 1:14 pm Título del mensaje: |
|
|
| el 1 vs 1 solo pasa en el 4 no? Cada caracteristica es de todos los juegos? |
|
|
 |
flik Capitan
|
Publicado: Dom Jul 30, 2006 1:23 pm Título del mensaje: |
|
|
No lo de uno contra uno aparece en el suikoden 1, 2, 3 y 4, en el 5 creo que tambien, es una caracteristica de la saga, lal igual que el tener un castillo, los 108 personajes y las batallas estrategicas. _________________
 |
|
|
 |
darksora Capitan

Registrado: 29 Jul 2006 Mensajes: 291 Ubicación: tirandome pedos con Georg y el principe
|
Publicado: Dom Jul 30, 2006 1:25 pm Título del mensaje: |
|
|
| las batallas estrategicas del 2 como son estilo tactics? espero que sean mejor que las navales |
|
|
 |
khurro Estrella del Destino
   Votos: 5
|
Publicado: Dom Jul 30, 2006 2:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Darksora,no has jugado al suikoden 2???? :shock: Uffffffff lo q t pierdes,como jugador d suikoden tendrias q jugarlo jejeje. Para mi son las mejores peleas d estrategia d todos los suikoden,estan bastante bien y si,son en plan tactics _________________
ESTOY ESCRIBIENDO MI PROPIO FAN-FICS.ANIMAOS A VERLO :P |
|
|
 |
darksora Capitan

|
Publicado: Dom Jul 30, 2006 2:20 pm Título del mensaje: |
|
|
| porfavor no me pegueis no nonoooooooooooooooooXD No no e jugado jugare cuando me lo pasen i lo reventare al 100% |
|
|
 |
lorest Capitan

|
Publicado: Dom Jul 30, 2006 11:00 pm Título del mensaje: |
|
|
x cierto? esta bien explicado? es que lo ize como pude y como me salio del alma xDDD.... _________________
 |
|
|
 |
Cofi Tenyu Star

|
Publicado: Dom Jul 30, 2006 11:58 pm Título del mensaje: |
|
|
madre mia sin jugar a Suikoden II....
mira no esperes a que te lo pases, ROBALO!!!!!! xDDDDD
tienes play pirata? yo te lo puedo conseguir...
más información, msn xD
|
|
 |
flik Capitan
|
Publicado: Lun Jul 31, 2006 2:57 am Título del mensaje: |
|
|
| lorest escribió: |
| x cierto? esta bien explicado? es que lo ize como pude y como me salio del alma xDDD.... |
si que esta bien explicado lo que pasa es que darksora no sabia del suikoden 2, pero trankilo que pronto lo pondremos en descarga  _________________
 |
|
|
 |
darksora Capitan

|
Publicado: Lun Jul 31, 2006 8:50 am Título del mensaje: |
|
|
| Gracias amigos (frase estilo goku XD) Esta todo muy bien explicado para que a uno le entren las ansias de jugar |
|
|
 |
Cofi Tenyu Star

|
Publicado: Mar Ago 01, 2006 12:14 am Título del mensaje: |
|
|
| flik escribió: |
| lorest escribió: |
| x cierto? esta bien explicado? es que lo ize como pude y como me salio del alma xDDD.... |
si que esta bien explicado lo que pasa es que darksora no sabia del suikoden 2, pero trankilo que pronto lo pondremos en descarga  |
interesante, me gustaria saber más acerca de esos archivos que se descargan para jugar...
que son, para jugar en PC o consola??
|
|
 |
Meg Tenei Star

Registrado: 12 May 2007 Mensajes: 742 Ubicación: Pistiando con "Klift the Crusader"
|
|
|
 |
|