Índice de Suikocastle Foro Suikocastle
Bienvenido al mundo de Suikoden. Si eres un fan de esta saga ¡éste es tu sitio!Image Hosted by ImageShack.us
  • Compartir Foro Suikocastle en:

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¿que es suikoden?
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Suikocastle -> Suikoden General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
lorest
Capitan

Votos: 1

MensajePublicado: Mie Jul 26, 2006 4:13 pm    Título del mensaje: ¿que es suikoden? Responder citando

Suikoden es un juego de rol, pero a la vez le hace muy diferente de cualquier otro....es un juego que no solo tiene batalla por turnos...tiene muchisimas decisiones que eso afecta al juego....hasta llegar a un final diferente...y eso le hace diferente a todos los demas...sobretodo por su historia. aqui les dejo imagenes conforme los puntos importantes de suikoden.

• Decisiones: durante avanzamos el juego, las cosas se nos complican y tendremos que tomar decisiones...como huir, matar a este, opinar si le caes bien ect, todas esas cosas influyen bastante en el juego....incluso por una sola decision en algun punto del juego puedes acavar el juego directamente...

• Batalla por Turnos o Tiempo Real: son las tipicas batallas como en los Final fantasys...pero con mas personajes y podras usar mas tacticas al tener mas personajes...

• Batalla de 1 Contra 1: de batallas con de las mas emocionantes y bonitas del juego....por la decision que tomemos o si nos encontrmos con alquien que tenemos que luchar a solas...por el destino lo veremos asi

• Batallas Épicas : en varias ocasiones nos tocara defender nuestro lugar por el enemigo...estas batalla son de lo mas atractivas del juego....eso si tener cuidado que en estas batallas la gente muere...y asi como en la vida real...si tienes un personaje favorito y lo envias a la batalla y pierde....muere en suikoden y no lo verás mas...
    Mejor si no muere nadie

• Buscar las 108 Stars : en suikoden Tendras que buscar por todo el mundo en busca de amigos que se quieran unir a ti y que seais amigos...

Castillo: cuando llegas a cierto punto del juego...tendras tu propio sitio donde tener tu cuartel....cada vez que consigas mas gente...el castillo se va haciendo mas grande.

• Equipo : tendreis que trabajar en equipo para poder salir en adelante de todo.

• Historia: Suikoden no es sólo bueno por los gráficos, es bueno por la historia y las demás cosas que he dicho...

Conclusion: si te gusta final Fantasy y te gusta el Rol...no te puedes perder esta magnifica saga de rol ya, que es la las pocas sagas que coinciden en ambas y tienen estas cosas tan variadas

Que disfruteis de el ;)

EDIT by Cofi: Imágenes a enlaces
AdSense

MensajePublicado: Mie Jul 26, 2006 4:13 pm    Título del mensaje: Enlaces Patrocinados

flik
Capitan

Votos: 7

MensajePublicado: Jue Jul 27, 2006 11:09 am    Título del mensaje: Responder citando

un buen aporte para aquellos que no lo sepan y una buena forma de enseñar las caracteristicas de esta saga y asi abrir nuevas pasiones en la gente :D muchas gracias lorest
Estrella del Destino

MensajePublicado: Sab Jul 29, 2006 10:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

esto se lo voy a mostrar a un amigo q lo quiero iniciera en la suikología.
suikología=ciencia que estudia al suikoden

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Cofi
Tenyu Star
Tenyu Star

Votos: 10

MensajePublicado: Dom Jul 30, 2006 12:58 am    Título del mensaje: Responder citando

muy bien, esto deberia llgar a todo el mundo, la de gente que seguro que le encantará esta magnífica saga y se la está perdiendo......

animad a tod@s los que conozcáis a jugar los juegos!! son....es..

SUIKODEN es UN MUNDO!!!!!!!!!!!!

por ciertooooooooo, yo al juego lo clasificaria más bien en la categoria de RPG, muchos entienden mas ese nombre y lo relacional directamente con suikoden , FF, etc...

ahh, también tiene una fantastica OST! que segun fuentes (muy buenas xDD) será colgada en el foro para que todos podamos bajarnola jejeje, noooo?? FLIK :P

en fin... animo a todos los suikomaniacos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xDD

:wink:
darksora
Capitan

MensajePublicado: Dom Jul 30, 2006 1:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

el 1 vs 1 solo pasa en el 4 no? Cada caracteristica es de todos los juegos?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
flik
Capitan

MensajePublicado: Dom Jul 30, 2006 1:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

No lo de uno contra uno aparece en el suikoden 1, 2, 3 y 4, en el 5 creo que tambien, es una caracteristica de la saga, lal igual que el tener un castillo, los 108 personajes y las batallas estrategicas.
Capitan

MensajePublicado: Dom Jul 30, 2006 1:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

las batallas estrategicas del 2 como son estilo tactics? espero que sean mejor que las navales
khurro
Estrella del Destino

Votos: 5

MensajePublicado: Dom Jul 30, 2006 2:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Darksora,no has jugado al suikoden 2???? :shock: Uffffffff lo q t pierdes,como jugador d suikoden tendrias q jugarlo jejeje. Para mi son las mejores peleas d estrategia d todos los suikoden,estan bastante bien y si,son en plan tactics

ESTOY ESCRIBIENDO MI PROPIO FAN-FICS.ANIMAOS A VERLO :P
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
darksora
Capitan

MensajePublicado: Dom Jul 30, 2006 2:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

porfavor no me pegueis no nonoooooooooooooooooXD No no e jugado jugare cuando me lo pasen i lo reventare al 100%
lorest
Capitan

MensajePublicado: Dom Jul 30, 2006 11:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

x cierto? esta bien explicado? es que lo ize como pude y como me salio del alma xDDD....
Tenyu Star
Tenyu Star

MensajePublicado: Dom Jul 30, 2006 11:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

madre mia sin jugar a Suikoden II....

mira no esperes a que te lo pases, ROBALO!!!!!! xDDDDD

tienes play pirata? yo te lo puedo conseguir... cool

más información, msn xD

flik
Capitan

MensajePublicado: Lun Jul 31, 2006 2:57 am    Título del mensaje: Responder citando

lorest escribió:
x cierto? esta bien explicado? es que lo ize como pude y como me salio del alma xDDD....

si que esta bien explicado lo que pasa es que darksora no sabia del suikoden 2, pero trankilo que pronto lo pondremos en descarga cool
Capitan

MensajePublicado: Lun Jul 31, 2006 8:50 am    Título del mensaje: Responder citando

Gracias amigos (frase estilo goku XD) Esta todo muy bien explicado para que a uno le entren las ansias de jugar
Cofi
Tenyu Star
Tenyu Star

MensajePublicado: Mar Ago 01, 2006 12:14 am    Título del mensaje: Responder citando

flik escribió:
lorest escribió:

si que esta bien explicado lo que pasa es que darksora no sabia del suikoden 2, pero trankilo que pronto lo pondremos en descarga cool

interesante, me gustaria saber más acerca de esos archivos que se descargan para jugar...

que son, para jugar en PC o consola??

Meg
Tenei Star

MensajePublicado: Sab Jun 02, 2007 10:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muy bien Lorest muy bonita tu explicación 2 daumen hoch

Oculto: 

Apoya a la pareja más surreal! bonita de Suikoden!!

Oculto: 

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Suikocastle -> Suikoden General Todas las horas están en GMT
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7

Saltar a: