| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Neclord X Teni Star

Registrado: 23 Jul 2006 Mensajes: 1557 Ubicación: The Dark Side
    Votos: 17
|
Publicado: Jue Ago 31, 2006 4:31 pm Título del mensaje: Porque ese nick |
|
|
Bueno, pregunta clasica en todo foro, que significa o de donde viene el nick que usais.
El origen del mio es evidente. Lo unic que tengo que explicar es la "X".
En la primea pagina que me registre era el grupo msn de Suikoden, pense que Neclord estaria pillado asi que le añadi la X.
Desde entonces siempre uso el mismo Nick
EDITADO: Falta orrografica increiblemente bestia _________________
¡¡¡AHORA CON FORO!!! |
|
|
 |
Google AdSense

|
Publicado: Jue Ago 31, 2006 4:31 pm Título del mensaje: Enlaces Patrocinados |
|
|
|
|
|
 |
khurro Estrella del Destino
   Votos: 5
|
Publicado: Jue Ago 31, 2006 4:49 pm Título del mensaje: |
|
|
pues el mio es bastante simple.
Me llamo Curro y x cambiar un poco mi nombre para webs y eso le puse una K delante pero x "estetica" tmb le meti la H y asi m a kedado KHURRO :D _________________
ESTOY ESCRIBIENDO MI PROPIO FAN-FICS.ANIMAOS A VERLO :P |
|
|
 |
darksora Capitan

Registrado: 29 Jul 2006 Mensajes: 291 Ubicación: tirandome pedos con Georg y el principe
  Votos: 1
|
Publicado: Jue Ago 31, 2006 7:18 pm Título del mensaje: |
|
|
el mio por darksora de kh el prota que decian que en el 2 seria mas oscuro( todo mentira es asi que... lo puse i me mola |
|
|
 |
Chiisa Tenkai Star

Registrado: 27 Jul 2006 Mensajes: 4499 Ubicación: Si cierras los ojos me verás ^^
  Votos: 62
|
Publicado: Jue Ago 31, 2006 7:39 pm Título del mensaje: |
|
|
El mío, Chiisa, es cm mi nombre al japo. Paula significa pekeña y en japo el caracter de pekeño se pronuncia de 3 formas: Ko, Sho y Chii. Al principio siempre me ponia Ko xk no sonaba k m estuvieran llamando pekeña = k aki; la gente m llama Paula y no pekeña XD. Pro wno, decidí cambiarlo y ponerme el nombre d pekeña y éste lo lleva "Chii" acompañado de "sa. Yatta, k lio m he hecho, no sé si alguien lo ha entendido XD. pro wno, sería esto mas o menos.
Paula = Ko
Pekeña = Chiisa(i) ((Nota, la "i" al final se usa para adjetivos, pro wno eso es otra cosa; joer k complicado XD)). _________________ "Aunque la noche se vuelva negra y oscura, no temas, pues siempre te iluminará una estrella." "星の方法。"
"Oshiete kudasai Unmei toha sadamerareta mono nano deha..."
 |
|
|
 |
conan-kun Chizen Star

Votos: 13
|
Publicado: Jue Ago 31, 2006 8:22 pm Título del mensaje: |
|
|
el mio tb tiene historia u_u me lo puse x primera vez xq en aquella epoca me gustaba mucho det conan, probe ponerme antes ran, ran-chan, ran-neechan, y un puñao de combinaciones, pero todas estaban cogidas u_u cuando me canse y vi q no habia manera de ponerme nombre de chica hice la cosa mas estupida q he hecho, ponerme el nick de conan-kun ^^UUUU (es q cuando la gente empezo a llamarme conan me di cuenta q no me gstaba na, pro weno xDDD), me lo quiero cambiar x ruru (q es mi nombre en japones), pero despues de no se cuantos años con ese nick, y de registrarme en no se cuantos foros es dificil xq luego no me acuerdo en q foro me llamo de una manera o de otra ^^UUUU asiq alli se queda XDDDD _________________ "Si el mundo os odia, sabed que a mí me ha odiado antes que a vosotros. Si fuerais del mundo, el mundo amaría lo suyo; pero como vosotros no sois del mundo - porque Yo os he entresacado del mundo - el mundo os odia".
Sarah, the strongest alliance
Suikoden doujinshi!! |
|
|
 |
Chiisa Tenkai Star

Registrado: 27 Jul 2006 Mensajes: 4499 Ubicación: Si cierras los ojos me verás ^^
|
Publicado: Jue Ago 31, 2006 8:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Hahaha, muy wno Conan; k curioso, ponert un nombre dl k no t gusta k t llamen así (pos eso d Chiisa no va mu lejos, pro yo ya m he acostumbrado XD) Yo puedo llamarte Ruru trankilamente, d hecho cuando pienso en ti o algo k tnga k ver cntigo no m acuerdo x tu verdadero nombre ni tmpoco x Conan, sino x Ruru XD. Para mí siempre serás Ruru-chan xD (aunk cm eres un poco mas grande k yo ¿debería llamarte Ruru-san? XD k wasa llevo) :wink: _________________ "Aunque la noche se vuelva negra y oscura, no temas, pues siempre te iluminará una estrella." "星の方法。"
 |
|
|
 |
Neclord X Teni Star

Registrado: 23 Jul 2006 Mensajes: 1557 Ubicación: The Dark Side
    Votos: 17
|
Publicado: Jue Ago 31, 2006 8:41 pm Título del mensaje: |
|
|
A mi Ruru-chan me suena mejor que Conan-kun es mas kawaii :roll: _________________
¡¡¡AHORA CON FORO!!! |
|
|
 |
darksora Capitan

Registrado: 29 Jul 2006 Mensajes: 291 Ubicación: tirandome pedos con Georg y el principe
|
Publicado: Jue Ago 31, 2006 8:42 pm Título del mensaje: |
|
|
| Una pregunta pequeño no es chibi? mmm como puedo saver mi nombre en jap? |
|
|
 |
Chiisa Tenkai Star

|
Publicado: Jue Ago 31, 2006 8:50 pm Título del mensaje: |
|
|
No, chibi no es pekeño XD nosotros lo usamos para identificar a los dibujos k son a lo plan superdeformer (almenos yo XD) pro no significa pekeño, no.
Y sobre tu nombre, busca lo k significa y luego cuando lo tngas buscas la traduccion al japo. Si no lo encuentras o algo m lo dices a ver si lo encuentro :o ¿ok? (aunk puedes decirm como t llamas y yatta XD) _________________ "Aunque la noche se vuelva negra y oscura, no temas, pues siempre te iluminará una estrella." "星の方法。"
 |
|
|
 |
darksora Capitan

|
Publicado: Jue Ago 31, 2006 8:53 pm Título del mensaje: |
|
|
me llamo: Alan
Jeje iva a ser dennis pero bueno lo canviaron XD me mola mas Alan dennis = dionissio AUHFUHfuhgdahshhsag DIOX XD |
|
|
 |
Chiisa Tenkai Star

|
Publicado: Jue Ago 31, 2006 9:02 pm Título del mensaje: |
|
|
A ver, Alan significa Armonía (k chulo d nombre n_n, ma gustao :p) y traducido al japo se dice d tres formas XD
Chôwa // Wagô // Wasei
Chowa es el k mas pega hablando d armonia n_n (jeje, cuando hablo d armonia m acuerdo d suikoden XD) Podrías ponert d nik Chowa, si t gusta claro :? _________________ "Aunque la noche se vuelva negra y oscura, no temas, pues siempre te iluminará una estrella." "星の方法。"
 |
|
|
 |
darksora Capitan

|
Publicado: Jue Ago 31, 2006 9:06 pm Título del mensaje: |
|
|
| muxas gracias pos ale ya no soy darksora aora darkchowa osea armonia oscura muahahahhaha que bonito mi nombre XD oye alberto en japo que significa. Ya te dejo en paz chissa XD perdona por molestarte |
|
|
 |
Chiisa Tenkai Star

|
Publicado: Jue Ago 31, 2006 9:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Alberto significa noble y brillante
Noble = Kizoku (aunk si es adjetivo es Kôkina)
Brillante = Kagayakashii (joer k largo XD).
Por cierto, si kieres preguntarm x mas nombres (o kien kiera) hacerlo x mensajes privados (a menos k se habra un post d "Significado d nombres" XD)
No kiero convertir este post k va d "a k viene tu nik" a significado d nombres y su traduccion al japo XD Espero k m entiendas, k no m molesta k m preguntes x eso. Estoy encantada d ayudar si puedo y eso.
Wno, nus vemus!! Besos y abrazos!! :wink: _________________ "Aunque la noche se vuelva negra y oscura, no temas, pues siempre te iluminará una estrella." "星の方法。"
 |
|
|
 |
conan-kun Chizen Star

Votos: 13
|
Publicado: Jue Ago 31, 2006 9:55 pm Título del mensaje: |
|
|
| Cita: |
| Hahaha, muy wno Conan; k curioso, ponert un nombre dl k no t gusta k t llamen así (pos eso d Chiisa no va mu lejos, pro yo ya m he acostumbrado XD) |
yo es q no me acostumbro XDDD cada vez me gusta menos xDDDD ademas crea muchas confusiones :roll:
| Cita: |
| Y sobre tu nombre, busca lo k significa y luego cuando lo tngas buscas la traduccion al japo. |
yo en realidad no lo hice asi..... es q mi nombre no se q significa la verdad XDDDD simplemente digo q es "ruru" en japo xq los japos no saben pronunciar ni la L ni la R sin nada destras, asiq mi nombre se convierte en:
Lourdes : rurudesu
pero como "desu" en japones significa el verbo "ser" no hay forma humana de explicar a un japones q "desu" forma parte de mi nombre ^^UUUUUU asiq se quedo solo como "ruru" ^^UUU Chiisa para ti "ruru-sama" (va de cachondeo eh xDD) eso si, llamame ruru XDDD me siento muy incomoda con el nombre de conan ^^UUUU y a ser posible todos los q leais este mensaje seria todo un detalle me llamarais ruru ^^UUUUUUUUUU (ademas asi es como me llama todo el mundo q me conoce ^^ ) _________________ "Si el mundo os odia, sabed que a mí me ha odiado antes que a vosotros. Si fuerais del mundo, el mundo amaría lo suyo; pero como vosotros no sois del mundo - porque Yo os he entresacado del mundo - el mundo os odia".
Sarah, the strongest alliance
Suikoden doujinshi!!
Ultima edición por conan-kun el Jue Ago 31, 2006 10:08 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
darksora Capitan

|
Publicado: Jue Ago 31, 2006 9:59 pm Título del mensaje: |
|
|
muxas gracias chissa-san mmm mi perfil no se me canvia douch
ok entiendo lo que quieres decir chissa okXD |
|
|
 |
|