Índice de Suikocastle Foro Suikocastle
Bienvenido al mundo de Suikoden. Si eres un fan de esta saga ¡éste es tu sitio!Image Hosted by ImageShack.us
  • Compartir Foro Suikocastle en:

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Poner la supremacía de FF en el subforo "Noticias e inf
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Suikocastle -> Sugerencias
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ridley
Chichin Star
Chichin Star

Votos: 8

MensajePublicado: Mar Jul 08, 2008 10:00 pm    Título del mensaje: Poner la supremacía de FF en el subforo "Noticias e inf Responder citando

No pinta nada en "Sony" porque tambien hay FF que han salido en consolas de Nintendo, y como el subforo de "Noticias e Información" se utiliza para hablar de juegos en general o multiplataforma...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor
Google
AdSense

MensajePublicado: Mar Jul 08, 2008 10:00 pm    Título del mensaje: Enlaces Patrocinados

Sahj
General

Votos: 4

MensajePublicado: Mar Jul 08, 2008 10:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno es cierto ya que el ff tactic era para la game boy avance y el Tactic A2 es apra la nds a demas el 6 salio para la avance creo a que asin no es solo sony pero como son lo que an tenio exito a sido en sony pues... es lo que piensan que solo fue sony pero recordad que sony no creo el ff si no fue Square Enix lo que pasa que sony es una de las mejores y ya se asociaron o cosa asin
Chido Star
Chido Star

Votos: 14

MensajePublicado: Mar Jul 08, 2008 10:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me parece una muy buena y sustancial sugerencia. Si.

*-*

Oculto: 
[img]http://img190.imageshack.us/img190/8216/firmaeventide.png[/jpg]

;D

Flare
Tenjyu Star

Reputación: 6.8Reputación: 6.8Reputación: 6.8Reputación: 6.8Reputación: 6.8Reputación: 6.8
Votos: 18

MensajePublicado: Mar Jul 08, 2008 10:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pero si tú ni participas... Bueno, es una sugerencia igualmente.

Pues antes de que venga un mod corriendo y lo mueva sin pensar yo diré que ya estuvo en Tema Libre y se mudó a Sony porque era el más adecuado para ella. En Noticias e Info no pega una supremacía, en mi opinión. Y casi todos los Final han salido para la sony menos el 3, y por un juego no vamos a quitar la supre del subforo Sony.

Habrá más FF de otras consolas, pero concretamente ahora todos los personajes que que quedan son de la consola Sony, vaya...

Y de los 86 personajes, solo 4 o 5 no pertenecen a un juego de la casa de Sony. Lo mire por donde lo mire no me parece que haya que moverlo...

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Sahj
General

MensajePublicado: Mar Jul 08, 2008 11:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya es lo que dije que Squarenix se asocio ya con sony y ya solo salia para play station pero yo le doy la razon por que ahy ff que no solo salieron para soniy sino para nintendo pero bueno yo creo que seria lo mejor dejarlo donde esta por que en unas futuras generaciones seguiran siendo de sony dudo que sony sea tan tonto de dejar irse una saga la cual la dado mucho dinero
Tenyu Star
Tenyu Star

Votos: 10

MensajePublicado: Mie Jul 09, 2008 12:47 am    Título del mensaje: Responder citando

Primero, creo que tiene menos cabida en Noticas e info, que de noticia o información tiene una supremacía desas.

En todo caso... veremos si la movemos al offtopic
Ridley
Chichin Star
Chichin Star

MensajePublicado: Mie Jul 09, 2008 12:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Flare escribió:
Y casi todos los Final han salido para la sony menos el 3, y por un juego no vamos a quitar la supre del subforo Sony.

Para NES: FF 1, 2, 3.
Para SNES: FF 4, 5, 6.

Para PSX: FF 7, 8, 9.
Para PS2: FF 10, 12.
Georg Prime
Tengou Star
Tengou Star

Reputación: 700.8Reputación: 700.8Reputación: 700.8Reputación: 700.8Reputación: 700.8
Votos: 31

MensajePublicado: Mie Jul 09, 2008 12:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ridley escribió:
Flare escribió:
Y casi todos los Final han salido para la sony menos el 3, y por un juego no vamos a quitar la supre del subforo Sony.

Para NES: FF 1, 2, 3.
Para SNES: FF 4, 5, 6.

Para PSX: FF 7, 8, 9.
Para PS2: FF 10, 12.

Vamos a ver Ridley, ya sé que te gusta chinchar a Flare porque te mola un huevo xDD, pero es que a veces dices cosas que ponen en entre dicho tu cultura en el mundo de los videojuegos... no es que yo sea un experto en videojuegos pero desde luego estoy al tanto de que los Final Fantasy 1 , 2 , 4 , 5 y 6 salieron para la PSX no hace mucho... (Además es que tengo originales todos esos juegos para la PSX xD)

Y sí, ya sé que originariamente esos juegos eran para NES o SNES, pero el caso es que más tarde salieron también para la play, por lo tanto lo que dice Flare es cierto: todos los Final Fantasy (al menos los "numerados") menos el 3 han salido para las consolas de Sony.

Y en la supremacía todos los personajes que participan pertenecen a juegos que han salido para las consolas de Sony, salvo 4 o 5 personajes que pertenecen al Final Fantasy 3, pero para más inri estos 4 o 5 personajes ya han sido eliminados.

Así que yo voto porque la supremacía de Final Fantasy se quede en el subforo de Sony.

Ridley
Chichin Star
Chichin Star

MensajePublicado: Mie Jul 09, 2008 1:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Georg Prime escribió:

Vamos a ver Ridley, ya sé que te gusta chinchar a Flare porque te mola un huevo xDD, pero es que a veces dices cosas que ponen en entre dicho tu cultura en el mundo de los videojuegos... no es que yo sea un experto en videojuegos pero desde luego estoy al tanto de que los Final Fantasy 1 , 2 , 4 , 5 y 6 salieron para la PSX no hace mucho... (Además es que tengo originales todos esos juegos para la PSX xD)

Y sí, ya sé que originariamente esos juegos eran para NES o SNES, pero el caso es que más tarde salieron también para la play, por lo tanto lo que dice Flare es cierto: todos los Final Fantasy (al menos los "numerados") menos el 3 han salido para las consolas de Sony.

Y en la supremacía todos los personajes que participan pertenecen a juegos que han salido para las consolas de Sony, salvo 4 o 5 personajes que pertenecen al Final Fantasy 3, pero para más inri estos 4 o 5 personajes ya han sido eliminados.

Así que yo voto porque la supremacía de Final Fantasy se quede en el subforo de Sony.

Sí, salieron varios remakes despues para PSX, pero siguen siendo eso, remakes. La versión original es de Nintendo. Por lo tanto, está mal decir que FF = Sony por muchas vueltas que le querais dar. Además, si aceptamos los remakes como FF de Sony, tambien los de DS no? De esa manera Nintendo seguiría teniendo más FF (sin contar el de Wii y el de Gamecube).
Eventide
Chido Star
Chido Star

Votos: 14

MensajePublicado: Mie Jul 09, 2008 1:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi lo que me parece flipante es que haya que "votar" hasta para estas nimiedades...

Ahora es cuando ya debo emplear este icono por primera vez:

lachtot lachtot lachtot lachtot lachtot lachtot lachtot lachtot

Yo voto por ponerlo en Xbox. Total, Bill Gates va a hacerse con el mundo en medio siglo, asi que por qué no anticiparnos.

Oculto: 
[img]http://img190.imageshack.us/img190/8216/firmaeventide.png[/jpg]

;D

Cofi
Tenyu Star
Tenyu Star

Votos: 10

MensajePublicado: Mie Jul 09, 2008 2:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Eventide escribió:
Yo voto por ponerlo en Xbox. Total, Bill Gates va a hacerse con el mundo en medio siglo, asi que por qué no anticiparnos.

xDDDDDDDDDDDDDDDD

No hace falta que votéis, ya veremos donde lo ponemos nosotros
Georg Prime
Tengou Star
Tengou Star

Reputación: 700.8Reputación: 700.8Reputación: 700.8Reputación: 700.8Reputación: 700.8

MensajePublicado: Mie Jul 09, 2008 2:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lo de que "yo voto porque la supremacía de Final Fantasy se quede en el subforo de Sony" es una forma simbólica de hablar, no estaba votando realmente, así que ya puedes retirar ese emoticono ahora mismo xDDDD

Y yo no he dicho que Final Fantasy = Sony. He dicho que todos los Final Fantasy "numerados" menos el 3 han salido más tarde o más temprano para las consolas de Sony, y esto es así por más vueltas que le quieras dar tú xD

Y a ver cuando comprendes que en la supremacía no participan personajes de los Final Fantasy de Gamecube, Nintendo DS o Wii. En la supremacía solo participan personajes de los Final Fantasy 3 , 4 , 5 , 6 , 7 , 8 , 9 , 10 , 10-2 y 12. Y en la actualidad ya solo quedan personajes del 7, el 8, el 9 y el 10.

Como verás salvo el Final Fantasy 3 (que es de NES y creo que también ha salido en la DS), todos los demás juegos que participan aportando personajes para la supremacía han salido en consolas de Sony (aunque el 4, el 5 y el 6 fueran originariamente para SNES).

Cofi escribió:
No hace falta que votéis, ya veremos donde lo ponemos nosotros

Sahj
General

MensajePublicado: Mie Jul 09, 2008 4:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Dejarlo donde lo teneis es la mejor opcino que podeis aser para que moverlo x una tonteria ya que casi todos los ff son de play station aunque algunos sean de otras consola pero es tonteria....
Tenki Star
Tenki Star

MensajePublicado: Mie Jul 09, 2008 6:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Eventide escribió:
A mi lo que me parece flipante es que haya que "votar" hasta para estas nimiedades...

Ahora es cuando ya debo emplear este icono por primera vez:

lachtot lachtot lachtot lachtot lachtot lachtot lachtot lachtot

Más gracia me hace ami que a alguien le moleste tanto en qué usbforo esté el tema
Chichin Star
Chichin Star

MensajePublicado: Mie Jul 09, 2008 6:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi molestarme no me molesta.

Es una sugerencia para intentar que el foro esté un poco más ordenado.

Sois vosotros que os sentís atacados por nada. lachtot lachtot lachtot lachtot lachtot
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Suikocastle -> Sugerencias Todas las horas están en GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: