| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Hoi Aprendiz

|
Publicado: Dom Jul 05, 2009 11:10 pm Título del mensaje: Peticion Suikoden I y II para PSX |
|
|
Hola
Alguien podria hacerme el favor de subirlos el Suikoden I y II, que no sean los que ya teneis puestos. Es que me lo he bajado y me da error al grabarlos, da igual que programa use.
El Alcohol 120 no carga las imagenes y se bloquea, y el ImgBurn lo graba pero en la verificacion empieza a dar errores a punta pala y cuando lo meto en la PSX se entrecorta y bloquea el juego.
No se si a alguien mas le pasa. _________________
 |
|
|
 |
Google AdSense

|
Publicado: Dom Jul 05, 2009 11:10 pm Título del mensaje: Enlaces Patrocinados |
|
|
|
|
|
 |
Chiisa Tenkai Star

Registrado: 27 Jul 2006 Mensajes: 4499 Ubicación: Si cierras los ojos me verás ^^
  Votos: 62
|
Publicado: Lun Jul 06, 2009 3:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo como tenia los Suikoden mios, (no bajados de aqui) pues no he pasado por lo tuyo.
No sé si le habra pasado a mas gente.
Pero no te apures, yo misma hago la "iso" (imagen de juego) y lo subo (tambien tengo que grabarselos a Iruka, asi que xD)
Y ya reemplazaré los otros links por los mios ¿si? :3 _________________ "Aunque la noche se vuelva negra y oscura, no temas, pues siempre te iluminará una estrella." "星の方法。"
"Oshiete kudasai Unmei toha sadamerareta mono nano deha..."
 |
|
|
 |
Hoi Aprendiz

|
Publicado: Mar Jul 07, 2009 6:34 am Título del mensaje: |
|
|
Pues mucha gracias, porque eso de que estes en shareaza ese y que en mitad de la batalla con sonya se te bloquee el juego es una put+d+.  _________________
 |
|
|
 |
Xzar Tensyo Star

Votos: 3
|
Publicado: Mar Jul 07, 2009 9:51 pm Título del mensaje: |
|
|
cuando lo suvas me lo bajare yo tb para enganxar aun primo mio a este pedazo de saga aunque si el primeor no jugara porque esta en ingles es muy flojo xD _________________
 |
|
|
 |
Chiisa Tenkai Star

Registrado: 27 Jul 2006 Mensajes: 4499 Ubicación: Si cierras los ojos me verás ^^
|
Publicado: Mie Jul 08, 2009 10:08 pm Título del mensaje: |
|
|
1er link, suikoden I Pal (ingleS) subido y puesto. Espero que vaya ^^
Suikoden II cuento con tenerlo mañana ;D _________________ "Aunque la noche se vuelva negra y oscura, no temas, pues siempre te iluminará una estrella." "星の方法。"
 |
|
|
 |
Hoi Aprendiz

|
Publicado: Jue Jul 09, 2009 4:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Comprueba si esta bien comprimido porque me lo he bajado y me da error al descomprimir.
Pone esto:
! C:\Users\Francis\Documents\Downloads\SuikodenI.rar: CRC failed in SuikodenI.mdf. The file is corrupt
! C:\Users\Francis\Documents\Downloads\SuikodenI.rar: Unexpected end of archive
voy a probar bajandolo otra vez a ver si esta mal bajao _________________
 |
|
|
 |
Chiisa Tenkai Star

|
Publicado: Dom Jul 12, 2009 4:41 pm Título del mensaje: |
|
|
hmmmm
habia subido el suikoden 2, pero como hice el mismo proceso que con el 1, no puse el link.
Traigo aqui otro de suikoden 1, cree la "iso" en otro pc no sea que fuera por mi pc... xD
http://www.megaupload.com/?d=7AOT1YQA
mira a ver si te va, y si eso, ya lo pongo en el tema de suikoden 1 :3
aprovehco pongo el de suikoden 2 xDDDD
http://www.megaupload.com/?d=FHZB5VLJ
y lo mismo, di si van ;D _________________ "Aunque la noche se vuelva negra y oscura, no temas, pues siempre te iluminará una estrella." "星の方法。"
 |
|
|
 |
Pesmergaa Avanzado

Registrado: 11 Feb 2010 Mensajes: 124 Ubicación: Neclord's Castle - Cave of the wind
  Votos: 1
|
Publicado: Vie Feb 12, 2010 2:26 pm Título del mensaje: |
|
|
| Yo tengo el 1 en inglés y el 2 en español,pero ni idea como subirlos Jaja |
|
|
 |
Kizoku Nozomi Chian Star

Votos: 25
|
Publicado: Lun Feb 15, 2010 3:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Hombre, pesmergaa, Chiisa ya los subio en su día dos veces tras darle error la primera(se puede ver por lo que dicen aquí, jaja).
No sé si los links siguen e pie.
De todos modos si quieres subir algo asi, lo mejor es poner cada juego en un archivo .rar y luego subirlos a la página de megaupload por ejemplo, o rapidshare aunque éste no deja subir tantos MB.
y ya está ^^ una vez se suban sólo hace falta poner el link donde quieras/pertenezca el tema. _________________ La Luz está ahí aunque no la veamos.
 |
|
|
 |
Pesmergaa Avanzado

Registrado: 11 Feb 2010 Mensajes: 124 Ubicación: Neclord's Castle - Cave of the wind
  Votos: 1
|
Publicado: Mar Feb 16, 2010 9:41 pm Título del mensaje: |
|
|
| Bueno veo que onda y se los paso |
|
|
 |
|