Índice de Suikocastle Foro Suikocastle
Bienvenido al mundo de Suikoden. Si eres un fan de esta saga ¡éste es tu sitio!Image Hosted by ImageShack.us
  • Compartir Foro Suikocastle en:

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

oo_OO uuyyy!
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Suikocastle -> Conociendonos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Te has visto alguna vez en la situación "De aquí no salgo"?
79%
 79%  [ 19 ]
No
16%
 16%  [ 4 ]
Quizá
4%
 4%  [ 1 ]
Total de votos : 24

Autor Mensaje
Cofi
Tenyu Star
Tenyu Star

Votos: 10

MensajePublicado: Lun Jun 30, 2008 9:05 pm    Título del mensaje: oo_OO uuyyy! Responder citando

¿Tu vida ha estado alguna vez tambaleándose? ¿Has vivido situaciones extremas de las que pensaste que nunca saldrías? ¿Cuál ha sido el peor momento de tu existencia? ¿Cuáles son los SUSTOS que tu cuerpo ha recibido en todas las primaveras de tu vida?

De eso va este tema, y para conocernos un poco más y reírnos un poco (hay que mirarlo todo con alegría), vamos a dedicar este espacio a contar situaciones curiosas de nuestra vida, momentos en los que nos hemos realmente acojonado, momentos en los que las pelotitas se nos pusieron de corbata. Veamos cuales han sido algunos de nuestros momentos más chungos.

Empezaré yo mismo...

Iba un día tan tranquilo con una bici por la calle con un colega. Como las calles de por aquí son muy muy estrechas, si te cruzas con un coche de frente es muy difícil de que pasen los dos vehículos; pues eso nos pasó. Bajábamos por la calle y vimos que venía una furgoneta hacia arriba, así que tuvimos que apartarnos en un huequecillo que había en ese trozo de calle. Entre un lugar y otro había una pequeña rampa, y yo en aquellos años (hace unos 7 u 8 ) no tenía un buen manejo con la bici (y en general XD), además siempre he sido muy impaciente, y quizá eso influyera. Digamos que tenía tantas ganas de que pasara ya para poder seguir bajando, así que me puse en el borde de la rampa. Lo peor llegó justo ahí, no recuerdo que pudo pasar pero de repente solté el freno y la bici se fue por la rampa, al mismo tiempo que la furgoneta pasaba por delante nuestra. Tal combinación acabó con mi bici empotrada en la furgoneta... y digo solo mi bici porque menos mal que a mi me dio por saltar hacia atrás al ver la furgoneta delante mía (pa eso estuve ágil xD), por que sino con la bici me quedo yo y PIM PUM XD. Pero peor hubiera sido si la mano se me hubiese ido unos segundillos antes, porque ni hubiera visto la furgoneta, ni hubiese saltado y a mí me hubiese planchao XD
Luego bajaba yo aparentemente tranquilo, pero por dentro el acojone me duró varias semanas (me veía tatuado en la calle), ahí fue cuando aprendí a mirar antes de cruzar, aunque no venga nadie.... Así que niños y no niños, ya sabéis, mirar antes de cruzar la calle (es la moraleja XDDD)

No es lo único que me ha pasao, pero por hoy es suficiente.

Y nada, espero que os animéis a contar algunas historias y compartir momentillos jejej

Saludos!!! 2 daumen hoch
Google
AdSense

MensajePublicado: Lun Jun 30, 2008 9:05 pm    Título del mensaje: Enlaces Patrocinados

ShonnyS
Tenkan Star

Votos: 18

MensajePublicado: Mar Jul 01, 2008 8:24 am    Título del mensaje: Responder citando

uff cofi, casi te perdemos...

yo solo recuerdo una vez que me recoste a una baranda de un balcon y se me fue el cuerpo hacia adelante... en esos segundos vi como mi vida pasaba por el frente de mis ojos.... gracias a dios hice balance, no se como y pude regresar a la posicion que me aseguraba la vida... y pense en el momento del susto, hay hay no lo vuelvo a hacer... pero años despues volvi a asomarme asi por la baranda :S que mal

gracias a dios me mude de ese edificio q me incitaba a asomarme por el balcon XD
Tenan Star
Tenan Star

Votos: 42

MensajePublicado: Mar Jul 01, 2008 9:53 am    Título del mensaje: Responder citando

Así que recuerde yo ahora, de cosas más recientes, recuerdo una vez que estábamos en un cruce una señora que llevaba a un niño chico en el carrito y yo esperando a que se pusiera en verde. Ella se quedó al filo del cruze, casi pisando la carretera y yo me retrasé unos metros para apoyarme en la pared. Unos 6 - 10 metros vaya...

El niño empezó a pedirle a la madre que lo sacara del carrito y al final la madre lo cogió en brazos. Nada más ponerse en verde yo eché a correr hacia el paso de peatones porque ya llegaba tarde a un sitio ^^U y la mujer, que estaba más cerca del cruze, empezó a caminar con el carrito por delante. Como ella estaba más cerca, aunque fuese algo más despacio que yo llegó un par de segundos antes al centro del paso de cebra, de forma que vi a como a dos metros de mi un coche a todo gas se llevaba el carrito del niño por delante -__- no sé que efecto cogería el carrito al salir volando xq es que el carrito pasó volando justo delante de mi cara schockiert solo me golpéo el cinturón del carrito en la cabeza pero para lo que pudo haber sido no me quejaré... El coche siguió tan normal y los que venían detrás ya frenaron.

Moraleja, nunca vayáis a cruzar un paso de peatones en verde corriendo sin mirar, que si no llega a estar la mujer con el carrito delante a quién se llevan es a mi, que iba más ligerito... y si llego a haber corrido un poco más me mata el carrito del niño T__T

Para las cosas que he vivido o que habréis vivido es algo light, pero vivido es un buen susto y la mujer casi se desmaya...

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
DioBrando
Lord

Votos: 2

MensajePublicado: Mar Jul 01, 2008 10:35 am    Título del mensaje: Responder citando

Me acordare perfectamente ara unos 4 meses aproximadamente, era cuando trabajava de aprendiz de ascensorista, estava trabajando en un ascensor roñoso de la calle valencia de barcelona ciudad, el ascensor estava parado en la penultima planta (creo k tenia unos 8 pisos de altura cn el parking abajo del todo), y no avia manera me meti encima de cabina y mi encargado estava arriba en el cuarto de maquinas mirando aver k narices el pasava cierro la puerta y de repente el ascensor tira parriva a toda oxtia xDD k mal lo pase copon menos mal k por suerte el boton de stop funciono si no me voy a tomar por saco y k los demas recojan mis sesos esparcios por enciam de la cabina a parte k me kde como una hora enciam de cabina xD k mal lo pase akl dia. lachtot

Alll is lost, hope is dead. Feed my mind. Feed my head!!!

Cuanto por el Legend of the Dragoon???- 250€
Tu **** madre.
Chiisa
Tenkai Star
Tenkai Star

Votos: 62

MensajePublicado: Mar Jul 01, 2008 2:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Madre mia madre mia cuantas cosas xD que no lo contamos!!! (anda k la madre d la hª d belcoot, el niño creo k era vidente o algo xD xk antes d cruzar ya dijo d salir dl caroo, uff, k sensacion debio dar...) Parece un poco d peli >__< ca, no piensas k a ti t pueda pasar eso... xD
Yo tb tngo varias, aunk cuando he leido vuestros posts solo he pensado en uno k ahora lo recuerdo y m rio x la reaccion k tuve xD

Estaba yo con Kizoku por la calle camino a mi casa; era en la casa anterior d la k vivo ahora. Y na, ibamos tan normales y para cruzar la carretera (malditas carreteras y lo k pasan en ellas xD) veamos, la carretera era grande, k venian coches por ambos sentidos y en el medio habia una pekeña acera dond "reposar" no se como decirlo xD
Es k a mas esa carretera no tiene semáforo.
Pos bien, estaban pasando muchos coches hasta que uno de ellos se paró; pero el tio del coche tenía una cara pocos amigos que no sabía si pasar o qué xD Hasta que ese mismo dijio que pasara, encima así tope de impaciente y "Pasa d una vez niña!!" xDDDDDDDDD El caso es que el tio m puso nerviosa y dije: Via a pasar rápido, usea, corriendo xD y ale, ya estará.
Error!! xDDDD yo fui corriendo, kizoku m siguió pero andando, por lo k iba mas atras, logico xD.
Pero en el momento justo que pasé del coche, resultó que un listillo con moto que se piensa que cabe en todos lados estaba pasando justo a su lado y el d la moto no m habia visto y pasaba a toda pastilla.
Yo vi la moto, pero cuando la vi ya la tenía de frente, solo recuerdo un foco en toa la cara xD Amos, practicamente me habría pillado pero gracias a que allí estaba kizoku (justo detrás) y tiene buenos reflejos; él sí que vio venir la moto y con un impulso se tiró p'alante me cogió y la moto pasó sin llevarse a nadie. Pero caro, yo d eso no m empané en ese momento xD
Me había quedado toa parada, todo paso muy rápido. Alli en la acera d enmedio Kizoku m preguntó si estaba bien, pero yo estaba en blanco xD recuerdo que m puse en pie y fue cuando ya reacioné y ya me puse super nerviosa y sin decir nada salí corriendo pa mi casa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
anda k... justo en el momento k uno ya podría trankilizarse algo mas, encima k alguien estaba ahi apoyandote... jaja; pase corriendo lo que quedaba de carretera donde la misma moto pasó y el tio d la moto m estuvo observando, no se pa k pro tmpoco m paré xDDDDD yo seguía corriendo y Kizoku ahí: Paulaaaaa ¿que te pasaaaa? esperameeeeeee xDDDDDDDDD

Aro, en su momento, bueh, no sabria decir si lo pase mal xD m fue todo tan rapido k no sabia como reaccionar, solo poniendome nerviosa xD pero ahora recuerdo el momento d ponerm nervioso, el cómo m puse, y m rio xD no puedo evitarlo >.<

"Oshiete kudasai Unmei toha sadamerareta mono nano deha..."

Ridley
Chichin Star
Chichin Star

Votos: 8

MensajePublicado: Mar Jul 01, 2008 3:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues a mi hace dos semanas casi me atropella un loco con una moto. Cruzé en rojo (craso error) y venía el tío de lejos, pero como iba follao enseguida lo tuve cerca.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor
DioBrando
Lord

MensajePublicado: Mar Jul 01, 2008 3:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

mas conciso y breve imposible Ridley xD aunk la verdad ultimamente como va la gente por la carreteraes bastante facil k te pillen si no avs cn cuidado a parte k muchos ya sudan de eso de los limites de velocidad.

Tu **** madre.
Cofi
Tenyu Star
Tenyu Star

MensajePublicado: Mar Jul 01, 2008 4:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

parece que siempre tenemos la misma moraleja:

NO CRUZAR SIN MIRAR!!!!!!!!! (aunque esté en verde)
Pesmergo
Tenko Star
Tenko Star

Votos: 33

MensajePublicado: Mar Jul 01, 2008 6:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

A ver como os cuento esto:

Lo titularia como el dia que casi pierdo la vida en varias ocasiones:

Era un dia de verano en el que ibamos a celebrar el fina lde primero de bachillerato o 4º de ESO no recuerdo.

Fuimos al descampao de la Feria en plena tarde e hicimos una hoguera con los libros y con un bote de 3 en 1 y un mechero, de repente deje le bote de 3 en 1 en el suelo y debido a la temperatura extrema exploto. Por medio minuto ,no me quede sin mano.

Despues de eso cuando estabamos contemplando nuestra obra, sono una alarma de policia y tuvimos que emprender la huida, nos separamos y yo me monte en la moto de un colega...madre mia...jamas vi a alguien tan cogio. De eso que vas en la moto y tienes que hacer movimientos tu con los brazos para evitar darte con los espejos retrovisores y que para el no existe ninguna leyy de trafico, pues eso.

Evidentemente en esas condiciones logramos huir y como estabamos felices por ello, dijimos que ibamos a hacer algo que no hariamos normalmente y fuiimos a celebrarlo bañandonos en el Rio Guadalquivir. Nos tiramos desde el puente y cuando estabamos abajo vimos aproximarse un barco de esos grandes en los que se organizan fiestas. Nos vio e hizo sonar la bocina, pero logramos escaparnos nadando por no mucho, nos sobro un poco, pero lo vimos chungo en un principio en verda.

Ese dia fue mitico, pero echo la visa atras y realmente lo recuerdo uno de los dias que mejor me lo pase de mi vida. Esa sensacion de peligro hace disfrutart en verda

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Cofi
Tenyu Star
Tenyu Star

MensajePublicado: Mar Jul 01, 2008 6:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

ajajja, lo juntaste todo en uno, el bote de 3 en 1 (no suele ser mortal, salió en los cazadores de mitos xD), la huida en moto, el zambullón,... claro lo metes todo en el mismo día y el resto son muy sanos...XDDDDDD

Teníamos que dar puntos a cada historia jaja, que me decís? XD
DioBrando
Lord

MensajePublicado: Mar Jul 01, 2008 6:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo x mi fale xDDD

Tu **** madre.
Pesmergo
Tenko Star
Tenko Star

Votos: 33

MensajePublicado: Mar Jul 01, 2008 6:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Estaria de arte. Es un muy buen tema por cierto. Esta guapo eso de contarnos batallitas para conocernos mejor.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Cofi
Tenyu Star
Tenyu Star

MensajePublicado: Mar Jul 01, 2008 6:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

DioBrando escribió:
yo x mi fale xDDD

Si por tí vale, haber aprovechado XDD

De todas formas, es libre opinar de cada historia.

Para mí, todas son muy buenas, las imagino en mi y me acojono, pero sobre todo la se Pesmergo XDDDDD (no sé si deberías sentirte orgullo, pero ya que estás vivo, con dos manos, 20 dedos... quizá si XDDDDDDDDD)
DioBrando
Lord

MensajePublicado: Mar Jul 01, 2008 6:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

vale venga voto por la de pesmergo "el dia trillao" xDD

Tu **** madre.
Eventide
Chido Star
Chido Star

Votos: 14

MensajePublicado: Mar Jul 01, 2008 6:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Asi que yo recuerde, una vez en la nieve, yo tirada en el suelo, la tabla de snow de una amiga me pasó a ras del cuello, y por medio milimetro no me taja la yugular (por eso de la "cuchilla" del borde que tienen para cortar la nieve).

Y bueno, a punto de accidentes de tráfico, los he tenido a pares.

Oculto: 
[img]http://img190.imageshack.us/img190/8216/firmaeventide.png[/jpg]

;D

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Suikocastle -> Conociendonos Todas las horas están en GMT
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Saltar a: