Registrado: 27 Jul 2006 Mensajes: 4499 Ubicación: Si cierras los ojos me verás ^^ Votos: 62
Publicado: Sab Ago 02, 2008 7:45 pmTítulo del mensaje: Nuevo Subforo
Bien, esto es para mencionaros la creación del nuevo subforo (que muchos habrán visto ya)
"Recreo de Suikocastle"
El lugar donde se hayan todos los juegos del foro, tests y concursos.
Es el subforo para "pasar el rato"
(no confundir con "Tema Libre" ahí se hablará de cualquier cosa que no figure en el resto del foro, ni de suikoden, ni consolas, ni TV, musica, anime, deporte, firmas, dibus...)
Todo salió porque Cofi mencionó juntar todas las supremacías en un subforo, pero pensamos que al haber tanto juego y otras cosas desperdigadas por ahí, decidimos ponerlo todo junto, así está aún más ordenados y se encuentran fácilmente.
Esperemos que lo pasen bien ^^ _________________ "Aunque la noche se vuelva negra y oscura, no temas, pues siempre te iluminará una estrella." "星の方法。"
"Oshiete kudasai Unmei toha sadamerareta mono nano deha..."
Registrado: 11 May 2008 Mensajes: 3101 Ubicación: Valenzia Votos: 22
Publicado: Dom Ago 03, 2008 4:15 amTítulo del mensaje:
Me pareze buena idea, ya t lo dije, animo kon los tests k os lo tais kurrando ^__^.
Poko a poko el kastillo va kreziendo, sigamos asi ke al final
Oculto:
resuzitaremos a gremio xD
Publicado: Dom Ago 03, 2008 8:22 amTítulo del mensaje:
Yo también veía bien el foro como antes, pero de todos modos ha estado muy bien ^^ la verdad no pensé que habrían tantos juegos repartidos por el foro ^^U ahora se ve más claro todo y se podría seguir juegos que se dejaron un poco de lado por su dificultad al dar con ellos ^^
Muy bien hecho. _________________ La Luz está ahí aunque no la veamos.
Registrado: 14 Jun 2007 Mensajes: 2125 Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat Votos: 16
Publicado: Lun Ago 04, 2008 12:10 pmTítulo del mensaje:
Estaba bien antes, y esta bien ahora. La diferencia q le veo es q foros q solo "vivian" gracias a los juegos, caeran un poco en el olvido, a menos q alguien rejuegue a alguno de ellos xD.
salu2 _________________
Registrado: 09 Feb 2008 Mensajes: 865 Ubicación: Por ahí Votos: 20
Publicado: Lun Ago 04, 2008 6:54 pmTítulo del mensaje:
Es lo primero que canta al volver a conectarse jajaja.
Me parece una idea muy buena añadirle al foro una nueva categoría "El recreo" y diferentes subforos para Tests, Juegos y Supremacías. Invita a probar suerte ^^ _________________