Índice de Suikocastle Foro Suikocastle
Bienvenido al mundo de Suikoden. Si eres un fan de esta saga ¡éste es tu sitio!Image Hosted by ImageShack.us
  • Compartir Foro Suikocastle en:

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Música en Suikocastle
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Suikocastle -> Suikocastle
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Chiisa
Tenkai Star
Tenkai Star

Votos: 62

MensajePublicado: Dom Dic 23, 2007 9:30 pm    Título del mensaje: Música en Suikocastle Responder citando

Wenas a todos!!!
Pos eso xD Ya se habran dado cuenta de q en seccion suikoden hay unas "cositas" xD k si le dan al play suena una song xDDDDD

M tomé la libertad d ponerlas. Flik m comento hace tiempo k keria poner musica, pro la idea era poner 1 k se escuche namas entrar y escuchar mientras navegas x aki.

Pro cm mundoforo t deja taaaaantas opcioooones xD Pos al final ha kedado asi, k ni sikiera podia poner musica en otro lado k no fuera x el titulo dl tema...

Asi k puse songs en todos los suikos (menos en el 6, ya se sabe xk xD)
Puse en cada suiko sus openings correspondientes, en el d gaiden puse el dl 1, k tiene letra. Y en el d suiko general fue un capricho mio xD Es una song d suiko d un disco celta.

En fin, pos eso, k kieren escuchar una song, le dan al play y ale xDD

Lo Bueno - Pos q hay musikita xD (a kienes les guste claro xD)
Lo Malo - Para akellos k nos guste la musikita y la temos cuxando, no podremos navegar cn ella sauer ful d estambul xD

Bueno, era eso nomas ¿k os parece a los demas??

"Oshiete kudasai Unmei toha sadamerareta mono nano deha..."

Ultima edición por Chiisa el Lun Dic 24, 2007 11:31 am; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Google
AdSense

MensajePublicado: Dom Dic 23, 2007 9:30 pm    Título del mensaje: Enlaces Patrocinados

TiDuS_1690
Tenkyu Star

Votos: 18

MensajePublicado: Dom Dic 23, 2007 9:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ueeeeee, que guay! Musikita! xDD
Me parece una idea genial, lastima que no se pueda navegar escuchandola...

¡Gracias Chiisa! ^^ ¡Mis primeras firmas!

Copia este baile en tu firma, ayudemos a que Marina domine el mundo usando sus "armas"

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Chiisa
Tenkai Star
Tenkai Star

MensajePublicado: Dom Dic 23, 2007 9:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

TiDuS_1690 escribió:
Ueeeeee, que guay! Musikita! xDD
Me parece una idea genial, lastima que no se pueda navegar escuchandola...

Home, lo k si k se podria hacer es tener 2 ventanas xD 1 t pones musica d aki, y en la otra vas viendo el foro.

Pero eso ya, segun cm kiera la gente xD

Eventide
Chido Star
Chido Star

Votos: 14

MensajePublicado: Dom Dic 23, 2007 10:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Más facil, con el firefox dejas una pestaña en el index con la musica y es más cómodo @_@.

Oculto: 
[img]http://img190.imageshack.us/img190/8216/firmaeventide.png[/jpg]

;D

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor
Pesmergo
Tenko Star
Tenko Star

Votos: 33

MensajePublicado: Dom Dic 23, 2007 10:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cierto, el Firefox lo soluciona todo.

De todas formas siempre pondre el tema de la intro del Suiko 3. La BSO del 2 es espectacular, deberias poner otro tema q no fuera el de la intro.

Pero bueno, el tema, si, esta bien la idea

Sydonia-
Capitan

MensajePublicado: Dom Dic 23, 2007 10:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me parece una muy buena idea, hace más divertida la estadía en la pag...
Yo tenía el nombre del op del II, pero no me lo acuerdo, en una pag decía que se llamaba "Retrospect", pero no me suena y no lo encontré en ningún otro lado...

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Cofi
Tenyu Star
Tenyu Star

Votos: 10

MensajePublicado: Lun Dic 24, 2007 11:35 am    Título del mensaje: Responder citando

je buena idea, aunke veo raro ahora la indez con tantas cosas jejejeje

yo eske como seme pongo mi music, ahora mismo x ejemplo escucho la intro de FFX, pero bueno le daré al pause pa probar esto jejeje

saludosss
Georg Prime
Tengou Star
Tengou Star

Reputación: 700.8Reputación: 700.8Reputación: 700.8Reputación: 700.8Reputación: 700.8
Votos: 31

MensajePublicado: Lun Dic 24, 2007 4:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

me parece una idea genial la idea de que haya "musikita" xDDD

Ichijo
Tenritsu Star
Tenritsu Star

Votos: 16

MensajePublicado: Mar Dic 25, 2007 4:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pesmergo escribió:
Cierto, el Firefox lo soluciona todo.

El Explorer tbien t deja... aunq consume muchisimo (o mas) xDDD.
Muy buenas las songs Chiisa, aunq el fallo es ese :S... no hay manera de ponerlas dentro del foro?... bueno... depende la constitucion del codigo de la web, pero al menos hay musica xDDD.
salu2

PD: en el 2, deberias poner la cancion de Nanami xDD.

Oculto: 

"Ore wo dare da to omotteiru"
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Georg Prime
Tengou Star
Tengou Star

Reputación: 700.8Reputación: 700.8Reputación: 700.8Reputación: 700.8Reputación: 700.8

MensajePublicado: Mie Dic 26, 2007 1:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

sí, es verdad, a mi tb me gustaría que pusieseis la canción de Nanami xDD

se podría poner más de una canción x cada Suikoden??

lorelai
Estrella del Destino

Votos: 7

MensajePublicado: Mar Ene 08, 2008 9:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

hay que ver eso, la canción se llama beautifull morning ¿no?

Los de mundoforo siguen renovando, eso es bueno, por que cuando empezamos mundoforo era mucho mas sencillo de lo que es ahora

Cofi
Tenyu Star
Tenyu Star

Votos: 10

MensajePublicado: Mie Ene 09, 2008 4:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues si, menos mal que el servidor evoluciona, aver se incluyen más mejoras, que segurpo que hacen falta, pero no me vienen al coco xD
Georg Prime
Tengou Star
Tengou Star

MensajePublicado: Jue Ene 10, 2008 12:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

una mejora podría ser (no sé si se podría hacer) poner fondos de pantalla de Suikoden xD, o que hubiera alguna opción para que cada uno pusiera el fondo de pantalla que quisiera o que lo eligiera de entre una lista o algo así que hubiera en la pagina (aquí en el foro) xD

Chiisa
Tenkai Star
Tenkai Star

MensajePublicado: Jue Ene 10, 2008 4:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hm, ante todo aclarar k lo d la musica no es una opcion d mundoforo k hayan puesto nueva (no es opcion d nada xD)
Vi una pagina k se podian subir mp3, t daban un link para copiar y pegar dnd kisieras, asi k yo subi las songs y luego en el panel d admin, mirando/cnfigurando los foros, puse en cada suikoden una d las songs.

Asi k no es k mundoforo haya mejorado... u___u...
D ahi mi frase
Cita:
Pro cm mundoforo t deja taaaaantas opcioooones xD Pos al final ha kedado asi, k ni sikiera podia poner musica en otro lado k no fuera x el titulo dl tema...

Asi k viendo la idea d Georg k nos gusta a todos (pienso xD) y ya pensaron un pasado en algo asi; cn mundoforo no es posible; a menos k alguien haga un diseño para el foro (cn las mismas bases y tal) k se vea suikoden d fondo etc, k yo no tngo ni papa d cm se hace eso; si alguien supiera y se anima, luego supongo k seria cuestion d instalarlo y tal (es todo un lio (pro no imposible xD))

lorelai
Estrella del Destino

Votos: 7

MensajePublicado: Jue Ene 10, 2008 6:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

estube viendo y no encontré nada, pero voy a seguir investigando a ver que onda

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Suikocastle -> Suikocastle Todas las horas están en GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: