| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Chiisa Tenkai Star

Registrado: 27 Jul 2006 Mensajes: 4499 Ubicación: Si cierras los ojos me verás ^^
  Votos: 62
|
Publicado: Jue Nov 08, 2007 7:57 pm Título del mensaje: Mundo Suikoden 2 |
|
|
Bien, por petición de un buen usuario he decidido que se podrán abrir temas referidos a cada web para quien quiera pueda opinar sobre ella
O que el mismo creador de esa web nos comente cosas si quiere.
Este tema va dirigido como ya podeis ver al foro Mundo Suikoden 2
Donde podéis mirar cosas de suikoden, registraros y postear, pasar un buen rato con ellos...
http://mundosuikoden2.creatuforo.com/index.php?mforum=mundosuikoden2
Yo apenas he echado un vistazo, no puedo opinar mucho. _________________ "Aunque la noche se vuelva negra y oscura, no temas, pues siempre te iluminará una estrella." "星の方法。"
"Oshiete kudasai Unmei toha sadamerareta mono nano deha..."
 |
|
|
 |
Google AdSense

|
Publicado: Jue Nov 08, 2007 7:57 pm Título del mensaje: Enlaces Patrocinados |
|
|
|
|
|
 |
Georg Prime Tengou Star

Votos: 31
|
Publicado: Jue Nov 08, 2007 10:52 pm Título del mensaje: |
|
|
puede que me registre tb en ese foro en un futuro, aunque x ahora dudo que lo haga xq no es plan de estar todo el día posteando en un foro o en otro....
no se podría hacer una especie de foro común para todos o algo así?
es solo una sugererencia.... |
|
|
 |
Jowy-Imperial Campesino

|
Publicado: Vie Nov 09, 2007 12:31 pm Título del mensaje: |
|
|
| No creo que la creacion de un foro conjunto sea lo adecuado mas que nada, aunque ambos somos foros sobre suikoden tenemos estilos diferentes ademas mundosuikoden2 lleva muy poco en funcionamiento en cambio suikocastle lleva mucho, no se realmente es algo complicado. Pero principalmente creo que cada uno de los foros trata el mismo tema pero de diferente forma. |
|
|
 |
conan-kun Chizen Star

Votos: 13
|
Publicado: Vie Nov 09, 2007 2:12 pm Título del mensaje: |
|
|
de diferente forma? alli me has dejado pillada ^^U de todas formas yo me he registrado en el foro ^^ todo lo q sea suiko va bien ^^ _________________ "Si el mundo os odia, sabed que a mí me ha odiado antes que a vosotros. Si fuerais del mundo, el mundo amaría lo suyo; pero como vosotros no sois del mundo - porque Yo os he entresacado del mundo - el mundo os odia".
Sarah, the strongest alliance
Suikoden doujinshi!! |
|
|
 |
Georg Prime Tengou Star

|
Publicado: Vie Nov 09, 2007 3:33 pm Título del mensaje: |
|
|
| Jowy-Imperial escribió: |
| No creo que la creacion de un foro conjunto sea lo adecuado mas que nada, aunque ambos somos foros sobre suikoden tenemos estilos diferentes ademas mundosuikoden2 lleva muy poco en funcionamiento en cambio suikocastle lleva mucho, no se realmente es algo complicado. Pero principalmente creo que cada uno de los foros trata el mismo tema pero de diferente forma. |
si, supongo que tienes razón,sería algo muy complicado lo de crear un foro conjunto
bueno pues entonces me registraré en vuestro foro tb
x cierto a que te refieres exactamente con lo de que tratais el tema de forma diferente? |
|
|
 |
Jowy-Imperial Campesino

|
Publicado: Vie Nov 09, 2007 4:00 pm Título del mensaje: |
|
|
No se es dificil de explicar dentro de un tiempo los que esteis en ambos foros lo vereis ahora no se puede apreciar  |
|
|
 |
Cofi Tenyu Star

Votos: 10
|
Publicado: Sab Nov 17, 2007 10:09 am Título del mensaje: |
|
|
yo lo siento pero no me registraré, ya tengo este y el otro lo veo prácticamente lo mismo, para mí sería como postear en espejo, así que me kedo akí.
suerte con el foro  _________________ Blog Cofi's zon3 |
|
|
 |
Georg Prime Tengou Star

|
Publicado: Sab Nov 17, 2007 1:53 pm Título del mensaje: |
|
|
si yo dije que me registraría en ese foro tb xo todavía no lo he hecho xD
supongo que será xq me da pereza y x lo que dice Cofi, es que andar posteando en 2 sitios sobre el mismo tema....no apetece muxo ni tp le veo lógica pensándolo bien... _________________
 |
|
|
 |
Cofi Tenyu Star

Votos: 10
|
Publicado: Sab Nov 17, 2007 3:01 pm Título del mensaje: |
|
|
creo que no eres el unico que piensa de esa manera.. es normal
aunke exare un vistazo aver _________________ Blog Cofi's zon3 |
|
|
 |
Jowy-Imperial Campesino

|
Publicado: Lun Nov 19, 2007 11:18 am Título del mensaje: |
|
|
Es normal que ahora penseis asi, espero que con los proximos cambios que se van hacer (de momento no ahi fecha) cambies de opinion Y estoy deacuerdo con vuestra opinion de momento es lo mismo..... |
|
|
 |
lorelai Estrella del Destino

Votos: 7
|
Publicado: Jue Nov 29, 2007 5:19 pm Título del mensaje: |
|
|
bueno ojalá que sea así por que nuestros users dejaron entendido que nuestros foros son bastante (mucho) iguales así que se prefieren quedar acá
Toda la suerte con su foro y ojalá que les vaya mejor con su web que a nosotros _________________
 |
|
|
 |
BSOP Chiki Star

Registrado: 15 Jun 2007 Mensajes: 1235 Ubicación: Al lado del trono del Gran Pollo
  Votos: 8
|
Publicado: Sab Ene 26, 2008 12:35 am Título del mensaje: |
|
|
bueno esta es mi casa y no la dejo por un simple burdel ademas no tiene sentido ni registrarme a que me agarren a palos y todavia piensa que alguno cambie de opinion sinceramente...BULLSHIT!!!(se han de creer un tipo akatsuki)xD _________________
Club de vagos -_- |
|
|
 |
Georg Prime Tengou Star

|
Publicado: Sab Ene 26, 2008 12:46 am Título del mensaje: |
|
|
| black_sword_of_punishment escribió: |
| bueno esta es mi casa y no la dejo por un simple burdel ademas no tiene sentido ni registrarme a que me agarren a palos y todavia piensa que alguno cambie de opinion sinceramente...BULLSHIT!!!(se han de creer un tipo akatsuki)xD |
eso lo dices x lo que se ha comentado en el tema "De MundoSuikoden para Suikocastle"?? es que no estoy del todo seguro de si le pillo el sentido a tu post.... de todas formas yo tb me quede con ganas de decirles un par de cosas a los de mundosuikoden (nada que implique discutir, tan solo aclarar un par de cosiyas xD) pero no creo que este sea el lugar idóneo..... _________________
 |
|
|
 |
Kaithert Katana Tensoku Star

Votos: 15
|
Publicado: Mar Ene 29, 2008 4:44 pm Título del mensaje: |
|
|
| Lo veo igual solo cambia el color y las imagenes si tienes 1...para que quieres otro igual? |
|
|
 |
Viki Chitatsu Star

Votos: 14
|
Publicado: Mar Ene 29, 2008 7:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Es verdad, mejor quedarnos aqui, aunque dicen estar orgullosos de este foro _________________

|
|
|
 |
|