| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
ShonnyS Tenkan Star

Registrado: 03 Sep 2006 Mensajes: 981 Ubicación: En el SuikoMundo!!!!!
   Votos: 18
|
Publicado: Sab Sep 06, 2008 4:24 am Título del mensaje: Medida de defensa Temporal en contra de los Bots |
|
|
Pues en vista de que cada 5 segundos se crea un nuevo bot, y cada vez con nombres mas repelentes he tomado la desicion comentandola con Zero de activar la opcion del mail de confirmacion de activacion de cuenta, que correra a manos de los Administradores mientras se pasa el registro excesivo de bots publicitarios esto en vista de que la opcion de la imagen de confirmacion fue sobrepasada con facilidad por los bots. de momento he activado temporalmente la opcion antes comentada.
lastimosamente Chiisa no esta conectada como para comunicarle la accion tomada pero creo que sera beneficiosa la medida tomada en el instante.
pues espero saber que piensan de la medida y recordarle que no se alarmen que no sera eterna, sera solo para pasar esta temporada bot-plucitaria :P
Edit: me acabo de dar cuenta que apesar de poner la opcion de que el admin active la cuenta = se crea solo que no podra postear hasta que no se le active, asi que no se si sea muy util :S que piensan ustedes??? _________________
|
|
|
 |
Google AdSense

|
Publicado: Sab Sep 06, 2008 4:24 am Título del mensaje: Enlaces Patrocinados |
|
|
|
|
|
 |
Pesmergo Tenko Star

Votos: 33
|
Publicado: Sab Sep 06, 2008 8:09 am Título del mensaje: |
|
|
el mail de confirmacion es automatico e instantaneo no???
SI es asi, es lo mas logico. Eso de tener que activar la cuenta o hacer esperar al nuevo que se registre hasta que le activeis la cuenta, es contraproducente. La gente podria pasar de postear al ver que no puede hacerlo cuando se registra _________________

|
|
|
 |
Tengaar Tensui Star

Votos: 20
|
Publicado: Sab Sep 06, 2008 8:38 am Título del mensaje: |
|
|
Exactamente, y si dependiera de los administradores tener que activar cada cuenta el día que no estéis ninguno el que sea se harta y se larga... _________________
 |
|
|
 |
Ichijo Tenritsu Star

Registrado: 14 Jun 2007 Mensajes: 2125 Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat
   Votos: 16
|
Publicado: Sab Sep 06, 2008 10:57 am Título del mensaje: |
|
|
La veo bien, hay q hacer pequeños sacrificios por el bien del foro no? xD, ademas, si a uno realmente le interesa el foro, espera 1 o 2 dias si hace falta. Yo tambien considero bot a la gente q se conecta, comenta 3 cosas y se va sin mas... (cruel?... puede).
salu2 _________________
"Ore wo dare da to omotteiru" |
|
|
 |
Yuriko Chii Star

Registrado: 04 Jul 2007 Mensajes: 2170 Ubicación: Suspendí geografía...
  Votos: 29
|
Publicado: Sab Sep 06, 2008 11:04 am Título del mensaje: |
|
|
Muerte... Muerte... ¡¡Muerte!!
¡A la hoguera con los bots!
PD: El año pasado pasó lo mismo, solo habia que no clikar en los enlaces que ponian...
¿Cuando se supone que acaba la temporada botera? _________________
 |
|
|
 |
Ichijo Tenritsu Star

Registrado: 14 Jun 2007 Mensajes: 2125 Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat
   Votos: 16
|
Publicado: Sab Sep 06, 2008 11:13 am Título del mensaje: |
|
|
Depende :S... yo creia q era en invierno y epoca de navidades, q es cuando la gente utiliza mas internet, pero veo q en verano (si, hay mas tiempo libre, pero la mayoria de las personas salen de vacaciones) tambien lo hacen...
salu2 _________________
"Ore wo dare da to omotteiru" |
|
|
 |
Pesmergo Tenko Star

Votos: 33
|
Publicado: Sab Sep 06, 2008 1:08 pm Título del mensaje: |
|
|
| Ichijo escribió: |
La veo bien, hay q hacer pequeños sacrificios por el bien del foro no? xD, ademas, si a uno realmente le interesa el foro, espera 1 o 2 dias si hace falta. Yo tambien considero bot a la gente q se conecta, comenta 3 cosas y se va sin mas... (cruel?... puede).
salu2 |
El sacrificio lo haces cuando estas dentro y te importa.
SI eso hubiera siodo asi, yo probablemente no estaria aqui. _________________

|
|
|
 |
ShonnyS Tenkan Star

|
Publicado: Sab Sep 06, 2008 1:56 pm Título del mensaje: |
|
|
pos igual la activacion del mail de confirmacion no da resultado para impedir que se registren, mas si para que posteen, de momento me estoy tratando de idear una manera de controlarlos.
en el momento no se si se han dado cuenta de que tengo muchooo masss tiempo libre y me paso mas por el foro, por lo tanto creo que lo dejare como estaba y me dedicare a borrar los bots
por que = la opcion no es lo que los esta reteniendo :S _________________
|
|
|
 |
zerase Tenki Star

Registrado: 28 Abr 2007 Mensajes: 1746 Ubicación: Roppongi Hills, barrio Minato, Tokyo   Votos: 31
|
Publicado: Sab Sep 06, 2008 2:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Eso pensé yo, registrar creo que se registran igual _________________
 |
|
|
 |
ShonnyS Tenkan Star

|
Publicado: Sab Sep 06, 2008 3:33 pm Título del mensaje: |
|
|
si, lastimosamente es asi pq aun asi se han registrado. por eso todo esta = _________________
|
|
|
 |
kofmaster General
   Votos: 2
|
Publicado: Sab Sep 06, 2008 7:03 pm Título del mensaje: |
|
|
| Mmmm no se si sirva pero y si se agregan preguntas raras en la registración? A modo que un bot le cueste registrarse. |
|
|
 |
ShonnyS Tenkan Star

|
Publicado: Sab Sep 06, 2008 7:31 pm Título del mensaje: |
|
|
seria excelente, pero mundoforo no tiene esa opcion _________________
|
|
|
 |
Fliktor Teni Star

Votos: 22
|
Publicado: Sab Sep 06, 2008 7:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Si, letras raras kon perros y gatikos de fondo kual deskarga del rapidshare xD Me pareze buena idea kofmaster, lo k no tengo idea es si d si se podria hazer.
Vaya, posteamos a la vez Shonnys xD Pues nada, deskartado.
Lo del mail de konfirmazion, pues no lo veo mal, pero si es d los desperate sentado k ya t llegara probablemente haya gente ke se olvide del tema y pase y k si no hubiera sido asi se abria subido al barko. _________________

......................... ..............................
Please tell me the answer..............................................Is fate unchangeable?.....................................................

|
|
|
 |
ShonnyS Tenkan Star

|
Publicado: Sab Sep 06, 2008 7:48 pm Título del mensaje: |
|
|
si sirviera d algo el mail d confirmacion. pero = se registran :s _________________
|
|
|
 |
Kizoku Nozomi Chian Star

Votos: 25
|
Publicado: Sab Sep 06, 2008 7:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Si lo que hizo shonnys no ha funcionado, pues entonces será mejor poner las cosas como antes y... ¿creen que mundoforo podría hacer algo si le dicen?
si baneais a uno éste ya no entra más; pero cada día son bots diferentes... ^^U todos han venido a nosotros... en otros foros de mundoforo sucederá lo mismo? _________________ La Luz está ahí aunque no la veamos.
 |
|
|
 |
|