Índice de Suikocastle Foro Suikocastle
Bienvenido al mundo de Suikoden. Si eres un fan de esta saga ¡éste es tu sitio!Image Hosted by ImageShack.us
  • Compartir Foro Suikocastle en:

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Malas noticias

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Suikocastle -> Suikoden General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Neclord X
Teni Star
Teni Star

Votos: 17

MensajePublicado: Mie Ago 03, 2011 10:35 am    Título del mensaje: Malas noticias Responder citando

Bueno, comento esto aquí porque mi pagina murió y no tengo intenciones de revivirla a corto plazo. Y visto lo visto, Konami no me va a dar razones para reabrirla.

Bueno, al tema. En una reciente entrevista, sobre el RPG Fromtier Gate, dos empleados de Konami declararon que...ojo al dato: Para Frontier Gate tuvieron que diseñarlo todo desde cero, porque el equipo en el que estaban antes "Team Suikoden" fue desmantelado y perdieron todos sus recursos de creacion de rpg (programas y demás supongo). TRIKI TRIKI TRI TRIKI TRI

Vamos, que esta buena gente estaba en el Team Suikoden haciendo vete tu a saber qué, pero el equipo fue desmantelado y los pusieron a trabajar en un juego completamente distinto.

Por descontado, esto no quiere decir que en el futuro no puedan montar otro equipo para desarrollar más suikoden, pero que ahora mismo hoy por hoy, ni si quiera hay un equipo suikoden.

¡¡¡AHORA CON FORO!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor
Google
AdSense

MensajePublicado: Mie Ago 03, 2011 10:35 am    Título del mensaje: Enlaces Patrocinados

yutun
Chimou Star
Chimou Star

Votos: 9

MensajePublicado: Jue Ago 04, 2011 12:10 am    Título del mensaje: Responder citando

Mejor me siento para superar esto...

Kiba & Akamaru By Chiisa <3<3<3

Oculto: 

Mis adoradas Viki & Rita By Chiisa

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Gambitsx
General

Votos: 2

MensajePublicado: Jue Ago 04, 2011 6:26 am    Título del mensaje: Responder citando

se veia venir xD, de todas maneras todo tipo de esperanza q me quedaba, si es q aun me quedaba algo xD!, se hubiera ido despues de este TGS q viene, pero bueno nada q hacer, seguire con las luchas entonces SF, KOF, MVC3 niedermayr anbeten

thanks chiisa strichauge

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Angulus
Tenki Star

Votos: 6

MensajePublicado: Jue Ago 04, 2011 11:17 am    Título del mensaje: Responder citando

Malas noticias, sí. Si en el Tokyo Game Show de este año tampoco sale nada de Suikoden, daré la saga por muerta definitivamente y simplemente la tendré como un buen recuerdo.

Es una auténtica lástima que sagas como Suikoden, Wild Arms o Breat of Fire estén en el olvido, y sin embargo siguen saliendo juegos chorras.

Oculto: 

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Juanjoxp
Tenyu Star
Tenyu Star

Votos: 9

MensajePublicado: Jue Ago 04, 2011 6:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muy mala noticia entonces, parece que los de Konami se toman la saga Suikoden por el pito del sereno.

Oculto: 

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Yahoo Messenger MSN Messenger
Chiisa
Tenkai Star
Tenkai Star

Votos: 62

MensajePublicado: Dom Ago 07, 2011 12:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Qué cosas, yo leí la noticia ayer y ahora estaba dedicándole una entrada en mi blog. xD

Malditos los de Konami.

Aunque en la noticia que vi han dicho que existe la posibilidad que otra empresa se haga con Suikoden y la continúe esta misma. :s
Pero no sé si es un simple rumor o de verdad es así, pero de aquí a que salga uno... no sé yo. xD

"Oshiete kudasai Unmei toha sadamerareta mono nano deha..."

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Fran
Tenyu Star

MensajePublicado: Mar Ago 09, 2011 6:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

WHAT THAT FUCK!!!!!!!! que putada x parte de konami, que vendan suikoden a otra empresa,no me creo que vayan a mandar al carajo todo el universo suikoden, se me rompe el corazon.....

Suikoden for....... Tri-ace, square-enix...apuuestenn señores!!!

Tony_Montana_
Campesino

MensajePublicado: Mie Ago 10, 2011 1:19 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues vaya, uno aqui esperanzado por que saquen otro y lee esto... kopf gegen wand kopf gegen wand
lucablight
General

MensajePublicado: Mie Ago 10, 2011 10:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

que mierda tendre que acostumbrarme a los juegos de ahora xD

RIQUEEEEELMEE RIQUEEEEEEELMEE RIQUEEEEELME
Belcoot
Tenan Star
Tenan Star

Votos: 42

MensajePublicado: Mie Ago 10, 2011 11:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Al menos espero que los Frontier Gate esos merezcan la pena >__<

Yo no pierdo las esperanzas, pero tp invertire mis ilusiones en esperar un Suikoden VI. Y menos viendo el éxito de la recolecta de firmas del Facebook...

Angulus
Tenki Star

Votos: 6

MensajePublicado: Jue Ago 11, 2011 2:57 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues ojalá vendan Suikoden a otra compañía, porque para tener olvidada la saga...

No me meto con Konami, de hecho ahora estoy viciado al Castlevania de PS3 y me parece buenísimo, pero eso, siempre Castlevania, Metal gear y Silent Hill, nada más...

Tri-Ace hace buenos rpg's y además les da un toque artístico muy bello, así que estaría conforme si se hacen ellos con la franquicia. Square-Enix no, por favor, que la cagan mucho ultimamente.

De todas formas solo es un rumor eso pero bueno...

Oculto: 

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Gambitsx
General

MensajePublicado: Jue Ago 11, 2011 5:47 am    Título del mensaje: Responder citando

Te falto Pro Evolution xD

thanks chiisa strichauge

zerase
Tenki Star
Tenki Star

Votos: 31

MensajePublicado: Vie Sep 16, 2011 3:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Una pena. Una saga con tantos personajes y un mundi tan complejo daba para mucho. En fin...
Tenyu Star

MensajePublicado: Sab Sep 17, 2011 10:00 am    Título del mensaje: Responder citando

Konami acaba de anunciar que está desarrollando una nueva entrega en la serie RPG de la saga Suikoden . El nuevo juego se titula "Genso Suikoden Tsumugareshi Hyakunen no Toki" y ya se encuentra en desarrollo para la PSP

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Suikocastle -> Suikoden General Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: