| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Neclord X Teni Star

Registrado: 23 Jul 2006 Mensajes: 1557 Ubicación: The Dark Side
    Votos: 17
|
Publicado: Mie Ago 03, 2011 10:35 am Título del mensaje: Malas noticias |
|
|
Bueno, comento esto aquí porque mi pagina murió y no tengo intenciones de revivirla a corto plazo. Y visto lo visto, Konami no me va a dar razones para reabrirla.
Bueno, al tema. En una reciente entrevista, sobre el RPG Fromtier Gate, dos empleados de Konami declararon que...ojo al dato: Para Frontier Gate tuvieron que diseñarlo todo desde cero, porque el equipo en el que estaban antes "Team Suikoden" fue desmantelado y perdieron todos sus recursos de creacion de rpg (programas y demás supongo). TRIKI TRIKI TRI TRIKI TRI
Vamos, que esta buena gente estaba en el Team Suikoden haciendo vete tu a saber qué, pero el equipo fue desmantelado y los pusieron a trabajar en un juego completamente distinto.
Por descontado, esto no quiere decir que en el futuro no puedan montar otro equipo para desarrollar más suikoden, pero que ahora mismo hoy por hoy, ni si quiera hay un equipo suikoden. _________________
¡¡¡AHORA CON FORO!!! |
|
|
 |
Google AdSense

|
Publicado: Mie Ago 03, 2011 10:35 am Título del mensaje: Enlaces Patrocinados |
|
|
|
|
|
 |
yutun Chimou Star

Registrado: 13 Sep 2007 Mensajes: 1248 Ubicación: Caracas, Venezuela
  Votos: 9
|
Publicado: Jue Ago 04, 2011 12:10 am Título del mensaje: |
|
|
Mejor me siento para superar esto... _________________
Kiba & Akamaru By Chiisa <3<3<3
 |
|
|
 |
Gambitsx General

Registrado: 19 Feb 2007 Mensajes: 336 Ubicación: Valencia, Venezuela.
  Votos: 2
|
Publicado: Jue Ago 04, 2011 6:26 am Título del mensaje: |
|
|
se veia venir xD, de todas maneras todo tipo de esperanza q me quedaba, si es q aun me quedaba algo xD!, se hubiera ido despues de este TGS q viene, pero bueno nada q hacer, seguire con las luchas entonces SF, KOF, MVC3  _________________
thanks chiisa
 |
|
|
 |
Angulus Tenki Star

Registrado: 18 Nov 2008 Mensajes: 660 Ubicación: Gregminster (Rep. Toran)
   Votos: 6
|
Publicado: Jue Ago 04, 2011 11:17 am Título del mensaje: |
|
|
Malas noticias, sí. Si en el Tokyo Game Show de este año tampoco sale nada de Suikoden, daré la saga por muerta definitivamente y simplemente la tendré como un buen recuerdo.
Es una auténtica lástima que sagas como Suikoden, Wild Arms o Breat of Fire estén en el olvido, y sin embargo siguen saliendo juegos chorras. _________________
 |
|
|
 |
Juanjoxp Tenyu Star

Votos: 9
|
Publicado: Jue Ago 04, 2011 6:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Muy mala noticia entonces, parece que los de Konami se toman la saga Suikoden por el pito del sereno. _________________
 |
|
|
 |
Chiisa Tenkai Star

Registrado: 27 Jul 2006 Mensajes: 4499 Ubicación: Si cierras los ojos me verás ^^
  Votos: 62
|
Publicado: Dom Ago 07, 2011 12:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Qué cosas, yo leí la noticia ayer y ahora estaba dedicándole una entrada en mi blog. xD
Malditos los de Konami.
Aunque en la noticia que vi han dicho que existe la posibilidad que otra empresa se haga con Suikoden y la continúe esta misma. :s
Pero no sé si es un simple rumor o de verdad es así, pero de aquí a que salga uno... no sé yo. xD _________________ "Aunque la noche se vuelva negra y oscura, no temas, pues siempre te iluminará una estrella." "星の方法。"
"Oshiete kudasai Unmei toha sadamerareta mono nano deha..."
 |
|
|
 |
Fran Tenyu Star

Registrado: 19 Oct 2008 Mensajes: 641 Ubicación: Sevilla-Carmona
|
Publicado: Mar Ago 09, 2011 6:23 pm Título del mensaje: |
|
|
WHAT THAT FUCK!!!!!!!! que putada x parte de konami, que vendan suikoden a otra empresa,no me creo que vayan a mandar al carajo todo el universo suikoden, se me rompe el corazon.....
Suikoden for....... Tri-ace, square-enix...apuuestenn señores!!! _________________
 |
|
|
 |
Tony_Montana_ Campesino

|
Publicado: Mie Ago 10, 2011 1:19 am Título del mensaje: |
|
|
Pues vaya, uno aqui esperanzado por que saquen otro y lee esto...  |
|
|
 |
lucablight General

Registrado: 15 Dic 2007 Mensajes: 343 Ubicación: San Justo, Buenos Aires
|
Publicado: Mie Ago 10, 2011 10:45 pm Título del mensaje: |
|
|
que mierda tendre que acostumbrarme a los juegos de ahora xD _________________
RIQUEEEEELMEE RIQUEEEEEEELMEE RIQUEEEEELME |
|
|
 |
Belcoot Tenan Star

Registrado: 12 Oct 2007 Mensajes: 2751 Ubicación: Extremadura ^^ Badajoz city
   Votos: 42
|
Publicado: Mie Ago 10, 2011 11:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Al menos espero que los Frontier Gate esos merezcan la pena >__<
Yo no pierdo las esperanzas, pero tp invertire mis ilusiones en esperar un Suikoden VI. Y menos viendo el éxito de la recolecta de firmas del Facebook... _________________
 |
|
|
 |
Angulus Tenki Star

Registrado: 18 Nov 2008 Mensajes: 660 Ubicación: Gregminster (Rep. Toran)
   Votos: 6
|
Publicado: Jue Ago 11, 2011 2:57 am Título del mensaje: |
|
|
Pues ojalá vendan Suikoden a otra compañía, porque para tener olvidada la saga...
No me meto con Konami, de hecho ahora estoy viciado al Castlevania de PS3 y me parece buenísimo, pero eso, siempre Castlevania, Metal gear y Silent Hill, nada más...
Tri-Ace hace buenos rpg's y además les da un toque artístico muy bello, así que estaría conforme si se hacen ellos con la franquicia. Square-Enix no, por favor, que la cagan mucho ultimamente.
De todas formas solo es un rumor eso pero bueno... _________________
 |
|
|
 |
Gambitsx General

Registrado: 19 Feb 2007 Mensajes: 336 Ubicación: Valencia, Venezuela.
|
Publicado: Jue Ago 11, 2011 5:47 am Título del mensaje: |
|
|
Te falto Pro Evolution xD _________________
thanks chiisa
 |
|
|
 |
zerase Tenki Star

Registrado: 28 Abr 2007 Mensajes: 1746 Ubicación: Roppongi Hills, barrio Minato, Tokyo   Votos: 31
|
Publicado: Vie Sep 16, 2011 3:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Una pena. Una saga con tantos personajes y un mundi tan complejo daba para mucho. En fin... _________________
 |
|
|
 |
Fran Tenyu Star

Registrado: 19 Oct 2008 Mensajes: 641 Ubicación: Sevilla-Carmona
|
Publicado: Sab Sep 17, 2011 10:00 am Título del mensaje: |
|
|
Konami acaba de anunciar que está desarrollando una nueva entrega en la serie RPG de la saga Suikoden . El nuevo juego se titula "Genso Suikoden Tsumugareshi Hyakunen no Toki" y ya se encuentra en desarrollo para la PSP _________________
 |
|
|
 |
|