Índice de Suikocastle Foro Suikocastle
Bienvenido al mundo de Suikoden. Si eres un fan de esta saga ¡éste es tu sitio!Image Hosted by ImageShack.us
  • Compartir Foro Suikocastle en:

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Konami va a lanzar BSO de Suikoden por su aniversario
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Suikocastle -> Suikoden General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Angulus
Tenki Star

Votos: 6

MensajePublicado: Jue Nov 11, 2010 10:21 am    Título del mensaje: Konami va a lanzar BSO de Suikoden por su aniversario Responder citando

Al parecer, Konami tiene preparado lanzar 25 discos con temas musicales remasterizados de todos los juegos de Suikoden por su 15 aniversario. Serían un total de 650 temas y será lanzado el 11 de Marzo de 2011 según la noticia.

http://www.buzzbox.com/top/default/preview/konami-preparing-to-release-epic-25-disc-suikoden-anniversary-so/?clusterId=2283642&id=11726773&topic=konami%3Asuikoden

Me gustará escuchar temas remasterizados de todas esas canciones que he escuchando miles de veces y nunca me canso. Y bueno, esta noticia junto con lo del tragaperras de Suikoden IV hacen ver que Konami no tiene la saga olvidada. Esperemos que lo próximo que anuncien sea por fin Suikoden VI...

Oculto: 

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Google
AdSense

MensajePublicado: Jue Nov 11, 2010 10:21 am    Título del mensaje: Enlaces Patrocinados

Chiisa
Tenkai Star
Tenkai Star

Votos: 62

MensajePublicado: Jue Nov 11, 2010 12:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mae mía, 25 discos!!! Es como si me sacan todas las OST de nuevo!!!! xD
Que pocas no son...
Entre las originales de los juegos, y luego las versiones celta, vocales, pianos, etc... déjalo correr. Ahora, 25 más!!!! xD Suikoden pawa!!!

Yo también tengo ganas de escucharlos, a ver qué tal. =O

"Oshiete kudasai Unmei toha sadamerareta mono nano deha..."

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
khurro
Estrella del Destino

Votos: 5

MensajePublicado: Jue Nov 11, 2010 6:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ojala ese tipo de cosas llegaran a Europa...incluso pensaria en comprarmelo

ESTOY ESCRIBIENDO MI PROPIO FAN-FICS.ANIMAOS A VERLO :P
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Juanjoxp
Tenyu Star
Tenyu Star

Votos: 9

MensajePublicado: Jue Nov 11, 2010 6:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

¿25 discos de música? bueno será para que pasemos el tiempo oyendo la música hasta que salga el siguiente Suikoden xD.
Aunque mejor que un tragaperras de Suikoden IV cualquier cosa.

Oculto: 

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Yahoo Messenger MSN Messenger
Angulus
Tenki Star

MensajePublicado: Jue Nov 11, 2010 9:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

La verdad es que muchas canciones ya han sido remasterizadas, pero bueno, ahora toca ver una remasterización diferente xD (la de Gothic Neclord la he escuchado yaa....no se, la normal, la del gaiden, una con violín, otra metalera...)

Y ya te digo, con lo del tragaperras hecho, no creo que ya puedan cagarla más (lo único bueno que saco de ahí, es ver al bueno de Lazlo y compañía con buenos gráficos)

Oculto: 

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor MSN Messenger
xabiling
Tenbi Star

Votos: 11

MensajePublicado: Jue Nov 11, 2010 10:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues la verdad es k se me hace raro que si tan olvidada esta la saga y aunk la caguen como cosas como la tragaperras de m... , aun den sorpresas como esta, es solo una bso, peor ya es algo, algo k si puede gustar a los fans, puede k esto incluso renueve esperanzas sobre si la saga esta absolutamente olvidada o simplemente, k es menos prioritaria k el resto de frankizias de konami

me gustaria pensar lo segundo^^
Tenki Star

MensajePublicado: Vie Nov 12, 2010 12:11 am    Título del mensaje: Responder citando

Y la verdad es que no entiendo porque le dan menor prioridad. Si la saga Suikoden no tiene más éxito no es por mala, sino porque no le dan la publicidad que se merece. Que yo sepa, las sagas más importantes de Konami son Metal Gear, Castlevania y los Pro. Del de futbol paso de comentar, y de los otros 2...por dios, le dan una publicidad enorme. Todo el mundo sabe que el último Castlevania ha sido realizado por españoles asociados con Kojima, y eso que yo ni he jugado, pero esque no paraban de repetirlo. Y en cambio Suikoden, cuando sale un nuevo juego la gente ni se entera. Si si, artworks muy bonitos y una BSO tan buena que aun siguen sacando CD's con remasterizaciones, pero eso si no lo dan bien a conocer con mucha publicidad no vendee!!! porque el mercado es así de estúpido y la gente no sabe investigar por sí sola...o le pones en pantalla grande "COMPRALO YA" o nada...pero bueno....si saliese un nuevo Suikoden, yo mismo me iba a encargar de darle publi aquí en España vaya....¬¬

Oculto: 

Chiisa
Tenkai Star
Tenkai Star

MensajePublicado: Vie Nov 12, 2010 12:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Es que es eso, la publicidad de las narices xD
Hay gente que dice que aunque hicieran publicidad de Suikoden la cosa no cambiaría mucho ¿no? Eso hay que verlo.
Quizás los de Konami se piensen que no iba a cambiar mucho o simplemente no le dan la misma importancia porque ya sacan suficiente con las otras franquicias y puedan no verlo rentable. O_o

Pues yo sigo pensando y siempre lo pensaré que Konami si le da la misma publicidad o más a Suikoden, se hace con el mundo entero. xDDDDDD

FF es muy épica pero ha ganado mucho por la inmensa publicidad que le han dado y a pesar de que sus últimas entregas no sean de lo mejorcito (salvo por gráficos) se ha vendido como churros.
Pues pienso que Suikoden con publicidad no se alejaría mucho la verdad.

Van sacando cosas pero si no estás en el mundillo ni te enteras como dice Angulus.
Ahora han sacado esteanuncio de los cd's, pero a ver cuanta gente se dedica a buscar una noticia así. xD
Y espera, que como no le dan esa publicidad y esa importancia, dudo que llegue a España para venderse en tiendas 'otakus'.
¡¡¡Quiero mas merchandising Suikoden aqui YA!!!

Sigo sin perdonar que no trajeran a Europa Suikoden III ¬¬

No me creo que se atrevan a hacer una tragaperras viendo que les puede ser rentable y no hacen publicidad, que aún sería más rentable para la saga digo yo. D=

Pues cuando salgan estos cd's a la venta en Japón, podría ir a tiendas otakus a pedirles que la traigan aquí, que fuera de Japón hay mucho suikofan!!! xD y que traigan colgantes, figuras y demases de la saga, que lo hay!!! aunque sea poco. Konami, espabílate va!!!!

Que si fuera muy conocido, me veo un Salon del Manga poniendonos todos de acuerdo y lo llenamos con todos los personajes de Suikoden disfrazados. xDDDDDD

Está claro que si no llega aquí nada, como la música, acabaré descargándomela en cuanto la vea, para variar D=

Angulus
Tenki Star

MensajePublicado: Vie Nov 12, 2010 9:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Exacto...yo me compraría la caja con los 25 CD's el primer dia que saliese al mercado, pero como eso fijo que no llega a España, pues a descargarsela aunque sea convirtiendo youtube a sonido mp3 ¬¬u

La saga FF en playstation fue buenisima, pero a partir de la 2 empezó a decaer y el FF XIII ya es un asco en comparación. Suikoden IV y V tampoco es que superen al II, pero son muy buenos. De hecho a mi novia le dejé el Suikoden II y se vició (incluso se lo pasó 2 veces para tener a los 108), y ahora le he dejado el FF IX y lo ha dejado por el primer CD. ¡TODO SE BASA EN LA PUBLICIDAD!

La noticia de estos CD's de música me ha costado encontrarla hasta a mi, que soy fan hasta la muerte....¿cómo diablos la va a encontar alguien que no es fan? Si lo unico que les hace falta es sacar unos 2 o 3 trailers en condiciones de su juego en cuestión y ya tiene éxito....y con que uno de sus juegos tuviese buena publicidad, ya engancharía a muchos novatos, se convertirian en fans y empezarían a investigar por su cuenta (entonces es cuando deberían sacar remasterizaciones de los Suikoden anteriores para que los nuevos pudieran deleitarse).

Esque de verdad....me dan a mi el mando de el desarollo de Suikoden y la pongo por encima de los Metal Gear...pero no....parece que en su lugar han puesto a un macaco de jefe...

Oculto: 

yutun
Chimou Star
Chimou Star

Votos: 9

MensajePublicado: Sab Nov 13, 2010 1:27 am    Título del mensaje: Responder citando

Esto es una buena noticia daumen rauf

como dice angulus, al menos la saga TAN olvidad no esta...

seria de ilusos pensar el tiempo q se han tomado para lanzar el VI solo ha sido porque es una TREMENDA joya???? Esperanza muchachos lachtot

Kiba & Akamaru By Chiisa <3<3<3

Oculto: 

Mis adoradas Viki & Rita By Chiisa

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Kizoku Nozomi
Chian Star
Chian Star

Votos: 25

MensajePublicado: Lun Nov 22, 2010 10:52 am    Título del mensaje: Responder citando

Ya supe de esta noticia hace días. Está muy bien.
También tengo curiosidad por ver cómo suena.
25 CD's, te debes tirar una semana escuchando sin parar. xD

pd. Cuánta razón, Angulus y Chiisa.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Ichijo
Tenritsu Star
Tenritsu Star

Votos: 16

MensajePublicado: Mar Nov 23, 2010 12:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me causa risa que, para el 15 aniversario, solo saquen las BSO... no digo un nuevo Suikoden, pero haberse esmerado un poco mas creando una serie, o unos ovas recopilatorios... no se... perobueno, es una grata noticia saber q habra mas cosas q comprar por YesAsia... q dudo que lleguen a Europa ¬¬... xD
salu2

Oculto: 

"Ore wo dare da to omotteiru"
Xzar
Tensyo Star

Votos: 3

MensajePublicado: Mar Ene 25, 2011 5:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno espero que llegue a europa pero no tengo muchas esperanzas si llega tambien me llegare a comprarlo oeoeoeoeooeoe
Tenkai Star
Tenkai Star

MensajePublicado: Mie Ene 26, 2011 2:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Xzar escribió:
Bueno espero que llegue a europa pero no tengo muchas esperanzas si llega tambien me llegare a comprarlo oeoeoeoeooeoe

Lo 'malo' es que sólo se puede comprar por Konami Style. Así que dudo mucho que salga de Japón...... xD........
Así que como no sea por inet o te vayas a Japón...
Pero al parecer creo que sólo comercializarían la cantidad que haya comprado la gente antes del 15 d Diciembre Ó___Ò why?????? mundo cruel.
Si un japonés lo tiene, espero que piense en el resto del mundo y lo comparta xDDD

Xzar
Tensyo Star

Votos: 3

MensajePublicado: Mie Ene 26, 2011 6:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que como esta la cosas de internet y eso nos podra llegar pero descargandolo no veo otra manera posible xDDD
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Suikocastle -> Suikoden General Todas las horas están en GMT
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Saltar a: