| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Ridley Chichin Star

Votos: 8
|
Publicado: Mar Dic 23, 2008 2:15 pm Título del mensaje: Futuro del foro |
|
|
| qué teneis pensado en hacer con el foro, con la web, con el proyeco en general? El foro cada vez está más muerto y en vacaciones sigue igual o hasta peor. |
|
|
 |
Google AdSense

|
Publicado: Mar Dic 23, 2008 2:15 pm Título del mensaje: Enlaces Patrocinados |
|
|
|
|
|
 |
Pesmergo Tenko Star

Votos: 33
|
Publicado: Mar Dic 23, 2008 2:24 pm Título del mensaje: |
|
|
La web, que la llevaba Shonnys, la abandono cuando dejo el staff por falta de tiempo etc...de todas formas nunca llego a estar muy avanzada.
Respecto al foro Mundoforo no deja crear nuevos foros y parece ser que esta dejando que mueran, de hecho sin avisar pusiernon ne un pequeño recuadro que si no se reactivaba antes de cierta fecha, baneaban el foro, me di cuenta de puro milagro y lo reactive. Asi que ante eso estabamos viendo posibles opciones, pero Mundoforo no da acceso al host, por lo tanto no podemos migrar el foro, asi que abra que seguir aqui y si Mundoforo peta definitivamente empezar uno nuevo, de todas formas yo en concreto tengo esperanzas de que esto aguante.
En cuanto a la actividad hace menos de un mes habia un taco de actividad, sobre todo el la epoca de la llegada de Angulus y de Karura se reactivo muchisimo, lo que pasa es que tu por esa fecha no nos visitabas Ridley. Yo creo que sigue con altibajos como siempre desde que llegue. Ahora con la salida del Tierkreis seguro que mejorara mucho. _________________

|
|
|
 |
Ridley Chichin Star

|
Publicado: Mar Dic 23, 2008 2:32 pm Título del mensaje: |
|
|
OK.
Aunque tengo que decir que yo me paso cada día (cuando llego a casa siempre miro una serie de webs que tengo por orden), otra cosa es que postee. XD |
|
|
 |
TiDuS_1690 Tenkyu Star

Votos: 18
|
Publicado: Mar Dic 23, 2008 4:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Hombre, si que es verdad que ahora mismo, hay poca actividad... Hace una mes o asi si que es verdad que con la llegada de varios users (Los dos hermanos, Karura, jajaja) si que habia bastante actividad y tal, pero esta empezando a quedarse de nuevo medio mustio... A ver si vuelve a resurgir.
Yo ultimamente no posteo mucho, por falta de tiempo y el curro, pero intentare postear mas. _________________
¡Gracias Chiisa! ^^ ¡Mis primeras firmas!
Copia este baile en tu firma, ayudemos a que Marina domine el mundo usando sus "armas"
 |
|
|
 |
Angulus Tenki Star

Registrado: 18 Nov 2008 Mensajes: 660 Ubicación: Gregminster (Rep. Toran)
   Votos: 6
|
Publicado: Mar Dic 23, 2008 4:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Hombre yo posteo bastante, no se si llevaré un mes o menos y ya tengo 400 y pico posts. Lo que pasa es que al principio hay más temas a los que responder y eso, y ahora ya no tantos. Crear temas no es tan fácil...a ver si se me ocurren algunos xD
Aunque yo también creo al igual que Pesmergo, que con la llegada del Tierkreis se reanimará. _________________
 |
|
|
 |
Zero faf Chii Star

|
Publicado: Mar Dic 23, 2008 4:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Pongo las manos en el fuego que cuando el nuevo suikoden para nintendo DS salga en ingles seguro vendran mas users.
El foro tiene muchos altibajos y mundoforo esta RIP.
Pero si le ponemos buena voluntad podremos levantar esta situacion  _________________
Las palabras no alcanzan
|
|
|
 |
Karura Chiketsu Star

Votos: 13
|
Publicado: Mar Dic 23, 2008 6:02 pm Título del mensaje: |
|
|
En cuanto venga Suikoden VI esto se reaviva al 100% ò_o....................................................................................................... aunque sea de aquí 5 años. _________________
|
|
|
 |
Meg Tenei Star

Registrado: 12 May 2007 Mensajes: 742 Ubicación: Pistiando con "Klift the Crusader"
   Votos: 10
|
|
|
 |
Dark Angel Lord

|
Publicado: Mar Dic 23, 2008 8:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Exactamente, mientras nos pasemos unos cuantos esto tirará palante, tiene altibajos no? Que más da. _________________
 |
|
|
 |
Fliktor Teni Star

Votos: 22
|
Publicado: Mie Dic 24, 2008 12:50 am Título del mensaje: |
|
|
Tierkreis si kes verdad ke puede traer nuevos reklutas.
Pero le estube dando vueltas al koko y se me okurrio una idea, un konkurso de videos kon un poko de publizidad del foro. De todas formas ahora lo explikare mas en "sugerenzias". Otro buen tema es el boka a boka entre aficcionados, genso suikoden mueve montañas xD Yo mismo estoy aki pk me hablo Jhuber del foro.
Este hilo me pareze kojonudo, podriamos ir dando ideas y tal y kual. De todas formas y aunke no venga ni dios nuevo, aun kedan enanos kon vida en Moria! x) _________________

......................... ..............................
Please tell me the answer..............................................Is fate unchangeable?.....................................................

|
|
|
 |
Zero faf Chii Star

|
Publicado: Mie Dic 24, 2008 12:53 am Título del mensaje: |
|
|
| Fliktor escribió: |
Pero le estube dando vueltas al koko y se me okurrio una idea, un konkurso de videos kon un poko de publizidad del foro. De todas formas ahora lo explikare mas en "sugerenzias". Otro buen tema es el boka a boka entre aficcionados, genso suikoden mueve montañas xD Yo mismo estoy aki pk me hablo Jhuber del foro.
Este hilo me pareze kojonudo, podriamos ir dando ideas y tal y kual. De todas formas y aunke no venga ni dios nuevo, aun kedan enanos kon vida en Moria! x) |
Concurso de Videos? la idea me parece buena, pero para hacer un video hay que saber primero como se hace, creo que Kofmaster tiene algunos videos echos en youtube... Le tendriamos que preguntar que programas se usan. _________________
Las palabras no alcanzan
|
|
|
 |
Fliktor Teni Star

Votos: 22
|
Publicado: Mie Dic 24, 2008 1:05 am Título del mensaje: |
|
|
Yo uso el movie maker ke viene kon el propio windows y ya esta. Es un editor de videos bastante kutrezillo y simplon, pero efektivo, todo es ponerse a frikearlo (aunke lo mismo dizen algunos del photoshop y sigo sin entender ese infierno). _________________

......................... ..............................
Please tell me the answer..............................................Is fate unchangeable?.....................................................

|
|
|
 |
Belcoot Tenan Star

Registrado: 12 Oct 2007 Mensajes: 2751 Ubicación: Extremadura ^^ Badajoz city
   Votos: 42
|
Publicado: Mie Dic 24, 2008 11:53 am Título del mensaje: |
|
|
A mi me pasa al revés. La bestia parda del photoshop ya la domino pero el movie maker me supera... _________________
 |
|
|
 |
Kizoku Nozomi Chian Star

Votos: 25
|
Publicado: Mie Dic 24, 2008 2:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, decir a nuestro amigo Ridley que sí, le entiendo que pregunte porque se pueda preocupar por el foro.
Pero todos sabemos de antemano que siempre han habido altibajos.
Lo que me parece curioso es que lo pregunte él precisamente que no es de postear mucho ^^U
no lo menciono para atacar. Yo tampoco posteo mucho y ni me puedo pasar cada día.
Pero leyéndote a ti que sí pasas todos los días... xD de todos modos entiendo la cosa de no querer postear porque no siempre va a ser así.
Pero quitando cosas mayores como la web y cosas así y el foro... ¿qué es lo que anima un foro? Pues que los mismos users seamos participadores y se nos vean esas ganas de seguir aquí; como dice Meg si queremos podemos hacer lo que sea para tirar adelante.
Sí, es un manera de decirte que si te preocupas por el foro, que ayudes (junto con el resto) a animarlo. Es que, lo siento, pero siempre me dio la sensacion como que te gusta el foro pero "no haces nada"; no sé si me explico. Ya que muchas veces cuando he leído que el foro está muriendose, la mayoría ha venido de ti ^^U porque me da la sensación que dices eso o preguntas a ver que tal va, pero ya está, postearás algunas cosillas pero no veo esa "chispa" de que quieras o vayas a animar el foro o dar ideas...
Y sí, puede que quizás los users en general debamos activarlo más, pero eso también iría por ti.
Que no podemos, no queremos porque no hay muchas ganas... lo que sea, si se está interesado por el foro, acabaremos viniendo y seguiremos hablando y dando ideas para que haya movimiento (como fliktor por ejemplo).
Y hablo dentro del entorno de los users (ya me salto en el caso que haya problemas con mundoforo o se tenga que mudar)
lo importante, que los mismos users estemos interesados ^^ (aunque el hecho de que preguntes por ello ya vale porque también pienso que es bueno tengan planes para un futuro. Pero recordemos que en principo somos un grupo ^^) _________________ La Luz está ahí aunque no la veamos.
 |
|
|
 |
Ridley Chichin Star

|
Publicado: Mie Dic 24, 2008 2:46 pm Título del mensaje: |
|
|
| Kizoku Nozomi escribió: |
Bueno, decir a nuestro amigo Ridley que sí, le entiendo que pregunte porque se pueda preocupar por el foro.
Pero todos sabemos de antemano que siempre han habido altibajos.
Lo que me parece curioso es que lo pregunte él precisamente que no es de postear mucho ^^U
no lo menciono para atacar. Yo tampoco posteo mucho y ni me puedo pasar cada día.
Pero leyéndote a ti que sí pasas todos los días... xD de todos modos entiendo la cosa de no querer postear porque no siempre va a ser así.
Pero quitando cosas mayores como la web y cosas así y el foro... ¿qué es lo que anima un foro? Pues que los mismos users seamos participadores y se nos vean esas ganas de seguir aquí; como dice Meg si queremos podemos hacer lo que sea para tirar adelante.
Sí, es un manera de decirte que si te preocupas por el foro, que ayudes (junto con el resto) a animarlo. Es que, lo siento, pero siempre me dio la sensacion como que te gusta el foro pero "no haces nada"; no sé si me explico. Ya que muchas veces cuando he leído que el foro está muriendose, la mayoría ha venido de ti ^^U porque me da la sensación que dices eso o preguntas a ver que tal va, pero ya está, postearás algunas cosillas pero no veo esa "chispa" de que quieras o vayas a animar el foro o dar ideas...
Y sí, puede que quizás los users en general debamos activarlo más, pero eso también iría por ti.
Que no podemos, no queremos porque no hay muchas ganas... lo que sea, si se está interesado por el foro, acabaremos viniendo y seguiremos hablando y dando ideas para que haya movimiento (como fliktor por ejemplo).
Y hablo dentro del entorno de los users (ya me salto en el caso que haya problemas con mundoforo o se tenga que mudar)
lo importante, que los mismos users estemos interesados ^^ (aunque el hecho de que preguntes por ello ya vale porque también pienso que es bueno tengan planes para un futuro. Pero recordemos que en principo somos un grupo ^^) |
1. Altibajos lo tienen todos los foros pero no como este, amigo.
2. Si no posteo más es porque no hay nada interesante donde hacerlo. A que posteo en el subforo de deportes? Pues eso. Y tampoco voy a animarlo yo solo porque el foro tampoco es mío como para preocuparme tanto y porque aunque me curre "algo" para revivirlo no garantiza ni que vuelva la actividad ni que los cuatro gatos que somos participemos.
3. He dicho que el foro está muerto, no he culpado a nadie de ello. No sé a que viene que me ataques diciendome que nunca me has visto intención de animarlo pero que siempre me quejo. Así que menos lobos. |
|
|
 |
|