| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
zerase Tenki Star

Registrado: 28 Abr 2007 Mensajes: 1746 Ubicación: Roppongi Hills, barrio Minato, Tokyo   Votos: 31
|
Publicado: Jue Ago 14, 2008 8:14 pm Título del mensaje: Foro sobre Persona 3 |
|
|
Bueno, pues acabo de empezar, pero con la ayuda del Megaten Fanclub espero que crezcamos pronto, todavioa solo hay dos usuarios, a ver si empieza a haber más
http://persona3.foroactivo.net/forum.htm _________________
 |
|
|
 |
Google AdSense

|
Publicado: Jue Ago 14, 2008 8:14 pm Título del mensaje: Enlaces Patrocinados |
|
|
|
|
|
 |
Zero faf Chii Star

Votos: 8
|
Publicado: Jue Ago 14, 2008 10:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Seguramente si le dan buena publicidad al foro lo sacan adelante, el Persona 3 sorprendio a todos (y para colmo falta que salgan al mercado el Persona 3 FES y el Persona 4 en ingles). El foro esta bueno, yo le ampliara algunas cosas pero puede salir adelante.
Es un gran juego, antes me sorprendia al ver que no habia un foro sobre ese juego... pero sabia que tarde o temprano se hiba a crear uno. _________________
Las palabras no alcanzan
|
|
|
 |
zerase Tenki Star

Registrado: 28 Abr 2007 Mensajes: 1746 Ubicación: Roppongi Hills, barrio Minato, Tokyo   Votos: 31
|
Publicado: Vie Ago 15, 2008 7:24 am Título del mensaje: |
|
|
Claro que hay que ampliar cosas estamos quedando por el MSN para ver lo que hacemos _________________
 |
|
|
 |
Chiisa Tenkai Star

Registrado: 27 Jul 2006 Mensajes: 4499 Ubicación: Si cierras los ojos me verás ^^
  Votos: 62
|
Publicado: Mie Ago 20, 2008 12:58 am Título del mensaje: |
|
|
esta muy bien ^^ nunca he jugado a estos juegos, pero el dibujo siempre me llamo la atencion (firma y avatar principal m delatan en estos momentos, ne? xD)
Oh, te agregué a la lista de afiliados ^^ _________________ "Aunque la noche se vuelva negra y oscura, no temas, pues siempre te iluminará una estrella." "星の方法。"
"Oshiete kudasai Unmei toha sadamerareta mono nano deha..."
 |
|
|
 |
|