| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
dani_highwind Campesino

|
Publicado: Lun Dic 20, 2010 4:32 pm Título del mensaje: Felicidades |
|
|
Yo tarde algo mas en echarte el guante.Para colmo,ni te entendia.Pero aun asi,me hiciste vibrar.No era la primera vez que tocaba algo asi,pero fuiste de las primeras.Horas y horas pase junto a ti,noches en vela,risas,llantos,muchas emociones todas ellas preciosas.
Algunos me llaman loco por el amor que te tengo,pero ¿te mereces menos? No,te mereces mucho mas.Todo lo que hice,hago y hare,es por que te lo mereces.Yo asi lo siento,aunque otros no sepan valorarte.Algunos dicen que fisicamente no eres perfecta,pero son los mismos incapaces de ver como la suya les engaña.
Pero no me importa,yo seguire queriendote.¿Porque? nunca he sabido explicarlo bien,pero me entretenias en la niñez,con el paso de los año me has ido gustanto mas y hoy por hoy podemos decir que nuestra relacion es seria.
Sigo contigo,al pie del cañon.Y lo estare siempre,intentando que la gente te valore como mereces ayudandote a mejorar y sacando cosas de ti que otros no han podido o no se les ha ocurrido.
Yo siempre estare ahi,Felicidades Suikoden,hoy cumples 15 años como saga.Aquel 15 de Diciembre del 1995 naciste en Japon y aunque yo tarde algo mas en disfrutarte,sigo disfrutando de todos y cada uno de tus juegos.
Y te pido perdon,se que es tarde.Pero tenia dudas por si alguien me llamaba loco. |
|
|
 |
Google AdSense

|
Publicado: Lun Dic 20, 2010 4:32 pm Título del mensaje: Enlaces Patrocinados |
|
|
|
|
|
 |
xabiling Tenbi Star

Registrado: 28 Jun 2007 Mensajes: 866 Ubicación: Barcelona, España
   Votos: 11
|
Publicado: Lun Dic 20, 2010 6:55 pm Título del mensaje: |
|
|
muy bonito el poema jajajaja,precioso, la metáfora del a novia es friki, pero mola jajaja
felicidades suikoden!!!!a ver si con el 15 aniversario a parte de los cds y eso nos satisfacen con al menos decirnos k la saga no esta muerta!!!!!!! _________________
|
|
|
 |
Chiisa Tenkai Star

Registrado: 27 Jul 2006 Mensajes: 4499 Ubicación: Si cierras los ojos me verás ^^
  Votos: 62
|
Publicado: Mar Dic 21, 2010 10:23 am Título del mensaje: |
|
|
xD Yo ya imaginaba que sería por Suikoden, pero ha quedado genial. >:3
Felicidades Suikoden!!!! Esperemos que cumplas mínimo hasta 108!!! xD
Eso sí, y que haya mucha gente que te conozca y que Konami despierte y te trate mejor. xD
So sweet (L) _________________ "Aunque la noche se vuelva negra y oscura, no temas, pues siempre te iluminará una estrella." "星の方法。"
"Oshiete kudasai Unmei toha sadamerareta mono nano deha..."
 |
|
|
 |
Ichijo Tenritsu Star

Registrado: 14 Jun 2007 Mensajes: 2125 Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat
   Votos: 16
|
Publicado: Mar Dic 21, 2010 10:25 am Título del mensaje: |
|
|
La saga murio tan joven T.T... no llego a tener 15 años... xD.
Curioso el texto ;).
salu2 _________________
"Ore wo dare da to omotteiru" |
|
|
 |
Juanjoxp Tenyu Star

Votos: 9
|
Publicado: Mar Dic 21, 2010 11:55 am Título del mensaje: |
|
|
Pues feliz aniversario XD,haber si resucita la saga Suikoden de entre los muertos . _________________
 |
|
|
 |
yutun Chimou Star

Registrado: 13 Sep 2007 Mensajes: 1248 Ubicación: Caracas, Venezuela
  Votos: 9
|
Publicado: Mar Dic 21, 2010 11:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Suikoden  _________________
Kiba & Akamaru By Chiisa <3<3<3
 |
|
|
 |
lucablight General

Registrado: 15 Dic 2007 Mensajes: 343 Ubicación: San Justo, Buenos Aires
   Votos: 2
|
Publicado: Mie Dic 22, 2010 5:52 pm Título del mensaje: |
|
|
jajaja muy bueno, si es un poco friki pero creo que esta posteado en el lugar adecuado xD
Por cierto yo tambien estoy enamorado de tu "novia" (o novio no se la verdad xD), espero que no seas celoso xD _________________
RIQUEEEEELMEE RIQUEEEEEEELMEE RIQUEEEEELME |
|
|
 |
Zero faf Chii Star

Votos: 8
|
Publicado: Jue Dic 23, 2010 6:13 am Título del mensaje: |
|
|
Lindo, y pues que se puede decir, felices 15 años! por otro suikoden mas!(o porque los de konami se dejen de rascar y piensen en la saga) _________________
Las palabras no alcanzan
|
|
|
 |
|