| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Phoolan D. Avanzado

Votos: 1
|
Publicado: Lun Jul 31, 2006 2:31 am Título del mensaje: Estudias o trabajas? Que es lo que haces? |
|
|
Para saber un poquito mas de que hacemos el resto ^^
Yo voy a hacer 2 de Bachiller xD, el de Ciencias sociales... Supuestamente estudiare en la uni Psicologia porque es la que mas me ha llamado la atencion, pero realmente tampoco es que adore el tema, no hay nada que me guste muchiiisimo, no se :? :(
ooos toca! ^^ _________________
Tu valor es un estandarte que jamás podrán encarcelar ni asesinar... |
|
|
 |
Google AdSense

|
Publicado: Lun Jul 31, 2006 2:31 am Título del mensaje: Enlaces Patrocinados |
|
|
|
|
|
 |
Chiisa Tenkai Star

Registrado: 27 Jul 2006 Mensajes: 4499 Ubicación: Si cierras los ojos me verás ^^
  Votos: 62
|
Publicado: Lun Jul 31, 2006 8:36 am Título del mensaje: |
|
|
Venga!! Manos a la obra!!!
Este año he acabado al fin el bahciller artístico (resulta que repetí 2o haciendo las 3 asignaturas k m kedaron, k todas eran d historia XD suena a cachondeo). En fin, no voy a hacer universidad, no me llama para nada. Una profe m dijo k hiciera ciclos y m enseñó un librito dnd salian estos ciclos. Los miré pro ninguno m llamó la atención. Así k, lo k voy a hacer (k no tiene k ver cn lo k he estudiado) es aprender japonés.
Ade+, al mismo tiempo, dibujaré comics y así a ver si m los publican n_n. puede k sea un tanto dificil, pro es lo k m gusta ser n_n (así k cuando llegue esa época tal vez m veais menos el pelo x aki; pro intentaré venir, claro).
Ale, yo ya estoy n_n. Besos y abrazos.
Sayonara!! _________________ "Aunque la noche se vuelva negra y oscura, no temas, pues siempre te iluminará una estrella." "星の方法。"
"Oshiete kudasai Unmei toha sadamerareta mono nano deha..."
 |
|
|
 |
Riou Campesino
Registrado: 27 Jul 2006 Mensajes: 36 Ubicación: Mi caaasa....teléeefono...

|
Publicado: Lun Jul 31, 2006 10:37 am Título del mensaje: |
|
|
Pues me pasa lo mismo que a Chiisa xD, estoy haciendo Cursillos de informatica, seguidamente de diseño gráfico , etc... segun lo que vea... asi que de mientras voy haciendo esos cursillos voy buscandome un trabajo para ir ganando algo de momento hasta que encuentre alguno que me interese realmente. _________________
Gracias por la Firma Neclord X :)
Links que suelo visitar:
www.puchupuchu.com - www.Forosdz.com |
|
|
 |
Cofi Tenyu Star

Votos: 10
|
Publicado: Lun Jul 31, 2006 11:33 pm Título del mensaje: |
|
|
yo voy a empezar 4º ESO.
no he repetido nunca, y espero no hacerlo nunca.
me gustaria hacer el bachiller y despues una carrera de informática.
y si no, me encanta el fútbol y me manejo muy bien!!!!!!!!!!
:wink: _________________ Blog Cofi's zon3 |
|
|
 |
lorest Capitan

Votos: 1
|
Publicado: Mar Ago 01, 2006 1:34 am Título del mensaje: |
|
|
yo pues esto....
con fracaso escolar (no me da verguenza decirlo hay quien tiene dotes para estudiar y quien no los hay)
tengo muchos titulos de informatica, y de ingles tengo 1
actualmente estoy trabajando en un videoclub _________________
 |
|
|
 |
Chaos Noah Lord

Registrado: 29 Jul 2006 Mensajes: 411 Ubicación: Mundo de Yupi XD
   Votos: 4
|
Publicado: Mar Ago 01, 2006 2:09 am Título del mensaje: |
|
|
| pues yo otro fracasado mas a la lista,no soy nada bueno estudiando,no se si esk no se o esk soy cortito pero weno,me resulta imposible cncentrarme en un libro del instituto.y la calle era muy tentadora XD.ahora voy a empezar un ciclo de informatica,pero no se como me va a ir...tengo pensao meterme en la academia britanica ya k el ingles me gusta bastante,y asi de paso aver si me puedo sacar algun titulo pa k el curriculum no de risa cuando lo enseñe XDD |
|
|
 |
lorelai Estrella del Destino

Votos: 7
|
Publicado: Mar Ago 01, 2006 2:24 am Título del mensaje: |
|
|
bueno veo q todos estamos en la misma, la informática
yo ahora estoy hacendo el secundario y después tal vez estudie algo de informática _________________
 |
|
|
 |
flik Capitan
   Votos: 7
|
Publicado: Mar Ago 01, 2006 2:54 am Título del mensaje: |
|
|
Pues yo todo lo contrario a muchos, de informatica nose nada, soy un torpe ara ello, voy a pasar a 2do de baxiller y lo que se me da bien en los estudios es la filosofia, historia, castellano, vamos asignaturas de argumentar y enrollarse :wink:
Tampoco se me dan mal las mates ni la economia, lo peor de todo el ingles :x no lo soporto! _________________
 |
|
|
 |
keiya Aprendiz

|
Publicado: Mar Ago 01, 2006 10:14 am Título del mensaje: |
|
|
pos yo ni estudio ni trabajo, yo lo unico k hago es arrascarme los...
intento sacar el curso en el ultimo trimestre, k lo normal eske no lo sake, pero para argo esta septiembre.
UN SALUDO |
|
|
 |
Rioske22 Aprendiz

|
Publicado: Mar Ago 01, 2006 11:29 am Título del mensaje: |
|
|
Pues las dos cosas
Estudio:estoy por acabar como capturista de datos y operador en red en una escuela de computacion, y probablemente entre a la universidad este año a estudiar Biologia.
Trabajo: Pidiendo limosna en las afueras de una iglesia XD XD XD, no es broma, trabajo en algo peor :cry: , soy intendente (conserje, encargado de la limpiesa o como le quieras decir)en una escuela secundaria(por lo pronto) _________________
 |
|
|
 |
Cofi Tenyu Star

Votos: 10
|
Publicado: Mie Ago 02, 2006 12:47 am Título del mensaje: |
|
|
| flik escribió: |
Pues yo todo lo contrario a muchos, de informatica nose nada, soy un torpe ara ello, voy a pasar a 2do de baxiller y lo que se me da bien en los estudios es la filosofia, historia, castellano, vamos asignaturas de argumentar y enrollarse :wink:
Tampoco se me dan mal las mates ni la economia, lo peor de todo el ingles :x no lo soporto! |
pos pa no saber na de informatica, estás al mando de un foro xDDDD
:wink: _________________ Blog Cofi's zon3 |
|
|
 |
conan-kun Chizen Star

Votos: 13
|
Publicado: Dom Ago 06, 2006 9:48 pm Título del mensaje: |
|
|
yo de momento estoy estudiando ingenieria naval ^^UUU acabo de hacer segundo y ahora me toca enfrentarme a tercero este año ù_ú' _________________ "Si el mundo os odia, sabed que a mí me ha odiado antes que a vosotros. Si fuerais del mundo, el mundo amaría lo suyo; pero como vosotros no sois del mundo - porque Yo os he entresacado del mundo - el mundo os odia".
Sarah, the strongest alliance
Suikoden doujinshi!! |
|
|
 |
jowy Lord

Registrado: 19 Jul 2006 Mensajes: 530 Ubicación: moreno, pcia. de bs.as. argentina
   Votos: 5
|
Publicado: Lun Ago 07, 2006 12:21 am Título del mensaje: |
|
|
yo mepeze el polimodal este año y estudio economia y gestion(1ro de poli es como 3 ero de secu)
me va muy bien en todo, pero me gusta ingles ,historia, economia e informatica, aunq en esta soy medio burro(flik como te comprendo!!)
bueno, nada, espero terminar todo mi estudio y tener un buen titulo _________________
 |
|
|
 |
Zhao_Yun Campesino

|
Publicado: Lun Ago 07, 2006 9:31 am Título del mensaje: |
|
|
Pues yo los estudio ace unh pokito de tiempo k los deje ya k desde los 18 llevo currando XD pero weno actualmente como lorest yo tmb trabajo en un videoclub  _________________
 |
|
|
 |
chronox Aprendiz

|
Publicado: Sab Ago 12, 2006 11:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues yo voy a repetir 1º de grado superior de informatica (especializacion en administracion de sistemas informaticos), eso me pasa x tarugo y no tomarme el año en serio, tocara vovlerlo a hacer con las q man caido... :cry:
Un saludo _________________
 |
|
|
 |
|