|
Foro Suikocastle
- Compartir Foro Suikocastle en:
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Neclord X Teni Star

Registrado: 23 Jul 2006 Mensajes: 1557 Ubicación: The Dark Side
    Votos: 17
|
Publicado: Vie Ene 11, 2008 12:48 am Título del mensaje: Esto no puede seguir asi. |
|
|
Me santiguo antes de empezar el discurso porque esto va a traer cola. Voy a ser lo mas claro y directo posible aunque levante ampollas pero asi por lo menos evito malentendidos.
Esto es un despelote, a los administradores se les toma por el pito del sereno. Y la verdad creo que la culpa es vuestra por no saber imponeros. Lo de este foro ya es flipante, con la mano en el corazon os digo que no he visto cosa igual.
En otros foros hay broncas casi a diario, y mucho mas fuertes (hasta el punto de que lo mas flojo es acordarse de la familia del otro) pero en el momento que salen a las pocas horas se corta por lo sano.
Entiendo que se quiera escuchar la opinion de los usuarios, pero creo que hay demasiada manga ancha. No me puedo creer que un admi permita ciertas cosas.
No es cuestion de hacer un regimen dictatorial, pero leñe meter un poco de orden de una vez, y si hay que cortar cabezas, se cortan, pero en seco.
Cuando el debate se convierte en discusion y los usuarios pierden las formas ¡punto y final! y el que vuelva con lo mismo, falta! (eso es la politica que se sigue normalmente en los foros). Y del mismo modo que se hace Flood Falta!, que se insulta FALta!. (Y eso por no mencionar que muchos foros tambien ponen por cosas como postear temas repetidos o pasarse 5 pixeles en el tamaño maximo permitido en la firma)
A nadie le gusta que le digan que puede y no puede hacer, pero hay que mantener un cierto orden, una disciplina minima a mi entender es necesaria, si no esto se convierte en lo que se esta convirtiendo, pura anarquia.
Normalmente los foros tienen un sistema de advertencia incorporado, este no lo tiene pero somos pocos asi que se puede llevar un control asi que yo propongo crear uno. Cuando haces algo malo, falta. A las 3 faltas a la calle. Como en el colegio, ya que esta demostrado que estamos al mismo nivel.
Pues esa es mi sugerencia, no voy a añadir nada mas. _________________
¡¡¡AHORA CON FORO!!! |
|
|
 |
Google AdSense

|
Publicado: Vie Ene 11, 2008 12:48 am Título del mensaje: Enlaces Patrocinados |
|
|
|
|
|
 |
lorelai Estrella del Destino

Votos: 7
|
Publicado: Vie Ene 11, 2008 3:37 am Título del mensaje: |
|
|
+10
Neclord no te intersa el puesto de moderador en el foro? _________________
 |
|
|
 |
Zero faf Chii Star

Votos: 8
|
Publicado: Vie Ene 11, 2008 3:55 am Título del mensaje: |
|
|
Pues un sistema de advertencia quedaria bien, pero seria mejor usarse si el foro estuviera lleno de users que incumplen con las normas pleestablacidas. Esto lo certifico poque funciona(cuando los mods lo aplicamos en trucoteca que era un caos, en 6 meses se banearon a mas del 20% de users de trucoteca que incumplian con las normas). _________________
Las palabras no alcanzan
|
|
|
 |
Nyarlathotep Chikou Star

Votos: 5
|
Publicado: Vie Ene 11, 2008 7:08 am Título del mensaje: |
|
|
| También podemos banear usuarios conflictivos a la primera de cambio, y nos ahorramos tiempo y broncas. |
|
|
 |
Eventide Chido Star

Votos: 14
|
Publicado: Vie Ene 11, 2008 10:19 am Título del mensaje: |
|
|
| Nyarlathotep escribió: |
| También podemos banear usuarios conflictivos a la primera de cambio, y nos ahorramos tiempo y broncas. |
Eso eso. Se les banea y ya no dan el coñazo. A cada atisbo de insulto, baneo. A cada sugerencia y posición expuesta, cierre o baneo. A cada levantamiento de tono, cierre o baneo. ¡ESO! Mirad, vosotros iniciad ese camino, y éste foro va a acabar hundido entre tópics de supremacías y jueguecitos subeposts. Yo ya no digo nada. Baneadme a mi, que sé que lo estáis deseando qe pronto lo haréis (o al menos por parte de algún usuario ^_^). Sólo veo bien que se cierre un tema cuando ya está completamente desviado abriendo otro para hablar de un tema más pacífico, pero veo que por aquí se le ha hecho oídos sordos.
Me parece que aquí por ahora no he visto ningún lammer y no se ha insultado a nadie.
Madre mía, esto es un com un chiste malo.
Y Lorelai, te aconsejo , de administrador a administrador, que no vaya ofreciendo puestos de moderador a cada discursito conmovedor que veas por ahí. _________________
|
|
|
 |
TiDuS_1690 Tenkyu Star

Votos: 18
|
Publicado: Vie Ene 11, 2008 1:12 pm Título del mensaje: |
|
|
| Cita: |
Eso eso. Se les banea y ya no dan el coñazo. A cada atisbo de insulto, baneo. A cada sugerencia y posición expuesta, cierre o baneo. A cada levantamiento de tono, cierre o baneo. ¡ESO! Mirad, vosotros iniciad ese camino, y éste foro va a acabar hundido entre tópics de supremacías y jueguecitos subeposts. Yo ya no digo nada. Baneadme a mi, que sé que lo estáis deseando qe pronto lo haréis (o al menos por parte de algún usuario ^_^). Sólo veo bien que se cierre un tema cuando ya está completamente desviado abriendo otro para hablar de un tema más pacífico, pero veo que por aquí se le ha hecho oídos sordos.
Me parece que aquí por ahora no he visto ningún lammer y no se ha insultado a nadie.
Madre mía, esto es un com un chiste malo.
Y Lorelai, te aconsejo , de administrador a administrador, que no vaya ofreciendo puestos de moderador a cada discursito conmovedor que veas por ahí.
|
Pienso exactamente igual. Creo que no se debe banear hasta que de verdad alguien se esta pasando mucho. Y yo por ahora no he visto que nadie se insulte ni nada por el estilo. A la minima banear, para mi es excesivo, no podrias abrir la boca por si acaso dices algo que pueda "ofender" a alguien.
Ademas, tengo entendido que ya se baneo a alguien por pasarse de la raya. Así que no entiendo por que dices que no ahi "mano dura". Cuando se necesitan, ahi estan. Pero es que por ahora nadie se a metido con nadie.
Y me parece fatal que se cierren los temas. Nadie se estaba peleando, estabamos intercambiando opiniones. _________________
¡Gracias Chiisa! ^^ ¡Mis primeras firmas!
Copia este baile en tu firma, ayudemos a que Marina domine el mundo usando sus "armas"
 |
|
|
 |
khurro Estrella del Destino
|
Publicado: Vie Ene 11, 2008 2:41 pm Título del mensaje: |
|
|
yo soy partidario de la mano dura cuando sea necesaria, creo que todos los que de verdad posteamos nos respetamos unos a otros y no creo que llege el momento de los insultos pero aun asi,si llegan esos momentos, creo que se les debería avisar a esas personas por mp y borrar esos post y dar avisos, pero tampoco es para ponernos aki con indicadores de faltas. Yo creo que los jefes de este foro lo hacen bien, tampoco veo todos los temas y post para saberlo a ciencia cierta, pero si alguna vez cierran algun tema sera porque lo creen necesario.
De todas maneras no es tan facil ponerse a cerrar temas o acallar comentarios, porque cada uno tiene su opinion y asi la expresa, algunos estaran de acuerdo y otros no, eso si, estoy deacuerdo con neclord de que si algun tema se desvia hay que actuar rápido y sin miramientos
PD: Estoy deacuerdo con lorelai, creo que hay pocos en este foro que se merezcan el puesto que le a ofrecido (no se si ella lo dijo de broma). Aunque tampoco hay que decir eso en un tema, porque la gente se lo puede tomar a mal xDDD _________________
ESTOY ESCRIBIENDO MI PROPIO FAN-FICS.ANIMAOS A VERLO :P |
|
|
 |
Pesmergo Tenko Star

Votos: 33
|
Publicado: Vie Ene 11, 2008 2:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Odio esta frase: "en los demas foros"
en los demas foros como dices Neclord hay cada dos pòr tres insultosd mucho mas fuertes no? pues a lo mejor es provocado por el dictatorialeismo que se ejerce en ellos.
Si nos ponemos a echar gente nos quedamos solos, asique sino quereis dejad ya eso de ponerse a bannear.
Lorelai, te digo lo mismo, si ofreces puestos de moderador por esos discursitos el foro pierde credibilidad. No digo que Neclord fuera mal moderador, pero creo que ha aportado mucho a este foro como para ofrecerle el puesto por esto.
Y por otra pàrte veo a mucha gente que se queja mucho y postea ofendiendo y ridiculizando sistematicamente.
En, serio tan dificil es argumentar desde el respeto? en serio pensais que ridiculizando algo o metiendoos con alguien, alguien os echara cuenta? _________________

|
|
|
 |
Belcoot Tenan Star

Registrado: 12 Oct 2007 Mensajes: 2751 Ubicación: Extremadura ^^ Badajoz city
   Votos: 42
|
Publicado: Vie Ene 11, 2008 9:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo más bonito de este foro es, que aunque haya contrapartida de opiniones, se discute y normalmente se llega a algo.
Me parece increíble que la persona que se queje de poca mano dura sea Neclord, todo sea dicho, cuando él es uno de lo que ha levantado más polémicas por aquí. Si hubiera habido esa mano dura tan extrema que él pide, a lo mejor ya muchos no estaríamos en el foro y él de los primeros. Ya varias personas se han sentido varias veces ofendidas por él. Si hubiera habido ese régimen extremalista... dejémoslo ahí.
En un foro de 13000 users, si llega uno y mete la pata hasta al fondo y la lía gordas pues se le echa. Y si llega uno y hace lo que le dé la gana pues tb. Pero un foro donde posteamos... ¿20 - 30 personas? si se ponen a echar gente por razones mínimas esto es un asco y se queda vacío...
Estoy en cinco foros, y salvo en uno que soy moderador, y otro en el que somos poquitos, en los otros dos casi ni entro porque se pasan el día baneando gente por tonterías como firmas y avatares y repetir temas... sin segundas oportunidades. Claro que a los que insultan los banean al acto(pero aquí nadie ha insultado a nadie... al menos no de forma directa y con esa intención expresa). Y solo de ver eso se me quitan las ganas de entrar en ellos...
En cuanto a la seriedad de los administradores, me parece ejemplar el grado de humanidad y sensibilidad de todos ellos, ya que eso para mí es la razón fundamental de que todos los días eche un ratito en entrar al foro, porque invitan al buen rollo. Un conjunto de administradores como los de otros foros que no cito invitan a marcharse o a postear con temor a decir algo que no agrade... o sea, a no postear.
Y es que hay foros en los que se llega a extremos porque hay gente que llega a los extremos de la sinverguenza, y POR ESA RAZÓN los admins tienen que ser extremos pero es que este foro tiene muy buen rollo, salvo por varios temas de intercambios de opiniones en los que creo que ofendidos nos podemos sentir pero insultos no se lanzan. Por esa razón tomar esas mismas medidas no lo veo normal. Porque una cosa es que se ofenda, que hasta cierto punto es subjetivo y un admin no lo puede juzgar del todo, y otra cosa es insultar, que sí se puede ver objetivamente y debe ser castigado. Pero nadie ha insultado de manera directa. Y de manera indirecta es algo que no se puede juzgar con seriedad...
pdt; si regaláis los puestos como premios por discursos... iremos a peor... _________________
 |
|
|
 |
Neclord X Teni Star

Registrado: 23 Jul 2006 Mensajes: 1557 Ubicación: The Dark Side
    Votos: 17
|
Publicado: Vie Ene 11, 2008 9:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Es una cuestion subjetiva, pero sinceramente, yo creo que no hay tan buen royo como decis. Todavia no se ha insultado a nadie (faltaria mas) pero al paso que vamos creo que no andamos lejos.
Personalmente, si llegado un punto los administradores dicen algo o toman una decision, y la gente se la pasa por el forro, es que algo ha fallado.
No se trata de tirar a la gente a las primeras de cambio, si no de llevar un control de las infracciones que hace cada uno, y llegado cierto punto, a la calle.
Si hay reglas y no consecuencias por incumplirlas, no sirven para nada.
PD: Sea en "serio" o en broma, aunque quisiera no podria ser mod de este foro, porque ya soy mod de uno bastante grande y suficiente tengo con tener que pasarme cada ciertas horas, para revisar un porron de post. _________________
¡¡¡AHORA CON FORO!!! |
|
|
 |
Ridley Chichin Star

|
Publicado: Vie Ene 11, 2008 10:07 pm Título del mensaje: |
|
|
| Eventide escribió: |
| Baneadme a mi, que sé que lo estáis deseando qe pronto lo haréis (o al menos por parte de algún usuario ^_^). |
Me siento aludido. Bueno, banear no, pero un par de avisos te hubiese dado. |
|
|
 |
Nyarlathotep Chikou Star

|
Publicado: Vie Ene 11, 2008 10:10 pm Título del mensaje: |
|
|
| Neclord X escribió: |
Personalmente, si llegado un punto los administradores dicen algo o toman una decision, y la gente se la pasa por el forro, es que algo ha fallado. |
O sencillamente es que la gente pide un cambio, como es el caso, y las razones que se encuentra para verlo incumplido no les parecen representativas o suficientes, y tratan de razonar una salida más viable. Y esto va por mí (mi frase, no la tuya).
| Neclord X escribió: |
Si hay reglas y no consecuencias por incumplirlas, no sirven para nada.
|
Esto no es cierto, porque no siempre el castigo incita a cumplirarlas, sino que a veces es todo lo contrario, incita a incumplirlas. |
|
|
 |
Ridley Chichin Star

|
Publicado: Vie Ene 11, 2008 10:59 pm Título del mensaje: |
|
|
| Aquí entramos con el tema del despelote o la mano blanda de los admins. Pides un cambio en el foro con tan solo nueve dias registrado, en general, los que estais a favor del subforo, criticais duramente al staff (no es subjetivo, y encima nos han comprado a unos cuantos para ponernos en contra del tema), y además, pedís explicaciones de porque no se abre que os satisfagan. |
|
|
 |
Nyarlathotep Chikou Star

|
Publicado: Vie Ene 11, 2008 11:13 pm Título del mensaje: |
|
|
| Ridley escribió: |
| Aquí entramos con el tema del despelote o la mano blanda de los admins. Pides un cambio en el foro con tan solo nueve dias registrado, en general, los que estais a favor del subforo, criticais duramente al staff (no es subjetivo, y encima nos han comprado a unos cuantos para ponernos en contra del tema), y además, pedís explicaciones de porque no se abre que os satisfagan. |
Tío, aplicate más en las clases de castellano, en serio. ¿Dónde se ha criticado duramente al staff? Quiero datos y links reales, no meras especulaciones oportunistas.
Ultima edición por Nyarlathotep el Vie Ene 11, 2008 11:15 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
khurro Estrella del Destino
|
Publicado: Vie Ene 11, 2008 11:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Joder ridley,nunca crei que estaria tan deacuerdo contigo...segun mi punto de vista (ademas de que llevo aqui desde casi sus inicios) los mod y adm de esta web lo han echo bien, cada uno tiene su opinion, pero creo que ellos han echo un buen papel _________________
ESTOY ESCRIBIENDO MI PROPIO FAN-FICS.ANIMAOS A VERLO :P |
|
|
 |
|
|