|
Foro Suikocastle
- Compartir Foro Suikocastle en:
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| ¿Guerra sí o no? |
| Sí! |
|
84% |
[ 11 ] |
| No! |
|
7% |
[ 1 ] |
| ¡Me la suda! |
|
7% |
[ 1 ] |
|
| Total de votos : 13 |
|
| Autor |
Mensaje |
Dark Angel Lord

Votos: 8
|
Publicado: Mar Oct 06, 2009 6:15 pm Título del mensaje: ¡Esto es la guerra! |
|
|
Pues bueh, he leído que apetecen piques sanos, he leído que apetece algo de roleo y que apetecen concursos más variados. Lo amoldaré todo a una idea que tenemos parte del SMS Team desde hace algún tiempo. Una guerra en Suikocastle.
Podría exponerla de otra forma pero creo q con un FAQ es mejor pa todos.
¿Que es eso de una guerra?
Pues como en toda guerra hay dos bandos, ambos bandos lucharán para lograr algo que ambos bandos desean.
¿Que es eso de los bandos?
En toda guerra que nos cuenten o q vivamos hay un vencedor y un vencido, del mismo modo que hay un bando aliado y un bando enemigo, uno bueno y uno malo. Esta no es una excepción.
¿Puedo elegir mi bando?
Sí y no. Daremos la oportunidad de que cada uno se afilie a un bando concreto, a los buenos o los malos. Pero si hay un desbalance exagerado hacia uno de los dos bandos, entonces algunos tendrás q sen convertidos al bien o al mal por la fuerza... En cuanto al Staff, debería haber un admin y un mod en cada bando, para evitar desequilibrios, aunque su papel sea solo de moderación o supervisión y no participen.
¿Y de que va la guerra?
En la guerra habrá tres componentes básicos: Rol, actividad y piques. Cuando estemos en el Subforo dedicado a la guerra, algo asi como el campo de Batalla, vuestros aliados son amigos y el resto son escoria que merece morir, sobre todo si optais por el bando maligno jaja los buenos no deberían ser tan crueles...
¿Que tipo de actividades habrá?
Ninguna demasiado distinta a las que se hayan podido hacer ya o sugerir ya. Juegos, búsqueda de info, retos, preguntas indiscretas... todo eso roleando y metidos en el papel.
¿Y tengo q entrar y participar todos los días?
Eso depende de ti y de tu bando, así como de la actividad del equipo rival. Si crees que vas a jugar poco no deberías prestarte a ser el estratega de uno de los dos bandos, desde luego. Mejor sé el posadero o algo así jaja
¿Y que papeles hay?
De entrada... serán guerras intentando imitar las de Suikoden, así q debe haber un lider de la resistencia y un lider de entre los malos, un estratega pa cada bando, un jefe de infantería o general destacado etc Que cada uno elija un papel o profesión es cosa suya. Eso sí, debe ser acorde con lo posible en un Suikoden y sobre todo al Suikoden del que es la guerra. No puede haber una Pilica en la guerra de las Naciones Insulares... ni el coche fantástico en la guerra de Jowston jajaja
¿Y que pasa con mi personaje o mi papel?
Si queréis ser Mina la bailarina, Tai Ho el marinero o Sonya Schulen es algo q podéis elejir, pero no podéis ser Sialeeds en la guerra de liberacion de la ciudad estado de Jowston... Y tened en cuenta q debéis imitar y rolear con su carácter, no podéis elegir ser Neclord e ir repartiendo besitos y deseando buenas noches cual Chiisa jajaja poder podéis, pero aparte de hacer el tonto y causar risas solo os reportaría perder puntos.
¿Y quién gana?
Gana el equipo que al cabo de 4 semanas más puntos haya obtenido el último día de conflicto, o q más gente q de entrada no estaba en el conflicto haya reclutado un bando u otro. Todo se tiene en cuenta. Lo q pasa cuando se pierde o el premio del que gana debe debatirse jeje en principio se dejaría q el bando ganador eligiese...
¿Como se ganan puntos?
Ganando los retos y desafíos, siendo más rápidos que el rival o sencillamente posteando en el foro. Todo cuenta, aunque se traten de post fuera del tema de Guerra. De la cantidad de puntos q vale cada reto o que restamos por mala conducta (Neclord dando besitos es un ejemplo jajaja) avisaremos en su debido momento. Al igual q en su debido momento detallaremos de cada cada prueba o cada juego.
¿Puedo elegir el papel q quiera en mi bando?
De nuevo, sí y no. Salvo el papel de lider y el de estratega, q debería elegirse por consenso entre los del bando, el resto q sea lo q quiera pero sin repetir jaja
Si hay más preguntas hacedlas, las contestaré y pondré aq para continuar mi FAQ.
Solo queda decir q la primera guerra sería con temática Suikoden I. Por lo tanto la guerra enfrentaría al bando del Emperador Barbarosa con el del joven Tir McDhol. Podéis postear ya para decir q os parece, hacer preguntas o elegir vuestro bando. Como he dicho exige la participación q le queráis dar y os queráis exigir, si os da pereza pos puede q perdáis pero eso es todo jaja
Espero q os guste y q se apunte bastante gente, no exigirá hacer post largos de estarse media hora escribiendo, al menos no para todo el mundo jaja es una de las funciones del lider elegir un vocal y tal y cual...
Y termino diciendo q para q esto fuese viable se necesitaría minimo un Sub Foro para la guerra, sino estaría todo bastante mezclado. Si os parece bien crear después un sub foro exclusivo para cada bando para q unos y otros hagan estrategias sin q se les espíe pos mejor, de momento a esperar reacciones... Si no gusta o nadie quiere habría q pensar en otra cosa. Saludos. _________________
 |
|
|
 |
Google AdSense

|
Publicado: Mar Oct 06, 2009 6:15 pm Título del mensaje: Enlaces Patrocinados |
|
|
|
|
|
 |
Fliktor Teni Star

Votos: 22
|
Publicado: Mar Oct 06, 2009 7:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Mola!!! Gran idea!!! Yo voi kon los malos, y kiero ser el prinzipe de Highland, el alterego de luca Blight!!! (el mejor jefe de los malos ke a parido suikoden si se me permite xD)
Lo habeis oido eskoria???? Preparad mi kaballo! Vamos a la guerra a matar zerdos!!! Kemenlo todo! Destruyanlo! Violen al ganado! xD
Edito, mi gozo en un pozo, tienen ke ser del uno? Pues yo ke se....Barbarossa no esta tan loko...Venga, una de Yuber, ke ese siempre sobrevive xD _________________

......................... ..............................
Please tell me the answer..............................................Is fate unchangeable?.....................................................

Ultima edición por Fliktor el Mar Oct 06, 2009 7:37 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
Karura Chiketsu Star

Votos: 13
|
Publicado: Mar Oct 06, 2009 7:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo quiero ser Krin. _________________
|
|
|
 |
Shadow_Seryu Aprendiz
  Votos: 1
|
Publicado: Mar Oct 06, 2009 9:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo me quedaria con Pesmerga, es un ser muy sombrio con objetivos no definidos. Y muy puntual como yo. _________________
 |
|
|
 |
Zero faf Chii Star

|
Publicado: Mar Oct 06, 2009 10:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Elijo ser Pilika en la guerra de las naciones Insulares XD!
Mejor elijo a Luc si es posible.
PD: Fliktor, me sacaste el primero que se me vino en mente! XD _________________
Las palabras no alcanzan
|
|
|
 |
Pesmergo Tenko Star

Votos: 33
|
Publicado: Mar Oct 06, 2009 10:54 pm Título del mensaje: |
|
|
A mi me gustaria Viktor
Gran iniciativa. Joder! iniciativa en Suikocastle! volvemos a los buenos tiempos o que? _________________

|
|
|
 |
Eventide Chido Star

Votos: 14
|
Publicado: Mie Oct 07, 2009 6:26 am Título del mensaje: |
|
|
No esta mal, para seguir la tradición de mi nick yo rolearé a la tía esta castaña que tiene la runa del crepúsculo [que grima me da tener que decir tanto la **** palabreja], que no me acuerdo como se llama y es muy pronto para ponerse a pensar. _________________
|
|
|
 |
Fliktor Teni Star

Votos: 22
|
Publicado: Mie Oct 07, 2009 11:29 am Título del mensaje: |
|
|
Pilica y Sialeeds kuelan? Entonzes voi kon luca, nos a jodido mayo xD
Ke se apunte alguien al bando oskuro por dios! xD _________________

......................... ..............................
Please tell me the answer..............................................Is fate unchangeable?.....................................................

|
|
|
 |
Karura Chiketsu Star

Votos: 13
|
Publicado: Mie Oct 07, 2009 12:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Si se puede escoger chara de cualquier Suikoden, me pido Rowd xD
Si es sólo de SI, Krin. _________________
|
|
|
 |
Eventide Chido Star

Votos: 14
|
Publicado: Mie Oct 07, 2009 2:35 pm Título del mensaje: |
|
|
A ver no, Sialeeds no, Alenia de la guardia esta super chachi de cuyo nombre no me acuerdo. De todos modos soy del bando oscuro claro. _________________
|
|
|
 |
Fran Tenyu Star

Registrado: 19 Oct 2008 Mensajes: 641 Ubicación: Sevilla-Carmona
  Votos: 2
|
Publicado: Mie Oct 07, 2009 3:55 pm Título del mensaje: |
|
|
pero vamos a ver, a que suikoden se centra esto¿
si es en el 1 me pido al ultimo general imperial que te tienes que cargar, y si es el II a Seed _________________
 |
|
|
 |
Dark Angel Lord

|
Publicado: Mie Oct 07, 2009 6:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Me alegra ver q tiene al menos algo de acogida jeje pero lo poneis más fácil si decis vuestro personaje y bando, por ejemplo Krin he tenido q mirar si es bueno o malo, es más bien bueno, es una Star...
A ver, es la guerra entre el Imperio de Barbarossa y las fuerzas rebeldes de Tir, un poco de por favor jajaja pensad con cabeza...
La Guerra es de Suikoden I. Se van a tratar temas de Suikoden I. Solo pueden ser personajes de Suikoden I, independientemente de q puedan estar vivos en el Suikoden I si no son del Suikoden I NO SIRVEN. Adlai, Taki y Luca vivian en el Suikoden I (por la edad q tienen en el II) pero son del II, mientras q Yuber, Viktor o Luc por ejemplo son de ambos, pero como son del I tb, sirven... Y Yuber por muy inmortal q sea en el Suikoden V no sale así q nanako jaja me siento como repitiendo en 5 idiomas uno más uno son dos, perdonad si soy cargante, en cualquier caso me alegra q haya entusiasmo y confusiones jeje señal de q algo de interés levanta. Hasta otra. _________________
 |
|
|
 |
Fran Tenyu Star

Registrado: 19 Oct 2008 Mensajes: 641 Ubicación: Sevilla-Carmona
  Votos: 2
|
Publicado: Mie Oct 07, 2009 8:47 pm Título del mensaje: |
|
|
vale, pero si es de suikoden I, malos malosos hay muy pocos, ya que la mayoria de los generales de barbarossa se pasan al lado de Tir, por eso sugiero que se pueda elegir personaje, ejemplo kazim hazil y seguir siendo malo no?
yo sere Ain Gide, el ultimo general leal a barbarossa _________________
 |
|
|
 |
Tengaar Tensui Star

Votos: 20
|
Publicado: Sab Oct 10, 2009 8:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Leyendo por encima tendría q añadir algunas cosas...
¿Puedo presenciar la guerra sin tomar bando?
Sí. Como en toda guerra se ve involucrada más gente de la que en realidad está enfrentada. Los que así lo deseen pueden ser miembros neutros de la contienda, presenciarán lo q vaya sucediendo y llegado el punto pueden elegir afiliarse al bando q más le agrade, si los bandos aceptan. El neutro dirá q quiere afiliarse a un bando, pero no a cual. Los dos bandos decidirían sin saber a cual bando se trata si se puede unir sea al bando que sea, y finalmente el propio user dirá a que bando se une, con una serie de ventajas y bonificaciones para dicho bando.
¿Y si no he jugado al Suikoden en cuestión?
Entonces tienes tres opciones. La primera, jugar siendo un elemento neutro. Eso es más bien ser espectador, pero llegado el punto puedes echarle un cable a uno de los bandos, como dije antes. La segunda, aunque a ese Suikoden no hayas jugado, probablemente hayas jugado a otros, y más probable es aún q algún personaje coincida. La tercera, y es una medida algo excepcional, es q hagas de soldado del montón, tu personalidad sería bastante variable (cada soldado tiene un genio distinto, no?) y bastante moldeable a tu gusto, pero se necesita saber de antemano por donde va o como es.
Eso es todo por mi parte ^^U Eso y q me pido Sonya Schulen, q sea buena o mala dependerá de como estén de igualaos los bandos imagino xD
Ah, y la duda popular, algunos son bastante bipolares, como Krin o Sonya, ¿son buenos o malos? en caso de q estén nivelaos los dos bandos dejamos q se elija, pero si se desnivela tiramos de un bipolar para que se convierta. _________________
 |
|
|
 |
Chiisa Tenkai Star

Registrado: 27 Jul 2006 Mensajes: 4499 Ubicación: Si cierras los ojos me verás ^^
  Votos: 62
|
Publicado: Dom Oct 11, 2009 10:12 am Título del mensaje: |
|
|
Esta muy bien el tema!! (aunque no me piya muy de sorpresa por un pajarito xD)
Yo estaría con el ejercito de liberacion, obvio xD y si puedo ser Tir, mejor, pero sino, ya sería otro, ya miraría.
Sólo hay una cosa y es que me gustaría ver un pequeño ejemplo de cómo sería el juego, ver ejemplo de batalla y que podría hacer/decir cada uno y esas cosas, sólo me quedaría eso para acabar de perfilarlo y sepamos 100% cómo va :3 (a lo mejor no lo tienes pensado del todo, no se xD)
Sobre lugar de hacerlo... hmmm... en la parte de recreo que se hacen todos los juegos? Abrir un subforo de Guerras (pero no sé si llamarlo así exactamente, depende de si todas las guerras serán basadas en suikoden o no) _________________ "Aunque la noche se vuelva negra y oscura, no temas, pues siempre te iluminará una estrella." "星の方法。"
"Oshiete kudasai Unmei toha sadamerareta mono nano deha..."
 |
|
|
 |
|
|