| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Eventide Chido Star

Votos: 14
|
Publicado: Sab Dic 29, 2007 11:00 pm Título del mensaje: ¿Eres virgen? |
|
|
| ¿=D? |
|
|
 |
Google AdSense

|
Publicado: Sab Dic 29, 2007 11:00 pm Título del mensaje: Enlaces Patrocinados |
|
|
|
|
|
 |
Ridley Chichin Star

Votos: 8
|
Publicado: Sab Dic 29, 2007 11:07 pm Título del mensaje: |
|
|
| No, me he pinchado a la de tu avatar. |
|
|
 |
Eventide Chido Star

|
Publicado: Sab Dic 29, 2007 11:14 pm Título del mensaje: |
|
|
No jodas ;_;.
Cerníos a la pregunta del topic, por favor. |
|
|
 |
Jhuber Chizou Star

Votos: 6
|
Publicado: Dom Dic 30, 2007 6:06 am Título del mensaje: |
|
|
????? y a q viene esto? XD _________________ antes era soberbio, ahora soy perfecto.
 |
|
|
 |
Pesmergo Tenko Star

Votos: 33
|
Publicado: Dom Dic 30, 2007 2:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Ey!! pero tanto os cuesta responder al tema??? ni que fuera un tabú?
Pues yo no lo soy, hace tiempo lo fui, como todo el mundo lo ha sido evidentemente, es algo completamente natural
Para mi es un tema de conversacion completamente normal. Lo que pasa es que lo que sale en una conversacion cara a cara, en un foro hay que preguntarlo directamente porque sino no sale. Tampoco cuando conoces a alguien le preguntas: "estudias o trabajas?" ni "como es un dia normal en tu vida?" que son hilos que también se han abierto aquí.
Pienso que es solo para conocernos mejor, dar vida al foro y que cada uno comente lo que quiera acerca del tema _________________

|
|
|
 |
zerase Tenki Star

Registrado: 28 Abr 2007 Mensajes: 1746 Ubicación: Roppongi Hills, barrio Minato, Tokyo   Votos: 31
|
Publicado: Dom Dic 30, 2007 2:52 pm Título del mensaje: |
|
|
No, no lo soy. _________________
 |
|
|
 |
Georg Prime Tengou Star

Votos: 31
|
Publicado: Dom Dic 30, 2007 5:07 pm Título del mensaje: |
|
|
| Ridley escribió: |
| No, me he pinchado a la de tu avatar. |
jajajajajajaja te has pinchado a Marujita Diaz!!?? xDDDDD
y respondiendo a la pregunta: no, no soy virgen
x cierto Pesmergo, que yo si que le pregunto a la gente eso de si "estudias o trabajas", aunque no lo pregunto así exactamente....
mis preguntas suelen ser del tipo: qué estás estudiando?, cual es tu trabajo?, a qué te dedicas?, etc... xDD
pero lo que no se me ocurre es preguntarle a alguien en cuanto que la he conocido si es virgen o con cuantas personas se ha acostado xDD
para hablar de sexo con alguien yo espero a que pase algo de tiempo y a tener un poco de confianza, no x mi, ni xq me de vergüenza, si no xq hay gente a la que le da palo hablar de eso y nunca sabes a quien vas a poder molestar si sacas ese tema.... xDD _________________

Ultima edición por Georg Prime el Lun Dic 31, 2007 5:50 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
TiDuS_1690 Tenkyu Star

Votos: 18
|
Publicado: Dom Dic 30, 2007 8:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues yo xi, lo soy :D xD _________________
¡Gracias Chiisa! ^^ ¡Mis primeras firmas!
Copia este baile en tu firma, ayudemos a que Marina domine el mundo usando sus "armas"
 |
|
|
 |
jowy Lord

Registrado: 19 Jul 2006 Mensajes: 530 Ubicación: moreno, pcia. de bs.as. argentina
   Votos: 5
|
Publicado: Lun Dic 31, 2007 2:39 pm Título del mensaje: |
|
|
yo tambien soy virgen.
es un tema original y q da mucho q hablar, pero en un foro es como....raro _________________
 |
|
|
 |
Neclord X Teni Star

Registrado: 23 Jul 2006 Mensajes: 1557 Ubicación: The Dark Side
    Votos: 17
|
Publicado: Lun Dic 31, 2007 3:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Como dicen por ahi arriba no es por no contestar, simplemente es un tema "raro", para esta seccion y tipo de foro, y esta planteado de un modo muy directo, bueno mas que directo sin saber muy bien que se espera del tema.
Y ya que posteo te contesto, no, no lo soy. Y ya puestos a contestar al tema hechemos un poco de morbo a la cosa, contando como fue, en mi caso fue bastante pronto, demasiado mas bien, con 14 años, en los baños de un campamento de verano, y la verdad es que fue bastante "desastroso", ya ves, con 14 años como aquel que dice no sabiamos ni que estabamos haciendo, asi que os podeis hacer una idea. Me ahorro los detalles escabrosos por el bien de todos. XDDD
Sieriamente os digo de corazon y por experiencia que todo llega y que no es necesario ni bueno apresurarse. _________________
¡¡¡AHORA CON FORO!!! |
|
|
 |
Zero faf Chii Star

Votos: 8
|
Publicado: Lun Dic 31, 2007 3:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo soy virgen,tambien para mi edad..(14 años), pero igual por eso no me preocupo, cuando tenga la mayoria de edad tal vez lo pensare. _________________
Las palabras no alcanzan
|
|
|
 |
Eventide Chido Star

|
Publicado: Lun Dic 31, 2007 5:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Veis que fácil es cuando das el primer paso? ^^
A mi es que me da muchísima vergüenza hablar de estas cosas. Considero que es muy inapropiado para charlarlo en público, y nos acabamos de conocer cibernéticamente. Si eso, cuando ya lleve un tiempo y haya establecido una relación estable con todos y cada uno de vosotros >/////<.
Abajo el pudor. |
|
|
 |
Georg Prime Tengou Star

Votos: 31
|
Publicado: Lun Dic 31, 2007 5:52 pm Título del mensaje: |
|
|
tienes razón Eventilde!! xDD
pero tu todavía no has respondido a tu propia pregunta.... xDDD _________________
 |
|
|
 |
Neclord X Teni Star

Registrado: 23 Jul 2006 Mensajes: 1557 Ubicación: The Dark Side
    Votos: 17
|
Publicado: Lun Dic 31, 2007 7:40 pm Título del mensaje: |
|
|
| Eventide escribió: |
Veis que fácil es cuando das el primer paso? ^^
A mi es que me da muchísima vergüenza hablar de estas cosas. Considero que es muy inapropiado para charlarlo en público, y nos acabamos de conocer cibernéticamente. Si eso, cuando ya lleve un tiempo y haya establecido una relación estable con todos y cada uno de vosotros >/////<.
Abajo el pudor. |
No creo que sea pudor, de hecho creo que todas estas cosas son mas faciles comentarselas a un extraño que a un conocido. No se, por lo menos a mi me da mucho menos corte comentarselo a alguien, que acabo de conocer por internet, que a un amigo de toda la vida, mis padres o un hermano.
Lo que pasa quizas es que la pregunta nos dejo un poco pillados, lo sueltas asi "de golpe" y en el post no dices nada solo pones una sonrisa, pues nos quedamos algo estupefactos, como diciendo ¿ein? _________________
¡¡¡AHORA CON FORO!!! |
|
|
 |
Pesmergo Tenko Star

Votos: 33
|
Publicado: Mar Ene 01, 2008 12:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Que bien veo a Neclord dando vidilla, es que con esa edad normal que salga mal la primera vez.
Pues mi primera no fue nada desastroso, no recuerdo ni cuando exactamente, hicimos una apuesta en el colegio entre muchos, la gane y me lleve una pasta (creo que eran 500 pts por cada uno y eramos 25 aprox. los que apostamos) y eso me dio capacidad economica para alquilar una habitacion en un hostal.
Luego ya como no habia dinero y una vez que empiezas no puedes parar, pues tuve que hacer uso de parques, baños públicos y algunos otros lugares públicos. Ahora ya no haría eso, pero de chico esta bien hacer esas cosas porque luego no las puedes volver hacer y se te quedan en el recuerdo como algo gracioso y guapo _________________

|
|
|
 |
|