Índice de Suikocastle Foro Suikocastle
Bienvenido al mundo de Suikoden. Si eres un fan de esta saga ¡éste es tu sitio!Image Hosted by ImageShack.us
  • Compartir Foro Suikocastle en:

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

en que tiendas puedo encontrar suikoden

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Suikocastle -> Suikoden General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Michiyo
Campesino

Reputación: 6.3Reputación: 6.3Reputación: 6.3Reputación: 6.3Reputación: 6.3Reputación: 6.3
Votos: 1

MensajePublicado: Dom Dic 06, 2009 5:18 pm    Título del mensaje: en que tiendas puedo encontrar suikoden Responder citando

el unico juego de suikoden que veo el el tierkreis (para DS) pero no encuentro los de ps2, que segun lo que encontre, distribuye konami
alguien sabe?¿
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Google
AdSense

MensajePublicado: Dom Dic 06, 2009 5:18 pm    Título del mensaje: Enlaces Patrocinados

guada_sp
Avanzado

Ubicación: Castle of the May Sigh Shimmering On The Pale Blue Water

MensajePublicado: Dom Dic 06, 2009 6:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

mmmm yo me fijaría en mercadolibre o ebay (depende de donde sos), sinó andá a la casa de videojuegos de tu barrio y preguntale si se lo podés encargar, no son difíciles de conseguir, se distribuyen bastante, lo que mas te puede llegar a costar encontrar son los suiko gaidens
Chichin Star
Chichin Star

Votos: 8

MensajePublicado: Dom Dic 06, 2009 10:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

están descatalogados ya... yo miraría en páginas web de subastas online como dicen arriba, o en tiendas físicas de segunda mano. olvídate de encontrarlos en centros comerciales o nuevos en tiendas especializadas.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor
Nobunaga
Capitan

Votos: 2

MensajePublicado: Dom Dic 06, 2009 10:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo no pude encontrar ni el V cuando acababa de salir :S, ahora creo que me encargare unos cuantos via importación de Japón por frikismo, pa jugar ya tengo los juegos bajados XD
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger MSN Messenger
vaan88
Campesino

MensajePublicado: Dom Dic 06, 2009 10:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

puedes encontrarlos todos en ebay. En tiendas lo que se dice tiendas alomejor tienen el V, el IV alomejor de segunda mano en algún game, y de los otros olvídate, la única manera será adquirirlos vía internet.
xabiling
Tenbi Star

Votos: 11

MensajePublicado: Lun Dic 07, 2009 1:17 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues mira, siempre que paso por una tienda de barcelona veo el 5 y 4 al menos, lo e visto en mas sitios pero sobretodo en tiendas de segunda mano...la tienda en cuestión se llama sai maya y esta en frente de la tienda de manga y cómics continuará, no te se decir mu bien la ubicación porque me pierdo pero es desde Plaza Cataluña, metiéndote por una de las calles del Corte Ingles, no se si te sera de ayuda pero en esa tienda e visto bastantes rarezas.
De todas formas mira sobretodo en tiendas de antiguedades, de intercambios y esas cosas, desde Plaza Cataluña también se va a una tienda de segunda mano en la que puede que encuentres algunos, esta cerca del Mercado San Antonio, pregunta por la zona...

Espero haberte servido de ayuda jeje, talego^^
Capitan

Votos: 2

MensajePublicado: Lun Dic 07, 2009 1:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Oh, para no ser de bcn conozco bastante bien esa zona, pero la verdad es que creo que nunca fui a la tienda en cuestión. Fui a muchas tiendas por la zona de arco, pero creo qie esa nop.

Hablaré con algun amigo de ahi a ver si me puede pillar el V, el IV ya lo tengo XD
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger MSN Messenger
xabiling
Tenbi Star

Votos: 11

MensajePublicado: Lun Dic 07, 2009 1:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues ya te digo que siempre que paso por ahí esta, y también los domingos en el mercado san antonio lo e visto alguna vez, solo que ahí te pueden sablear, suerte^^
Campesino

Reputación: 6.3Reputación: 6.3Reputación: 6.3Reputación: 6.3Reputación: 6.3Reputación: 6.3

MensajePublicado: Mar Dic 08, 2009 12:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

gracias^^
la proxxima vz que vaya a barcelona mirare por ahi
gracias a todos ups
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Suikocastle -> Suikoden General Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: