Índice de Suikocastle Foro Suikocastle
Bienvenido al mundo de Suikoden. Si eres un fan de esta saga ¡éste es tu sitio!Image Hosted by ImageShack.us
  • Compartir Foro Suikocastle en:

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

El personaje más inútil
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Suikocastle -> Suikoden General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Belcoot
Tenan Star
Tenan Star

Votos: 42

MensajePublicado: Sab Nov 17, 2007 10:10 pm    Título del mensaje: El personaje más inútil Responder citando

¿Cual os parece el personaje más inútil de toda la saga? Yo tengo un par

* Marlowe(II); ni pelea, ni dice nada interesante, ni participa en las guerras... ¿pa que sirve?
* Oskar (IV); aparte de seguir a su adorada compañera de té, ¿que más cosa hace este travesti?

Si les encontráis algún uso a los que vayamos diciendo, decidlo xDDD

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Google
AdSense

MensajePublicado: Sab Nov 17, 2007 10:10 pm    Título del mensaje: Enlaces Patrocinados

Yuriko
Chii Star
Chii Star

Votos: 29

MensajePublicado: Sab Nov 17, 2007 10:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

· Apple (suiko II y III): Porque como estratega no da la talla y por ser tan mala consejera (recuerdo que si la dejaba en el suiko II en las batallas tácticas, me los mataba a todos grr ).

· Lelei (suiko V): Porque solo sabe dar por saco ._.

Esas dos son a las que más inútiles considero... hay más, pero ahora no me vienen xD

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor
Chiisa
Tenkai Star
Tenkai Star

Votos: 62

MensajePublicado: Dom Nov 18, 2007 10:47 am    Título del mensaje: Responder citando

Yuriko escribió:
· Apple (suiko II y III): Porque como estratega no da la talla y por ser tan mala consejera (recuerdo que si la dejaba en el suiko II en las batallas tácticas, me los mataba a todos grr ).

Yo nunca dejo mi trabajo en manos d nadie xD Así k si Apple t los mataba a todos, m alegro d no haberle dejado nunca k manejara el ejercito xD (x cierto, k gracia, subiste el moticon y todo xDDD)

Veamos... d Suikoden 1 y 3 no tngo pj inútil xD
Dl 2 estaria d acuerdo cn Appel y Marlowe, xk los demas k no luchan almenos tienen minijuego, sn importantes en btallas estrategics o son d estos k tienes k darles objetos cm sonido, ventana...

Dl 4... Oskar xD (cm mi hermano) aunk a Micky tmpoco le veo mucha utilidad, es kien va cn Reinbach y sino m ekivoco kien explica sus "heroicas" aventuras xD pero na'...

Dl 5... los Doremi dl crnelio ese xDDDDDD No le veo utlidad (aunk luchen xD) kizas pa coleccionarlos... Seria cm Mukumuku y su ejercito, pro estas ardillas m encantaron, las cnseguí y aunk no sean d lo mejor en batalla pues pasaba el ratillo cn las ardillas xD Pro los Doremi no m cautivan nada .___. (ademas son mas feos los dl suiko 5 k los dl 2 xD)
y creo k ya está xD yo a Lelei no la cnsidero inutil (solo sabe dar x saco xDDDD)

"Oshiete kudasai Unmei toha sadamerareta mono nano deha..."

Neclord X
Teni Star
Teni Star

Votos: 17

MensajePublicado: Dom Nov 18, 2007 1:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

A marlowe lo puedes meter en una unidad, y tiene una habilidad en las batallas estrategicas.

La mas inutil es sin duda Esmeralda del 1, que no hace absolutamente NADA.

¡¡¡AHORA CON FORO!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor
Chiisa
Tenkai Star
Tenkai Star

MensajePublicado: Dom Nov 18, 2007 1:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Neclord X escribió:
A marlowe lo puedes meter en una unidad, y tiene una habilidad en las batallas estrategicas.

La mas inutil es sin duda Esmeralda del 1, que no hace absolutamente NADA.

el detalle d Marlowe se m fue xD

Esmeralda dl 1, la verdad k esa no la tngo en cuenta, así k nunca le presté atencion (namas pa reclutarla xD) Pero tonces k, ella no lucha :S si es asi si k puede ser una inutil inutil xk en el castillo no hace nada tmpoco xD

Georg Prime
Tengou Star
Tengou Star

Reputación: 700.8Reputación: 700.8Reputación: 700.8Reputación: 700.8Reputación: 700.8
Votos: 31

MensajePublicado: Dom Nov 18, 2007 1:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues no se me ocurre nadie más que sea tan inútil como los que ya habeis dixo..

Marlowe y Oskar están ahi xq tiene que haber 108 estrellas y xq en el mundo tiene que haber de todo...a parte de hacer bulto no les veo ningún uso (y no recuerdo que habilidad tenía Marlwe en el Suikoden II) xD

x cierto que yo pienso que habría que diferenciar entre ser inútil porque no tienen ninguna utilidad (x ejemplo Marlowe y Oskar) y ser inútil porque la utilidad que en teoría tienen la desarrollan mal (x ejemplo Apple)

Apple a diferencia de Marlowe y Oskar si tiene una utilidad , en el Suikoden II (x ejemplo) te daba +1 al ataque, +2 a la defensa y evadir en las batallas de ejércitos
ahora otra cosa es que como estratega no valga ni uno de los pimientos que tira Shin Chan a la basura, y que si la dejas como estratega le estés haciendo un favor al enemigo xD

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Kaithert Katana
Tensoku Star
Tensoku Star

Votos: 15

MensajePublicado: Lun Nov 19, 2007 5:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Los mas inutiles son los que se unen y no puedes tenerlos para luchar ni de compañero,estan ahi para hacer bonito -_-
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
yutun
Chimou Star
Chimou Star

Votos: 9

MensajePublicado: Lun Nov 19, 2007 10:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

la mayoria de los personajes del 4 son inutiles... no tienen minijuegos.. y son de apoyo de los cuales el unico que utilizo es a Yu... a cedric solo lo use para reclutar a racjhel de resto nada...

Kiba & Akamaru By Chiisa <3<3<3

Oculto: 

Mis adoradas Viki & Rita By Chiisa

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Viki
Chitatsu Star
Chitatsu Star

Votos: 14

MensajePublicado: Mie Nov 28, 2007 6:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

la mayoria de los personajes del 4 no tienen nada q ver con ningun personaje, no tienen ni historia solo andan de embarrados...

(no se si me entiendan)

Pero yo tengo para mi criterio un personaje inservible en cada suikoden menos en el 1...
2: Apple y Marlowe
3: no se pero me cae mal la chris aunque sea protagonista
4: varios pero màs el Brec y Jango
5: MARINA, Linfa, Chisato y màs

lorelai
Estrella del Destino

Votos: 7

MensajePublicado: Jue Nov 29, 2007 5:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

acuerdense del suikoden 2 está la vieja Taki
del suiko 1 está el pequeño Qlon

Chiisa
Tenkai Star
Tenkai Star

MensajePublicado: Jue Nov 29, 2007 5:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

lorelai escribió:
acuerdense del suikoden 2 está la vieja Taki
del suiko 1 está el pequeño Qlon

Hmm, Taki aunk no luchara ni tuviera minijuego ni nada, t decía cosas sobre algunos pj's, detalles, pistas, pero weno xD
Cuando ya rejuegas el juego t da igual lo k dice, pobre yaya k solo kiere dar cnsejo.

Pues d Qlon, ahora k lo mensionas, no se en k sitio uno ya dijo k era muy inutil xD
K recuerdo k yo hable sobre su nombre y el dl tmplo, pro nada k ver 1 cosa cn la otra.

BSOP
Chiki Star
Chiki Star

Votos: 8

MensajePublicado: Vie Nov 30, 2007 12:52 am    Título del mensaje: Responder citando

ahi algunos que "peleaban"bueno hacian el intento...como koyu y su pandilla

Oculto: 

Club de vagos -_-
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Cofi
Tenyu Star
Tenyu Star

Votos: 10

MensajePublicado: Vie Nov 30, 2007 5:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

caigo que el personaje mas inutil es uno de los bichos no star de suikoden II ya que no ayudan en nada, son un quebradero de cabeza pillarlos y encima no aportan un STAR para el final bueno, como los otros 108
Jhuber
Chizou Star
Chizou Star

Votos: 6

MensajePublicado: Vie Nov 30, 2007 7:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

pero todos los no star d suiko2 pueden pelear, aunke a algunos cueste un pateo conseguirlos, asi q muy inutiles como q no son (al menos segun mi humilde opinion :P)...

Georg Prime
Tengou Star
Tengou Star

Reputación: 700.8Reputación: 700.8Reputación: 700.8Reputación: 700.8Reputación: 700.8
Votos: 31

MensajePublicado: Vie Nov 30, 2007 7:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

si Jhuber, yo tb soy de la opinión de que verdaderamente inútiles son aquellos personajes que no pelean ni hacen nada en absoluto, como x ejemplo Marlowe xD

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Suikocastle -> Suikoden General Todas las horas están en GMT
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Saltar a: