Índice de Suikocastle Foro Suikocastle
Bienvenido al mundo de Suikoden. Si eres un fan de esta saga ¡éste es tu sitio!Image Hosted by ImageShack.us
  • Compartir Foro Suikocastle en:

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

El mejor regalo...
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Suikocastle -> Conociendonos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Cofi
Tenyu Star
Tenyu Star

Votos: 10

MensajePublicado: Mar Ene 08, 2008 7:00 pm    Título del mensaje: El mejor regalo... Responder citando

me paso de fecha, pero este foro no lo hago con objetivo para ver que os han traido los rweyes.

cada mes o cada dos a lo mejores tienes un cumpleaños, una bopda, un bautizo, una fiesta de algo, y necesitas comprar un regalo, aunque sea una capuyez.

este tema tiene el objetivo de que cada uno sugiera sus propios regalos, los que regalaría, los que le han regalado, para que los temas tomen nota a la hora de regalar y porque no... pedir que se los regalen.

A mi para estas navidades me han dado dinwero y ya con eso me comproyo cosas, y de demás, unas bufandas y guantes que ahora vienen bien, y un juego de mesa: el RISK

por mi parte, regale condones de sabores, un libro de sudokus, cremas exfoliantes, una tarjeta pa la camara de fotos y un puzzle

lños demás, alguna recomendacion, vuestros regalos???

nos vemso! 2 daumen hoch
Google
AdSense

MensajePublicado: Mar Ene 08, 2008 7:00 pm    Título del mensaje: Enlaces Patrocinados

Nyarlathotep
Chikou Star

Votos: 5

MensajePublicado: Mar Ene 08, 2008 7:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

¿Fueron los condones de sabores es el típico regalo que se regala para luego usarlos uno/a mismo/a de rebote?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Cofi
Tenyu Star
Tenyu Star

MensajePublicado: Mar Ene 08, 2008 7:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

jaja, no ya que esos condones de sabores si tan interesado estan no son para nadie de mi casa, sino fuera, por lo que no tengo pensado usarlos, si quiero usarlos, los compro yo mismo

PD: gracias por tu colaboracion XDDDDDDDDD

y he de decir que les parecio un regalo original ajja
Chiisa
Tenkai Star
Tenkai Star

Votos: 62

MensajePublicado: Mar Ene 08, 2008 7:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Regalos k suelo dar yo, ahora mas bien son cosas k pueda necesitar la gente, sino necesita nada la hemos liado segun k persona xD hay personas k es mas facil regalarles cualkier cosa, pro otras no xD

aunk suelo hacer postales propias para kien cumpla años, a veces m parece realmente poco, pro la gente le gusta mucho, aun asi siempre compro un detallito y tal.

Alguien m dijo una vez, k regalases cosas q t gustan (sera en el sentido k veas algo k t guste regalar k al otro le guste tb xD xk si es algo k t gusta solo a ti pro al otro no, amos bien xD)

"Oshiete kudasai Unmei toha sadamerareta mono nano deha..."

Cofi
Tenyu Star
Tenyu Star

MensajePublicado: Mar Ene 08, 2008 7:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

si pero algunas cosas te puedes gustar a ti, y odiarlas la otra persona asi que...

regalos regalos, decid COSAS en concreto :P
Eventide
Chido Star
Chido Star

Votos: 14

MensajePublicado: Mar Ene 08, 2008 8:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo nunca he sabido que regalar, por eso siempre me limito a aclarar que el mejor regalo que a él puedo hacerle es mi grata presencia =D.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor
Cofi
Tenyu Star
Tenyu Star

MensajePublicado: Mar Ene 08, 2008 8:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

oye pues muy original, que mejor regalo que la presencia de es apersona jajajaj
Nyarlathotep
Chikou Star

Votos: 5

MensajePublicado: Mar Ene 08, 2008 9:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo regalo dados y chapas, y no es coña.
Pesmergo
Tenko Star
Tenko Star

Votos: 33

MensajePublicado: Mie Ene 09, 2008 12:54 am    Título del mensaje: Responder citando

Ponte una cinta de esas q se le ponen a los regaolos, le haces un lazito y dices que tu eres el regalo, segun con quien y en q momento funciona

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Eventide
Chido Star
Chido Star

Votos: 14

MensajePublicado: Mie Ene 09, 2008 10:39 am    Título del mensaje: Responder citando

Pesmergo escribió:
Ponte una cinta de esas q se le ponen a los regaolos, le haces un lazito y dices que tu eres el regalo, segun con quien y en q momento funciona

Eres una gran fuente de ideas, +1

Oculto: 
[img]http://img190.imageshack.us/img190/8216/firmaeventide.png[/jpg]

;D

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor
Georg Prime
Tengou Star
Tengou Star

Reputación: 700.8Reputación: 700.8Reputación: 700.8Reputación: 700.8Reputación: 700.8
Votos: 31

MensajePublicado: Mie Ene 09, 2008 12:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues yo simplemente he llegado a un pacto con mis amigos, colegas, conocidos y x extensión con toda la humanidad: que nadie me regale nada y yo tp regalo nada a nadie x los cumpleños y esa clase de eventos
tan solo mi familia me da dinero (no regalos en sí) x mi cumpleaños, los Reyes Magos y Gordo Noel

simplemente me parece que regalar cosas en esos eventos es un consumismo injustificado a parte de un marrón para la persona que tiene que hacer el regalo (xq se tiene que comer la cabeza para ver que regala) y a veces hasta incluso para el que lo recibe xq el regalo no le guste pero lo tenga que usar x quedar bien, x ejemplo: si te regalan un libro que no te gusta te lo debes de leer para que la persona que te lo regaló no se sienta mal, o si te regalan un adorno para la casa que no te guste te sientes obligado a ponerlo, lo mismo ocurre si te regalan ropa que no te gusta.... que te la tienes que poner a veces para no quedar mal, etc

conclusión que muxas veces (o la mayoría) el que hace el regalo pierde parte de su tiempo y dinero (a parte de tener que comerse el coco) para al final regalar algo que al otro no le gusta, y el que recibe el regalo tiene que usarlo aunque no le guste, x lo que ambos salen perjudicados, los únicos verdadermente beneficiados de eso son los que venden los regalos, ya que sacan tajada económica

la única persona a la que le regalo algo x su cumpleaños es a mi madre y xq me pongo de acuerdo con mi hermano, tb le regalamos cosas x el día de la madre, pero siempre son cosas que sabemos al 100% que le van a gustar

lorelai
Estrella del Destino

Votos: 7

MensajePublicado: Mie Ene 09, 2008 2:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

concuerdo george, con mis amigos traté de hacer unpacto de que nadie se regala nada pero me dijeron que no que me querían dar regalo, así que no tube otra.

Igualmente nunca hago regalos, la gente ya lo tiene asumido, pero bueno se justifica tengo 16 años y ninguna salida laboral

Cofi
Tenyu Star
Tenyu Star

MensajePublicado: Mie Ene 09, 2008 3:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

ajja bueno eso es logico, pero es una cara, la otra cara es regalar XD

una solucion al regalo que no gusta es devolverlo XD no veis la tele: cais la mitad lo hace jajaj

pero bueno, eso del pacto no es mala idea, porque regalar ern navidad wneo, pero en cada cumpleaños, igual me da por decirlo a estos, si si..

PD: yo os regalaré, si me acuerdo, un puntito de reputación por vuestro cumple xD
Pesmergo
Tenko Star
Tenko Star

Votos: 33

MensajePublicado: Mie Ene 09, 2008 4:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Otra opcion estas Navidades es si te han regalado algo en el Corte Ingles lo devuelves y te dan un vale por el importe d lo que te han regalado, como ahora estan las rebajas vuelves a comprar eso mismo i te gusta con ese vale y al ser mas barato por las rebajas te sobra dinero para comprarte algo mas

Cofi
Tenyu Star
Tenyu Star

MensajePublicado: Mie Ene 09, 2008 4:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

mmm si eso mismo me ha pasado cerca, una camisa la han descambiado porque estaba la misma por 20 euros menos creo xDDD (se nota el porque son las rebajas JUSTO DESPUES de navidades) XDDDDDDDDDD
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Suikocastle -> Conociendonos Todas las horas están en GMT
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Saltar a: