Registrado: 28 Jul 2008 Mensajes: 72 Ubicación: Desde el Netherworld con Bridget(l),Flonne(l),Laharl y Etna. Votos: 2
Publicado: Lun Jul 28, 2008 8:17 amTítulo del mensaje: Duda con respecto a la firma.
Disculpen si esto no va aqui pero como decia en el indice que esta seccion es para la info decidi postear aqui mi duda.
Bien la duda es con respecto a las firmas, veo que algunos tienes 2 y varias user´s bars. Segun las normas del foro solo podemos tener 1, mi duda es esa aunque yo pienso que pueden ser permitidas dos si dichas firmas pesan poco (en mi caso una 60 kb y la otra 70 kb).
Esa es mi duda y me gustaria que me resolvieran la duda.
De ante mano gracias por su tiempo. _________________
(L)
Stretegist Of The Crew Of The Red Scarf
Carmesi Esmeralda Bridget Streak
Simple...Life...
Registrado: 12 Oct 2007 Mensajes: 2751 Ubicación: Extremadura ^^ Badajoz city Votos: 42
Publicado: Lun Jul 28, 2008 9:40 amTítulo del mensaje:
Aquí cada uno lleva las que quiere en realidad... Lo normal es una firma más la user bar de la star que te hayas pedido, pero hay gente que lleva muchas user bars o dos firmas, como yo. _________________
Registrado: 27 Jul 2006 Mensajes: 4499 Ubicación: Si cierras los ojos me verás ^^ Votos: 62
Publicado: Lun Jul 28, 2008 3:48 pmTítulo del mensaje:
Antes al principio del foro (que es cuando se hicieron las normas) se ve que cargaban las imagenes muy lentas y si tenias una firma que pesara mucho o más, pues tardaba en cargarse el foro ((supongo que eso es algo de la velocidad de nuestra red (no sé si el servidor entonces tendria que ver aunque no me extrañaría xD))
Pero ahora va bien y nadie se ha quejado sobre la carga de imágenes y foro. Aunque claro, también hay límite xD no nos vayamos a pasar.
La imagen de firma, mayormente no suelen pasar de 500x150, a veces es de 500x200. Y bueno, cuántas firmas, normalmente una xD pero por tener 2 mientras no pasen de la medida, está bien. (Si quisieras puedes poner las que "sobren" entre spoiler, como hace alguna gente).
(Ahora miraré las normas y rectificaré lo de las medidas) _________________ "Aunque la noche se vuelva negra y oscura, no temas, pues siempre te iluminará una estrella." "星の方法。"
"Oshiete kudasai Unmei toha sadamerareta mono nano deha..."
Publicado: Lun Jul 28, 2008 7:37 pmTítulo del mensaje:
Chiisa escribió:
Antes al principio del foro (que es cuando se hicieron las normas) se ve que cargaban las imagenes muy lentas y si tenias una firma que pesara mucho o más, pues tardaba en cargarse el foro ((supongo que eso es algo de la velocidad de nuestra red (no sé si el servidor entonces tendria que ver aunque no me extrañaría xD))
Será porque empezamos con conexiones de 56K xDDDD _________________ Blog Cofi's zon3