Índice de Suikocastle Foro Suikocastle
Bienvenido al mundo de Suikoden. Si eres un fan de esta saga ¡éste es tu sitio!Image Hosted by ImageShack.us
  • Compartir Foro Suikocastle en:

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Diario: Historias Amenas ^^
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Suikocastle -> Conociendonos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Chiisa
Tenkai Star
Tenkai Star

Votos: 62

MensajePublicado: Mie Sep 03, 2008 7:48 pm    Título del mensaje: Diario: Historias Amenas ^^ Responder citando

Jajaja, hola gente!!!

Pues nada, he hablado con Pesmergo y le dije que me reía medio sola de lo que me había pasado y me dijo que había pensado abrir un tema así; donde la gente escribiera cosas amenas, divertidas, surrealistas,.. que nos pasen al dia y así podernos reir un rato =D jaja, yo almenos me río de cosas de ese estilo xDDDD

y bueno, hemos quedado en poner historias aquí y que la gente aparte de opinar se anime cuando le pasen cosas así ^^

Pues aquí va el mío, ambos el mismo día, la misma mañana.

1 Septiembre 2008

Por la mañana yendo para trabajo me paró un hombre en su coche:
-Oye disculpa!!
yata, yo pensando, me va a preguntar por una calle con lo mala que soy >___<!!!!
o en su defecto que donde estaba "x" cosa xDDDDD

¿Os imaginais qué me pregunto? xD

-Oyee, vestido se escribe con B o con V??? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
yo me quede asi schockiert
¡¿Me lo estaba preguntando en serio?! xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y claro, vi que tenia el movil a mano, señal que estaba mandando un sms xD así que necesitaba saber cómo se escribía Vestido, si con B o cn V xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

y yo le dije:
yo: V!!!
él: Que??
yo: V!!!!!
él: B alta??? (en catalan a la B le llaman "B alta" y la V, "B baixa" (baja) xD pero para qué me lo dijo así si estábamos hablando en español? xD asi que yo respondí)
yo: Be bajaaa!!!
él: B??
yo: Noo, V, V!!!! (dios que desesperación xD)
él: Eso es V baja (cn el señal d victoria xD)
yo: que siiiii xD

Me dio las gracias cuando ya lo pilló xD parecía quererme decir algo más pero estaba muy centrao en el sms al parecer xD
y yo me fui; estuve todo el camino para el trabajo aguantandome la risa, jajajajaja

Otra, en mi tienda, mi jefe es alguien con una voz d tio tio pero tiooooo xD grave y fuerte, que a veces m molesta su tono y todo ñ_n. Pero hay veces en sus "cruces d cable" xD que le da por cambiar la voz pa ahcer/decir tonterias, cosas x el estilo (es muy buena persona)

Pues estaba yo limpiando los muñecos por donde el mostrador, y no veía a mi jefe al que de repente escuché gritar.
Ojo, que gritó cual mujer xD Sí sí, voz de mujer, así que pensé, estará haciendo otra de sus actuaciones :S
Pero al oirlo gritar mas fuerte con más desesperacion ya me lo tomé más serio ¿y si le pasó algo grave? que se le cayera algo se hiciera daño, cosas por el estilo. Así que me preocupé.

Pero de repente le escuché decir:
-Ayudameee!!! AAAAGH!! Que ascoooo, un bichooooooooooooooooo. ¡¡¡Mataloooooooooooo!!!
Lo vi aparecer con una bolsa de plástico en la que estaba el bicho y al tiró al suelo; todo eso gritando xD
-AAAH!!! muereteee!!! que ascoooo no se muereee AAAAAHHH!!!!!!!! (moviendo los brazos intentandolo matar, to nervioso xD Era una cucaracha el bicho, que la pude ver) ¡¡Pero ayudamee!!! Correeee matala matalaaaaaaaaaa!!!!! AAAH!!!!

xDDDD A ver... como reacciono yo? xD Después de imaginarme que habría sido algo muy grave, pues al ver eso... no supe si ayudarlo o quedármelo mirando xDDDDDDD Vaya show!!!! Al final mató la cucaracha que m mandó tirarla amí. El pobre jefe, parecía que le iba a dar un infarto; luego echandome en cara que no le ayudé xDD
Y yo diciendole: hombree, q pensé que era algo muy grave y no eso... XD

Aunque el puntazo para mí fue ese cambio de voz al gritar xD y por tal cosa.... xDDD qué risas la verdad; ya le dije lo siento pero es que tiene gracia xD
Hay que ver, una vez ya le dije que servía para ser doblador por lo de las voces y tal, así que... xD

Ya está xD a ver qué acogida tiene esto, jajaja

"Oshiete kudasai Unmei toha sadamerareta mono nano deha..."

Ultima edición por Chiisa el Mie Sep 03, 2008 8:02 pm; editado 2 veces
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Google
AdSense

MensajePublicado: Mie Sep 03, 2008 7:48 pm    Título del mensaje: Enlaces Patrocinados

zerase
Tenki Star
Tenki Star

Votos: 31

MensajePublicado: Mie Sep 03, 2008 7:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jajaja....
todo eso en un mismo día????????
Tu vida es como para hacer un manga....xD
General

Votos: 5

MensajePublicado: Mie Sep 03, 2008 8:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

Dios! Pero que bueno! xDDDDDDDD
Lo de tu jefe aun aun... pues hay personas que no soportan los bixos, pero lo del hombre cn lo de vestido.... xDDDDDDDDDDDDDDD
Eso es demasiado!

Lo que no te pase a ti Chii... xDDDD

Oculto: 
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Zero faf
Chii Star
Chii Star

Votos: 8

MensajePublicado: Mie Sep 03, 2008 9:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Vestido con B, que bestia XD

Y lo de tu jefe, un show XD

lachtot

Yo tengo muchas para contar, pero seria demasiado.

Oculto: 

Las palabras no alcanzan
Oculto: 

Chiisa
Tenkai Star
Tenkai Star

MensajePublicado: Mie Sep 03, 2008 9:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

jaja sii, mucha gente me dice, lo que no m pase a mí... y tabien cosas parecidas como Zerase sobre lo dl manga, jaja xD
aunque no todos los días son así para bien o para mal xD

pero seguro que hay más gente que le pasen cosas.

Cita:
Yo tengo muchas para contar, pero seria demasiado.

Yo tambien tengo demasiaaadas xD pero ir contandolas poco a poco, digo yo. Por algo se empieza, jaja.

Pesmergo
Tenko Star
Tenko Star

Votos: 33

MensajePublicado: Mie Sep 03, 2008 11:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jajaja, que crak el nota de la "v". Y tu jefe al final es una loca!!!

Pues cuand se me ocurrio la idea de este post, tenia un dia tan surrealista que me apetecia contarlo, pero ahora no me aptece recordarlo. De todas formas eso del coche me ha recordao a una coa que me paso hara unas 2 semanas:

Iba yo por la calle, una calle de albero en frente de un parque y oscurita. De repente se para un coche de frenazo en seco y dentro iba un nota con una chavala. Se baja el nota con el movil en la mano sonando y me dice: "mira iyo que es mi parienta, que se cree que estoy con un colega y le tengo que engañar, le cojo te paso el telefono y le dices que eres Oscar de los palacios y que nos estamos tomando un café en Las Cabezas vale, yo me llamo Antonio?.

Pos el nota coge el telefono y empieza ahi mintiendo to mal : "que noooo, que disee, que estoy con u ncoleguilla en las Cabezas tomando cafe!! con el Oscar de Los Palacios! que no te lo crees? pos ahoir ase va a poner el y te lo va a decir"

Me pasa el telefono y la tia del telefono: "tu quien eres?"y yo: "yo Oscar de Los Palacios", y la tia: "si no? me da igual quie nseas dile a el que se ponga" (la tia to desespera medio llorandoo)

Entonces pense: "sere capullo..." y le dije:"mira ni yo me llamo Oscar ni na, sa bajao un nota de un coche que estaba con una chavala y ma dicho que dijera esto" el nota puso cara de furia y me intento quitar el telefono mientras decia eso, pero no le deje y le dije eso a la tia y le di el elefono y me fui.

Lo ultimo que escuche es decir al nota: que no que no, que es que esta enfadao conmigo y ma hecho es opa joder que no..."

Me fui dudando. A lo mejor no deberia haber dicho nada y deberia haber hecho el papel. Yo no sabia nada de la relacion y se la estaba jodiendo, pero bueno...hecho esta.

Ya cuando me pase un tipico dia de esos surrealistas lo contare, era solo una historia quee me he acordao con lo del coche

carbacs
Estrella del Destino

Votos: 2

MensajePublicado: Jue Sep 04, 2008 1:13 am    Título del mensaje: Responder citando

hijo de **** asiq fuiste tu!!!!!!!!!!!!!!

XD
naaaaaaaa.... pero hubiera sido chistoso

bueno todos emos tenido dias asi, cuando tenga tiempo les cuento algo mio q tengo de elegir
General

Votos: 1

MensajePublicado: Jue Sep 04, 2008 3:20 am    Título del mensaje: Responder citando

A buenooo.

Las locuras que me pasan a mi no se si contarlas jajaja.

Tengo mas anegdotas que el bambino veira yo (un ex jugador de futbol muy conocido aca por sus anegdotas).

Una corta..........yo estaba trankilo en retiro esperando el colectivo para irme y pasa un punga, y me dice :

Ee che vo........que tenes ahi ? (la memoria del pen drive que me habia comprado nueva).

le contesto...........algo.

me lo regalas ?.........

no......

ee no sea malo amigo ( ya me daban ganas de pegarle).

y no se derepente se queda parado estudiandome yo pensando ahora saca un arma y me roba todo.

Y de pronto se escucha un grito ee vos veni para aca !!.

el punga sale corriendo y atras un gordo con una pinta de matufia barbara con una 45 !!.........le gritaba : Te tiro ee !!!.

y yo como loco (pero que pasa aca estan todos locos ?).

y me dice estas bien ?.

si.

no te hizo nada ?.

no.

Yo soy de aca de la 25 (en retiro la 25 ?).

que no me crees ? queres que me identifique ? (yo me aterre dije ahora saca un arma y me mata).

Y le digo noooo esta bien te creo .

y milagrosamente mis ojos ven el numero del colectivo q me tengo que tomar y me fui de ahi (ahora que lo pienso lo que pagaria por tener el blinking mirror en ese momento :S).

Hay mas locas pero esta me paso hace poco y pienses q esta fue corta dentro de todo.

Saludos

Fliktor
Teni Star
Teni Star

Votos: 22

MensajePublicado: Jue Sep 04, 2008 5:26 am    Título del mensaje: Responder citando

Vaya, la verdad es ke me a kostado un poko entender lo ke kerias dezir Dinn, supongo ke aunke kompartamos el mismo idioma las expresiones y eso son bastante diferentes, pero me puedo hazer una idea del mal rato ke pasastes. En fin malegro de ke sigas de una pieza kolega ^^

Y kon la del bestido de Chiisa y el galan d terzera d Pesmerg m reido bastante..
Pos nose la verdad es k me suelen pasar kosas bastante surrealistas, avezes me da la impresion de ke soi komo un iman para los lokos.

Rekuerdo x dezir alguna, una vez kestaba en una rave (fiesta ilegal petada de gente normalmente ultradrogada y kon musika ke normalmente no me gusta) en una fabrika abandonada, kestaba ke se kaia akello. El kaso es ke habia un tipo ke llevaba un muñeko de un bebe, y iba pegando saltos por hay. Se choco kon un kolega y el muñeko se le kayo al suelo. Lo rekogio, empujo a mi kolega y kompletamente poseido empezo a gritarle... Ke es mi hijo!!! Mi hijoooooo!!! En plan kompletamente berserker. Al final lo perdimos de vista pk akello estaba lleno pero fue sobrekogedor a la vez ke grazioso. Y no era el uniko loko alli, rekuerdo a un punkarra kestaba todo el rato gritando... BEEEEEEEEEEE BEEEEEEE (modo oveja). Molo xD

Tambien haze poko nos kolamos (weno nos kolo el vigilante, kes koleguita y se aburria) en una piszina publika d noxe y nos pillo la polizia kon todo el kubateo xD Imaginaros lo bufao ke iba ke los veia de lejos alumbrando kon las linternas y me pensaba ke habian bajado unos ovnis a abduzirnos o algo. Pero na, al final mi kolega el vigilante se hizo medio kompi d la madera asi k no le marearon demasiado y no paso nada, weno si, ke nos exaron, pero de risotas xD

.......................................................
Please tell me the answer..............................................Is fate unchangeable?.....................................................

Pesmergo
Tenko Star
Tenko Star

MensajePublicado: Jue Sep 04, 2008 7:49 am    Título del mensaje: Responder citando

Jajajaja, que guapo!!! esas cosas me flipan. lo malo es que se te puede ir de las manos completamente.

Mas recordao a otra Fliktor, mas bien a 2:

Estaba con unos colegas y fuimos al cortijo de un jipo, esta gente habia pillao setas alucinogenas y muchos pos tomaron, pero por lo visto no les hacia efecto y el dueño del cortijo dijo: "bueno yo me voy pa alla" total que el jipo se fue y nos quedamos alli haciendo un lote y los que se habian toma osetas por lo visto les empezo a hacer efecto, emepzaron a ver monstruos, duendes que les contaban chistes y de repente decimos: "iyo si esta gente esta asi, como estara el que se ha ido solo que sa tomao mas setas que nadie?. Vamos pal cortijo.

Cuando llegamos al cortijo nos encontramos al nota este en la cama to loco diciendo: "le he cogio iyo que lo tengo, que he cogio al duende lo he cogio, he conseguido coger al duende". Y vemos el armario atado con cuerdas, lo abrimos y nos encontramos a un niño con sindrome de Dawn dentro.

Explicacion: El nota tuvo los efectos de las setas y vio una excursion de niños pequeños de sindrome de Dawn, penso que eran duendes y cogio uno y se lo llevo y la tia que iba con los niños empezo a gritar: "que haces, no te lo lleves!!" y el nota: "Que no, que es mio, que tu ya tienes muchos".

Llamamos a la policia y evidentemente el nota esta metio en juicios y le va a caer un paquete gordo y se lo merece. No es una historia amena, pero sirve para darnos cuenta que no es bueno pasarnos prque se nos puede ir de las manos.

Y la otra relacionada on las setas, era un colega de Malaga, que le sento muy mal ( aveces por lo visto te sientan peor de la cuenta) y se subio a una farola de esas de madera con hierros pa subir y se quedo ahi 3 dias diciendo que era un gato y la madre llevandole de comer y todo...esa historiaa es un mitica alli

Fliktor
Teni Star
Teni Star

Votos: 22

MensajePublicado: Jue Sep 04, 2008 9:08 am    Título del mensaje: Responder citando

Madre mia ke bizarro xDDD Menudas se lian x tu barrio kon los hongos
Tres dias subido a una farola??? Seguro kera un gato? Pk semejante azaña es digna de supermario xD

.......................................................
Please tell me the answer..............................................Is fate unchangeable?.....................................................

Pesmergo
Tenko Star
Tenko Star

MensajePublicado: Jue Sep 04, 2008 9:16 am    Título del mensaje: Responder citando

Jajaja, en verda ninguna ha sio en mi barrio.

La primera fue en un cortijo de pueblo que nos fuimos alli un fin de semana y la otra en Malaga (yo soy de Sevilla), una vez que estuve por alli con unos colegas de alli en un barrio chunguillo.

Pero si, las setas son tela de peligrosas, por eso te digo, que el jipo ese de tu historia con "su hijo!!!!!", o iba puesto de tripis o de setas, una de 2 y como se te vaya de las manos la pudes liar.

Por eso, jhijos mios, jamas jugueis con las drogas

General Dinn
General

Votos: 1

MensajePublicado: Jue Sep 04, 2008 10:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Y si las expresiones son muy distintas, yo tampoco entiendo al 100 por ciento sus historias , aunque las de chissa si, me rei mucho con lo del jefe y la cuca jajaja.

TiDuS_1690
Tenkyu Star

Votos: 18

MensajePublicado: Vie Sep 05, 2008 5:16 am    Título del mensaje: Responder citando

Con lo de las setas me has recordado a una historia de un amigo de un amigo, pero que yo la vi en directo.
Justo lo mismo, se tomo unas setas alucinogenas, y al principio nada, normal... Nosotros flipando por que no le pasaba nada.
Pero al rato salimos fuera del local, y se pone a gritar: ¡¡¡Que se me cae el edificio!!! ¡¡Eh, eh, ayudarme que se me cae!!
Y vemos que apoya las manos en la pared del edificio como si hiciera fuerza... y se tiro casi un dia alli.
Nosotros nos fuimos, y sus colegas se quedaron con el, y dicen que se quedo casi todo el dia alli, apollao intentando que no se le cayera el edificio encima.

¡Gracias Chiisa! ^^ ¡Mis primeras firmas!

Copia este baile en tu firma, ayudemos a que Marina domine el mundo usando sus "armas"

Chiisa
Tenkai Star
Tenkai Star

MensajePublicado: Vie Sep 05, 2008 6:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jajaja, parece un tema para las setas, jajajaja.
Vaya tela, que suerte que por lo general no m gusten las setas xD

Pues yo me he acordado hoy de algo que me pasó con una amiga (me he acordado por ella porque me ha escrito xD)
No sé cuándo fue exactamente, quizás tendría yo 17 años... xD No recuerdo con exactitud.

Era invierno, y era de noche a las 9 casi. Por aquella época solía ir mucho con esa amiga, que vivía al lado mío, en el mismo barrio. A esas horas mayormente tocaba el paseo del perro Whisky xD sí sí, ese es su nombre, jaja que mono xD es un yorsai.
Pues bien, ese día nos dirigimos a un parque (llamado Solidaridad) donde habia un estanque con barcas (que ya no hay xD) con su puentecito, su puesto de bar, para pasear la gente, sentarse etc y el parque para niños bebés por decirlo de algún modo y luego ya el parque de niñ@s.

Como no había absolutamente nadie, le dije a mi amiga de ir al parque de los niñ@s porque había un "columpio-balancín" que en mi vida había montado y quería probar xDDDDDDDD
Era algo así como el cutre dibujo que presento (xDD) y cual balancín va arriba y abajo concuerdo con el peso de cada lado; además de eso, giraba entre sí xD.
Oculto: 

Y bueno, entonces ella se subió primero ¿que pasó? su lado tocaba suelo mientras que en el que tenía que subir yo estaba tan arriba que ni llegaba xDDDDDDD Tenía que alzar los brazos para ello y no conseguía tirarlo abajo.
Claro, le dije a ella que saltara para así bajara el otro lado y poder cogerlo. Pero que va xD la reina de los torpes no consiguió cogerlo. Lo intenté varias veces; algunas parecía que lo conseguía pero nada xD
Hasta que llegó un momento que lo cogí, pero me resbalé y por no caerme, me cogí a ello pero ¿qué pasó? xD
Me quedé del revés al asiento xDDDD bocabajo, jajajaja.
Pero para postres por el impulso que di para no caerme, aquello empezó a dar vueltas sobre si xD
Mi amiga tuvo que coger al perro y ponerselo con ella porque teniendolo en el suelo con la correa o le pasaba algo o lo tenias corriendo todo el rato para no ser atropellado y/o ir con la dueña ñ__n.

(tengo que decir que tuve suerte de que aquello se mantuviera en equilibrio, ya que si el lado de mi amiga subía, el mío bajaba, y a la velocidad que cogimos podría haberme hecho algo no muy bueno aparte de darme una buena leche contra el suelo xD Aunque pienso que tampoco habría sido mucho, pero bueh)
La cosa quedó así (imaginaos lo mismo pero eso dando vueltas xD)
Oculto: 

Aquí, no sé de dónde apareció; vino un hombre mayor como así de la nada y me dijo intentando socorrerme:
-¿Quieres que te ayude?
Yo ipso facto le dije:
-Noo nooo ya puedo yo solaaa (claro claro xD)
Es que a ver ¿de dónde demonios salió ese hombre, qué hacía paseando a esas horas precisamente ahí en el parque de niños? Pues a que como preferí evitarle, pobre xDDD
Eso sí, en lugar de irse se quedó al acecho mirando el panorama; es que era un panorama xD

Ella: Paulaaa, quiero bajarmeeeeee TT___TT Pliisss, quiero bajarmeeeee.
Yo: Quiero subir!!! >.< Quiero subir!!!!! Yo puedo!!! xDDDDDDDDDDD
Y así vario rato, el pobre perro estaría alucinando también, jajaja.
Y bueno, ya cuando vi que realmente no podía subir aparte de que ya me estaba mareando, me bajé xDDDDD
Por fin mi amiga también bajó xD que descanso debió sentir.
Y nos fuimos yendo haciendo zig-zag (yendo de un lado a otro xD)
Ella: Oish, cómo me duele el culo ToT
Yo: Dios! Qué mareo! todo me da vueltas!! @_@
jajaja.

Nos paramos antes de bajar unas escaleras (mejor, que estando así nos caíamos, al menos yo fijo xD)
Cuando estábamos mejor, nos dio a las dos por girarnos y entonces vimos la imagen de aquel hombre mirándonos fijamente desde las sombras del parque; le veíamos porque por detrás daba luz de una farola; pero la figura del hombre se veía todo negra. (Parecía una escena sacada de una pelicula en serio, jaja)
Ambas nos miramos con ojos como platos (menuda impresión dio esa imagen xD) y sin dudarlo más salimos corriendo de allí (con el pobre perro) jajajaja.

Menudas risas nos echamos al recordarlo, aunque ese "misterioso hombre" nos escamó mucho xD.

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Suikocastle -> Conociendonos Todas las horas están en GMT
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Saltar a: