Índice de Suikocastle Foro Suikocastle
Bienvenido al mundo de Suikoden. Si eres un fan de esta saga ¡éste es tu sitio!Image Hosted by ImageShack.us
  • Compartir Foro Suikocastle en:

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Despedida definitiva
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Suikocastle -> Suikocastle
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Neclord X
Teni Star
Teni Star

Votos: 17

MensajePublicado: Mie Feb 27, 2008 10:26 pm    Título del mensaje: Despedida definitiva Responder citando

Bueno, el titulo ya lo dice, despedida definitiva, y subrayo definitiva

Llevo desde el inicio del foro, como todos he tenido mis discusiones, pero siempre he estado comodo, en los ultimos meses solo han sido malos royos y broncas. La verdad creo que esto ya es personal.

Para evitar comparaciones con el caso Saint, matizo que no estoy preguntandoos si quereis o no que me vaya, me voy, directamente, y quiero que al menos sepais porque.

El otro dia escribi, un post y cuando lo iba a poner, simplemente dude, porque muchas veces decimos cosas estando alterados que luego lamentamos. Han pasado unos dias y relellendo el post, sigo pensando todo lo que pone, osea que, aki lo que escribi, no creo que falte ni sobre nada:

"No pienso ni aportar ni una linea mas a este foro ¿y porque?

porque estoy hasta las pelotas de que me pueteen una y otra vez (luego podeis censurar los tacos, pero total no se porque alfin y al cabo, "no pasa naaaaada").

Me voy porque estoy completamente HARTO, de que ante cualquier opinion que emita me salgan con la chorrada de la verdad absoluta, estoy HARTO de no poder discrepar con el resto u hacer comentarios negativos, porque enseguida me llueven piedras de todas partes y encima de eso, aun, yo quedo como el que no respeta la opinion de los demas. Estoy HARTO de que se ofendan por autenticas gilipolleces, soy un mal tipo que insulta y maltrata psicologicamente, pero cuando a mi me molesta algo y lo digo soy un cascarrabias y mi criterio no es unico y absoluto.

Estoy HARTO de que todo el mundo "manifiesta su opinion" pero yo "impongo mi criterio". En definitiva, que estoy HARTO de ser cornudo y encima apaleao.

A eso se le añade la politica que ultimamente se aplica de que todo lo que se postee esta bien mientras se postee, no importa el contenido mientras el contador suba. No tengo nada contra los temas diversos, de hecho no creo que sea bueno cerrarse demasiado, pero cuando los mixtos superan al tema pirncipal ya es otra historia. Porque siento que esto se desvia demasiado de su rumbo inicial

No soporto mas estar en un foro en el que cualquier opinion es tachada inmediatamente de "absoluta" y en el que se me critica por inercia. Y que ademas ya es mas un foro mixto que de suikoden

Solo lamento dos cosas, no poder restregarlo cuando este caos explote en vuestra cara, y que como siempre salpicara a los que no tienen culpa.

Y precisamente para que no salpique a inocentes y no se den por aludidos los que no tienen porque dire todo con nombres y apellidos.

empezando por el staff,

Shonnys y Chiisa, no se me ocurre a nadie mejor para llevar esto, por un lado deseo que explote, pero por otro desearia que pudierais enderezarlo. A Chiisa lo de siempre, naide mas entregada, pero mas mano dura con quien creas que lo merezca (sea quien sea) y a Shonnys suerte (la necesitaras)...y cuidado.

Cofi y (sobretodo) Lorelai, aunque sea solo por estar aki desde el principio les tengo aprecio, nunca os reprocharia que esteis aki mas o menos tiempo porque todo el mundo tiene cosas que hacer y aunque no, es algo que decide cada uno, pero si lamento que las veces que hayais estado, no os habeis mojado con los temas candentes y os hayais ido por la tangente como sin o fuera con vosotros.

ahora los usuarios,

Ruru y Yuriko, discuti con ellas puntualmente por aquello de Luc, simplemente ratificarme en que no era parte de una estrategia, ni pretendia hacer la puñeta a nadie, fueron comentarios expontaneos que no pense que pudieran hacer daño. Pero si lo hizo, ya pedi perdon y lo hago de nuevo, no era mi intencion. Solo lo digo para aclarar que nada de esto va con ellas.

Ridley y Khurro, me gusto encontraros de nuevo, y ojala nos encontremos de nuevo en el futuro.

A Zerase y a la generalidad del foro, fue un placer y lo mismo, espero que nos encontremos en el futuro.

Evantide y Pesmergo, Evantide...muy floodera para mi gusto, y demasiados temas locos, no creo que tenga mala intencion, simplemente llega hasta donde le dejan. Realmente no tengo nada en su contra. Sobre Pesmergo nada que destacar. No son los que mas daño me han hecho, pero son los que han puesto el ultimo clavo de mi ataud. Por recurrir al cliche del "verdad absoluta" en un momento que no tenia sentido alguno, eso me ha hecho ver que esto no tiene arreglo y que no importa lo que diga, siempre va a reducirse a lo mismo "intentas imponer tu opinion y no respetas la de los demas".

Flare, Georg y Belcoot, ellos son la razon fundamental de mi marcha, si tengo que señalar a un culpable, ellos 3, por ofenderse por todo, considerar todo un ataque y por popularizar el "Neclord es el enemigo de la libertad de opinion". No profundizo mas porque paso de escribir mas, simplemente me joden, y ya esta.

Pues eso, como dicen en mi pueblo que os cunda."

Dicho esto, podeis simplemente marcarme como estrella muerta, o directamente borrar la cuenta, eso si, lo unico que pido, si la borrais borrais TODO lo que he escrito, si la dejais lo dejais todo, me da igual cual de las dos, pero una por favor. (Hablo de los post en general, de este podeis borrar los tacos)

Sea como sea, el good end ya no esta disponible.

Para unos: ha sido un placer conoceros, para otros: ojala no hubierais aparecido, y ya esta, hasta nunca.

¡¡¡AHORA CON FORO!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor
Google
AdSense

MensajePublicado: Mie Feb 27, 2008 10:26 pm    Título del mensaje: Enlaces Patrocinados

Belcoot
Tenan Star
Tenan Star

Votos: 42

MensajePublicado: Mie Feb 27, 2008 10:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, pues adiós. Un placer haberte conocido. Gracias por todo y hasta siempre ^^

Yo no quería que te marcharas , pero ahora no quiero ser hipócrita y más teniendo en cuenta el cariño que me tienes, así que no diré nada más.

2 daumen hoch

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
TiDuS_1690
Tenkyu Star

Votos: 18

MensajePublicado: Mie Feb 27, 2008 11:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Joder, ultimamente se pira todo el mundo.

Bueno, pues nada. No te e conocido mucho, pero un placer haberte visto por aqui y suerte con todo lo que hagas en la vida. 2 daumen hoch

Saludos ^^

¡Gracias Chiisa! ^^ ¡Mis primeras firmas!

Copia este baile en tu firma, ayudemos a que Marina domine el mundo usando sus "armas"

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Eventide
Chido Star
Chido Star

Votos: 14

MensajePublicado: Mie Feb 27, 2008 11:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

... es Eventide, maldita sea. Parece mentira que después de tanta discrepancia, provocación y atribuciones de personalidades reprimidas hacia mi persona no te acuerdes ù_u. Me voy a ir a llorar al rincón.

Nos veremos en el infierno, Neclord Ekis. Pero recuerda, lleva tu florete, nuestro duelo estará aguardando.

Oculto: 
[img]http://img190.imageshack.us/img190/8216/firmaeventide.png[/jpg]

;D

khurro
Estrella del Destino

Votos: 5

MensajePublicado: Mie Feb 27, 2008 11:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues nada tio,es una pena,porque te consideraba un gran apoyo para la web, pero bueno, ya hemos visto el porque de tu marcha y la comprendo, solo te deseo lo mejor y gracias por acordarte de nosotros,mucha suerte.

ESTOY ESCRIBIENDO MI PROPIO FAN-FICS.ANIMAOS A VERLO :P
Zero faf
Chii Star
Chii Star

Votos: 8

MensajePublicado: Jue Feb 28, 2008 1:00 am    Título del mensaje: Responder citando

La verdad que sos una buena persona y user neclord, casi nunca hablamos pero te considero como un gran user del foro,poniendo mano dura con las injusticias, etc. Como persona te deseo lo mejor y un gran futuro por delante, suerte en tu vida. 2 daumen hoch Todo tiene un final y no muchos son finales felices.....................

Oculto: 

Las palabras no alcanzan
Oculto: 

Kaithert Katana
Tensoku Star
Tensoku Star

Votos: 15

MensajePublicado: Jue Feb 28, 2008 6:22 am    Título del mensaje: Responder citando

Suerte alla donde vayas y va animate Lord.
Me acuerdo cuando entre por primera vez, pensaba incluso que eras el GM tienes responsabilidad y todo eso, pero nadie es perfecto y siempre habran problemas y cosas asi y gente que nos caera bien y otras no tan bien.

Me dejo de charla y venga Lord, suerte y cuidate!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Georg Prime
Tengou Star
Tengou Star

Reputación: 700.8Reputación: 700.8Reputación: 700.8Reputación: 700.8Reputación: 700.8
Votos: 31

MensajePublicado: Jue Feb 28, 2008 11:55 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, pues nada Neclord.

Podría volver a discutirte algunas de las cosas que has dicho con las cuales no estoy de acuerdo para nada en absoluto. Pero ya que te vas, no voy a discutir contigo otra vez aunque me hayas vuelto a insultar como es tu bonita costumbre.

Solo decirte que no me alegra que te vayas, aunque tampoco me entrestice. Sinceramente me da absolutamente igual que te vayas, igual que me daría absolutamente igual que te quedases.

Y para que lo sepas: tú a mi no me caes mal, ni te tengo odio, ni tampoco te guardo rencor. Además ya incluso había olvidado las discusiones que tuve contigo en el pasado. Aunque tampoco te equivoques, no estoy diciendo que me caigas bien, no voy a ser hipócrita diciendo eso.
Simplemente no me caes ni bien ni mal, me eres indeferente.

Así que nada. Que te vaya bien en tu vida, que tengas buena suerte y que seas feliz. 2 daumen hoch

ADIOS

Pesmergo
Tenko Star
Tenko Star

Votos: 33

MensajePublicado: Jue Feb 28, 2008 1:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues, a pesar de todos los comentarios que has hecho en general, con los que me doy por aludido en parte, como ya dije la otra vez, a mi si me da pena q te vayas, aportabas mucho al foro e incluso echare de menos tus post. Es, mas, te doy la razon en lo del caos que se esta generando.

Lo que no entiendo es que pienses que es personal, lo unico que pasa, es que cuando alguien opinaba diferente a ti, en vez de seguir debatiendo normalmente y valorar el punto de vista del otro, lo que decia el resto del mundo te lo pasabas por el forro, asi es normal crear crispamientos y que el debate acabe en discursion acalorada.

Ya que me tachas de haber puesto el ultimo clavo, te digo que mas bien pienso que te lo pusiste tu solo. Solo pensaba darte mi opinion acerca del tema, pero al pasar de todos los argumentos que yo te daba, de que cuando te demostraba algo con datos, pasabas de ese tema y te centrabas en lo que tu querias, deje el intentar razonar contigo como imposoble y paré de postear. Asi que mas bien pienso que fuiste tu el que me hartaste y al pasar del tema al final todo el mundo y no hacer caso a tus "sugerencias", entonces, si se clavo el ultimo clavo, pero tenias que entender que lo que dijeras tu no se iba a hacer simplemente porque lo dijeras tu, si hubieras argumentado, intentado entender las posturas de los demas o simplemente hubieras pedido las cosas de otra forma, seguro que Eventide se hubiera, al menos, planteado si quitarlo o no.

Pues eso, que a mi si me gustaria segui viendote por aqui y aun que lo definitivo, al final nunca es definitivo, seguro que to no vuelves por orgullo. Asi que Be happy!

Ridley
Chichin Star
Chichin Star

MensajePublicado: Jue Feb 28, 2008 2:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Neclord para mi tambien ha sido un gusto encontrarte en este foro. Lamento que te tengas que ir de aquí en este plan, porque en mi opinión has sido un user ejemplar, el mejor, sobretodo en la epoca en la que aquí se hablaba de Suikoden, por tus opiniones, tus propuestas y esos hilos tan interesantes. Aún así te comprendo ya que me veo, en la mayoría de las cosas que has comentado, en tu misma posición.

Espero que te vaya todo de lujo y que hablemos en un futuro en otras comunidades sobre próximos Suikodens.
ShonnyS
Tenkan Star

Votos: 18

MensajePublicado: Jue Feb 28, 2008 4:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

concuerdo exactamente con lo que dice Ridley, y tambien veo muchos puntos mencionados por ti que tienen mucha razon, pero mi amigo Neclord ha sido un placer tenerte por aqui, espero que nos sigamos comunicando de una u otra forma...

y la verdad digan lo que digan te vas con una mencion de Honor de mi parte como colaborador del foro.
Tensui Star

Votos: 20

MensajePublicado: Jue Feb 28, 2008 6:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tiene gracia que el primer tema del foro en el que me fijé fue el de trato a las personas y me llama la atención esta reacción sobremanera,por un lado porque de aquello hace dos meses irre y me sorprende más después de que los dos te pidieran disculpas e intentaran arreglar las cosas contigo. Belcoot lo hizo de manera explícita y le quoteo :

Belcoot escribió:
Por mí todo queda zanjado también, no podemos saber lo que pasaba por tu cabeza pero no tengo porque no creerte en lo que dices 2 daumen hoch yo soy el primero que piensa que no podía ser todo tan así irre

Y todo comenzó porque de nuevo sentó mal que dijeras que no a lo de los sextos ,pero no por lo que dijiste tal vez sino por el tono, pero ya has pedido disculpas, olvidemos todo lo demás que dijimos a raíz de eso y hagamos las paces ^^ yo tb siento algunas cosas que te dije...

Os disculpastéis, lo aclarastéis y empezásteis el año nuevo de la mano haciendo las paces. Al menos Flare y Belcoot lograron hacer borrón y cuenta nueva pero ya veo que tú no, le guardas todavía rencor y es tanto el rencor que les tienes que no has podido irte por la puerta grande diciendo cosas como "ojalá nunca hubieras aparecido". ¿Qué mas querías que hicieran? Los tres te pidieron disculpas, chavalín, hay que saber perdonar y hay que saber olvidar. Lo de Eventide y Pesmergo lo entiendo más porque fue hace muy poco y no se han disculpado contigo, pero que metas a los otros tres o al menos a Belcoot y a Flare en el saco cuando ya te pidieron perdón me parece... muy mezquino.

Cuando tengas unos añitos más, seas mayor de edad y mires al pasado te darás cuenta de que te has portado como un auténtico niñato...

Dicho esto, no tengo más que decirte que adiós.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Yahoo Messenger MSN Messenger
Ridley
Chichin Star
Chichin Star

MensajePublicado: Jue Feb 28, 2008 7:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tengaar escribió:
Cuando tengas unos añitos más, seas mayor de edad y mires al pasado te darás cuenta de que te has portado como un auténtico niñato...

Dicho esto, no tengo más que decirte que adiós.

Seguro que tiene más que tu. daumen rauf
Cofi
Tenyu Star
Tenyu Star

Votos: 10

MensajePublicado: Jue Feb 28, 2008 7:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

seguro que tiene más XDDDDDDD

aver chicos Neclord nunca volverá, no leerá vuestras despedidas, vuestros reproches,....

El ha expresado en ese largo post todas sus razones, quien no quiera enternderlo que no lo haga, y quien sí, pues que así sea.

Si os alegrais de su marcha, sois libres de hacerlo,

Si os apena su marcha, se entiende, alguien que aporta tanto al foro y que se marche así tan de repente JODE, al menos a mí.

Que cada uno opine lo que quiera, pero aquí no va ser porque estoy harto de que el foro se haya convertido en un gallinero donde se discute más que se debate.

Ojalá nunca hubiera deseado que entrara más y más y más gente (a quien esto le moleste, yo lo siento, me da igual)

Cuando vi que estabamos 20 personas, que nos "veiamos" todos los días, que nos conociamos, que nos caiamos bien todos,... ahora estoy pensando, pero porque quería yo que esto se inundara, porque deseé yo lo que en un futuro estrelló el foro de cabeza y provocó que varios usuarios se fueran.

Un día pasaba por tiempos en el que me sentía totalmente desmarcado del papel de staff del foro, hablé con Flik, le dije, entre otras cosas:

Cita:
...yo como soy moderador y no pinto nada, pues ya se que hacer, estoy por dejar de serlo, me limitaré a hacer un papel de simple usuario...

Quise dejar de hacer ese papel en blanco, incluso llegar a planterame IRME del foro, pero flik tuvo la "culpa" de que siguiera aquí. Mirad, el foro no es lo que era, creo que los users antiguos lo saben perfectamente, ahora siento decir que esta echo una mier.da, y a pesar de todo, NO me arrepiento de quedarme, es más, me deseo es estar hasta el final de los días de este foro, porque, tras todo lo sucedido, el foro forma parte de mí.

Días atrás no he tenido mucho tiempo de ocuparme de moderar, y es verdad, reconozco que a veces me rasqué los huevos en vez de intervenir en algunos temas. Razón --> llegué a pasar completamente de todo.

Cuando pueda entrar en el foro, de aquí en adelante, me da igual si os parezco serio, duro o tikismikis, cumpliré las normas del foro, haré papel de moderador y si me tengo que poner de mala ostia, ya no me va a temblar la mano, porque no quiere que este foro toque fondo.

En fin, después de unas cuantas gilipolleces que no tienen nada que ver con la marcha de NeclordX, pero que debéis saberlas, llega el momento de acabar esto.

Nada más, a Neclord no tengo nada que decirle...aquí. Si vuelve, se encontrará esta pollada, y si no, se las imaginará.

Mi opinion sobre tu marcha es que me entristece que lo hagas, pero segun tus razones, te entiendo tanto que me llega a alegrar de alguna forma que te vayas, porque se que no estabas ya muy cómodo, y eso es lo principal.

Un saludo
Nyarlathotep
Chikou Star

Votos: 5

MensajePublicado: Jue Feb 28, 2008 8:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cofi, has hecho un cafe doble con moka blanco O_o

Pues nada hombrecillo,era entretenido leerte alguna cosilla de cuando en cuando. Hasta otra ^^
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Suikocastle -> Suikocastle Todas las horas están en GMT
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5

Saltar a: